ID's Monster Hunter Tri

1, 2, 3
Actualizadooo

Kike80
y Xellitos, poned vuestro ID, no vuestro Nick, gente con vuestros nicks puede chorocientos(tengo 4 Dark en amigos); en cambio vuestra ID es sólo vuestra.
Gracias.
Pues me uno a la lista yo tambien:

Nick EOL: javi_weapon-x
Nombre pj: Weapon X
ID: 54L6A3

A ver si nos encontramos por ahi. XD
Ahí va linfo completa, que el otro día no la tenía "a mano".

Nick EOL: kike80
Nombre PJ: Juanchu
ID: GPUBHR
Nick EOL: Siggy
Nombre PJ: FreudLee
ID: FVW3D6
Yo aunque sea de españa,tengo la version NTSC,podria añadiros a vosotros aunque tengais la PAL?
Aquí mis datos:

Nombre: Lorena
ID: GLKW96
Región: PAL
Tengo WiiSpeak [oki]

EDIT. edite la ID, estaba mal xD
Aquí mis datos:

- Nick eol: Nitor
- Nombre PJ: Nitor
- ID: N41496

MP y os agrego.
Mi Nick del PJ: Psycho
Mi ID MH3: 6BF8RL

Aunque soy de nuevo registro aqui llevo mucho tiempo leyendo EOL.
Saludos!
Ah, por cierto, también tengo el WiiSpeak... aunque los proximos días no voy a estar conectado demasiado por culpa de examenes.
Actualizader!!!
Menuda base de datos llevamos.
Pues os voy a dejar mi ID tambien para algunas partidillas ;)

Mi ID es: DB5X87
no se si esto vendra aqui,el caso esque no puedo agregar a amigos por su ID o Nombre
porque el juego me mete en el server americano,alguien sabe porque sucede esto????agradeceria respuestas o ayuda
GRACIAS
Mi ID es esta:CZE2WG y me llamo Joel (o Jocl , que en el juego no se diferencian casi las letras y no me acuerdo muy bien :/)
Riscaler escribió:no se si esto vendra aqui,el caso esque no puedo agregar a amigos por su ID o Nombre
porque el juego me mete en el server americano,alguien sabe porque sucede esto????agradeceria respuestas o ayuda
GRACIAS


Si te mete en el server americano es porque tienes la version NTSC y necesitas la PAL
mi nombre es julio y la id tjgazz alguien me puede explicar como os agrego a los demas. a y agregarme a mi
Mis datos:

- ID:AKVVXV
- Nombre: RODRIGO

De momento soy RC 27.
117 respuestas
1, 2, 3