IDs online - Monster Hunter 3 Ultimate

1, 2, 3, 4
Yo ya me he agregado en la wiki, soy rasimo, el cazador de pellejos....
Wii U id: Manu97
Mh U id: Aslink97
Eol: killermanu97

estaré casi todo el dia ahora en vacaciones, pero aún lo compré hoy, el arma que uso habitualmente es la espada larga.
Como no puedo editar todavía porque soy novato, dejo mis datos, y si alguien puede, que me agrega a la lista.
EOL: ARMAGEDDON188
MH3U: Ekaitz
NID: ARMAGEDDON188
Plataforma: WiiU
Región: PAL
Experiencia: RC2 con armadura de Lagiacrus
Horario: Día festivo todo el día. Día laboral por la tarde 1-2 horas.
Arma favorita: Hacha espada
Gracias al que me añada :)
Buenas.. yo me lo pillé el sábado...
Soy novato total.. he jugado pero muy mu poco a anteriores entregas.
Un saludo a todos.

EOL: sunRise
Nintendo ID: sunRise
MH3u:sunRise
Plataforma: WiiU
Formato:Pal
Experiencia:Poca.. novatillo
Horarios:Muy aleatorio
Un saludo a todos
yo estoy en la wiki desde hace un par de días. Anoche me tome mi ratillo enviando invitaciones de amistad a los que aparecéis en ella por si os llegan me aceptéis.
¿Alguien sabe cómo se consigue el Gato Siniestro/Grim Cat?
Algún Rc6+ para hacer grupo esta tarde?
Ya me he agregado!
Eso si , muy novato.
La virgen, cómo ha engordado la lista de hunters. :O

Eso sí, aunque muchas de las nuevas incorporaciones no han respetado el orden alfabético... cofff, cofff. [rtfm]
Me he agregado en orden alfabetico [rtfm]

Monster Hunter U ID: Luna
Wii U ID: HviT_uLVeR

Nos vemos en el juego.
mi id de monster es super_aru
Si alguno me puede agregar...

EOL: Cadim
Nintendo ID: Diestro
MH3u: Cadim
Plataforma: WiiU/3DS
Formato:Pal
Experiencia: Jugué al de PsP, PS3 y Wii.
Arma - Espada grande
Horarios: Todas las noches a partir de las 9


Un saludo a todos
Ya he actualizado la Wiki, en breve me dedicaré a agregaros al online :)


EOL: Char
Nintendo ID: charbcn
MH3u: Char
Plataforma: WiiU/3DS
Formato:Pal
Experiencia: Poca pero vamos haciendo :P
Arma - Espada y escudo / espada larga
Horarios: Por las noches y fines de semana
¿Os va mal la Red Online del juego?
A mí cuando se me está conectando, seguidamente me dice "te has deconectado" y eso que a sitios como MiiVerse o a los contenidos descargables me puedo conectar...
Creo que están en mantenimiento.
Bosckai escribió:Creo que están en mantenimiento.

Ah menos mal, pensé que había jodido el juego de tanto jugar xDD
EOL: robergroso
Nintendo ID: robergroso
MH3u: rober
Plataforma: WiiU
Formato: USA
Experiencia: los de psp unas 50hs
Arma - flauta, arco, espada larga
Horarios: Por las noches y fines de semana

soy el unico con version americana?
Ray_McCoy escribió:La virgen, cómo ha engordado la lista de hunters. :O

Eso sí, aunque muchas de las nuevas incorporaciones no han respetado el orden alfabético... cofff, cofff. [rtfm]


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] ya me he colocado en mi sitio [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Como veo que cada vez hay más y más gente, y que poco a poco vamos haciéndonos todos el offline para disfrutar mejor el online, ¿qué os parece la idea de elaborar algún tipo de "calendario de actividades"?

Se podrían concertar determinadas fechas y hacer determinados grupos, para alcanzar distintos objetivos. Por ejemplo, un día quedamos en hacer misiones de un wyvern concreto, que a algunos les vendría bien para recolectar sus materiales; otro día se pueden hacer misiones acuáticas para coger soltura con estas zonas, en otro momento se puede concretar la caza de wyverns voladores para familiarizarnos con su comportamiento; o incluso cacerías cronometradas para mejorar nuestros records, etc.

Sobre todo a mí me parece que esto puede ser bueno para los que empiezan con la saga, que a lo mejor están un poco perdidos y planificar las cosas antes siempre puede ayudar. Y también para los que aunque ya habíamos jugado antes nos gustaría hacer misiones en plan ya más serio, empleando materiales sin escatimar en trampas y esas cosas, planificando primero una estrategia en común, etc.

Yo creo que haciendo algo así se le puede sacar mucho partido al juego, en vez de entrar cada cuál al online más o menos "a la aventura" de ver qué se cuece por allí, y acabar improvisándolo todo.
EOL: alenghil
Nintendo ID: alenghil
MH3u: alenghil
Plataforma: WiiU
Formato:Pal
Experiencia: Novato
Arma - Espada larga, hacha espada, espaga grande
Horarios: Cuando tengo tiempo libre que suelen ser muchas horas al día
Eol : drughi
nintendo id : akamaix
mh : akamaix

experirncia . Es mi primer mh
arma : duales y espada larga

horarios: lunes martes y jueves de 2 a 6 y por las noxes de 22 hasta al muerte
Los demas dias variable
Supongo que se puede editar el wiki para incluirme en la lista ¿no? De todas formas aquí dejo mis datos

-EOL: Onakiri
-MH3U: Gnesh
-NNID: Gnesh08
-Plataforma: WiiU
-Región: Pal
-Exp: jugado freedom y tri... hace tiempo, por lo que novato.
-Horario: tarde/noche variable dependiendo del dia.
-Arma favorita: Espada larga y Hacha espada.
-EOL: Super_aru
-nintendo id: Super_aru
-Mh3ultimate: aru
-Region: paleta
-Armas: duales, hacha espada y maza de momento
- exp: jugue un poco al tri y a este, estoy en misiones de rango alto tanto en offline como online
- horario me podeis encontrar casi to el dia
EOL: icer0x
WiiUid: icer0x
Hunter: Icer
Arma: espada larga y aveces duales/lanza
Región:PAL
Horario: por las noches y los domingos
Buenas chicos, por fin he conseguido yo tb este pedazo de juego xD.

Ya me he añadido en la wiki, soy Dawgun en el juego y voy con espada y escudo.
¿Podéis agregarme a la wiki?
EOL: PoisonedJuice
MH3U: Kante
NID: PoisonedJuice
Plataforma: WiiU
Región: PAL
Experiencia: 600 horas en MHTri (Wii), aprendo rápido.
Horario: Fines de semana principalmente.
¡Arma favorita!: Espada larga, gran espada, martillo y hacha espada.

Gracias :)
Ray_McCoy escribió:Como veo que cada vez hay más y más gente, y que poco a poco vamos haciéndonos todos el offline para disfrutar mejor el online, ¿qué os parece la idea de elaborar algún tipo de "calendario de actividades"?

Se podrían concertar determinadas fechas y hacer determinados grupos, para alcanzar distintos objetivos. Por ejemplo, un día quedamos en hacer misiones de un wyvern concreto, que a algunos les vendría bien para recolectar sus materiales; otro día se pueden hacer misiones acuáticas para coger soltura con estas zonas, en otro momento se puede concretar la caza de wyverns voladores para familiarizarnos con su comportamiento; o incluso cacerías cronometradas para mejorar nuestros records, etc.

Sobre todo a mí me parece que esto puede ser bueno para los que empiezan con la saga, que a lo mejor están un poco perdidos y planificar las cosas antes siempre puede ayudar. Y también para los que aunque ya habíamos jugado antes nos gustaría hacer misiones en plan ya más serio, empleando materiales sin escatimar en trampas y esas cosas, planificando primero una estrategia en común, etc.

Yo creo que haciendo algo así se le puede sacar mucho partido al juego, en vez de entrar cada cuál al online más o menos "a la aventura" de ver qué se cuece por allí, y acabar improvisándolo todo.


¿Sabes lo que me costó encontrar a alguien que me ayudara a hacer el SPOLIER? estuve 4 días en RC7 y con la urgente lista...
Vamos, que me parece bien la idea.

P.D: la semana que viene meto los que no estén
Por cierto, si algún novato quiere echarse unas partidas conmigo (en RC1) que me lo comunique. :) No he probado aún el online, sería la primera vez.
swatsocom escribió:
Ray_McCoy escribió:Como veo que cada vez hay más y más gente, y que poco a poco vamos haciéndonos todos el offline para disfrutar mejor el online, ¿qué os parece la idea de elaborar algún tipo de "calendario de actividades"?

Se podrían concertar determinadas fechas y hacer determinados grupos, para alcanzar distintos objetivos. Por ejemplo, un día quedamos en hacer misiones de un wyvern concreto, que a algunos les vendría bien para recolectar sus materiales; otro día se pueden hacer misiones acuáticas para coger soltura con estas zonas, en otro momento se puede concretar la caza de wyverns voladores para familiarizarnos con su comportamiento; o incluso cacerías cronometradas para mejorar nuestros records, etc.

Sobre todo a mí me parece que esto puede ser bueno para los que empiezan con la saga, que a lo mejor están un poco perdidos y planificar las cosas antes siempre puede ayudar. Y también para los que aunque ya habíamos jugado antes nos gustaría hacer misiones en plan ya más serio, empleando materiales sin escatimar en trampas y esas cosas, planificando primero una estrategia en común, etc.

Yo creo que haciendo algo así se le puede sacar mucho partido al juego, en vez de entrar cada cuál al online más o menos "a la aventura" de ver qué se cuece por allí, y acabar improvisándolo todo.


¿Sabes lo que me costó encontrar a alguien que me ayudara a hacer el SPOLIER? estuve 4 días en RC7 y con la urgente lista...
Vamos, que me parece bien la idea.

P.D: la semana que viene meto los que no estén


Lamento contradecirme a mí mismo, pero debo retractarme de las palabras que dije.

Me explico. Mucha de la gente que juega online a este juego lo hace en base a sus propios intereses, y eso implica que "lo que tú necesites le importa una higa a los demás". Y excepto en los casos donde hay EOLianos que han formado "grupos cerrados" (con intereses comunes), no sirve para nada todo lo que dije.

De hecho, si hubiera algún tipo de interés en ello, no habría hecho falta que yo lo propusiera, y simplemente se habrían generado posts espontáneos solicitando tal o cual objetivo. Fíjate la de días que hace que lo propuse, y nadie ha dicho "ni pío".

La mayoría de la gente tiene como objetivo subir RC. Y los que no, se hacen armas y armaduras iguales entre todos ellos, quedando fuera los que tenemos otro tipo de intereses.

En este juego se percibe muy bien el egoísmo de la gente; no me canso de verlo cada vez que entro a los servers.
Ray_McCoy escribió:Lamento contradecirme a mí mismo, pero debo retractarme de las palabras que dije.

Me explico. Mucha de la gente que juega online a este juego lo hace en base a sus propios intereses, y eso implica que "lo que tú necesites le importa una higa a los demás". Y excepto en los casos donde hay EOLianos que han formado "grupos cerrados" (con intereses comunes), no sirve para nada todo lo que dije.

De hecho, si hubiera algún tipo de interés en ello, no habría hecho falta que yo lo propusiera, y simplemente se habrían generado posts espontáneos solicitando tal o cual objetivo. Fíjate la de días que hace que lo propuse, y nadie ha dicho "ni pío".

La mayoría de la gente tiene como objetivo subir RC. Y los que no, se hacen armas y armaduras iguales entre todos ellos, quedando fuera los que tenemos otro tipo de intereses.

En este juego se percibe muy bien el egoísmo de la gente; no me canso de verlo cada vez que entro a los servers.


Ya encontré solución a eso. Lo que yo hago con todo el mundo, sea español o no, es hacer una misión cada uno. Así se hace la de los intereses de todos y todo el mundo contento. Normalmente con este método la sala queda llena hasta que el creador se va. A fin de cuentas, siempre te vendrá bien el material y dinero de la misión que elija la persona de turno.
swatsocom escribió:Ya encontré solución a eso. Lo que yo hago con todo el mundo, sea español o no, es hacer una misión cada uno. Así se hace la de los intereses de todos y todo el mundo contento. Normalmente con este método la sala queda llena hasta que el creador se va. A fin de cuentas, siempre te vendrá bien el material y dinero de la misión que elija la persona de turno.


Yo lo que hago es buscar salas específicas donde se hagan misiones que a mí me convenga hacer. Por ejemplo, para farmear determinados materiales que necesito para hacerme equipación. Lo jodido viene cuando ya va tocando ir subiendo RC, y justo esas misiones "key" que necesitas hacer, nadie las pone, o nadie las quiere hacer; ahí sí que estás jodido.

Por otra parte, anoche pasé muy buen rato con dos alemanes y un guiri. Fuimos poniendo misiones sólo por diversión, sin intención de farmear nada concreto; y tío, qué gusto ver que entre todos íbamos poniendo trampas, bombas... o incluso nos pedíamos una parte específica del wyvern para atacar sin molestar a nadie. Todo improvisado por personas que no nos conocíamos de nada. Por partidas como aquella merece realmente el juego y se te pasa el tiempo volando.
Saludos gente, el otro dia me dio por dejar de jugar offline y meterme de una vez al online. Me siento un poco perdido dado que mis antiguos amigos no tienen ninguno la Wii U, asi que siempre tengo que ir jugando con gente diferente, con lo cual vengo por aqui a preguntar.

Si hay alguien que le meta bastantes horas al dia de juego (especialmente por las tardes), y este interesado en jugar siempre con un grupo mas o menos cerrado, que me de un toque, ya que personalmente disfruto mas jugando con personas de las que conozco mas o menos sus patrones, pros y contras, para hacer estrategias divertidas o idioteces, a parte de cazar normal, y obviamente chatear.

En fin, si a alguien le interesa un compañero, que avise. Mi tag en Wii U es HviT_uLVeR

De experiencia llevo ya muchas horas en la saga empezando hace ya años en Monster Hunter 1 de Ps2. He pasado por todos menos por el Frontier. Un saludo.
Hola, algien me puede ayudar a conseguir la placa de lagiacrus ? lo he matado ya mas de 20 veces, i no sale, si algien me ayuda a capturarlo i tal.... soy TheLastSayan
Ray_McCoy escribió:
swatsocom escribió:Ya encontré solución a eso. Lo que yo hago con todo el mundo, sea español o no, es hacer una misión cada uno. Así se hace la de los intereses de todos y todo el mundo contento. Normalmente con este método la sala queda llena hasta que el creador se va. A fin de cuentas, siempre te vendrá bien el material y dinero de la misión que elija la persona de turno.


Yo lo que hago es buscar salas específicas donde se hagan misiones que a mí me convenga hacer. Por ejemplo, para farmear determinados materiales que necesito para hacerme equipación. Lo jodido viene cuando ya va tocando ir subiendo RC, y justo esas misiones "key" que necesitas hacer, nadie las pone, o nadie las quiere hacer; ahí sí que estás jodido.

Por otra parte, anoche pasé muy buen rato con dos alemanes y un guiri. Fuimos poniendo misiones sólo por diversión, sin intención de farmear nada concreto; y tío, qué gusto ver que entre todos íbamos poniendo trampas, bombas... o incluso nos pedíamos una parte específica del wyvern para atacar sin molestar a nadie. Todo improvisado por personas que no nos conocíamos de nada. Por partidas como aquella merece realmente el juego y se te pasa el tiempo volando.

A mí un español me pidió una trampa y 3 redes y en las 3 partidas que estuve con él, no las usó. Con eso te digo todo...
Alguien por ahí que quiera hacer misiones RC1 y RC2? Aun no me interesa hacer las siguientes, pues quiero acabar el offline antes de pasar ya al siguiente nivel :P. Voy a crear sala ahora donde siempre a ver si alguien se anima :).

PD: Ire haciendo mas offline enviadme un mp o agregadme a mi id Dawgun
Juego por las noches, actualmente farmeando Agnator, i RC3! (thelastsayan) ID
(mensaje borrado)
Chic@s, os recuerdo que os podeis ir agregando a la Wiki vosotros mismos.
Saludos.
EOL fran_10 | NID fran_10 | WIIU | PAL | Novato | lunes, miércoles, viernes y domingo por las tardes| Espada larga
Otro mas puesto en la lista. Por si acaso ID : VALEN46
EOL: nitro_pc
Nintendo ID: nitro_pc
MH3u: Eva / Nitro
Plataforma: 3DS
Formato: PAL
Experiencia: En los de PSP, 260 horas al MH1, 490 horas al MH2 y 320 horas al MH2G
- En este RC2 Offline y RC1 Online (no tengo WiiU ni nadie que la tenga [snif] )
Arma - Espada larga, habitualmente. También le he dado al arco si se necesita apoyo.
Horarios: Mayormente, por las tardes a partir de las 20:30h, y los fines de semana.
EOL: Poison_R6
Nintendo ID: Grimbolk
MH3u: PoisonR6
Plataforma: wiiu
Formato: PAL
Experiencia:ninguna, recien empiezo
Arma - espada y escudo, y empezando con flauta
Horarios: cuando puedo

si alguien me agrega que me mande un mp, para agregarle
Hola , una pregunta, vale la pena comprar el monster hunter 3 para la 3ds ? esque solo se puede jugar en modo LAN no online yo solo tengo la 3ds bueno aun no pero me llegara esta semana ya me la he pillado , y como va a salir el mh4 que si se podra jugar online , nose si esperarme , pero a ver cuando sale, gracias y un saludo ;)
Hola, desde ayer tengo este juego para la wiiU (tenía el de la 3ds) y me metí en la taberna en modo on-line y no encontraba a nadie...
Igual es que no va así la cosa del on-line.. alguien me puede asesorar para poder encontrar a gente?

Soy novatillo en MH por lo que podéis ver.
He actualizado mi ficha:

DeSi-DS | DesiiU | DesiiU | WiiU/3DS | PAL | RC 4 (Mayo 2013) | Tardes/Noches y Fines de semana | Espada Larga
EOL: Phobos17
Nintendo ID: Phobos26
MH3u: Nekrofago
Plataforma: wiiu/3ds
Formato: PAL
Experiencia:MH1 - 200h / MH2 - 450h / MH3U - 200h
Arma - segun me da
Horarios: casi todas las tardes a partir de las 19:30


agregadme los que querais, soy rc6 y subiendo pero necesito misiones de todos los rc.
si me agregais mandadme un mp por favor

un saludo
ID: CESAR GS
NOMBRE DE CAZADOR: XIPE TOTEC
EOL: Olvidado rey gudu
Nintendo ID: Legionario-ESP
MH3u: King Gudu
Plataforma: wiiu
Formato: PAL
Experiencia: Mhp2 PSP 500 horas aprox. - Mhp2G PSP 900 horas aprox
Arma - Pincipalmente martillo y catana LS.
Horarios: Todos las noches apartir de las 12.

Si alguien quiere recursos o cosas de rc1/rc2 que me de un toque.
mew podeis añadir que yo no puedo mi id de wiiu es francisco231 tengo el monster hunter de wiiu pal juego por las tardes y noches me voy a crear hoy la id el nombre del pj del monster hunter y lo pondre aqui, de expreciencia e jugado a los de psp
174 respuestas
1, 2, 3, 4