II kdd: Barcelona!!!

1, 2, 3
Encuesta
Ke kereis hacer?? Ande kereis sobar?? elegir una opcion del plan y otra del lugar!!!!
14%
23
6%
10
14%
22
16%
25
3%
4
8%
12
9%
14
11%
18
8%
13
12%
19
Hay 160 votos.
ya e votado [Ooooo]

plan 3 y hostal de bcn, siendo un fin de semana para dormir es lo mejor
Voto plan 4 y última opción de alojamiento, aunque el plan 5 también me gusta bastante. :Ð
la kdd ya sta encaminada.... ahora es cosa vuestra, a votar todo el mundo!!!

no os olvideis de las estrellitas!!!!
Como no se si voy a ir seguro, no voto, pero dejo aqui mis preferencias.

Planes:
Plan 4 es mi favorito porque nunca he visitado bcn, claro que para el que si lo haya hecho o los mismo de bcn sera un coñazo.
No le hago ningun asco a los parques de atracciones, me encantan, pero como no los conozco no tengo preferencia.
En tercera opcion esta el plan 3, pese a que nunca he jugado a la cosa esa ni me llama mucho la atencion, pero si hay que ir se va.
La ultima es el zoo, porque para monos ya tenemos a varios en la kdd [qmparto]

Alojamiento:
Voto por el mejor calidad/precio.
La ultima opcion me parace horrible, a mi juicio, ya que quedarian descolgadas bastante gente (yo seguro :p ) y solo beneficiaria a la gente con un grupo de amiguitos ya pre-formado

Saludos.

P.D. No entiendo lo de la Warner y tmaniak ein?

P.D.: Ah, lo de apalanque o salir de marcha, aun no lo tengo claro, pero no creo que sea como para apuntarse en una lista. Segun apetezca o veas la gente que te cae bien lo que haga, pues se toma la decision ¿no?
Nose si podre ir, ojala q si, no voto hasta q no lo sepa seguro [looco]
Bueno yo ya he votado y lo que mas me convence es la opcion 2 y el 4. Ir hasta port aventura va a ser un poco agotador y la verdad nos saldria bastante mas caro y yo no es que tenga mucho dinero xD.

Sobre el alojamiento creo que lo mejor es algo similar a como hicisteis en la de Madrid, un hostal y estar todos juntos, a parte supongo que sera la mas rentable, si alguien prefiere irse de hotel porque van en pareja o algo pues ya que hagan lo que quieran. Pero sinceramente veo la mejor opcion la del hostal y estar la gran mayoria de los de fuera juntos en el.

Un saludo
Yo no voto por que me da absolutamente igual el plan. Eso si, yo no me puedo quedar a dormir en barcelona ni ir a Port Aventura (por temas de trabajo y demás).
yo voto por el plan 1 aunque la verdad que no me desgarada ninguno ya que de lo que se trata es de estar todos juntos y tal y por eso también voto que molaba ir a una casa rural o algo asi que se crean mas lazos mas que nada porque nos vamos oler los pies unos a otros porque vamos tar apretaos como los chinos en el metro jajaja.
Por la noche por supuestisimo FIESTON hombreeeee [toctoc] [toctoc]
Joer, no hay gente que ha votado y no ha dicho na XD

A mi me gustan principalmente los planes 3 y 4 y quedarnos en un hostal en plan comuna hippy :)

Un saludo [bye]
a mi me da igual lo que hagamos, he votado, a pesar de que ahora mismo no recuerdo por cuales XD

pero lo dicho, me da igual donde nos kedemos, siempre y cuando no me prohiban fumar XD

salu2

pd:con lo de que hacer, me da tambien igual, me gustan todas las ideas [poraki]
ningun valenciano que se anime?yo es que no conozco a naide y como que paso dir solo xD tengo coche y aburrimiento suficiente pa darme el viaje y volver
eL EsE escribió:ningun valenciano que se anime?yo es que no conozco a naide y como que paso dir solo xD tengo coche y aburrimiento suficiente pa darme el viaje y volver


montal es de valencia

p.d. en cuanto a lo de la warner... se me ha ido la cabeza de mala manera, cuando pueda lo modifico... keria decir salón del manga... :-P

me alegro k os hayan gustado las opciones... la verdad es k he pasado muxo tiempo, suerte k da hot me ha exao un cable :-P
Yo tengo que ir por lo del salón del manga. ¿Quién quiere acoger a un moderador en su casa? Le dejaré tocar mi gran fortuna.

El EsE, si encontramos gente para llenar coche ida y vuelta, cuenta conmigo y vamos a gastos compartidos (gasofa y peajes).
iwal, si al final por los lerus no me da tiempo y eso de pillar el vuelo para que me salga baratito, me voy a valencia en tren y vamos desde alli

eso en el hipotetico caso de que no me de tiempo de reservar el vuelo a buen precio

salu2

pd:llioncurt va a la kdd? XD
el fin de semana ya esta programado asi k ya podeis reservar vuelos... asi os sale a muy buen de precio!!!
una vez aki en bcn haremos como en la kdd de madrid... los de bcn se encargaran de ir a buscar a la gente tal cual vayan llegando...
Ui,ui,ui, soy de Barcelona, me queda cerquilla. Lo habré de pensar.

PD: No se apunta Gerim? Qué raro! Si siempre está en todos los saraos.
dale tiempo a k la gente se apunte hombre!!! jeje
CUIDADO!

SED PRUDENTES!!!

Q AL FINAL HARÉIS LO Q DIGAN ANUSKA Y ENCHU...

YA LO HE AVISAO...

Yo voto por hotel/hostal y por apalanke a tope con voltios por bcn. No me va la idea de hacer tropecientos km pa un puto parke de atracciones... me interesa más el contexto social...
Yo voto por una nueva opción, entripada general en collserola o setada.

PD: Va en serio. Pa no dar el cante, podríamos ir al Montseny que está al lado.

PD2: lo del hotel hostal es una mierda, más siendo tanta gente, lo mejor pa eso es una casa de pagés, y se hace fiesta alcóholica, lo que las casas de pagés no quedan cerquilla de bcn precisamente.
Anuskafm escribió:...



tu no paras mujer... xDD
Mhhh... Yo el salón del manga no pienso pisarlo, me dan grima esos sitios. Y a dormir pues supongo que iré a mi casa.

Así que poco puedo votar XD Vosotros hacer lo que queráis y yo ya apareceré por donde sea
toy currando asi k sere breve xD

yo uno de los sitios a los que pienso ir es al salon del manga

yo tengo mi disfraz, kite de .hack, y a anuska le hare uno de blackrose XD


salu2



pd:estoy tapizando un sofa, aquellos que esten o hayan estado hablando conmigo por msn, que sepan que no estare durante un rato o ratazo

salu2 gente
el entapizador fumaoaoaoaoaoaoaoa [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Por mi parte dormiré en casa, voltio y fiesta.

Ni zoo, ni portaventura ni na del estilo.

Salón del manga si es gratis y sin hacer cola sí, sino seguramente que pasando.

Nos vemos [sonrisa]

EDIT: lo sé, no estoy en la lista, pero soy un acoplao [reves]
Guenas!!!

He votado plan 4 porque no conozco BCN, aunque el salón del manga me da exactamente igual... no me gusta el manga, pero amos que si hay que ir se va.

Por supuesto, por la noche prefiero salir de cachondeo X-D . Y Pa dormir me da lo miso... pa mi que molaría más un hostal común como en la KDD de Madrid para poder liarla, pero si preferís que cada uno se busque la vida.. me pillo un hotelete y arreando.
Weno pues decir ke yo puede ke tb vaya, ahora mismo estoy sin curro y en Septiembre me pondré a buscar y tal, esos dias supongo ke caerá en finde y tb supongo ke no creo ke curre (nada en 1 futuro se sabe xD) así ke seguramente si pueda ir y de ganas pues no me faltan la verdad...

Voto por el PLAN 4 y el lugar de sobar por el 4 (aunke el 5 tampoco está mal)

PD: Aunke ahora ke lo pienso tb podria sobar en mi casa... weno ya veré ke hago.

EDIT: Aunke ya he votado, añadirle un punto a lo del Hostal ke pensandolo mejor...
no me puedo creer k la gente prefiera dormir kda uno x su cuenta... no sabeis lo k os perderiais.... solo digo k la gente k se kedó en el hostal en madrid no creo k haya nadie k se arrepienta [carcajad]

kien kiera irse x su cuenta me parece razonable xo segun mi opinión creo k un hostalete o una casa rural seria la ostia, no solo xa star todos juntos sino xk podemos liar una k xa k... [carcajad]
mmm, oye, y tu no tenias ya casa propia por esas fechas?

me apunto a la ultima opcion en ese caso [looco] [looco] [looco] [looco]
enchu21 escribió:mmm, oye, y tu no tenias ya casa propia por esas fechas?

me apunto a la ultima opcion en ese caso [looco] [looco] [looco] [looco]


xo solo tengo una cama... así k no sé como lo ves [jaja]
da iguaaaaal, tu sabes que ocupo poco sitio :p
enchu21 escribió:da iguaaaaal, tu sabes que ocupo poco sitio :p


[ayay]
La verdad es que me sorprende que ya hayan votado ya más de veinte personas (hay 60 votos, pero son multiples, asi que a ojo). Yo creo que el voto deberia ser publico aqui con un post, no sea que haya votado algun despistado o graciosete.
Para mi lo del hostal está claro, la última opcion sigo diciendo que la veo inviable y jodería a la mayoría. Si en madrid salió muy bien, no se para que cambiar. Además maximo_exponente ya estuvo mirando uno, no se como andara la cosa.

Saludos
Pos nada llioncurt, en mi coche caben 2 mas si t animas tu (es de 4 plazas...yo pensaba ke esos coches no existian xDDD)

edito: daccapo si pasas pr aki i kieres ir hazemos escala en castellon, necesito hiphoperros xDDD
Hombre, los de BCN veo logico que duerman en su casa.
y si nos dividimos por las casas de los de barcelona? jajajaja de ocupas X-D
Balsi escribió:y si nos dividimos por las casas de los de barcelona? jajajaja de ocupas X-D


en mi pisito os podeis kedar xo no hay camas, si os traeis colchones... [jaja]
enchu21 escribió:da iguaaaaal, tu sabes que ocupo poco sitio :p


sera si yo quiero [poraki]

jun escribió: Hombre, los de BCN veo logico que duerman en su casa


+1
junchan escribió:Hombre, los de BCN veo logico que duerman en su casa.


Ya y yo tambien lo veo logico, es más los que duerman en su casa yo creo que no deberían votar en esas opciones. Es más un tema para los foraneos y los barceloneses que se quieran acoplar.

Yo sigo en mis trece XD Ultima opcion ¡No te queremos! ratataaaa

Saludos.
Claro, los de fuera bien juntitos estareis mejor [carcajad]
Anuskafm escribió:en mi pisito os podeis kedar xo no hay camas, si os traeis colchones... [jaja]


Yo si tienes un armario me vale. Ya me llevo yo mi propia percha.
Lo unico es que luego en donde duerme todo el mundo,ocurren cosas...
dark_mousy escribió:
sera si yo quiero [poraki]




ehh ehh, yo no te molestaria en lo mas minimo tio, en tu cuarto no me hace falta entrar [qmparto] [666]
enchu21 escribió:


ehh ehh, yo no te molestaria en lo mas minimo tio, en tu cuarto no me hace falta entrar [qmparto] [666]


Primera regla para tratar con Enchu,nucna te fies de el cuando va emporrao,puede perder cosas o fumarselas.
seaman escribió:
Primera regla para tratar con Enchu,nucna te fies de el cuando va emporrao,puede perder cosas o fumarselas.


¬¬ yo solo fumo petas, o en su falta, tabaco... [poraki]
petas? oh si, esto minteresa kada vez mas.....llioncurt secuestra algun conocido pa llenar el coche ke yo nunca he visto la expo de manga esa y me molaria ir en trouppe con mas peña [jaja]
ehh el ese, yo ya lo he dicho, que si me sale mas barato, me tiro pa valencia y luego vamos pal norte... y si te interesan los petas, ya somos dos XD

llioncurt, a ti te interesan los petas? XD
enchu21 escribió:llioncurt, a ti te interesan los petas? XD


No, lo siento, no fumo animales ni plantas.
ya lo dice el dicho, en abril, petas mil, y hasta el 40 de septiembre, todo lo que no fumes se lo lleva la corriente

y el refranero español es muy sabio
Subo el hilo que hoy he soñado con la quedada, xD.

Folleu folleu, que el món s'acaba.
134 respuestas
1, 2, 3