IE 7 es impresionante!!!

Es impresionante, no pasa de 39MB con unas cuantas ventanas y descargando a tope. Offline se pone a 2MB [inlove].

Confirmado, de lo que dice la gente la mitad y de ese mitad la mitad es verdad. ¿Como se pueden decir tantas mentiras sobre esta maravilla?.

Quiero opiniones por favor (fallos etc).

Edito porque EOL se ve mal [decaio] [decaio]

salu2
No entiendos muy bien el post. A lo de 39MB ¿te refieres al uso de memoria? ¿Y lo de los 2MB?
A mi con el Internet Explorer 7 eol se me ve bien.

Saludos [bye]
Se refiere a que el IE no es tan malo y ni el Firefox es tan bueno.
Omega69 escribió:No entiendos muy bien el post. A lo de 39MB ¿te refieres al uso de memoria? ¿Y lo de los 2MB?
A mi con el Internet Explorer 7 eol se me ve bien.

Saludos [bye]

Claro me refiero a memoria. EOL al editar un post se descuadra y hay imagenes y todo el panel de noticias de la derecha que no veo.

Me ha sorpendido mucho, porque me esperaba un Firefox y no tiene nada que ver. Creo que me lo quedo una temporada para ver si se porta :Ð :Ð .

El consumo de memoria sube, pero gestiona la memoria bastante mejor que el Firefox. Me baja de 40MB a 15MB rapidamente.

salu2
Yo paso del ie a menos que alguna pagina me de problemas con el firefox, el firefox se actualiza bastante y la mayoria de fallos siempre se encuentran en el ie. Ademas ya estoy acostumbrado al firefox que es un gran navegador como para cambiar al ie que con la misma se pegan otros 5 años sin sacar una nueva version.
Ahora que me acuerdo xD Yo voto por Opera, el mejor navegador de todos !!
El principal problema de "los Explorers" lo tienen los desarrolladores de páginas web que tienen que tener preparadas una versión sólo para explorer (incluso una para el IE7 y otra para el 5.5 ) y otra para el resto de navegadores [boma]

Si conoces a algun desarrollador no le digas que lo usas... [+risas]
Yo solo utilizo IE para comprar viajes. Es triste que a día de hoy muchas de las páginas solo las programen para un navegador, y por miedo a quedarme con operaciones a medias (con los correspondientes problemas).
Eso de que "come" menos memoria es relativo... cuanto pesa IExplorer+el proceso explorer.exe? Consume menos en apariencia pero ya va "precargado" en el S.O.

De todos modos, hace mucho que no lo uso por motivos de "peso"... [jaja]
markattack72 escribió:Yo solo utilizo IE para comprar viajes. Es triste que a día de hoy muchas de las páginas solo las programen para un navegador, y por miedo a quedarme con operaciones a medias (con los correspondientes problemas).

Pues sí, yo por ejemplo no puedo acceder a la oficina en internet de Caja Madrid con el firefox, me da error y no consigo entrar. En cambio con el IE entra perfectamente.
Barracuda escribió:Es impresionante, no pasa de 39MB con unas cuantas ventanas y descargando a tope. Offline se pone a 2MB [inlove].
ains... que iluso... como te engaña ^_^

P.D.- Firefox no gestiona mal la memoria (sea dicho que en windows podria gestionarla mejor, pero ahi entra el SO), simplemente la USA para cachear. La memoria para decorar, no es util.

P.D.2.- Y hay mas navegadores, ya vale de "el IE, y el otro, el firefox"...

P.D.3.- Por cierto, los que usais ocasionalmente IE para paginas problematicas... no dejeis de hacerles visitas habituales desde otros navegadores... Tienen que ver que su publico es algo mas que IE... o de lo contrario seguiran con sus mierdawebs exclusivas mononavegador forever and ever... ¬¬
Cosmiton escribió:Pues sí, yo por ejemplo no puedo acceder a la oficina en internet de Caja Madrid con el firefox, me da error y no consigo entrar. En cambio con el IE entra perfectamente.
Uso la oficina de internet de caja madrid con firefox desde hace muuuuuuuuucho tiempo ( y con camino y con safari).
firefox manda

.
o de lo contrario seguiran con sus mierdawebs exclusivas mononavegador forever and ever... ¬¬

ya he visto varias webs diseñadas para verlas mejor en firefox.

y no te hablo de la pagina web del vecino xDD
Hombre yo en parte los recursos que puede llegar a consumir el firefox si que los veo exagerados. Sólo hay que comparar el consumo de recursos entre el swiftfox y firefox. Aún así me quedo con él en windows (en linux mejor swiftfox).
Saludos [bye]
adnn escribió:ya he visto varias webs diseñadas para verlas mejor en firefox.
Si esta "diseñada para verse mejor en firefox", sera porque esta hecha con estandares, por lo tanto se vera bastante bien (con matices) en cualquier navegador que use estandares, es decir, casi cualquiera MENOS el IE.

Con lo cual, bienvenido sea.
coyote escribió:Eso de que "come" menos memoria es relativo... cuanto pesa IExplorer+el proceso explorer.exe? Consume menos en apariencia pero ya va "precargado" en el S.O.

De todos modos, hace mucho que no lo uso por motivos de "peso"... [jaja]

Actualmente IE 35 MB y Explorer 6,9 MB .

JanKusanagi escribió:ains... que iluso... como te engaña ^_^

P.D.- Firefox no gestiona mal la memoria (sea dicho que en windows podria gestionarla mejor, pero ahi entra el SO), simplemente la USA para cachear. La memoria para decorar, no es util.

P.D.2.- Y hay mas navegadores, ya vale de "el IE, y el otro, el firefox"...

P.D.3.- Por cierto, los que usais ocasionalmente IE para paginas problematicas... no dejeis de hacerles visitas habituales desde otros navegadores... Tienen que ver que su publico es algo mas que IE... o de lo contrario seguiran con sus mierdawebs exclusivas mononavegador forever and ever... ¬¬

Pues me encanta como me engaña porque va de lujo. Alguna cosa mala ya le he encontrado, tiene demasiadas opciones para mi gusto.

Sinceramente, es mucho mejor que Firefox. Y si gestiona mejor la memoria, chupa lo que necesita y la suelta al instante cuando no la necesita sin esperar a que el sistema se la pida. Si Firefox cachea paginas en memoria no se para que lo hace porque le sirbe de poco.

salu2

PD: Perdon por los acentos pero no puedo ponerlos por problemas tecnicos.
No se que ventajas le ves... yo sin NoScript+CookieSafe+AdBlock Plus no puedo estar... xD aparte de las cientos de extensiones que mejoran Firefox de forma notable, (el corrector ortográfico viene muy bien) y el menú para navegar por EOL no tiene precio (gracias SeeknDeStRoY por la extensión).

Barracuda escribió:Sinceramente, es mucho mejor que Firefox

En que sentido es mejor, al menos explicalo.

Barracuda escribió:PD: Perdon por los acentos pero no pudo ponerlos por problema tecnicos

[666]
Siento tener que decir que IE es lo peor. Ni te imaginas la de ventanas y spam que te mete este navegador. Firefox, opera, safari, etc. Todos le dan MIL vueltas.
La gente a veces le da mucha importancia a los números y no tanta a la práctica. mejor checa cuando tarda IE en renderizar páginas en comparación de firefox.

Y bueno, supongo qeu en IE7 ya habrán solucionado todos esos problemas con virus publicitarios que se instalan sobre el.
JanKusanagi escribió:Si esta "diseñada para verse mejor en firefox", sera porque esta hecha con estandares, por lo tanto se vera bastante bien (con matices) en cualquier navegador que use estandares, es decir, casi cualquiera MENOS el IE.

Con lo cual, bienvenido sea.

Totalmente de acuerdo, yo sé XHTML+CSS (aunque no sea demasiado), e IE es mi desesperación. Lo odio, lo abomino, lo... (ponga ahí su verbo despectivo favorito). Además no va muy bien con los blogs de ahora, que precisamente usan XHTML y CSS. Como programador web, ojalá se muera el IE.
Tr4ncos escribió:
Totalmente de acuerdo, yo sé XHTML+CSS (aunque no sea demasiado), e IE es mi desesperación. Lo odio, lo abomino, lo... (ponga ahí su verbo despectivo favorito). Además no va muy bien con los blogs de ahora, que precisamente usan XHTML y CSS. Como programador web, ojalá se muera el IE.

No hace falta que muera, pero que empiece a cumplir los estándares actuales, que ya es hora ...
Cosmiton escribió:Pues sí, yo por ejemplo no puedo acceder a la oficina en internet de Caja Madrid con el firefox, me da error y no consigo entrar. En cambio con el IE entra perfectamente.

A mi con Firefox me va perfecto, debe de ser por alguna chorrada miralo ;)

Sobre la RAM, no se yo is me gasto el dinero en el RAM quiero que se utilice no que este de adorno XD al Firefox le cambias la opcion y le pones que no cachee nada y veras que poco ocupa en RAM :P

Yo si alguna web no se ve bien con Firefox, mando un email muchos pasan, pero alguna que otra web se ha arreglado, no se si sera por el email, pero funciona XD

Barracuda escribió:Y si gestiona mejor la memoria, chupa lo que necesita y la suelta al instante cuando no la necesita sin esperar a que el sistema se la pida. Si Firefox cachea paginas en memoria no se para que lo hace porque le sirbe de poco.

Lo de cachear lo puedes desactivar, lo de que gestione mejor la memoria, lo ideal es que la suelte cuadno se la pidan y que mientras no se la pidan la utilice (Al menos para mi) lo de cachear al menos es util para mi cuanod utilizo lso botones de alante y atras, y me muevo varios pasos hacia atras sin esperar a que cargue la web.
IE7 es un explorador que desde sus inicios ha dejado bastante que desear ya que no ha puesto nada nuevo bajo el sol y es muy dificil que llegue a olerle los zapatos a Firefox y Opera porque haber quien me dice a mi como puede competir con las extensiones y los widgets. Creo que es imposible.

Ademas, a aquellos que tengan problemas con alguna pagina y se encuentren con Firefox pueden pulsar en Ayuda y despues en Informar de sitio web incompatible, das el tipo de error que te ocurre y ya se encargaran de hacerselo saber al webmaster de la pagina en cuestion.

Un saludo.
Carlos A. escribió:IE7 es un explorador que desde sus inicios ha dejado bastante que desear ya que no ha puesto nada nuevo bajo el sol y es muy dificil que llegue a olerle los zapatos a Firefox y Opera porque haber quien me dice a mi como puede competir con las extensiones y los widgets. Creo que es imposible.

Ademas, a aquellos que tengan problemas con alguna pagina y se encuentren con Firefox pueden pulsar en Ayuda y despues en Informar de sitio web incompatible, das el tipo de error que te ocurre y ya se encargaran de hacerselo saber al webmaster de la pagina en cuestion.

Un saludo.

Seguro, solo le daba sopas con honda al Nescape. Opera no lo he probado pero Firefox ni de coña es mejor navegador que el IE y menos que el IE7.

Primero dame un navegador que no necesite 100 MB para cachear paginas que seguramente ya no visitare y luego dame todo lo demas.

salu2
Carlos A. tiene toda la razón, las extensiones y temas de firefox son un añadido que IE por ahora no puede mas que soñar. Y sigo reiterando que IE siempre te mete lo que le da la gana, y no bloquea una caca de pop ups salvo que tengas añadidos y toolbars, cosas que no hacen falta en otros navegadores. Y además, IE explorer y esas barras, siempre con publicidad.
Barracuda escribió:

Primero dame un navegador que no necesite 100 MB para cachear paginas que seguramente ya no visitare y luego dame todo lo demas.

salu2
Eso se puede desactivar.

Abre 50 o 100 pestañas en IE7 diferentes, y dime cuanto te chupa de RAM
daniel_5 escribió:Eso se puede desactivar.

Abre 50 o 100 pestañas en IE7 diferentes, y dime cuanto te chupa de RAM

Y para que quiero abrir 50 pestañas.

21 pestañas y me chupa 46 MB. Firefox 2.05 2 pestañas 40 MB.

Con 21 pestañas abiertas abro EOL en una de ellas y se me pone a 9 MB y se queda en 23 MB.

salu2
Barracuda escribió:Es impresionante, no pasa de 39MB con unas cuantas ventanas y descargando a tope. Offline se pone a 2MB [inlove].

Confirmado, de lo que dice la gente la mitad y de ese mitad la mitad es verdad. ¿Como se pueden decir tantas mentiras sobre esta maravilla?.

Quiero opiniones por favor (fallos etc).

Edito porque EOL se ve mal [decaio] [decaio]

salu2

Ajá, pues acabo abrir 100 pestañas de google con el firefox y consume 53 Mb de la RAM. ¿¿Abro un hilo para contarlo?? [sonrisa]
Barracuda escribió:
Y para que quiero abrir 50 pestañas.

21 pestañas y me chupa 46 MB. Firefox 2.05 2 pestañas 40 MB.

Con 21 pestañas abiertas abro EOL en una de ellas y se me pone a 9 MB y se queda en 23 MB.

salu2

Tengo ahora abierto unas 20 pestañas en el firefox y no me pasa de 50 megas, por cierto tienes que contar tambien lo que te gasta el explorer.exe que ya viene precargado con el sistema operativo.

Saludos.
AlterNathan escribió:por cierto tienes que contar tambien lo que te gasta el explorer.exe que ya viene precargado con el sistema operativo.
Entre otras muuuchas cosas que ya estan cargadas con el SO, y que no se aprecian tan facilmente XD

Pero vamos, que ni jugando en casa gana [+risas]
JAPosti escribió:Ajá, pues acabo abrir 100 pestañas de google con el firefox y consume 53 Mb de la RAM. ¿¿Abro un hilo para contarlo?? [sonrisa]

El hilo lo he abierto para decir que IE7 es un estupendo navegador y no la mierda que algunos dicen que es.

AlterNathan escribió:
Tengo ahora abierto unas 20 pestañas en el firefox y no me pasa de 50 megas, por cierto tienes que contar tambien lo que te gasta el explorer.exe que ya viene precargado con el sistema operativo.

Saludos.

Depende de los contenidos. Yo no necesito tener tantas ventanas abiertas, pero haciendo una navegacion normal siempre acabo pasando de 100 MB.

Encuanto al Explorer, no puedes decir que lo que consume Explorer pertenece al IE, porque explorer interviene en muchos procesos de Windows.

Yo ayer lo tenia a menos de 7 MB y estaba utilizando el IE7 a tope, lo que demuestra que eso no es cierto. Ademas puedes utilizar el IE sin tener ejecutado el Explorer.exe. Si le cargas al IE lo que consume Explorer.exe, tambien puedes cargarle lo que consume el resto del sistema operativo. Cosa que me aprece que no es acertada.

Perdon por los acentos y demas fallos pero tengo un pequeño problema tecnico.

salu2
Cada cual se engaña (o le engañan) como quiere ^^
JanKusanagi escribió:Cada cual se engaña (o le engañan) como quiere ^^

Si, como los de Firefox que por engañar engañan hasta en el numero de descargas [oki]

No se donde esta el engaño. He abierto 50 ventanas en blanco, y se me ha puesto cerca de 70 MB. Las he cerrado y tengo Firefox con unos bonitos 62 MB.

Con IE he abierto todas las que he podido con el contenido que muestra IE7 al abrir una pestaña. Calculo que mas de 70 y luego he seguido abriendolas en blanco. Lo he puesto en 80 MB y cuando las he cerrado se ha quedado en 50 MB. Con tan solo minimizar la ventana y volverla a maximizar se me ha quedado en 5 MB.

salu2
El engaño de IE esta en toooda la cantidad de RAM ocupada por otras cosas que IE usa que no estan contabilizadas en la RAM consumida propimente por iexplore.exe o por explorer.exe. Pero nada, tu a lo tuyo, con tus "fiables" metodos XD

Barracuda escribió:Si, como los de Firefox que por engañar engañan hasta en el numero de descargas [oki]
Ciertamente, engañan... no estan contabilizadas todas las descargas de Firefox para Linux que son bajadas a traves de repositorios de las diversas distribuciones.... que seran como el 90% al menos XD

Pobrecitos, podrian poner un 30 o 40% mas a esos numeros... ainssss
JanKusanagi escribió:El engaño de IE esta en toooda la cantidad de RAM ocupada por otras cosas que IE usa que no estan contabilizadas en la RAM consumida propimente por iexplore.exe o por explorer.exe. Pero nada, tu a lo tuyo, con tus "fiables" metodos XD

Ciertamente, engañan... no estan contabilizadas todas las descargas de Firefox para Linux que son bajadas a traves de repositorios de las diversas distribuciones.... que seran como el 90% al menos XD

Pobrecitos, podrian poner un 30 o 40% mas a esos numeros... ainssss

Hablo de Firefox para Windows. Segun tu cuanta ram de la que consume un XP corresponde al IE.

Perdon pero tengo el teclado desconfigurado y para lo que me va a durar el experimento paso de solucionarlo.

salu2
¿qué más da la memoria que consuma firefox? En serio, ¿cuando navegas con tu equipo de 1 o 2 GB de RAM te sobra menos de 500mb de RAM? Lo dudo, por lo cual no creo que sea importante que un navegador consuma 50 u 80MB, si que estuviésemos en los 90 joder.

Lo importante es que con firefox tienes un millón de extensiones personalizables, que cumple los estandartes, que es libre y gratuíto y que no te exige que lo uses...cosa que IE no cumple.

Si vas a jugar a algún juego que necesite RAM de la hostia lo normal es cerrar el navegador. Por lo demás, yo prefiero que use RAM a que no la use...la RAM se creó para ser llenada y acelerar los procesos. Si no llena la RAM con caché es un mal programa. Últimamente la gente confunde el espacio en la RAM con una mala optimización del programa, tal vez porque piensan que es lo mismo que ocupar más espacio en el disco duro...

Ojalá los programas "pesados" consumiesen más ram y fuesen más rápidos...
Firefox 72 pestañas....y 350 megas ocupados....me deja el pc casi sin recursos....aparte k se me suele kedar parado y muy ocupado ......asi k ...pls pls...donde esta eso de la cache....y si....necesito todas esas pestañas abiertas....
Sí, IE7 es impresionante... impresionantemente malo. ¬¬'

Barracuda escribió:EOL al editar un post se descuadra y hay imagenes y todo el panel de noticias de la derecha que no veo.

Es lo que tiene no respetar los estándares.

SiC002 escribió:El principal problema de "los Explorers" lo tienen los desarrolladores de páginas web que tienen que tener preparadas una versión sólo para explorer (incluso una para el IE7 y otra para el 5.5 ) y otra para el resto de navegadores [boma]

Si conoces a algun desarrollador no le digas que lo usas... [+risas]

Yo soy desarrollador y en la última web que he hecho, calculo que el 35% del tiempo invertido (aproximadamente) ha sido para adaptar los CSS que ya tenía validados al fantástico Internet Explorer. En la versión 7 ha mejorado algo, pero no deja de ser una auténtica mierda.

Un navegador que interpreta el código como le da la gana no merece llamarse navegador.

Musice escribió:Uso la oficina de internet de caja madrid con firefox desde hace muuuuuuuuucho tiempo ( y con camino y con safari).

Idem. :P

Por cierto Barracuda, haz el favor de buscar info sobre los procesos que intervienen en el funcionamiento de IE, que a lo mejor te llevas una sorpresa con la memoria que consume nuestro querido amiguito.
Yo es que cada vez que me veo obligado a usar el explorer añoro la velocidad supersónica (en comparación) de mi querido Opera. Entre otras muchas cosas.
Y es que no hay color, en cualquier ranking de calidad de navegadores el IE anda siempre monopolizando los últimos puestos, y se lo gana a pulso.
Si opera tuviera las extenciones que uso en firefox para vivir, seria sin duda mi navegador ideal pero el panda de fuego gana por goleada en muchos aspectos.

Eso si Opera lo tengo instalado igualmente y el IE pues bueno, hay pero lo utilizo pa náaa
elneocs escribió:Si opera tuviera las extenciones que uso en firefox para vivir, seria sin duda mi navegador ideal pero el panda de fuego gana por goleada en muchos aspectos.

¿Panda? ¿No era un zorro??? ¿Qué me he perdido? :-?
katxan escribió:
¿Panda? ¿No era un zorro??? ¿Qué me he perdido? :-?

El logo es un panda rojo
http://es.wikipedia.org/wiki/Panda_rojo

[amor]
Je, yo quede igual de pillado cuando me entere [burla2]
Barracuda escribió:El hilo lo he abierto para decir que IE7 es un estupendo navegador y no la mierda que algunos dicen que es.

Y también para decir que IE7 es mejor que Firefox.

A mí tampoco me gusta, pero le da mil vueltas a IE7.

Pero bueno, aquí estoy, con mi precioso Opera :)
Barracuda escribió:El hilo lo he abierto para decir que IE7 es un estupendo navegador

Y muy pocos usuarios te van a dar la razon. Ademas, siempre pasa que cuando se abre un hilo de estas caracteristicas salga mal parado... :Ð ademas que IExplorer es EXCLUSIVO de la plataforma Windows y ahi se debe quedar "forever"...

Barracuda escribió: y no la mierda que algunos dicen que es.

Eso si te lo van a decir, y mucho.
coyote escribió:
Y muy pocos usuarios te van a dar la razon. Ademas, siempre pasa que cuando se abre un hilo de estas caracteristicas salga mal parado... :Ð ademas que IExplorer es EXCLUSIVO de la plataforma Windows y ahi se debe quedar "forever"...

Un poquitin de historia, el Internet explorer creo que salio tambien en MAC OS, pero que al final lo abandonaron.

Saludos.
AlterNathan escribió:Un poquitin de historia, el Internet explorer creo que salio tambien en MAC OS, pero que al final lo abandonaron.

Si, se que hubo una version para MAC, pero hicieron bien en abandonarla, mejor Safari antes que Explorer. xD

lol: http://www.microsoft.com/mac/products/internetexplorer/internetexplorer.aspx?pid=internetexplorer
Pues si te gusta el ie7 pueba unos dias el opera, seguro que te ira gustando cada dia un poco mas.
Asi tengo yo el mio
Imagen
57 respuestas
1, 2