II kdd: Barcelona!!!

1, 2, 3
Encuesta
Ke kereis hacer?? Ande kereis sobar?? elegir una opcion del plan y otra del lugar!!!!
14%
23
6%
10
14%
22
16%
25
3%
4
8%
12
9%
14
11%
18
8%
13
12%
19
Hay 160 votos.
plan 1: Portaventura (parke atracciones a las afueras), salón manga y de fiesta o apalanke

MUjajajajaaj, como que esta a más de 100km de distancia XD
desde luego no hay kien os entienda... si nadie aporta ni se apunta... no habrá una segunda kdd... vosotros os lo perdeis...
Pues si,lo que pasa es que yo creo que es demasiado pronto o que como no es en vacaciones pues la gente se rila.
Se que es triste pero voto por una cosa, aplazar la KDD de barcelona un poco, ya que a falta de (¿ 1 mes?) no sabemos nada, yo daria tiempo a que la gente termine los examenes y toda la movida que hay ahora y despues ya ponernos a organizarla con tiempo por delante como fue la primera.

que dices rubia?
LA KDD ACABA DE SER APLAZADA....
Yo aunque no postee sigo estando dispuesto a quedar. El problema para postear en el rincón es que toda la gente postea muchisimo y yo no puedo seguir el ritmo. Más o menos voy leyendo, pero si posteo luego no me doy cuenta de las respuestas.

Por cierto, no lo se, pero quizá me pueda quedar en el hostal también (todo depende de como vaya de tiempo y eso).
T_T

Weno .... ya no podre veros ,por que yo voy pal salon y no se cuando volvere otra vez a barcelona. snif.
si veniis a bcn, siempre se puede kedar aunk oficialmente no haya ninguna kdd hexa... hay muxa gente de bcn.... solo tenemos k ponernos de acuerdo en vernos y ya sta!!!
pos yo me apuntaria ;)

salu2!!
pues hacemos una cosa... se hace una kdd xo solo xa ir a tomar algo, así no hay complicaciones...
si alguien kiere k empiece a hacer una lista....
hombre pero ya que se va, a tomar algo nose se podria ir tb a otro lao, es solo una opinion eh [oki]
Hasta cuando se aplaza esto?
la kdd oficial se aplaza hasta navidades... entonces se podría ir a algun lado como x ejemplo ir a eskiar...
Por mi perfecto. Podemos ir a algun sitio un poco "neutral", que sea más o menos del agrado de todo el mundo.
Llasta algo diferente. Que tal si kedamos los que temos por alli y vamos al curro ese que pone anuskafm de currar de noche. 7 horitas untos tos.
Pyros_Revenge escribió:Llasta algo diferente. Que tal si kedamos los que temos por alli y vamos al curro ese que pone anuskafm de currar de noche. 7 horitas untos tos.


Yo los sabados por la mañana estudio asi que lo tengo un poco dificil pero me parece una buena idea.
Un parentesis: ¿Donde estan las fotos de la primera quedada de la Warner y demas? Esque no las encuentro... [tomaaa]
GENOME escribió:Un parentesis: ¿Donde estan las fotos de la primera quedada de la Warner y demas? Esque no las encuentro... [tomaaa]
Esa busquedaaaaaaaaa XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581998
YO QUERIA IR AL SALON DEL MANGA CON LA KEDADA!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿¿alguien irá de los que habian quedado para hacer la kedada??
Yo iria para el fin de semana ese,pero pensandolo mejor,que le den a barcelona xD.
seaman, aun me tienes que contar algo...recuerdas?? X-D
The_Edge escribió:seaman, aun me tienes que contar algo...recuerdas?? X-D


No hay nada que contar,solo que barcelona es una ciudad muy sucia,que me pilla muy lejos y que es muy cansina,ahhh y las copas cuestan 10 euros,peor eso que es,y ademas no se puede hacer botellon en la ciudad condal,si es que no.
A lo que se haga en Barna id apuntando de ya a mi y a naiade [rtfm]
seaman escribió:las copas cuestan 10 euros
10 euros donde tu has estado, eh? XD
(( Aver si alguien me puede decir como me baj0o las fotos de Anuskafm y de Enchu, que se ve que han expirado))

Si las teneis allguno y me las podeis pasar en un .rar o algo asi . . . [oki]
JanKusanagi escribió:10 euros donde tu has estado, eh? XD


Aparte de eso.

La gente de lo peor de España,todos con senyeras,con banderas independentistas proclamando la escision de España,hablandome en catalan y yo sin enterarme de nada.

La gente superborde,nada mas que riendose del resto de España,ridiculizandola.

Aparte es muy cansina,todo lejos,en media hora no te tiempo ni a salir de un barrio,venga hombre,tos a la mierda xD.




































[burla2]
siento cierto rencor hacia la ciudad condal por aqui... y no se porque XD
GENOME escribió:(( Aver si alguien me puede decir como me baj0o las fotos de Anuskafm y de Enchu, que se ve que han expirado))

Si las teneis allguno y me las podeis pasar en un .rar o algo asi . . . [oki]


mmm, y para que quieres nuestras fotos???? XD

seaman, que quieres que te diga, yo estuve alli, y me lo pase de puta madre [poraki] [poraki] XD
Es que como he estado sin ADSL en verano no me las he podido bajar y ahora algunos archivos que subisteis han expirado...
enchu21 escribió:
mmm, y para que quieres nuestras fotos???? XD

seaman, que quieres que te diga, yo estuve alli, y me lo pase de puta madre [poraki] [poraki] XD


Ains Enchumon Enchumon, probablemente las querra por que el tb estuvo alli y oye como que se quieren tener las fotos [poraki]
Anuaka tiaaaaa jajaja se me a okurrido escribirteee jaja no si estas konectada dime algo ke en el msn ya sabes ke no te veo....komo te va la vida???? por cierto dile a lidia ke se vaya a la mierda de mi parte jajja.y pa kuando acemos un souvenir???porke e pensado ke en esta kedada podemos ir todos no??? ke no lo pasaremos....de pm.....juasjuasjuas.besasos tata

ME APUNTO A LA KEDADAAAAAAAAA YA LO SABIAS ANUSKAAAAA.
chikano84 escribió:Anuaka tiaaaaa jajaja se me a okurrido escribirteee jaja no si estas konectada dime algo ke en el msn ya sabes ke no te veo....komo te va la vida???? por cierto dile a lidia ke se vaya a la mierda de mi parte ok??? besasos tata

ME APUNTO A LA KEDADAAAAAAAAA YA LO SABIAS ANUSKAAAAA.



wenas nene!!!!
me voy a dormir ya k ha sido un dia muuuu largo!!!

la kdd de momento no se va a hacer... a ver si hay mas suerte y se puede organizar una a principios del año k viene!!!

a ver si mañana puedo llamarte!!! un besito!!!
Okias wapaaaaa pos mañana hablamos...por cierto el tio del guindi a muerto lo digo por si te interesa llamarlo o algo.esta mal la verdad.bueno pues en la kedada nos vamos todos al souve jejjee.BONA NIIIIT !!!!!!!
El plan 4 es muy soso... ANIMAOS OSTIA!!!

P.D.: Yo me apunto a la KDD [buenazo]
134 respuestas
1, 2, 3