II LIGA MINUTO DE SILENCIO (FIFA 11) FINAL

1, 2, 3, 4
me venia bien hace 7 dias... lo siento pero te agrege hace unos 5 días, te has ido conectando porque lo veia en tu perfil... y hasta ayer o anteayer no me aceptaste... no te pasaste por el hilo para decir nada... así que estas fuera. El plazo ya acabó.
yo estare esta tarde en el live para jugar mi eliminatoria ok? saludos!!!
si, a vosotros os la he dejado abierta porq los dos habeis estado mas o menos pendientes, pero si no la jugais hoy, mañana la sorteare

http://www.sortea2.com/versorteo/pase-a ... emis-23941
http://www.sortea2.com/versorteo/victor ... rota-23942

Siento tener que decidir así quien pasa... Pero es lo que hay, los dos habéis puesto interés y lo he tenido que echar a suertes...

PLAZO SEMIS: DOMINGO 12
yo sigo esperando a mi rival....si no koincidimos por el live,dime una ora por aki y kedamos ok?....yo hoy despues de komer me metere...
batiguaje escribió:yo sigo esperando a mi rival....si no koincidimos por el live,dime una ora por aki y kedamos ok?....yo hoy despues de komer me metere...


no importa que lo jugueis, sortee quien pasaba el otro dia.. me sabe mal pero si no hubieses sido eterno..
y me kedo yo fuera siendo ke me e mareao mas para jugar ke el otro.....le mande un mensaje via live y nada y me kedo fuera...enga va!!!
eso si es verdad por lo menos el chaval a puesto de su parte por aqui por jugar...creia que eso era importante.


Sobre que hora te metes shr19?? para jugar las semis

SAludos [fumando]
Yo creo que ha sido justo, se ha sorteado y he pasado yo.
Si para ti poner mas interés es cuando ya se ha acabado el plazo escribir un mensaje en el hilo en plan desesperado para que lo vea el creador...

Guardi cuando te va bien jugar?
pero ke dices en plan desesperado....esto no te de comer,almenos yo posteo por aki para ver cuando kerias jugar y luego te mande un mensaje por el live y ni kontestastes....y si estabas konectao..........
Mira Kampeon no voy a discutir contigo, arriba donde pone online le das y hay un montón de ligas y torneos donde te puedes apuntar, metete en alguno y llorale a otro.
Se avisó de que si no se jugaba de sortearía, no hemos jugado y se ha sorteado, tantas probabilidades tenias tu como yo de pasar, mala suerte.
Y por cierto, no me cuentes pelis de que me has enviado un mensaje, que si yo recibo un mensaje no tengo problema en responderlo.
Lo dicho guardi cuando jugamos?
rafarabanne escribió:Mira Kampeon no voy a discutir contigo, arriba donde pone online le das y hay un montón de ligas y torneos donde te puedes apuntar, metete en alguno y llorale a otro.
Se avisó de que si no se jugaba de sortearía, no hemos jugado y se ha sorteado, tantas probabilidades tenias tu como yo de pasar, mala suerte.
Y por cierto, no me cuentes pelis de que me has enviado un mensaje, que si yo recibo un mensaje no tengo problema en responderlo.
Lo dicho guardi cuando jugamos?



si llorar no voi a llorar,pero por tus palabras pareces ke esperabas al sorteo para pasar porke....jajaja pero ke bueno,ke solo lo e komentao y lo digo si me da la gana "campeon"...asike el mensaje si te lo envie y alomejor no lo verias pero bueno...ke me da lo mismo,ligas hay muxas no pasa na,pero solo se lo komentaba al creador no para ke tu hablaras y va y no llores y juega el partido no te esperes a otro sorteo para pasar...
batiguaje escribió:
rafarabanne escribió:Mira Kampeon no voy a discutir contigo, arriba donde pone online le das y hay un montón de ligas y torneos donde te puedes apuntar, metete en alguno y llorale a otro.
Se avisó de que si no se jugaba de sortearía, no hemos jugado y se ha sorteado, tantas probabilidades tenias tu como yo de pasar, mala suerte.
Y por cierto, no me cuentes pelis de que me has enviado un mensaje, que si yo recibo un mensaje no tengo problema en responderlo.
Lo dicho guardi cuando jugamos?



si llorar no voi a llorar,pero por tus palabras pareces ke esperabas al sorteo para pasar porke....jajaja pero ke bueno,ke solo lo e komentao y lo digo si me da la gana "campeon"...asike el mensaje si te lo envie y alomejor no lo verias pero bueno...ke me da lo mismo,ligas hay muxas no pasa na,pero solo se lo komentaba al creador no para ke tu hablaras y va y no llores y juega el partido no te esperes a otro sorteo para pasar...



Si la verdad es que había oído hablar de la leyenda del gran batiguaje y estaba tan cagado que espere al sorteo para tener mas opciones, jajaja vaya personaje, y llorar no lloras que va si se te ve que te da lo mismo, por favor alucinaciones mías serán, pero bueno puedes seguir comentando en el hilo a lo mejor te dan el titulo honorífico
ya esta... yo dije que teníais un día más, que si no se jugaba lo sortearía y así lo he hecho, no se porque tiene que haber piques es un juego en el que no vas a ganar nada por ganar la copa... teníais 50% de probabilidades de pasar cada uno y ha tocado lo q ha tocado..
(mensaje borrado)
Cuando le biene bien jugar al inter???yo mañana estoy de boda y no voy a poder asi que si quieres el domingo cuando quieras que no me gustaria que se sortease el partido

Saludoz [fumando]
inter 4-0 Oporto.

El inter a la final, va que se juegue la otra semifinal y así podemos hacer final y 3 y 4º puesto...
Bayern 1 - Milán 2

Doblete de ibrainmovil cuando jugamos el partido x el tercer y cuartO puesto?
cuando se juega el tercer y cuarto puesto??
cuando tu y rafarabanne quedéis, lo antes posible por favor!!!!!!
TheGoryss escribió:cuando se juega el tercer y cuarto puesto??


Cuando te va bien?
hasta el jueves 23 para jugar las dos finales...
rafarabanne escribió:
TheGoryss escribió:cuando se juega el tercer y cuarto puesto??


Cuando te va bien?



yo suelo estar todas las noxes apartir de las 12 y ati??
TheGoryss escribió:
rafarabanne escribió:
TheGoryss escribió:cuando se juega el tercer y cuarto puesto??


Cuando te va bien?



yo suelo estar todas las noxes apartir de las 12 y ati??


A mi me va mejor un poco antes, que si no se me hace muy tarde pero bueno por un día no pasa nada
rafa cuando te biene bien jugar???quedamos en una hora especifica pr el live???


Saludos [fumando] [fumando] [fumando]
inter 6-3 milán

1º shr19 - Inter
2º guardi17 - milán
3º rafarabanne - Bayern de Munich
rabo2comunal escribió:inter 6-3 milán

1º shr19 - Inter
2º guardi17 - milán
3º rafarabanne - Bayern de Munich


que fuerte por que le has dado el 3º a el si no hemos jugado??

yo creo que por lo menos me he molestado en intentar jugarlo mas que nada por diversion yo creo que lo justo seria que lo jugasemos hoy ya que vosotros habeis subido el resultado hoy,no crees?
175 respuestas
1, 2, 3, 4