yunans escribió:Con permiso de otros gurus, yo creo que voy rapido en agua. Basicamente lo que hago es con los mismos reglajes de seco, le subo los alerones unos 4 puntos cada uno, frenos presion suave y amortiguadores hacia el medio 2 o 3 puntos. Pero mas importante que eso es acelerar suavemente al salir de las curvas y no acelerar a tope hasta tener cierta velocidad.
. gegio escribió:Buenas, sigo dándole vueltas a porque voy tan sumamente mal en lluvia, por lo que solicito la ayudas de los "gurus" de este campeonato
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
vocesSPA escribió:Mi recomendación es, en tema de conducción de en agua, acelerar menos y cambiar de marchas antes (las bajas) acelerar cuando el coche este más o menos enderezado, y ser suave.
matabuena escribió:gegio escribió:Buenas, sigo dándole vueltas a porque voy tan sumamente mal en lluvia, por lo que solicito la ayudas de los "gurus" de este campeonato
Guru matabuena: comprate un paraguas gegio iras mejor y no te mojaras tanto
tambien puedes frenar como 20 metros antes y no frenar con el coche girado, reglajes lo que han dicho, suspension alta, aerodinamica alta, frenos medios o suavesvocesSPA escribió:Mi recomendación es, en tema de conducción de en agua, acelerar menos y cambiar de marchas antes (las bajas) acelerar cuando el coche este más o menos enderezado, y ser suave.
vas con cambios en manual?
vocesSPA escribió:matabuena escribió:gegio escribió:Buenas, sigo dándole vueltas a porque voy tan sumamente mal en lluvia, por lo que solicito la ayudas de los "gurus" de este campeonato
Guru matabuena: comprate un paraguas gegio iras mejor y no te mojaras tanto
tambien puedes frenar como 20 metros antes y no frenar con el coche girado, reglajes lo que han dicho, suspension alta, aerodinamica alta, frenos medios o suavesvocesSPA escribió:Mi recomendación es, en tema de conducción de en agua, acelerar menos y cambiar de marchas antes (las bajas) acelerar cuando el coche este más o menos enderezado, y ser suave.
vas con cambios en manual?
Sip voy en manual
aimipol escribió:Con todo el respeto a sus señorías no creo justa la misma sanción para enolcologico que me echa fuera de la pista y además me hace que me sancionen con un DT que la que me imponen uds. a mi por mi incidente con Flores.
vocesSPA escribió:Salvo 1, creo que por mayoría están solucionado xd
Flanagan11 escribió:aimipol escribió:Con todo el respeto a sus señorías no creo justa la misma sanción para enolcologico que me echa fuera de la pista y además me hace que me sancionen con un DT que la que me imponen uds. a mi por mi incidente con Flores.
Es que es un procedimiento diferente. Enolcológico ya ha sido sancionado por el juego por el golpe que te dio, lo que nosotros hacemos es ponerle una sanción adicional, es decir, una doble sanción en base a la gravedad de la acción. Es cierto que tú fuiste sancionado injustamente en ese incidente, pero eso entra dentro de "la mala suerte del juego", que nosotros como jurados no podemos controlar.
En cambio, tu acción con Flores no ha sido sancionada por el juego. Si a ti te hubieran puesto un DT por el golpe a Flores, por supuesto yo habría votado que no merecías más sanción que esa (que hubiese sido desproporcionada, también).vocesSPA escribió:Salvo 1, creo que por mayoría están solucionado xd
Así es, finalmente los sancionados por el GP de España han sido:
Enolcológico - Advertencia
Yunans - Advertencia
Cholo - Advertencia
Aimpe - Advertencia
Yogui__Bubu escribió:Buenas,
Tras mucho pensarlo y viendo que mi interés por el campeonato ha disminuido considerablemente he decidido dejar mi plaza a algun reserva que venga con más fuerza...
Como sabéis fui uno de los impulsores de este campeonato pero actualmente no encuentro la motivación necesaria para seguir..., pronto viene el Grid 2 donde espero dar más juego y sobretodo intentar conseguir licencia de project cars....
Seguiré atento al hilo y espero coincidir con vosotros en otros campeonatos o juegos....
Ciao
aimipol escribió:Sin duda hoy es un día triste para este campeonato. Que sepas que un servidor te echará de menos. Fuiste el fundador e impulsor de todo esto que hay montado. Muchas gracias Yogui
Yogui__Bubu escribió:Muchas gracias a todos, lo he meditado bastante porque estoy seguro que en algun momento me volveran las ganas de competir en el F1, y al final una vez cada dos domingos no es excesivo pero no tiene sentido estar por estar...
Como os comentaba empezare a ser usuario activo en Grid 2, Gt5 de PS3 y si abren inversiones probare project cars y por supuesto estare por aqui intentando dar guerra...
Todo se basa en horas de juego, hay ganas de que venga el domingo a ver que tal en Mónaco enolcologico escribió:Este comienzo de temporada ha habido muchos días entre carrera y carrera, y quizás hace que se pierda un poco el interés. Pero todo cambia cuando se acerca el fin de semana de carrera y vas perfilando los entrenamientos.
Esta semana me he propuesto practicar cada día en Mónaco y desde el domingo que lo mejor que pude hacer fue 1.23 a hoy que he hecho 1.18 hace que le vaya cogiendo ganas a los entrenos, me va a costar mucho bajar ese tiempo ya que hacer reglajes no se y tengo que buscarlos por internet.
Saludos.
josepvf escribió:Jueces.... id preparandoos que igual no acaba nadie! Hay SC online?
yunans escribió:No es por desanimar, pero... un tal egorally tiene 1.12.6 como mejor tiempo seguido de cerca por un tal Matabuena
Pa que os vayais picando, mis espias me informan que este es el top 5 en time trial:
Egorally 1:12:6 MClaren
Matabuena 1:13:4 Ferrari
Cholo 1:13:6 Red Bull
GT 1:13:8 Red Bull
Flanagan 1:14:4 Red Bull
Flanagan11 escribió:Aquí está la encuesta de participación para el GP de Monte Carlo: http://www.doodle.com/7vu665quenh9kifu
Como Yogui ha dejado su puesto de piloto titular a Josepvf, Flores pasa a ser primer reserva. Y tendrá sitio en la carrera al no poder ir Aimpe. Seguid confirmando =)