II kdd: Barcelona!!!

1, 2, 3
Encuesta
Ke kereis hacer?? Ande kereis sobar?? elegir una opcion del plan y otra del lugar!!!!
14%
23
6%
10
14%
22
16%
25
3%
4
8%
12
9%
14
11%
18
8%
13
12%
19
Hay 160 votos.
Venga va, ahora si me explicais que es ir de apalanke, igual voto.

[jaja]
por lo menos por mi region eso quiere decir salir de tranqui
Balsi escribió:por lo menos por mi region eso quiere decir salir de tranqui


Pos si,es estar en un sitio de guay sin forma bulla sentado en un sitio de tranqui xD.A que me molo a mi mismo?

Pues eso,que es salir a estar en un sitio sentado agustico,y en un sitio en paz.
Se empieza de apalanque, privando de tranqui y a las 2-3, que es cuando empieza la movida, se va de fiesta el que quiera [beer]

Yo soy de BCN pero si pillais una masia me apunto XD

PD: enchu, apuntame a la lista secreta de los que les gustan las plantas XD
A mi, borradme de la kdd.
Edge no te nos enfades, vuelve... ¬_¬

Si es q el apalanke no es bueno... sois todos unos apalankaos!!


[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
x lo k stoy viendo... la gente kiere ir a su rollo en el tema del alojamiento x lo k me parece muy respetable...
x mi nos vamos a un hostal como hicimos en madrid x lo k propongo ir haciendo una lista xa los k kerais alojaros en hostal tb:

http://www.hfernando.com

1. Anuskafm


cuando tengamos la lista hexa, se hace reserva xk así ya tenemos algo... luego veremos k hacemos en bcn X-D
http://www.hfernando.com

1. Anuskafm
2. Sun tzu


No estoy seguro debido a que el tema economico no esta claro a dia de hoy, de todas formas me apunto para que la peña se de cuenta y se vaya animando esto

Saludos
El plan de la kedada me da un poco igual con que sea variado me doy por contento.
Lo que si prefiero es la opcion de ir al hostal con algunos eolian@s mas, me parece la eleccion mas comoda y menos caotica para organizar a todo el grupo.
Ostia como os lo montáis.
Pues la verdad esque a mi me molaría ir al salón del manga y más con toda la tropa de eolianos, además he visto que Llioncurt y El ese van y son de aquí de Valencia así que si tengo pasta intentaré ir.
De momento no me apunto pero estaré al tanto...
yo pasado mañana pedire dos dias (viernes y lunes) libres, asi que en cuanto me den el visto bueno tengo decidido que ir, iré y empezare a mirar sitios enseguida
Yo todavia no se si voy a poder ir o no, si puedo ir preferiria dar una vuelta por Barcelona y si tal despues salir de fiesta, a mi es qu elo del manga tampoco me hace mucha gracia... Si a alguien no le motiva la idea pues se une conmigo y nos vamos a tomar unas cañitas...

Por otra parte lo ideal en plan alojamiento es ir a hostal asi que me apunto tambien, eso si, hasta los ultimos dias no sabre de fijo si puedo ir o no, ademas tengo muchas ganas de conocer barna y esta seria una buena oportunidad de hacerlo.

Lo dicho, me apuntaria desde madrid con la peña que tire para alla... Ya os comentare como va el tema, pero por esas fechas es probable que pueda ir.

Un saludo.
Yo volvere a Barcelona el 18 de Oct., asi que yo tb ire!

edit: El 28 d octubre es el concierto de Muse, asi que no podre ir :( :( :(
FIESTUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [fies] [fies] [fies] [beer] [jaja] [jaja]
Yo sigo diciendo ke seguramente vaya, a no ser ke tenga un curro nuevo ke curre esos dias (raro seria), como soy de BCN pues no sé si me kedaré a sobar por ahi o ke, aunke no tengo coche y venirme a las tantas para mi casa sin transporte publico (Taxi me gasto el sueldo entero xD) como ke paso, así ke veré ke hago.

Salu2.
Y no se puede cambiar la fecha? >D

Que ese fin de semana es el concierto d Muse!
Paboh escribió:Y no se puede cambiar la fecha? >D

Que ese fin de semana es el concierto d Muse!
Lo hacen por las fechas del Manga....
up.

Las fechas ya son fijas no?
hare todo lo posible por ir


PD: si, cambio d opinion cada dia XD
Yo esta quedada la veo mu abandonada pr todos :(
pues ciertamente maximo lleva razon, anuska ahora mismo no puede organizarla (de todas formas que postee ella :P) pero esta con todo lo del piso y no creo que pueda del todo, pero para no dejarle todo el peso a ella, podriamos seguir un poco mas todos........ vamos, digo yo

entre todos decidamos las cosas, hay planes variados, asi que seguid escoginedo

pd:yo, naturalmente me apunto al hotel

1. Anuska
2. Sun tzu
3. Enchu21

salu2
maximo_exponent escribió:Yo esta quedada la veo mu abandonada pr todos :(


Creo que el problema de que este esto tan poco animao, es porque muchos estan de vacaciones y se pasan menos por el foro o ni si quiera llegan a pasar. Seguro que en septiembre se anima mas la cosa.

Por mi parte, decir que posiblemente al final no pueda ir, porque a dia de hoy no tengo un duro y veo muy dificil sacar algo para el dia de la kdd, aparte que el transporte ya esta bastante jodido ya que solo podria ir en alsa y ahora mismo no tengo ni dinero para el billete de ida y vuelta xD.
enchu21 escribió:pd:yo, naturalmente me apunto al hotel

¿Pero no era un hostal? :?
Para mi el sitio para dormir no es problema me acoplo en el hotel/hostal o lo que sea con los demas.
Lo que no me gustaria es hacer el viaje Madrid-Barcelona solo.
Tanto si se va en tren como en avion a ver si es posible formar un grupo desde Madrid e ir juntos.
Bueno, yo me he pillao vacaciones desde el viernes 27 hasta el 1 de noviembre, asi que yo ir a barna voy, haya kdd o no ea xDDDD
enchu el follador escribió:pd:yo, naturalmente me apunto al hotel



[qmparto]
Ok pues vamos a organizar pero organizar de verdad pues. Propongo lo siguiente YA.

Que la gente vaya llegando el viernes noche, los que les de tiempo ir a cenar a algun lado (concretar) (y despues dar un paseo por las ramblas/playa)
Dormir el viernes en el hostal.
Sabado por la mañana ir todos a hacer paintball (18€ de entrada y alquiler de pistas 3h+6€ de municiones)
Comer en algun lado (concretar)
Por la tarde hacer algo de turismo por Barcelona (concretar zonas pero basicamente sagrada familia, y demases de interes)
Noche (cenar en algun lado y bolera o algo ludico para grupos), quien despues se quiera ir de fiesta despues de las actividades pactadas queda libre asi hacemos la mayoria de cosas juntos y nadie se cabrea.
Domingo por la mañana, Tibidavo (parque de atracciones normalillo, entretenido y BARATO)


Que os parece? Un plan pensando tambien en la gente que no se quiera dejar mucho mas de 100€ en toda la kdd si se lo monta bien y asi conocemos a mas gente.
cita de enchu el follador:
pd:yo, naturalmente me apunto al hotel



[qmparto]


mamona XD yo me refiero a que no tengo otro sitio en el que hospedarme XD
Es imposible un cambio de fechas?
Paboh escribió:Es imposible un cambio de fechas?

Ostia paboh si eres de BadaBronx y no me habia dado cuenta jajajaaj de que parte eres? [/Offtopic mode]

Pues en principio son las definitivas porque si las cambiamos joderemos a otras personas.. vamos yo lo veo asi y por si acaso cambiasemos el plan para pasar el finde en port aventura porque la gracia era halloween o por eso en principio escogieron estas fechas...


Por cierto peña os hace que miremos precios de pistas de karts/minibikes?
Yo kiero karts yo kiero kartsssssss!!!!! xDD

El tema de cambiar la fecha a mi me da exactamente igual, pero creo ke a la mayoria no, por ke se ha elegido esta fecha por el tema del Salon del manga (ke a mi tb me da igual) y habrá gente ke tenga los billetes o haya echo reserva en un hotel/hostal.

Yo tb soy de "Badabronx" :P
maximo_exponent escribió:Ostia paboh si eres de BadaBronx y no me habia dado cuenta jajajaaj de que parte eres? [/Offtopic mode]


Soy de llefia xD Mas concretamente en la Av. Sant Mori xD


Pues si la pudierais cambiar estaria bien [angelito]
Hei veo que esto esta undiendose como er titanic y quisiera preguntar si
¿ALFINAL REALIZAREIS LA KDD? Ya que estare por barcelona esos dias y por lo menos echar un dia con eolianos para ver como son y eso. [uzi]

Que ya queda un mes y medio y si quereis pillar hostal xungisimo tema.
Yo me parece que voy a abandonar la kedada porque visto como esta el tema...
post inicial actualizado!!!!

señores... vuelvo a las andadas... siento haber stado tanto tiempo out en el tema de la kdd xo me ha sido imposible...

desde hoy empieza la cuenta atrás!!! he borrado a todos de la lista puesto k la kdd a kedado en el olvido...

asi k empecemos de 0... prometo intentar llevarla como la otra xo sin vuestra colaboración no va a ser posible!!!

en la medida k os vayais apuntando, iré actualizando el post inicial!!!!

pues eso... lo dejo en vuestras manos!!!
Pues repito lo que ya dije.


Según lo que se haga, dónde, cuándo, etc, etc, igual me paso. Pero no me apuntes porque igual estoy todo el rato con vosotros, igual estoy un día un rato o igual ni aparezco
en el hostal:
1. Anuska

gente k se pasará x ahí:
1. DANNY
Yo apuntarme me apunto, luego si por lo que sea se me hace imposible pues ya se vera pero me apunto
en el hostal:
1. Anuska
2. Samanosuke
3. Enchu

gente k se pasará x ahí:
1. DANNY
Yo al final no podre ir :( Porque no voy a tener dinero ni si quiera para el autobus. Espero que lo paseis, al menos, mejor que en la de Madrid.
seaman escribió:Apuntame al hostal XD.


añadete tu mamong, no le des mas curro a la pobre chavala
yo stoy pensando en pasarme


si me apunto lo digo!
en el hostal:
1. Anuska
2. Samanosuke
3. Enchu
4- Seaman

gente k se pasará x ahí:
1. DANNY


asias sama xo ya sabes lo perro k es seaman cuando kiere... :-P
Weno sintiendolo mucho a esta kdd no podré ir... no tengo ni un pavo y me viene fatal...

[buuuaaaa]

Es lo que hay... la pasta y los gastos... [buuuaaaa]
mopas69 escribió:Weno sintiendolo mucho a esta kdd no podré ir... no tengo ni un pavo y me viene fatal...

[buuuaaaa]

Es lo que hay... la pasta y los gastos... [buuuaaaa]


tu te lo pierdes... ya la liaremos x ti :-P
venga joer que no baje el hilo de la kdd!!!!!!!!!1 [plas] [plas] [plas] [plas]

ahora que?
anuska escribió:tu te lo pierdes... ya la liaremos x ti smile_:-P


Eso no lo dudo... xo no veré ni fotos, ni querré saber nada pq me moriré de envidia [enfa]



cawento cawento cawento
hay k ver vaya gente mas aburria k stais exos...
134 respuestas
1, 2, 3