matabuena escribió:Online hay diferencia de traccion y de desgaste pero 3 segundos no, creo como dice gegio tenias alguna opción diferente, decir que en Australia fui con la linea virtual activada y pregunte que si perdía tiempo por tener ayudas activadas y me decian que no, pero creo que si creo que el juego hace perder como 1 seg por ayuda online, puede que sea este el fallo ya que offline no hay perdida pruebalo si es que vas con la lunea, xao
Flanagan11 escribió:Puede variar la temperatura y el agarre.. Pero no sé, me parece muy exagerado.
Para mi la diferencia entre offline y online no existe o es muy mínima si es con las mismas condiciones. Por ejemplo, en la clasificación de los GP no suelo empeorar mi mejor tiempo de la semana en más de 3 o 4 décimas, y teniendo en cuenta que hay menos intentos y en la semana he podido practicar mucho más, creo que se debe a esto más que a un peor rendimiento real en el online que el offline.
Así que no tengo ni idea de porque puede ser. Pero si te sigue pasando pues no te quedara más remedio que poner reglajes un poco más estables y menos agresivos, aunque pierdas algo de tiempo por vuelta con respecto a tu ritmo offline.
yunans escribió:Seguro que no tienes activada alguna ayuda?? ABS? control de traccion?
sok escribió:Buenas,
Yo mañana tengo un examen de microeconomía muy importante, sí puedo me conectare para las 10 (depende de como lleve preparado el examen).
Salu2
WDC escribió:sok escribió:Buenas,
Yo mañana tengo un examen de microeconomía muy importante, sí puedo me conectare para las 10 (depende de como lleve preparado el examen).
Salu2
Hombre si es microeconomía no será tan importante .. Si fuera macroeconomía pues sí.
Egomagic escribió:bueno acabo de acabar..vamos me an echau...
solo lo voy a decir lo que siento aora...
ESTOY POR DEJAR EL CAMPEONATO...
e salido desde atras y e salido sin arriesgar porque imajinaba lo que iba a pasar...pero aun asi me daban por todos lados...
asta que me an echau contra el muro y ala daños irreparables...
remontando mientras me daban por todos lados pero aun asi hay gente que no se deja adelantar parece
toda la gente muy ilegal...
y pasa en todas la scarreras y no suelo decir nada...pero tela
ya subire el video pero vaya espectaculo señores...
si se deja entrar en el campeonato a cualquiera pasan estas cosas...
yo busco algo de seriedad..y siempre pasan estas cosas
) enolcologico escribió:Comienzo yo autoinculpandome con un toque con aimpe y luiso6, despues del toque me han penalizado con un drive-trought pero creo es poco castigo para mi XP.
http://www.youtube.com/watch?v=VNQQQyz1 ... e=youtu.be
La carrera iba bien, al comienzo iba en grupo mas o menos a su ritmo hasta en la vuelta 3 que ha sido donde le he dado a aimpe. A partir de ahi iba solo, de vez en cuanto hacia algun trompo, pero el desastre ha venido mas tarde cuando se ha puesto en pausa con el mensaje de que se ha desconectado el mando. Total, parece que mi volante ha pasado a mejor vida porque olia a quemaillo.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=WmYmLKg2xCQ&feature=youtu.be
, jajaj aunke no perjudico demasiado. En fin, buena carrera, y vocesPa enhorabuena por la victoria.
Egomagic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O7cSdzxbTv4&feature=youtu.be
ay teneis mi video
me parece vergonzoso..nada mas...
yo ni voy a reclamar ni voy acer nada.. porque no creo que aga falta...
Jajajaj madre mia vaya
cebollazo.
Vais muy colaos gente, las primeras vueltas no podeis meter a la ligera el coche en cualkier lao xk pasa lo que pasa.
, como jurado o suplente de jurado o como querais llamarlo.matabuena escribió:Wenas felicidades al podio, ayer no pude poner el volante a tiempo aunque no me faltaba mucho me carge un cable de los pedales y ya me pasaba de tiempo, lastima tenia muchas ganas de correr aquí y mas después de ver el carreron de Alonso, pero bueno a la verga a pensar en Mónaco es esta semana? xao
Egomagic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=O7cSdzxbTv4&feature=youtu.be
ay teneis mi video
me parece vergonzoso..nada mas...
yo ni voy a reclamar ni voy acer nada.. porque no creo que aga falta...

GT_Sport escribió:Una cosa queria comentar y és ofrecerme, dado mi experiencia personal y vivida en mis propias carnes, como jurado o suplente de jurado o como querais llamarlo
), pero aparte es necesario juzgar mi golpe a Campeón (para lo cual evidentemente yo no seré parte del jurado, por lo que los miembros serán Anduril, VocesSpa y Yunans o GT) y cualquier otro incidente que se reclame.

enolcologico escribió:Comienzo yo autoinculpandome con un toque con aimpe y luiso6, despues del toque me han penalizado con un drive-trought pero creo es poco castigo para mi XP.
http://www.youtube.com/watch?v=VNQQQyz1 ... e=youtu.be
La carrera iba bien, al comienzo iba en grupo mas o menos a su ritmo hasta en la vuelta 3 que ha sido donde le he dado a aimpe. A partir de ahi iba solo, de vez en cuanto hacia algun trompo, pero el desastre ha venido mas tarde cuando se ha puesto en pausa con el mensaje de que se ha desconectado el mando. Total, parece que mi volante ha pasado a mejor vida porque olia a quemaillo.
Saludos.
Flanagan11 escribió:si os parece bien podríamos componer el jurado de 5 miembros (VocesSPA, Anduril, Yunans, GT y Flanagan) para los casos en que ninguno de los comisarios esté implicado, y jurado de 3 miembros (quitando al que esté implicado y a otro más) para los incidentes en que haya un comisario implicado; hasta que tengamos algún suplente y podamos establecer un jurado de 5 miembros con suplente para todos los casos.
creo que para monaco va hacer falta equipo extra xd.
yunans escribió:Donde ponga Matabuena o Yunans podeis poner directamente Matabuena.
yunans escribió:Solo espero que Matabuena no suplante a Matabuena, o podriamos destruir el continuo espacio-tiempo.
Matabuena discutiendo consigo mismo por su propia suplantación..
matabuena escribió:Saludos, me ofrezco para jurado suplente, creia que ya lo era!! por lo menos a anduril lo he suplantado varias vecescreo que para monaco va hacer falta equipo extra xd.
sobre el accidente de josepvf y egorally, estan en la ultima posicion y josepvf no tiene el control del juego como los de alante egorally si, pero por mala suerte y una mala clasificacion esta en ultimo lugar, solo es muy mala suerte por parte de egorally al estar en esta posicion con diferencia de control y un lugar malo para adelantar pasa lo que pasa, todos tenemos que mejorar los de atras a controlar mejor, y los de alante a controlar mejor a los de atras, digo esto porque veo a josepvf defendiendose y no creo que sea cuestion cuando la diferencia de control entre un piloto y otro es notable y sin querer dejar mal a josepvf pero si esta en ultima posicion es por algo, tengan en cuenta esto a la hora de juzgar ya que solo veo falta de control por parte de josepvf, y creo que este hace ya lo posible por no molestar, xao
yunans escribió:Solo espero que Matabuena no suplante a Matabuena, o podriamos destruir el continuo espacio-tiempo.
Yogui__Bubu escribió:Por cierto ya tengo otra vez internet, se quemo el router y hasta el lunes no lo cambiaron, yo que tenía ritmo para doblr a Flanagan