AnduriI escribió:Borrado pues
matabuena escribió:que poca gracia que tienen algunos xd, no os tomeis las cosas tan enserio, borra eso yunans que ya lo cambie y elimine el perfil
matabuena escribió:que poca gracia que tienen algunos xd, no os tomeis las cosas tan enserio, borra eso yunans que ya lo cambie y elimine el perfil
Flanagan11 escribió:Les recuerdo a los los miembros del jurado que hoy acaba el plazo para dar el veredicto.
VocesSPA ya me lo ha confirmado.
Yunans, si no me dices nada entiendo que mantienes el veredicto tal y como lo dijiste. Aunque si puedes confirmármelo mejor =)
Anduril, me tienes que confirmar el veredicto en los dos casos que te mandé.
GT_Sport escribió:Aqui dejo una de als carreras que hicimos.
http://www.youtube.com/watch?v=UhcesJw7SwE&feature=youtu.be
gegio escribió:claramente se ve que no ha cometido ningún error y que lo único que ha pasado es que le ha pegado el steam un parón de ese tiempo
Flanagan11 escribió:gegio escribió:claramente se ve que no ha cometido ningún error y que lo único que ha pasado es que le ha pegado el steam un parón de ese tiempo
Discrepo. GT siempre comete errores![]()
Por otro lado, muy raro, sí.. A mi en otra carrera que echamos luego me pasaba con CervantesCR7, que lo veía apareciendo y desapareciendo, lo mismo era problema de la conexión..
, y de lag no vi nada , pero claro en todo casi vería las primeras vueltas , o con los que luche .
josepvf escribió:Voy a tener que grabar las partidas, porque fue cosa del LAG.... En la salida no toqué a nadie, pero es según lo que veia yo, seguro que había algún coche por ahí.
La sanción la acepto pero vamos que según ese momento de la salida no toqué a nadie en mi PC.
Ahora a aentrenar para Montmeló a ver si tengo sitio.
Flanagan11 escribió:josepvf escribió:Voy a tener que grabar las partidas, porque fue cosa del LAG.... En la salida no toqué a nadie, pero es según lo que veia yo, seguro que había algún coche por ahí.
La sanción la acepto pero vamos que según ese momento de la salida no toqué a nadie en mi PC.
Ahora a aentrenar para Montmeló a ver si tengo sitio.
Es totalmente aconsejable grabar las partidas. En primer lugar por beneficio propio, ya que a veces en cámara ajena puede parecer que un incidente es culpa tuya, cuando la propia cámara subjetiva muestre que actuaste correctamente dentro de tus posibilidades. Aún así, es posible que como dices fuese cosa del lag. Nosotros como jurado vemos la cámara de Egorally y evidentemente el golpe se produce y el responsable eres tú que eres el que va detrás. Si desde tu cámara subjetiva se demostrase que aunque el golpe existió (ya que Egorally salió despedido como consecuencia de este), tú no tuviste responsabilidad y se debió al lag, no hubieses sido sancionado... Pero claro, nosotros al ver únicamente la cámara de Egorally tenemos que juzgar conforme a lo que vemos, y eso es que el golpe se produjo, y en principio el responsable es el que va detrás.
De todas formas, la sanción no se te ha puesto por la salida, sino por un toque a Egorally en el segundo sector, que acabó con la salida de pista de Aimpe (impulsado por Egorally tras el primer toque). En la cámara de Egorally se aprecia muy bien.
En esos casos, si te has pasado de frenada y por desgracia no has podido evitar el golpe, lo que se aconseja hacer es ceder la posición al piloto al que adelantaste como consecuencia del golpe (en este caso a Aimpe, aunque el golpe fuese a Egorally), para así evitar la sanción.
Nos vemos en Montmeló =)

yunans escribió:Buenas, que tranquilo esta esto.
Propongo, si se apunta la gente, hacer una carrerita de entrenamiento el domingo sobre las 10:30 u 11:00, por ejemplo al 25% sin clasificacion (una cosa rapida).
A Matabuena (Mr Suplantator)[carcajad]: Yo lo del mod no le hice mucho mas caso cuando el autor dijo que no era compatible con el online, ¿¿has probado ya el online con gente que no tiene el mod a ver que pasa?? Lo digo para que el que quiera se lo pueda instalar si quiere.
Por mi parte prefiero no meterlo de momento, no vaya a ser otro handicap pa que se me "rompa el motor" los domingos.
Flanagan11 escribió:Yo preferiría a las 11 si no os importa, para poder ver como el Betis deja chica la estampa del Bayern en el Camp Nou.
yunans escribió:A Matabuena (Mr Suplantator)[carcajad]: Yo lo del mod no le hice mucho mas caso cuando el autor dijo que no era compatible con el online, ¿¿has probado ya el online con gente que no tiene el mod a ver que pasa?? Lo digo para que el que quiera se lo pueda instalar si quiere.
Por mi parte prefiero no meterlo de momento, no vaya a ser otro handicap pa que se me "rompa el motor" los domingos.
matabuena escribió:GT xd no muestres las mejoras del williams asi como asi, no ves a vettel que no apreta hasta la Q3, hay que darle un poco de intriga al asunto, aunque vamos mejor no es plan de enseñarlo asi como asi, no me ves a mi penultimo y si quisiera te habria ganado, pero paque son entrenos, yo espero a la carrera y zasca, es que no sabes xd, pero bueno ahora ya lo saben sigue entrenando y lucha por el segundo puesto detras mio, que decepcion me esperaba mas de mi compañero de equipo pero bueno es lo que hay, xao
.matabuena escribió:si esto te ayuda!
tecnologia21.com/65630/windows-8-tutorial-cambiar-prioridad-redes-wifi
solo puse en google preferencia de red windows 8 ayuda, pero es de wifi mira si lo encuentras de cable, yo de windows 8 nanain, y porque pusiste "maravilloso" entre comillas, no esta muy alla, hay mejora de rendimiento? creo que esta un poco verde de drivers todavia, xao saludos
. gegio escribió:Buenas, al final he podido solucionar el problema, e tenido que hacer un rollo muy raro ya que no me funcionaba nada de lo que hemos hablado, si alguien tiene el mismo problema que me avise y le digo lo que e hecho, por otro lado josepvf lo que te pasa es algo muy raro, ya que según cuentas has probado el mismo coche con los mismos reglajes en las mismas condiciones tiempo+vueltas, solo cambiando el tema de online/offline, siempre suele haber una pequeña diferencia, pero en ningún caso tanto tiempo como dices, lo lógico es que pueda varia en 1 segundo, pero 3 son muchos, por no decir el tema del subviraje. Por lo que creo que deberías intentar probar de nuevo para ver si te sigue pasando lo mismo.
josepvf escribió:gegio escribió:Buenas, al final he podido solucionar el problema, e tenido que hacer un rollo muy raro ya que no me funcionaba nada de lo que hemos hablado, si alguien tiene el mismo problema que me avise y le digo lo que e hecho, por otro lado josepvf lo que te pasa es algo muy raro, ya que según cuentas has probado el mismo coche con los mismos reglajes en las mismas condiciones tiempo+vueltas, solo cambiando el tema de online/offline, siempre suele haber una pequeña diferencia, pero en ningún caso tanto tiempo como dices, lo lógico es que pueda varia en 1 segundo, pero 3 son muchos, por no decir el tema del subviraje. Por lo que creo que deberías intentar probar de nuevo para ver si te sigue pasando lo mismo.
Es que hasta el "ingeniero" que te habla me dice online "bloqueas las ruedas delanteras, cambia el reparto de frenada hacia atrás" pero offline no tengo ningún problema de bloqueo. Alguno esporádico pero sólo eso, nunca me ha dicho de cambiar el reparto de freanada.