Identificado uno de los encapuchados que quemó fotos del Rey en Girona

1, 2, 3, 4
TiPiCaL escribió:Yo flipo con la gente que esta de acuerdo en que quemar la foto de cualquiera(sea el Rey,Zapatero o la Madre Teresa de Calcuta)tenga una pena de 2 años de prision,no se que en que mente puede caber una pena tan desproporcionada,por mucho que representen a España,que nisiquiera lo ha elegido la gente.

idem... me parece un canteo a esas alturas de siglo.
yo la verdad, me pregunto para que coño seguimos manteniendo una Monarquía, cuando los deberes y obligaciones de los reyes no son mas que dar un par de vueltas por el mundo saludando a personajillos y organizando comidas de ricos... por no hablar que toda la familia recibe sueldos desproporcionados e inmerecidos que pagamos entre todos.. asi normal que cada uno tenga 20 hijos, si por cada uno les dan 2 o 3 milloncetes mas...
die madman escribió:yo la verdad, me pregunto para que coño seguimos manteniendo una Monarquía, cuando los deberes y obligaciones de los reyes no son mas que dar un par de vueltas por el mundo saludando a personajillos y organizando comidas de ricos... por no hablar que toda la familia recibe sueldos desproporcionados e inmerecidos que pagamos entre todos.. asi normal que cada uno tenga 20 hijos, si por cada uno les dan 2 o 3 milloncetes mas...

Cuidao! que luego te dirán que a cada español SOLO nos quitan un par de centimos y que por eso no pasa nada.

A esos ni un real de mi sueldo.

Si se lo tiene que llevar alguien que se lo lleve alguien elegido democráticamente.
iMac_Fan escribió:
Cuidao! que luego te dirán que a cada español SOLO nos quitan un par de centimos y que por eso no pasa nada.

Si se lo tiene que llevar alguien que se lo lleve alguien elegido democráticamente.

hombre, pues si a nadie le importa... me podrían dar 0,0001 euros de cada español... vamos, si no es mucha molestia...
¿Porque la republica esta prhibida como representante en el parlamento, y la falanje no?

Pero al menos algo hizo el rey
Me cuesta creer que en pleno siglo XXI se considere que quemar una foto del rey sea DELITO... se dice pronto...
En cambio, puedes joderle la vida a alguien, y no sera mas que una falta.
Ojala el encapuchado sea menor, y asi solo pague multa y no tenga que afrontar juicios por ?quemar una foto?

Una familia de putas viviendo a costa de los demas.... Lo peor de esto es que es la realidad en este pais. Con el dinero que se le da a toda la familia real.... Se podria ayudar a muchisimas familias pobres cada año.... Pero claro, los pobres no tienen yates para salir por la tele y decir lo genial que es españa.
wah_wah_69 escribió:El problema es la jodida sombra de la guerra civil y la transición a marcha forzada.

A España la representan los españoles(Y podríamos estar hablando horas de lo "bien" que lo hacemos), no tio puesto a dedo por el tito paco.

Una duda que me corroe,si un partido republicano ganara las elecciones generales, se hiciera un referendum para abolir la monarquia y despojarla de sus bienes y fuera votado con una mayoría aplastante.

¿Cuales serían los pasos legales a seguir?

¿Abolir la constitución actual e implantar una nueva?

¿Cuanto se tardaría, de que fases constaría ese proceso?

Eso de designado por el tito paco no es para nada verdad e, solo cosas que se inventan este tipo de gente porque no tienen nada mejor que hacer.

La constitucion, donde se constituye una monarquia parlamentaria fue votada por todos los españoles, si no lo keriamos, ke hubiesemos votado no, pero franco no impuso el estado actual, no inventemos historias....
Det_W.Somerset escribió:Pues yo opino que ya hay que ser gilipollas para ponerse a quemar fotos del rey o de quien sea...

+1
kote519 escribió:no es lo mismo quemar la bandera de una nación que una foto de un vividor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

para mi si y para la ley también.
ese vividor que bien dices ha ayudado mucho a que hoy en dia no haya otra dictadura.
Pero no os habeis fijado??? Ayyyns que hay que deciroslo todo!!!

Los encapuchados son de Girona!!

Aun no???

SON CATALANES!!!

Es que no lo habeis pillado???

Atacad por ahi que es lo que esperaban algunos y si no el post no mola!!!

Si la hubieran quemado en....Barbate..por ejemplo,os creeis que se habria puesto este post???Ayy ingenuos...

Sobre el tema..A mi me da igual que quemen la bandera de españa,la foto del rey,la de catalunya,la del barça o la del orgullo gay...vamos,no veo normal que por eso te tires 2 años en la carcel y luego un maltratador salga a los dos meses...
iMac_Fan escribió:

Yo no estoy de acuerdo para nada con la monarquia y por mi la quitaria, pero al Juanca no se le paga por ser rey sino por ser jefe del estado. En otros paises en el jefe del estado se gasta mas dinero....

Respecto a quemar las fotos... Pues me parece mal, os imaginais que sale gente quemando vuestra foto? Como que no os haria gracia. Ahora, lo que si es criticable es que en este pais no se puede criticar para nada a la monarquia, eso es de traca... Pero una cosa es criticar y otra quemar/insultar/etc...
los tenian que meter a la carcel, pero por talibanes de mierda..

por favor, como se puede ser tan absurdo de salir a la calle a quemar una foto. me recuerda a las imagenes de los moros de la tele quemando cosas por la calle, dando gritos y pegando tiros al aire. pensaba que por aqui la gente habia evolucionado un poco mas, pero veo que no.

y sinceramente, si a mi mantener al rey me cuesta dos centimos, que me los devuelvan.. pero salir a la calle a quemar una foto, me parece de extremista-radical-taliban con un cierto toque de soplapollas.
a mi que me devuelvan mis dos centimos que me los gastare en quemar fotos del rey [sati] [sati] [sati] [sati]
urtain69 escribió:Pero no os habeis fijado??? Ayyyns que hay que deciroslo todo!!!

Los encapuchados son de Girona!!

Aun no???

SON CATALANES!!!

Es que no lo habeis pillado???

Atacad por ahi que es lo que esperaban algunos y si no el post no mola!!!

VICTIMISMO POWA !!!
mucho que se discuta no se llegara a ningun lado, y este tema lo olvidaremos mañana y la semana que viene saldra otro, asi que veo tonteria discutir cosas de estas.
Lo que si que me gustaria que dejaran a los catalanes, o los que quisieran, ser libre que cada uno pueda elegir su nacionalidad y no tener que acogerse a la que dictan unos mandamases,
Me estais liando.

[modo cateto en geografia ON]

¿¿¿ Cataluña = Barcelona U^^ ???

[modo cateto en geografia OfF]

Creo que de todas maneras, lo que han dicho arriba tiene mucha razon, esto se olvidara y saldran 100 como este...
[snif]
claro que si, este hilo durara 3 dias pero la discusión sobre el tema durara toda una vida
Det_W.Somerset escribió:Pues yo opino que ya hay que ser gilipollas para ponerse a quemar fotos del rey o de quien sea...

Amén! e igual de gilipollas el que lo defiende....
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Paradoja...

El Jueves publica una viñeta comica... el fiscal secuestra la revista y la "vicepresi" justifica la medida

Una pandilla de filonazis enmascarados quema fotos... y la vicepresi se hace la longuis

Conclusión... unos humoristas no pueden, pero filonazis aborregados si.

Joder... eso apesta
opino que dentro de dos semanas hay otra polemica con el catalanismo? [qmparto] [qmparto]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Y que leches tiene que ver el catalanismo, o los catalanes con los ainmales de acequia que montan numeritos propios de payasos nazis?

Simplemente pregunto... a mi parecer, los deficientes mentales son deficientes mentales, y esa gente tiene un problema muy extendido en otras comunidades, la "barretina" les aprieta tanto la cabeza que les impide el riego sanguineo, matando a las neuronas y convirtiendolos en lo que son... memos con pasamontañas.

Es algo que se da mucho en algunas zonas, sobre todo donde por razones electorales se ha azuzado a sectores radicales de payasos.
Si no hubiera tanta manipulación en la sociedad catalana no pasarían estas cosas.
eso menos mainpulación y dejarnos ser libres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kote519 escribió:eso menos mainpulación y dejarnos ser libres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eres libre para lo q quieras,pero NO para imponer tu "forma de gobierno"......
El respeto hacia una persona no viene dado porque venga escrito en un libro que se le ha de respetar, el respeto se lo ha de ganar con sus actos, palabras, etcétera.
El mismo respeto tengo a todos los españoles antes de conocerlos. No creo que quemar una foto, sea de la persona que sea, sea un acto muy respetable.

Saludos [bye]
maponk escribió:eres libre para lo q quieras,pero NO para...

Qué?? xD
Pues que las queme, me parece bien.
PreOoZ escribió:
Qué?? xD

necesitas un croquis???
Ese es el problema cuando pones a una serie de personas por encima de la ley, que luego cualquier crítica contra ellos es considerada de blasfemia y merecedora de una dura reprimenda...
Omega69 escribió:El respeto hacia una persona no viene dado porque venga escrito en un libro que se le ha de respetar, el respeto se lo ha de ganar con sus actos, palabras, etcétera.
El mismo respeto tengo a todos los españoles antes de conocerlos. No creo que quemar una foto, sea de la persona que sea, sea un acto muy respetable.

Saludos [bye]

bien dicho, y que ha echo esta persona para ganarse mi respeto? nada de nada
lo que pasa en españa es peor que lo que sucede en la republica popular de corea [qmparto]
¿No seria este el encapuchado identificado nop?

Imagen
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo flipo... ¿entre 7 meses y 2 años de cárcel por quemar una simple foto? Joder, como se pasan... [lapota]
A mi me llamó mucho la atención ( saliendo del asunto de las fotos..) el hecho de que muchos llevaran banderas de la antigua URSS, un ejemplo a seguir como democracia sin duda.De hecho para mi es lo mismo ver esa bandera que ver una Nazi.

Es genial ver como en nombre de una supuesta democracia y libertad y demás sandeces ( en este caso..) luchan por instaurar el pensamiento único.
Que lástima que no los quemaron a ellos

ala, ahora que me vengan a buscar a mi[borracho]
Alex93 escribió:Yo flipo... ¿entre 7 meses y 2 años de cárcel por quemar una simple foto? Joder, como se pasan... [lapota]

Hombre, es que quemar banderitas y fotos es peor que matar a alguien :-|
eTc_84 escribió:Hombre, es que quemar banderitas y fotos es peor que matar a alguien :-|

El delito de homicidio está castigado con la pena de prisión de 10 a 15 años.

El delito de asesinato lleva aparejada una pena de prisión de 15 a 20 años.

Si en la comisión del delito interviene más de una de las circunstancias anteriores (alevosía, precio o ensañamiento), la pena máxima de prisión podrá incrementarse de 20 a 25 años.

+1

salu2
Pues yo opino que ya hay que ser gilipollas para ponerse a quemar fotos del rey o de quien sea...

Que poco salis a la calle a manifestaros y/o luchar por algo
Verdaguer escribió:
Que poco salis a la calle a manifestaros y/o luchar por algo

quemando fotos no........ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[quote="jorcoval"][/quote]
Marchando una ronda de ironía :P
Lo unico que me sabe mal es la mala imagen que se ha dado a la ciudad por culpa de dos imbeciles..
maponk, sigo esperando que me insertes algún link o alguna fuente en donde se diga lo de los 300 euros de Guadalajara... (era de allí el incendio al cual te refieres, ¿no?)

Por cierto, ¿a los tres tíos que seguían en activo aquí qué les hacemos?
srpatato escribió:maponk, sigo esperando que me insertes algún link o alguna fuente en donde se diga lo de los 300 euros de Guadalajara... (era de allí el incendio al cual te refieres, ¿no?)

Por cierto, ¿a los tres tíos que seguían en activo aquí qué les hacemos?

no lo encuentro.....buscando lo he visto en blogs pero no lo pongo xq son muy subjetivos....de todas formas la noticia es correcta......te lo aseguro (si me crees)
No es que no me lo crea, pero... permíteme que dude de ese hecho XD (vaya PWNED me llevaré cuando alguien ponga el link ^^)

Por cierto, voy a avisar a los encapuchados que quemaron las fotos del Rey que antes se hagan militares. Así irán sobre seguro!
Yo opino que se lo an currado.... y mucho!!!!!!!!! [oki]
ara mismo creman una foto de vosotros en la calle i os sentaria mal pos si pero no detendrian a los que an cremado la foto..... encanvio si es la del rey.....pfff que pais,que asco
Juan Antonin escribió:Yo opino que se lo an currado.... y mucho!!!!!!!!! [oki]

vaya tio,se lo han currao un monton tio,le han metido fuego a la foto del rey tio,que flipada! :O :O
srpatato escribió:No es que no me lo crea, pero... permíteme que dude de ese hecho XD (vaya PWNED me llevaré cuando alguien ponga el link ^^)

Por cierto, voy a avisar a los encapuchados que quemaron las fotos del Rey que antes se hagan militares. Así irán sobre seguro!

http://informativosmila.blogcindario.com/2005/09/00220-multa-de-300-euros-talante.html

es un blog....pero creo q no va a mentir en eso
Sinceramente, me repugna tanta hipocresía......

¡¡¿¿Nadie recuerda el revuelo que se causó en el pueblo musulmán cuando salieron publicadas aquellas caricaturas de Mahoma??!!

Entonces aquí se apeló a que eso era LIBERTAD DE EXPRESION, que no podíamos ponernos a nivel de ese fanatismo religioso, como si nosotros estuvieramos en un país civilizado y ellos no ¡JA! [borracho] Sin embargo, cuando salío la famosa portada de la revista "el jueves", y con actos como estos la gente se echa las manos a la cabeza: ¡Por Dios!¡Blasfemia! ¿Injurias a la corona?....Vamos no me jodáis, a ver quiénes son los fanáticos......[toctoc]

No me habléis del código penal ni de su madre, porque con el código penal en la mano estaría media España en la cárcel y otra media en la calle, así que.....

Creo que hay una cosa que está más allá de cualquier regla jurídica, y es el SENTIDO COMÚN, reiterando lo de COMÚN.

Perdon por el lenguaje, pero es que estas cosas me pueden [risita]

Un saludo, ArkLive.

P.D: -> Imagen

Venga, y ahora que me encierren.......

[poraki]
ArkLive escribió:Imagen

preparate porque un furgon policial va hacia tu casa en estos momentos [poraki]
194 respuestas
1, 2, 3, 4