Identificado uno de los encapuchados que quemó fotos del Rey en Girona

1, 2, 3, 4
Opino que quemar una foto es una gilipollez, i más de la forma que lo hicieron. Pero también es de risa que condenen, y más con hasta 2 añazos de cárcel por quemar una foto. Los que lo defienden, no me vengáis con que es lo que pone el código penal; ya lo sé, pero sigue siendo una gilipollez. Qué casualidad que los mismos que lo defienden no dicen lo mismo, por ejemplo, con la ley que obliga a rotular en catalán en cataluña. Allí no decís, "ah, es lo que dice la ley, que se jodan", sino que os quejáis, que me parece perfecto, pero una cosa son las cosas objetivas y otra cosa las opiniones.

Saludos
por cierto, por que se dice que se quemó una foto del rey si en realidad fueron rey y reina ?? XD XD

se pueden quemar fotos de la reina y no pasa nada? :D :D
Nocrala escribió:Opino que quemar una foto es una gilipollez, i más de la forma que lo hicieron. Pero también es de risa que condenen, y más con hasta 2 añazos de cárcel por quemar una foto. Los que lo defienden, no me vengáis con que es lo que pone el código penal; ya lo sé, pero sigue siendo una gilipollez. Qué casualidad que los mismos que lo defienden no dicen lo mismo, por ejemplo, con la ley que obliga a rotular en catalán en cataluña. Allí no decís, "ah, es lo que dice la ley, que se jodan", sino que os quejáis, que me parece perfecto, pero una cosa son las cosas objetivas y otra cosa las opiniones.

Saludos

esa ley de rotular no es una ley nacional.........y yo no quiero q nadie entre preso,pero deben ser multados al menos........de hecho tb se multa a radicales x quemar una señera........

Además ...q no hay q ser muy listo para ponerte a quemar una foto (cualquiera) en medio de la calle .....ya x eso sólo DEBEN SER MULTADOS.....
Nocrala escribió:Opino que quemar una foto es una gilipollez, i más de la forma que lo hicieron. Pero también es de risa que condenen, y más con hasta 2 añazos de cárcel por quemar una foto. Los que lo defienden, no me vengáis con que es lo que pone el código penal; ya lo sé, pero sigue siendo una gilipollez. Qué casualidad que los mismos que lo defienden no dicen lo mismo, por ejemplo, con la ley que obliga a rotular en catalán en cataluña. Allí no decís, "ah, es lo que dice la ley, que se jodan", sino que os quejáis, que me parece perfecto, pero una cosa son las cosas objetivas y otra cosa las opiniones.

Saludos

Exacto, el código penal parece la Biblia, todo lo que pone en ese libro va a misa (nunca mejor dicho), no hombre!, hay que tener suficiente madurez para opinar sobre cualquier tema aunque tu opinión sea "contraria" a lo legalmente establecido, que dicho sea de paso, me parece una ridiculez impropia de un estado civilizado y progresista como es que los políticos tanto se esfuerzan en aparentar.

Saludos otra vez, ArkLive.
maponk escribió:
esa ley de rotular no es una ley nacional.........y yo no quiero q nadie entre preso,pero deben ser multados al menos........de hecho tb se multa a radicales x quemar una señera........

Además ...q no hay q ser muy listo para ponerte a quemar una foto (cualquiera) en medio de la calle .....ya x eso sólo DEBEN SER MULTADOS.....

Si estoy de acuerdo, este tipo de actos son una gilipollez y no aportan nada más que disturbios; sólo quería decir, como bien ha explicado ArkLive que el código penal no es la biblia, y lo digo porque me ha parecido que era utilizado como argumento, cuando no lo es.

Saludos
100% escribió:como ya os dije,el rey es el unico capacitado para matar dragones y ciclopes en este pais...nadie se acuerda de esa gran labor que hace por nosotros...

Y unicornios [rtfm]
A parte de lo que opine yo o deje de opinar... que no es porque sea el rey de España, este tema de la quema de foto. Sinó porqué también, hacía 30 años que no se pasaba por tierras gironines, y a que viene ahora? Porqué le interesa ignaugurar el parque científico de la Udg?

Me imagino que al estado les interesa estar al día de según que cosas... no? Tanto Catalunya para arriba y para abajo, pero acto de presencia para lo que interesa y punto.

De todas maneras, ya digo yo que los extremos nunca fueron buenos. Lo mejor? cada uno en su casa y "dios" en la de todos.
ArkLive escribió:Sinceramente, me repugna tanta hipocresía......

¡¡¿¿Nadie recuerda el revuelo que se causó en el pueblo musulmán cuando salieron publicadas aquellas caricaturas de Mahoma??!!

Entonces aquí se apeló a que eso era LIBERTAD DE EXPRESION, que no podíamos ponernos a nivel de ese fanatismo religioso, como si nosotros estuvieramos en un país civilizado y ellos no ¡JA! [borracho] Sin embargo, cuando salío la famosa portada de la revista "el jueves", y con actos como estos la gente se echa las manos a la cabeza: ¡Por Dios!¡Blasfemia! ¿Injurias a la corona?....Vamos no me jodáis, a ver quiénes son los fanáticos......[toctoc]

No me habléis del código penal ni de su madre, porque con el código penal en la mano estaría media España en la cárcel y otra media en la calle, así que.....

Creo que hay una cosa que está más allá de cualquier regla jurídica, y es el SENTIDO COMÚN, reiterando lo de COMÚN.

100% deacuerdo, nunca lo habria explicado mejor!
aGua escribió:A parte de lo que opine yo o deje de opinar... que no es porque sea el rey de España, este tema de la quema de foto. Sinó porqué también, hacía 30 años que no se pasaba por tierras gironines, y a que viene ahora? Porqué le interesa ignaugurar el parque científico de la Udg?

Más que nada porque en esta zona la mayoría no está de acuerdo con su figura.
Hombre... si hubieran quemado al rey en persona entenderia en cierta manera la condena para estas personas... pero solo por quemar la foto de la cara del rey es que me parece de demasiado subnormales ir a por ellos por ese motivo.. una falta de libertad de expresion brutal.

Por cierto, apoyo a que quemaran la foto de uno de los tanto ladrones que asolan este pais....
Yo flipo como se indignan algunos porque nuestro Código Penal castigue las injurias y proteja los símbolos del Estado.

Lo peor es que luego son los mismos que le piden al Estado toda clase de mamandurrias, desde sanidad gratias hasta cobrar el paro, pasando por los pisitos de protección oficial.

F.F.
Lo que no se es porque la gente critica tanto al primer rey que impuso la democracia en España y cedio todos sus poderes voluntariamente (en el momento de la muerte de Franco tenia los mismos poderes que este pero decidio dejarlos).

Tambien evito un golpe de estado que hubiera acabado con la recien implantada democracia al desacreditar a los golpistas.

Es muy facil criticar por criticar.
dark_hunter escribió:Lo que no se es porque la gente critica tanto al primer rey que impuso la democracia en España y cedio todos sus poderes voluntariamente (en el momento de la muerte de Franco tenia los mismos poderes que este pero decidio dejarlos).

Tambien evito un golpe de estado que hubiera acabado con la recien implantada democracia al desacreditar a los golpistas.

Es muy facil criticar por criticar.

bueno...aqui hasta eso se cuestiona.......
Lo que ocurrió en Gerona fue mucho más grave que el hecho de quemar una foto del Rey. Se puso de manifiesto que los terroristas campan por sus respetos con toda impunidad, ver las imágenes me estremece, ver como esa jauría de terroristas y delincuentes cantando vivas a Terra Lliure, que es una organización terrorista con varios muertos a sus espaldas, y que nadie ponga orden es muy triste, los "mossos d'esquadra" me recuerdan a las camisas pardas o azules, están en connnivencia con las acciones de estos terroristas callejeros, en este país la justicia, el orden y la democracia hace mucho tiempo que ha dejado de existir. Que triste y que lamentable, vaya sociedad de mierda que estamos creando.
Bruno Muñoz B escribió:Lo que ocurrió en Gerona fue mucho más grave que el hecho de quemar una foto del Rey. Se puso de manifiesto que los terroristas campan por sus respetos con toda impunidad, ver las imágenes me estremece, ver como esa jauría de terroristas y delincuentes cantando vivas a Terra Lliure, que es una organización terrorista con varios muertos a sus espaldas, y que nadie ponga orden es muy triste, los "mossos d'esquadra" me recuerdan a las camisas pardas o azules, están en connnivencia con las acciones de estos terroristas callejeros, en este país la justicia, el orden y la democracia hace mucho tiempo que ha dejado de existir. Que triste y que lamentable, vaya sociedad de mierda que estamos creando.

Que facil es llamar terrorista a los demas.. y luego se quejan si les llaman fachas.. en fin :-|
Además, si ves a algun terrorista ahí, puedes ir a las autoridades y denunciarle, que seguro te lo agradecen..
Casualmente, los que suelen llamar terroristas callejeros a los demás, de calle tienen la que hay entre la puerta de casa hasta la del garaje para coger el audi o el bmw e irse al golf.. por lo que sus impresiones vienen a partir de los medios de comunicación..
eTc_84 escribió:Que facil es llamar terrorista a los demas.. y luego se quejan si les llaman fachas.. en fin :-|
Casualmente, los que suelen llamar terroristas callejeros a los demás, de calle tienen la que hay entre la puerta de casa hasta la del garaje para coger el audi o el bmw e irse al golf.. por lo que sus impresiones vienen a partir de los medios de comunicación..

ahora es al contrario,el q tiene el bmw y el audi suele ser el macarrila con gorra blanca y de "izquierdas"..... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:ahora es al contrario,el q tiene el bmw y el audi suele ser el macarrila con gorra blanca y de "izquierdas"..... [sati] [sati] [sati]

hombre, depende que tipo de bmw y de audi.. ya sabes que quiero decir..
y lo de las gorras e izquierdas.. pues como la izquierda no sea la de vivaspaña, vivafranco y de las banderas con toros.. pues como que no.. [sati]
a1t0r escribió:
Y unicornios [rtfm]

Y osos borrachos XD

en fin otra chorrada mas. Entre estos y los que se pelean por sus trapos (o representaciones de sus nacionalidades como lo suelen llamar) son todos unos pringados.

Eso si, sigue siendo una soplapollez que el tontolaba del rey sea intocable, un pico y una pala le daba yo al papanatas este y a toda su prole.
maponk escribió:
VICTIMISMO POWA !!!

Venga!! reconoce ya que los catalanes te ponemos!!!

Si no de otra forma no se explica tu obsesion con nosotros...

A ver si es que te dejaron por uno de sitges!! o por una pubilla de Reus!!
urtain69 escribió:

Venga!! reconoce ya que los catalanes te ponemos!!!

Si no de otra forma no se explica tu obsesion con nosotros...

A ver si es que te dejaron por uno de sitges!! o por una pubilla de Reus!!

los catalanes NO,me pones tú.......me llego al alma eso de q fuera cariñoso contigo..q era tu primera vez...por ahí..... [sati] [sati] [inlove] [inlove]
Aaaaahhh!! Entonces el odio viene por eso???porque no fuiste capaz de satisfacerme?? Ya decia yo que no era normal sin motivo alguno...
urtain69 escribió:Aaaaahhh!! Entonces el odio viene por eso???porque no fuiste capaz de satisfacerme??

anoche no me decías eso [sati] [sati]
Parece mentira que no sepas que "muchas" fingimos alguna vez en la vida...
Chicos, necesitáis un consejero matrimonial [oki].

Sobre el tema del hilo, pues hacen muy bien en identificarlos, eso sí, yo creo que deberían condenarles por escándalo público más que por quemar fotos del rey. Vamos, condenas por quemar fotos del rey me recuerda a las leyes contra la sodomía (volviendo al tema urtain69 [inlove] maponk), como si se fueran a meter en tu casa a ver si lo haces o no!.
Si los están buscando por hacer fuego en la vía pública, me parece bien. Gilipolleces en un lugar que es de todos, las justas.

Si los están buscando porque la fogata la hicieron con la foto de SS.MM los Reyes de España, me parece una gilipollez.

Me parece vergonzoso que el Rey sea, legalmente, una persona casi al margen del bien y del mal.

Pero que se pueda castigar a un ciudadano (del que, cágate lorito, emana la soberanía de la nación, ni más ni menos) por hacer una crítica (más o menos acertada) de un cargo público, apaga y vámonos.

El Rey debería ser una de las figuras más expuestas a crítica (sin vericuetos legales que lo conviertian en indiscutible para el supuesto pueblo que lo legitima) precisamente porque tiene unos privilegios de los que el resto de ciudadanos no disfrutan (pero que los permiten) El Rey debería saber que hay una parte de su pueblo que lo critica abiertamente.

Creo que el Rey debería de saber algo de Historia de España. Y sabrá que hay ciertos lugares de su Reino que nunca han tragado la monarquía. Y en pleno siglo XXI, creo que tienen derecho a decir que lo que hay, no les gusta un pimiento.

Y al que le pique, que se rasque
Lo que yo me pregunto es que tendran en la azotea quienes quemaron esa foto. ¿ Se creen asi mas representativos? ¿mas "hombres"? Todo el mundo puede exponer sus ideas en los medios adecuados pero quemar una foto? La palabra Gilipollas es demasiado corta para definir a esos individuos.
¿Por que cojones no se puede quemar una jodida foto?

te vas a una selva o a una isla desierta y haces lo que te de la gana.

Este tipo de acciones deberian de entenderse como actos bandalicos y entrar los pitufos repartiendo.

El Rey debería ser una de las figuras más expuestas a crítica (sin vericuetos legales que lo conviertian en indiscutible para el supuesto pueblo que lo legitima) precisamente porque tiene unos privilegios de los que el resto de ciudadanos no disfrutan (pero que los permiten) El Rey debería saber que hay una parte de su pueblo que lo critica abiertamente.

Y lo esta. Ahi esta IU y los partidos NAZIonalistas que dice claramente que Expaña deberia ser una republica o directamente no existir y el rey fuera. Y ahi estan los que le votan. Una cosa es que te critiquen y otra que te quemen fotos y cosas asi, propias de integristas.
¿Y el eco que le dan los medios a los trasnochados estos? ¿Alguien me lo explica? Porque para mi es lo más absurdo de todo el caso.
No me sorprende nada viniendo de los personajes del foro q viene el q protejan a esa chusma callejera.
An0n1mO escribió:No me sorprende nada viniendo de los personajes del foro q viene el q protejan a esa chusma callejera.

es mucho peor,enseguida hacen piña y es el clásico "ataque" a los catalanes......a los catalanes buenos claro.....xq se despellejan si no hay consenso
Adama escribió:Y lo esta. Ahi esta IU y los partidos NAZIonalistas que dice claramente que Expaña deberia ser una republica o directamente no existir y el rey fuera. Y ahi estan los que le votan. Una cosa es que te critiquen y otra que te quemen fotos y cosas asi, propias de integristas.

Te paso un enlace que igual te interesa:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757764

Saludos
An0n1mO escribió:Si no hubiera tanta manipulación en la sociedad catalana no pasarían estas cosas.

Mas infinito
aun seguis con este hilo?
Adama escribió: Ahi esta IU y los partidos NAZIonalistas que dice claramente que Expaña deberia ser una republica o directamente no existir y el rey fuera.

Mírate este hilo.
que alguien cierre este hilo que ya empiezan a cansar tantos hilos iguales
yo desde luego no soy monarquico, pero tampoco soy republicano.
lo que pasa es que hay gente que cree que el dinero que se lleva la corona española ( que no es poco) se iba a emplear en escuelas, carreteras, obras sociales, etc etc etc.
cuando si hay una republica tambien hay que pagar al jefe de la republica.
Det_W.Somerset escribió:Pues yo opino que ya hay que ser gilipollas para ponerse a quemar fotos del rey o de quien sea...

+100000000

Que sentido tiene hacer eso, una estupidez, es como quemar la bandera otra estupidez.

EN fin cada uno es libre de hacer lo que le salga, preo luego hay que atenerse a algunas normas
es de gilipollas, pero desde luego 2 años de carcel es una medida desproporcionada.
a lo mejor estoy diciendo una soberana estupides, pero porque su sistema de gobierno es la monarquia?

Es decir, no se supone que vivimos en un mundo ''moderno'' donde no se te pueda encarcelar porque se le salga de los cojones a alguien?
RAYDEN01 escribió:a lo mejor estoy diciendo una soberana estupides, pero porque su sistema de gobierno es la monarquia?

Es decir, no se supone que vivimos en un mundo ''moderno'' donde no se te pueda encarcelar porque se le salga de los cojones a alguien?

La monarquia es una chorrada, hasta ahi estamos muchisimos de acuerdo.

Pero lo que no se puede es ir quemando fotos de nadie por ahi porque ademas de ser otra tonteria, es una amenaza.

Pero vamos, en España tenemos el problema de que la familia real es algo intocable, es rarisimo que nadie hable mal de ellos en ningun medio y si alguien critica hay una cohorte de chupaculos que intentar "apalear" al que critica.
malgusto escribió:Pero vamos, en España tenemos el problema de que la familia real es algo intocable, es rarisimo que nadie hable mal de ellos en ningun medio y si alguien critica hay una cohorte de chupaculos que intentar "apalear" al que critica.

Exactamente, y eso da mucho asco.
bueno se que quemar fotos no tiene sentido, pero, si alguien quema una foto mia... joder pues no le puedo mandar a la carcel..

Pero, no entiendo la monarquia ''moderna''

Digamos, que alguien de la ''familia real'' comete un delito o algo no permitido.

Le hacen algo?

Osea, hay algo que se llama libertad de expresion, y e visto muchas noticias de espanoles arrestados por criticar al rey!

Osea, que uno tiene que vivir con cuidado de no ofender a la familia del rey porque puede ir a la carcel?

perdonenme todos, pero que tonteria
Dreamcast2004 escribió:
+100000000

Que sentido tiene hacer eso, una estupidez, es como quemar la bandera otra estupidez.

EN fin cada uno es libre de hacer lo que le salga, preo luego hay que atenerse a algunas normas

Os suena a algunos lo que significa "simbolico"?

Es lo mismo que la bandera, los que la agitan lo hacen por lo que representa y los que la odian lo hacen por lo que representa.

Es simplemente un paripe para que tenga mas eco social, las teles entran al juego sacandolo cada 3 minutos y todos tan contentos. Ademas, que no se podian poner a quemar a alguno de la casa real, aunque haya para dar y tomar, tenian que hacerlo con fotos XD
Y digo yo, si en su momento cuando eran las pesetas yo me pongo a quemar un billete de 10 mil (hay que se gilipollas, lo se xD) tambien te metían en la carcel por tener la cara del rey estampada? [+risas]
Lo dejo en el aire....

PD: Pienso que estas cosas tendrían que estar multadas, pero no tener pena de carcel, creo que hay cosas mas importantes a tratar.. (es mi opinión)
malgusto escribió:
Pero vamos, en España tenemos el problema de que la familia real es algo intocable, es rarisimo que nadie hable mal de ellos en ningun medio y si alguien critica hay una cohorte de chupaculos que intentar "apalear" al que critica.

Esque es eso....si criticas a la monarquía para el séquito de lameculos del "juanca" eres prácticamente un nazi, hereje, blasfemo y quien sabe que cosas más...
Pero si si, vivimos en una democracia muyyyy desarrollada....
una democracia muy desarollada para lo que quieren
esto pasa por tener una prostitucion mal hecha... en la que dice que todos los españoles son iguales ante la ley, y luego dice que un extranjero puesto por Franco es mas que el resto..

manda huevos en este siglo que todavia este un tio viviendo del cuento por ser hijo de...

por no hablar de toda la piara que mantenemos...
zibergazte escribió:esto pasa por tener una prostitucion mal hecha... en la que dice que todos los españoles son iguales ante la ley, y luego dice que un extranjero puesto por Franco es mas que el resto..

manda huevos en este siglo que todavia este un tio viviendo del cuento por ser hijo de...

por no hablar de toda la piara que mantenemos...

No digas eso, que vendrá la Legión a desearte años de podedumbre en la cárcel...
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA [qmparto][qmparto]

Amenazas de muerte dicen [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

La frase esa de 'si el rei vol corona, corona li darem, que vingui a X (población) que el coll li tallarem' es de una canción [tadoramo][jaja]
Dí que si, Mesclat proetarras [tadoramo]

Es más, http://es.wikipedia.org/wiki/Himno_de_Riego , apartado 'Letras satíricas' [poraki]

Desinformación power!
194 respuestas
1, 2, 3, 4