ID's Monster Hunter Tri

1, 2, 3
Otro que se apunta a la causa.
ID RL9VZK
Hola, soy nuevo en este juego y suelo jugar por las mañanas

ID: V8R23Z

Un saludo
Pues nada, os pongo aqui (tambien lo haré en el apartado online) mi ID por ahora soy RC1 pero es que solo he podido jugar un par de horas, y lo tengo desde el 21, madre mia, creo que este juego me va a durar años. De todas formas quiero probar el online con vosotros, así que os paso el ID: M161L2 esta noche me conectaré un rato a ver si puedo hacer alguna mision con vosotros.

saludos, bunbury.

P.D. Por cierto, si me agregais con el Id yo tambien tengo que agregaros???

EDITO: Esta noche os agrego a todos los de la primera página. Mi personaje se llama bunbury.
hola, os pongo mi id:UF2MFB y el nombre de mi personaje es STkeroro

os veo dentro
Al final creo que ya tengo arreglado el online, pero hablar con franceses/alemanes/italianos se me hace dificil. XD
A ver si esta noche quedamos algunos para agregarnos/jugar unas partidas, en el "Abierto - 2 - 4" del post inicial. Yo basicamente sería a cualquier hora, estoy disponible 24/7 [carcajad]
y ahora la pregunta del millon... de donde saco la ID ? jajajajaja
me conecté ayer para probarlo a ver si iba, pero claro, el juego pide las IDs de la gente para mandar mensajes y tal...

hoy a la noche me vuelvo a meter y miro de donde saco la ID y eso... a partir de las 23:00 quien estará ? lo pregunto para no ir metiendo uno a uno, que pueden ser horas....
por cierto, vale para personajes recien nacidos ? ayer le dedique media hora y no tengo ni el arma que me hará el herrero para mejorar la espada... (pero si que he jugado en la psp muchas horas...), o sea, que voy a pelo !!!

saludo2

[fumando]
Aquí os indico mis datos, en cuanto pueda os agrego yo. Dispongo de Wii Speak, (creo que seria bueno indicar si disponemos de el o no).
Yo jugué a la version de PS2 por on-line y no me he podido resistir a la version de Wii.

ID: 2TV29T

Saludos.
soy muy novato. Busco gente que quiera empezar de 0 como yo. Me conecto por las tardes a partir de las 17:00 mas o menos, dispongo de wii speak.

ID: FUJAQ9

un saludo
ID: P9488K

Soy novato novato ajajajajaj, asi q los q tengan paciencia pues agregarme para echar unas partidas, estoy en el paro asi q tengo mucho tiempo libre xD
mi ID ha cambiado,ya que he retocado las partidas para que mi save NTSC funcionase en el juego PAL

he editado mi anterior post,pero lo escribo aqui otra vez,el nuevo ahora es:
hyrulen: HTEK2J
hyrulen escribió:mi ID ha cambiado,ya que he retocado las partidas para que mi save NTSC funcionase en el juego PAL

he editado mi anterior post,pero lo escribo aqui otra vez,el nuevo ahora es:
hyrulen: HTEK2J

Tened cuidado con las modificaciones de partidas, no os vaya a banear capcom aún teniendo el juego original y no utilizar trucos.
dark_hunter escribió:
hyrulen escribió:mi ID ha cambiado,ya que he retocado las partidas para que mi save NTSC funcionase en el juego PAL

he editado mi anterior post,pero lo escribo aqui otra vez,el nuevo ahora es:
hyrulen: HTEK2J

Tened cuidado con las modificaciones de partidas, no os vaya a banear capcom aún teniendo el juego original y no utilizar trucos.

tranquilo,lo que he hecho ha sido usar el savegame manager,he extraido el save USA y el PAL, he metido la info del USA en la carpeta del PAL, y lo he vuelto a meter en la Wii. 100% perfecto
http://img337.imageshack.us/img337/4146/mh3o.jpg

No se porque se me quitan siempre las etiquetas de imagen :(...

Esteban - 5TREDA


;)
Silverillo escribió:http://img337.imageshack.us/img337/4146/mh3o.jpg

No se porque se me quitan siempre las etiquetas de imagen :(...

Esteban - 5TREDA


;)

Es porque eres novato, cuando pases de 25 mensajes ya podrás utilizarlas. Es una medida antitroll que hubo que implementar porque se estaban recibiendo muchos ataques seguidos con imágenes desagradables.


Saludos
Yo estoy conectado ahora por si me queréis agregar...estoy en modo off, pero me podéis agregar.
ID: LJTWRU , soy tio, pero tengo personaje femenino, de nombre thyldea .
Estoy conectado ahora... Voy a intentar agreagar a alguien...
bueno yo ya e jugado con puskas y tamos agregados xd,aora tengo una duda me sale un simbolo arriba en la pantalla cerca de donde sale el altavozy no se para k es ese simbolo,y i otra duda es asta k no tenga wiispeak no puedo oir a nadie?,saludos cazadores
Chaves
V6TQUV

actualmente, RC2
buscando alguien que me lleve a tundra para mejorar la gran espada dura
Pues nada chicos, ya he agregado a todos los de la primera página. A los primeros como no sabia como hacer en el mensaje les ponia un simbolo, cuando pensé que a lo mejor pensarían que estaba trillado en los siguientes puse eol en el mensaje, para que supierais que soy de aqui [sonrisa] asi que los que hayais recibido un simbolo raro en el mensaje soy yo... [carcajad]

Por cierto ernetotaku podrías haber puesto la lista conforme te decían su ID y n por orden alfabetico, ya que ya no se por donde me he quedado agregando, por ejemplo ahora me he apuntdo la ID de 7 personas, pero he tenido que mirar la lista que me imprimí ayer por la mañana, pero bueno, que no es crítica eh!! que estas haciendo un curro considerable.

saludos, bunbury.
melosfumo escribió:bueno yo ya e jugado con puskas y tamos agregados xd,aora tengo una duda me sale un simbolo arriba en la pantalla cerca de donde sale el altavozy no se para k es ese simbolo,y i otra duda es asta k no tenga wiispeak no puedo oir a nadie?,saludos cazadores


Ese símbolo, creo que podría ser el indicador de mensajes entrantes. Para acceder tienes el pulsar "-" y luego en online (ultima pestaña a la derecha) ir a bandeja de entrada o algo así.
bunbury2008 escribió:Pues nada chicos, ya he agregado a todos los de la primera página.
saludos, bunbury.


Pues yo ayer sólo conseguí agregarte a ti... el resto o no estaban o no sé qué pasa... me decia jugador no encontrado...
A ver si solucionamos esto, al final me puse a jugar (tampoco tenia mucho tiempo) on-line pero solito [+risas] en esa de matar 10 jaggis, me parecio de dificultad normalita, teniendo en cuenta que iba "en cueros" ... Ahora ya tengo una armadura más menos preparada, así que a ver si nos encontramos hoy a la noche o mañana.
Saludos, cazadores !!
[fumando]
Pues yo agregé a unos cuantos, pero aún faltan bastantes que acepten la solicitud, esta noche despues del partido del barça es posible que me conecte un rato, si el nano y la mujer me dejan, que tengo la wii en el salon y como que no tengo mucho tiempo.

saludos, bunbury.
Después de mirar toda la wiki y encontrar una con gamertags para jugar online al GTA

Pues me he decidido a crear lo mismo pero para el MH3
http://www.elotrolado.net/wiki/MH3Tri_Cazadores

Como sabéis cualquiera puede modificar la wiki y añadirse, pero si os parece bien os iré añadiendo si no os atrevéis
Thyl-Thalion escribió:Pues yo ayer sólo conseguí agregarte a ti... el resto o no estaban o no sé qué pasa... me decia jugador no encontrado...
A ver si solucionamos esto, al final me puse a jugar (tampoco tenia mucho tiempo) on-line pero solito [+risas] en esa de matar 10 jaggis, me parecio de dificultad normalita, teniendo en cuenta que iba "en cueros" ... Ahora ya tengo una armadura más menos preparada, así que a ver si nos encontramos hoy a la noche o mañana.
Saludos, cazadores !!
[fumando]


Yo creo que se pueden enviar peticiones de amistad por medio de los mensajes, yo he probado con "Adevicius" que es el primero de la lista pero no se si el mensaje se ha llegado a enviar o no. :-?
Lo de buscar por lo visto si la persona no esta jugando en ese momento no muestra ningún resultado.

Si alguien quiere probar de enviarme una invitación que me lo indique por ver si la recibo o no la próxima vez que me conecte.......
La mia es Jose-LWZEPH quien me agregue me envie un MP por favor
Otro que se apunta, Alent-ADM8PG. Mandarme un mp para avisarme. Mi horario de caza es a partir de las 21:00 así que no me busqueis antes que no me encontrareis.
Buenas, espero no llegar muy tarde, es que me he esperado a pasarme el modo historia para empezar con el online. Mi ID es E84UDU.
megathorin escribió:
Thyl-Thalion escribió:Pues yo ayer sólo conseguí agregarte a ti... el resto o no estaban o no sé qué pasa... me decia jugador no encontrado...
A ver si solucionamos esto, al final me puse a jugar (tampoco tenia mucho tiempo) on-line pero solito [+risas] en esa de matar 10 jaggis, me parecio de dificultad normalita, teniendo en cuenta que iba "en cueros" ... Ahora ya tengo una armadura más menos preparada, así que a ver si nos encontramos hoy a la noche o mañana.
Saludos, cazadores !!
[fumando]


Yo creo que se pueden enviar peticiones de amistad por medio de los mensajes, yo he probado con "Adevicius" que es el primero de la lista pero no se si el mensaje se ha llegado a enviar o no. :-?
Lo de buscar por lo visto si la persona no esta jugando en ese momento no muestra ningún resultado.

Si alguien quiere probar de enviarme una invitación que me lo indique por ver si la recibo o no la próxima vez que me conecte.......


Desgraciadamente parece que no funcionan las solicitudes por mensaje si no estás conectado al momento. Me conecté ayer un par de veces y no me llegó ninguna notificación de amigo.
Hola este es el mio espero que alguien me agregue k juego bastante a los monster hunter (me compre el de wii ayer asi k no tengo muxo ''ekipo'' xD)

Keian - ID 7UCBCU
bueno pongo el mio tb..
drneo es mi nick en el juego, y la ID: FJMKEW
Buena ya que me funciona os dejo mi id xd
ID- A7WNA4
Ahora os agrego a todos los de los post anteriores al mio y ya haremos grupo para capturar un Gran jaggi y un ludroth real :P
Bueno pues estoy empezando a darle al online, eso si soy bastante novatillo aun, mi nick es JafpEneo y mi ID: XZQBBH
Pufff, acabo de intentar meter toda la lista y nada, solo me agrego a 3 personas, no se, el sistema no está muy pulido, parece ser que solo das agregado a alguien si esta conectado. Sugiero que aparte de poner el ID pongais tambien vuestros horarios y así se agreguen a la lista porque sino vamos a marearnos mucho intentando encontrar a la gente.
Alentines escribió:Pufff, acabo de intentar meter toda la lista y nada, solo me agrego a 3 personas, no se, el sistema no está muy pulido, parece ser que solo das agregado a alguien si esta conectado. Sugiero que aparte de poner el ID pongais tambien vuestros horarios y así se agreguen a la lista porque sino vamos a marearnos mucho intentando encontrar a la gente.


de 22:00 an adelante (más o menos...)
Estoy en Abierto, ciudad 2, puerta 4. Quien quiera agregarme que busque:

Pj: Jota
ID: YF9KLX

Estoy en la puerta, no estoy dentro de ningun server jugando, que quede claro. Quien quiera agregarme ahí voy a estar.
Bueno voy a estar un rato jugando misiones de novatillo, si a alguien le apetece soy JafpEneo y mi ID: XZQBBH
melosfumo escribió:bueno yo ya e jugado con puskas y tamos agregados xd,aora tengo una duda me sale un simbolo arriba en la pantalla cerca de donde sale el altavozy no se para k es ese simbolo,y i otra duda es asta k no tenga wiispeak no puedo oir a nadie?,saludos cazadores

oie lo as solventado? eske ami tambien me sale un simbolo ke es como un colmillo sobre un pedestal o algo asi de color blanco y marron... por mas ke miro opciones y tal no encuentro ke puede ser.
eso es que el gato de decoracion ha terminado el trabajo que le mandasteis
cierto jaesky ayer me di cuenta de k era el gato investigando muebles,pues ya soy rc9 y puedo hacer misiones de 2 estrellas tengo el set de barroth casi acabado solo me el casco,y hasta el momento solo he estado con puskas,y he agreado a black y a alent,espero veros x ahi,otra cosa el nombre de mi personage es melos,no melosfumo xd,por si me buscais por nombre.
Otro novatillo.

ID: 6NLYND
Pj: Iwata
aki os va mi id, es : skorpia - bazwjt

os veo en el online chicos
este es el mio, estoy todo el finde desde por la tarde hasta por la noche ^^

wiispeak:1258-4520-4000-3204
ID BWHCGN
Nom: Sergux
Mi nick es Lororo y mi ID es R287UW, yo entro ahora a jugar y planeo estar muuuuucho rato xD, soy RC2 pero porque acabo de empezar en el tri, tengo experiencia en los anteriores MH.

Nos vemos Hunters!
(mensaje borrado)
Me uno a la lista... si queréis, ya sabéis:

User: SPRITE
ID: KXEQKW

Ahora mismo voy a ver si consigo huesos grandes, si encuentro gente para cazar algún Barroth.

Buena caza...
Yo estoy conectado ahora---
User: Juanchu
ID : Luego lo miro XD
Mi id es : Exia
Ando desesperado buscando gente de mi rango para farmear bichos ya que todos con los que empece se han aburrido, añadirme! (hr42)
Ahi va la mia:

Luna: DYZ0NM

Entrare en "Abierto - 2 - 4", como indicais en el primer post.

Nos vemos esta tarde a partir de las 18:00h.

Saludos!
Bueno, acabo de empezar a jugar, y no tengo mucha idea xD. Bueno, aqui estoy, dispuesto a cagarla.

ID: Lanro 7QPCYY

Suelo estar por la tarde, cuando puedo y me apetece ZzzZZ .

¡Saludos!
117 respuestas
1, 2, 3