Solieyu escribió:IE....ya ni me acuerdo si está instalado o no,que para lo unico que se abre es para cuando le doy click a la bandeja de correo que hotmail

.
probé Opera hace 1 mes y me encantó,lo malo es que no hay adblock,noScript,y demás cosas chungas que me alegran la navegación....eso si,Opera me vá como la seda,lo minimizo y me pongo a jugar o a hacer cosas pesadas y vuelvo de jugar y el PC como si nada.(tengo 384 de RAM,curiosamente las ultimas versiones de Firefox me chupan RAM a lo loco,cosa que no me pasaba desde la 1.5),si esto sigue asi,me voy a cambiar a Opera y me tendré que adaptar y llevarme bien con el.
En esto estoy de acuerdo. Yo tampoco estoy contento con el funcionamiento del Firefox 2. Usaba el 1.5 en ordenadores antiguos, del estilo PII, en un margen de 350 a 600 MHz con 128MB de ram, y funcionaba perfectamente. Estuve probando unas betas del 2, y hasta la RC1 funcionaban bien, pero a partir de ahi, y sobretodo la version final, es una patata, no es que ocupe mucha memoria, es que se ve que una cpu asi no puede con el. Es lentisimo cuando estas leyendo las paginas y las tienes que desplazar hacia abajo, es lento con el cambio de pestañas, vamos, en todo. Para mi es una cagada esta versión. Se que a mucha gente que derrocha el dinero comprandose un C2D sin necesitarlo, pensara que para eso esta la potencia de los ordenadores, pero para mi es un error, que el software libre se comporte como el software propietario, derrochando recursos porque si, sin tener en cuenta a la gente con pocos recursos. (Y no lo digo por mi, lo digo por la cantidad de conocidos, amigos, clientes, que o no tienen recursos o para lo que utilizan el ordenador, no necesitan actualizarselo porque a quien quiera que sea, sea Microsoft, sea los señores de Mozilla, etc, les de la gana porque no piensen en ello)
Lamentablemente, el Opera, aunque tiene fama de ser ligero, en sus ultimas versiones es PEOR que el Firefox. Asi que me quedo sin alternativa. Como mola.
Y el IE no me vale, no solo porque es una mierda, es porque es de windows, necesito alternativas multiplataforma.