IDs online - Monster Hunter 3 Ultimate

1, 2, 3, 4
tavo1978-----------wii u
97-------------------rc
No soy ningun crack, pero me apaño. Quien quiera me mande amistad.
WIIU--------------JotaOnLine
NOVATO
nuevasevilla escribió:tavo1978-----------wii u
97-------------------rc
No soy ningun crack, pero me apaño. Quien quiera me mande amistad.

Que fracaso ni una amistad XD
EOL: vaig
Nintendo ID: juananelite
MH3u: Juanan
Plataforma: Wii U
Formato: PAL
Experiencia: Este es el primer juego de la saga que toco. Llevo unas 60h ya.
Rango: RC2
Arma - Gran espada y katana
Horarios: Todos las noches a partir de las 10
Ultimamente le estoy dando caña al juego con un amigo, y me está encantado. Si alguien juega asiduamente podemis echar unas buenas cacerías juntos.
alguien para jugar ahora? estoy haciendo rc2 por si alguien me ayuda
Yo te ayudo agrégame..

Nintendo ID: garecaa
MH3u: Gareca
Plataforma: Wii U
Formato: PAL
Experiencia: más de 500 horas en moster hunter unite, y 200 horas el fredom.. Actualmente llevo 240 horas en el Ultimate.
Rango: RC77
Armas: uso todas..
Horarios: todas las tardes a partir de las 18:00 pm
Hola, yo llevo 150 horas y estoy en rc6, mi Nick de monster Hunter es tokerman. Diponible algunas tardes
Me acaba de llegar hoy de una oferta que encontre en fnac.es. A si que soy novato total.

Aqui os dejo mi id: bertucho.
Agregados todos los de la pagina 16 y 17, espero que todos aceptéis mis solicitud.
Missifu está baneado por "Troll"
Hola!! Acabo de empezar como quien dice el juego y ando buscando gente para el online (RC1)
Mi id es Missifu y en el juego tambien Missifu xDDD
Agregadme quienes querais :)
Una cosa muchachos:

me llama la atención este juego, el tema de poder echar un ratico online con la gente y eso... y ahí viene mi duda:

¿Se puede entrar de forma casual y echar partidas con la gente que ya lleva tiempo jugando, o esa gente, por su nivel/horas de juego, es incompatible con un recién llegado?

Es que me está tentando, pero claro, si no puedo jugar con nadie pierde un poco la gracia...

Saludos! [beer]
Breathor escribió:Una cosa muchachos:

me llama la atención este juego, el tema de poder echar un ratico online con la gente y eso... y ahí viene mi duda:

¿Se puede entrar de forma casual y echar partidas con la gente que ya lleva tiempo jugando, o esa gente, por su nivel/horas de juego, es incompatible con un recién llegado?

Es que me está tentando, pero claro, si no puedo jugar con nadie pierde un poco la gracia...

Saludos! [beer]


Claro que puedes jugar con gente que ya lleva muchas horas de juego [sonrisa] , existen muchas salas las llamadas libre sino me equivoco, que siempre andan con gente.
Soy un veterano que por cosas del destino a tenido que empezar de 0 y todo su antiguo clan se a echo tránsfuga a la ps4, gustavo1978 para empezar de 0 online, pero más de 500 horas de experiencia. Algún interesado que me agregue. Gracias....
agregenme para jugar en wiiu id-Kridear rc1 xD pero muchisimar horas en mh1 y unite salu2
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Spam youtube
Missifu escribió:Hola!! Acabo de empezar como quien dice el juego y ando buscando gente para el online (RC1)
Mi id es Missifu y en el juego tambien Missifu xDDD
Agregadme quienes querais :)


Tu eres la que canta? Te agrego siempre y cuando cantes algo [fiu]
Me lo pillaré con el Mario Kart 8, así que dejo mi ID por aqui: blaiantoni

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
listo ya tengo mi Wii U de la promo de MK8 :D ayudo en lo que puedo soy HR 80 mi NNID: MeZeFo
tengo el monster hunter 3 ultimate de wiiu mi id es francisco231 saludos a todos
Otro que lo tiene gracias al MK8 jajaja. Ya lo jugue en 3DS, pero ni me acuerdo...muy novatillo. Mi ID es BurningTendo , nos vemos matando bestias!! :D
Buenas, me pillè ayer la WiiU ( también con el MK8 XD) y el MH3U. Mi ID es Linkmancostyle y he jugado a varios MH pero aun asi me considero bastante novato.
Alguien onlune que me ayude? Estoy con mi segundo personsje en rc 2 mi nombre diego_aren
174 respuestas
1, 2, 3, 4