IDs online - Monster Hunter 3 Ultimate

1, 2, 3, 4
Yo me apunto también. He juqado bastante la demo ya que es mi primer Monster Hunter. Me ha encantado.

EOL guit3457 | NID PelegrinuX | WII U | PAL | Novato | Puedo jugar por las tardes/noches todos los días | Duales, Martillos y Hachas Espadas

Saludos!!!
Yo ya me apunté en la wiki esta tarde, :)
Haced todos como D Gumshoe y apuntaros directamente en la Wiki así le quitáis trabajo al admin del Tema ;)
Neverus escribió:Haced todos como D Gumshoe y apuntaros directamente en la Wiki así le quitáis trabajo al admin del Tema ;)


Algunos users no pueden editar las wikis, no recuerdo los requisitos. Estoy desde el movil ahora no puedo luego lo hago si no estais.
Ya me he añadido a la Wiki. No he jugado en mi vida a un MH, pero la demo me ha parecido muy interesante y una experiencia fresca, que es lo que busco hoy en día en los videojuegos.

Espero que los pros me "adoptéis" y yo a cambio os daré la satisfacción personal de saber que, gracias a vosotros, un completo inútil se ha convertido en una maquina de matar bichos [carcajad] [carcajad]
una cosa, dejo abierto en miiverse para que me agregue quien quiera que vaya a jugar al juego online, pero avisadme al agregar que sois de EOL, porque me veo venir niñatos coñazo enviando invitaciones desde miiverse
Mi id es HANNIBBAL , soy novato (solo he jugao la demo), lo comprare para la wii U, puedo jugar los fines de semana y alguna tarde entre semana, espada y escudo o espadas duales
Bueno ya me he añadido a la wiki, por ahora he puesto que mi arma favorita es la gran espada, pero si encuentro un arma con la que sea capaz de derrotar al Plesioth de la demo, la cambiaré [+risas]
NNID: ArielArashi
Experiencia: He jugado a todos los MH
Horas: joder...ya es de noche?!
Armas: Espada Larga, Martillo, Cuerno de caza, Hacha espada
id: thelastsaiyan

contra mas seamos mas jugaremos.
K4zhan - K4zhan - Wii U - Mi primer MH
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AguilaRoja2012


Posd:soy novato en este juego
ya he introducido datos! ;)
ID Wii U josemagalaxys, personaje en MH3 Serah
ID: Nayara

He jugado a todos los de psp y el de wii.

Solo puedo los fines de semana por la mañana o tarde.

Armas: espadas dobles y espada larga.

Si uno crea una sala que se nombre a EOL España o algo así para saberlo.
swatsocom cuando puedas, puedes añadir que

LIBRE 2, VESTÍBULO 4


es el servidor concertado para los usuarios de EOL?
Es el mismo que usamos durante 3 años en Wii, así que me parece justo seguir usando el mismo.


PD

Me parece que muchos estáis abusando un poco del pobre creador del hilo.... esto es una Wiki, se supone que tenéis que agregaros vosotros mismos! (En orden alfabético)
Mi id es blacksark, no tengo mucha experiencia pero me voy a comprar los dos Monster Hunters hoy para pegarme la viciada padre
Actualizado con todos los usuarios que han ido posteando y no se han añadido ellos, excepto Blacksark, AguilaRoja2012 y thelastsaiyan que no han dejado datos.

También he actualizado el servidor que utilizaremos como sala de encuentro para los eolianos.

Un saludo!!
Acabo de añadirme a la Wiki , aunque aún no tocaré mucho el Online...
si hago misiones Online prefiero que sean de recogida , pero si se os resiste algún bicho
no dudéis en avisar!

saludos.
Por si os interesa, se me ha ocurrido crear un grupo en Line que se puede usar para quedar en el online, así solo hay que mirar el móvil para ver quién está conectado, preguntar si alguien quiere ir de cacería y quedar desde ahí.

Para agregaros al grupo solo necesito vuestra ID o QR de Line, así no hay que dar números de teléfono y si os queréis borrar del grupo no queda rastro. Si os interesa ya sabéis que hacer [oki]
Yo también lo he comprado , mi ID está en la firma.
Eso si , novatazo total!
Podemos añadirnos vía Id por el Miiverse para tenerlo más fácil. Enviando un mensaje para ser amigos.

Así si uno está conectado y ha creado una sala, sabremos donde está al conectarnos. Ya que las salas al ser solo de 4, si alguna vez coincidimos, no tenemos que ir buscando la sala donde están los demás. [sonrisa]

¿Qué os parece?
Agregado todos mis datos y no he jugado mucho todavía, esta noche le daré ;).
Buenas, mi id es netto22 y bueno tengo ambas versiones tanto 3DS como wiiu.

Disponibilidad de horario variable, y no soy novato.
Netto escribió:Buenas, mi id es netto22 y bueno tengo ambas versiones tanto 3DS como wiiu.

Disponibilidad de horario variable, y no soy novato.

Añadido ;)
Jugué como unas 50 horas con unos amigos, aunque fué hace mucho, me considero novatillo, con algo de experiencia.

Tengo intención de grabar nuestras cacerías para subirlas a YouTube
Id alberstyle

Novato total peto con muchas ganas
EOL DeSi-DS | NID DesiiU | WIIU | PAL | Novata | Tarde-noche y Findes | Espadas Duales
Sentíos libres de agregarme, soy RC4 y si alguien necesita ayuda que lo diga =)

Saludos!
DeSi-DS escribió:EOL DeSi-DS | NID DesiiU | WIIU | PAL | Novata | Tarde-noche y Findes | Espadas Duales


Agregada. ;)

ArielArashi escribió:Sentíos libres de agregarme, soy RC4 y si alguien necesita ayuda que lo diga =)

Saludos!


¿RC 4 ya? ¿Fuiste directamente a por las obligatorias? ¿Te pasaste el offline?
(La de horas que habrás echado ya jijiji [360º] )
swatsocom escribió:Actualizado con todos los usuarios que han ido posteando y no se han añadido ellos, excepto Blacksark, AguilaRoja2012 y thelastsaiyan que no han dejado datos.

También he actualizado el servidor que utilizaremos como sala de encuentro para los eolianos.

Un saludo!!


Como me has dicho que faltaban datos voy a darte lo mismo que netto, mi id es blacksark y tengo ambas versiones tanto 3DS como WiiU.

Disponibilidad de horario por la tarde, y soy novato.
Blacksark escribió:
swatsocom escribió:Actualizado con todos los usuarios que han ido posteando y no se han añadido ellos, excepto Blacksark, AguilaRoja2012 y thelastsaiyan que no han dejado datos.

También he actualizado el servidor que utilizaremos como sala de encuentro para los eolianos.

Un saludo!!


Como me has dicho que faltaban datos voy a darte lo mismo que netto, mi id es blacksark y tengo ambas versiones tanto 3DS como WiiU.

Disponibilidad de horario por la tarde, y soy novato.

Añadido. ;)
swatsocom escribió:
DeSi-DS escribió:EOL DeSi-DS | NID DesiiU | WIIU | PAL | Novata | Tarde-noche y Findes | Espadas Duales


Agregada. ;)

ArielArashi escribió:Sentíos libres de agregarme, soy RC4 y si alguien necesita ayuda que lo diga =)

Saludos!


¿RC 4 ya? ¿Fuiste directamente a por las obligatorias? ¿Te pasaste el offline?
(La de horas que habrás echado ya jijiji [360º] )


Llevo desde el sábado, al offline le he dado poco, más que para hacerme un equipo semi decente, actualmente voy con la armadura de zinogre y martillo y katana de bachydios
ArielArashi escribió:
Llevo desde el sábado, al offline le he dado poco, más que para hacerme un equipo semi decente, actualmente voy con la armadura de zinogre y martillo y katana de bachydios


Pues mañana a eso de las 8 estaré por el online por si te apetece echarte unas partiditas.
Ya me he agregado en la wiki, agregadme los que apetezca jugar a partir de las 21:30!
Por fin RC5!!

Si alguien se atreve (y puede) esta tarde iré por Nargacugas y despues Deviljho :D
ArielArashi escribió:Por fin RC5!!

Si alguien se atreve (y puede) esta tarde iré por Nargacugas y despues Deviljho :D

Yo hoy conectaré al online, pero aún soy RC1...
HOla novato del todo... RC1 ni leches... je je je


Juego bastante ultimamente... lo que me deja el curro.


mi tag es KoGollin y juego en la WIIu

Agregadme y tendreis un siervo a vuestro servicio.

je je je
Otro NOVATO apuntado en la wiki, agregarme:

Vanguu
Aqui otro para apuntar :P

Balmung-ID: kaibablack; Novato aunque he jugado a los monster hunter de psp. Horario Buho Nocturno. WiiU y N3DS
Hola a todos!

Yo también me apunto a las cacerías!

Eol: hajimekanzaka / NID: Hajime84 / Plataforma: WiiU /Región: Pal/ Exp: Novatillo... Jugué al MHTri, pero no todo lo que hubiese querido! Aunque a este le voy a dar jarilla. / Horario: L-V: Por la tardes, Fines de semana: Todo el día.

Un saludo.
Agregados los últimos.
Saludos.
lo he comprado hoy ( este y el de 3ds) .....
soy novato total....no he jugado a un juego de estos ( en condiciones) en mi vida, pero como vi que era de matar bichos grandes con paciencia y me chiflan dark souls y demon´s souls, pues lo he comprado
ID viermann
Lo acabo de adquirir y soy novato total.

Saludos.
Yo creo que debería de haber un hilo para novatos, para que juntos vayamos mejorando...
Hola a tod@s,

Nick Comedia, novato total, tengo el juego en ambas plataformas. Disponibilidad: noches

Salu2
Buenas!!

Aqui me tenéis para ir de caza cuando queráis. Este ha sido mi primer Monster Hunter y la verdad es que el juego por ahora me encanta. A lo mejor cuando lleguen los monstruos petados me empiezo a frustrar pero por ahora disfruto de lo lindo xD. Os dejo mis datos por si alguno me quiere agregar para ir de caza y lo que haga falta.

Eol: Frajima_83 / MH3U: Frajima / NID: frajima_83 / Plataforma: WiiU /Región: Pal/ Exp: Novato, solo llevo 9 horas de juego entre ayer y hoy. Estoy en fase de aprendizaje / Horario: L-V: Por la tardes, Fines de semana: Todo el día / Arma: Por ahora voy con espada y escudo a falta de probar las otras.

PD: hajimekanzaka perdona que usase tu mismo formato xD.

Un saludo!!
he creado una sala en Libre 2 vestíbulo 4
Me uno aunque sea un novato. xD

Wii U ID: KamLatif
MH ID: KamLatif
Uno más por aquí. Wii U comprada esta mañana y después de unas discusiones con ella he conseguido crearme mi usuario de nintendo y he conseguido poner el juego y crear un personaje. Como aún no me aclaro con cada cosa, estoy poniendo en todos el mismo usuario Greenjow :P así que imagino que es:

Wii U ID: Greenjow
MH ID: Greenjow

Experiencia: mh portable, portable 2nd y unite, reventados los tres, como cerca de 1000 horas en cada uno. Pero estoy algo desentrenaddo, no toque el portable 3 ni el 3 de wii....

Horario: entre semana a partir de las 18, y fines de semana enteros.

Un saludo
174 respuestas
1, 2, 3, 4