Cosmiton escribió:Pues sí, yo por ejemplo no puedo acceder a la oficina en internet de Caja Madrid con el firefox, me da error y no consigo entrar. En cambio con el IE entra perfectamente.
A mi con Firefox me va perfecto, debe de ser por alguna chorrada miralo

Sobre la RAM, no se yo is me gasto el dinero en el RAM quiero que se utilice no que este de adorno

al Firefox le cambias la opcion y le pones que no cachee nada y veras que poco ocupa en RAM

Yo si alguna web no se ve bien con Firefox, mando un email muchos pasan, pero alguna que otra web se ha arreglado, no se si sera por el email, pero funciona

Barracuda escribió:Y si gestiona mejor la memoria, chupa lo que necesita y la suelta al instante cuando no la necesita sin esperar a que el sistema se la pida. Si Firefox cachea paginas en memoria no se para que lo hace porque le sirbe de poco.
Lo de cachear lo puedes desactivar, lo de que gestione mejor la memoria, lo ideal es que la suelte cuadno se la pidan y que mientras no se la pidan la utilice (Al menos para mi) lo de cachear al menos es util para mi cuanod utilizo lso botones de alante y atras, y me muevo varios pasos hacia atras sin esperar a que cargue la web.