ID's Monster Hunter Tri

1, 2, 3
Aquí podéis poner vuestras ID's, sin páginas web camufladas ni chorradas del estilo.
No estaría de más poner en el mensaje "EOL" o "Soy de EOL" o lo que os salga del badajo.
Los de EOL deberíamos reunirnos en Abierto - 2 - 4, acordémonos de "Abierto 24 Horas" y podremos coincidir aunque sea de chiripa.


Adevicius - Kyrie - NLTZRP
aje4naton - Alef - 2VFBN1
Alex_gl - Brottor - 8U2GQ7
Alentines - ADM8PG
blackgem - GEXQBF
Bob_kry_sena - 1EJBDJ - Rastarot
bunbury2008 - M161L2
Chivopsycho - 6BF8RL
Dahk - VUQJ84
dark_hunter - 5WB4P9 ---> Dark
DarkLink360 - kaleb - WK2HHW
Draco09 - V8R23Z
Drakan888 - 7UCBCU
drneo - FJMKEW
Eliathas - CUY4MB
enekomh - Mayuyu - WP7C3C
Ernst333 - 27CKC6 - Sans
Ernestotaku - X98AC1 - Darkento
Escafurcio - V6TQUV
faLconHunter83 - E84UDU
helmerpunk - Helmer: AA2DG1
humaru - GD89EZ
hyrulen - HTEK2J
jack daniel's - FUJAQ9
jaesky - Kai - 8BP4T8
JafpEneo - XZQBBH
jandillero - LWZEPH
javi_Weapon-X - 54L6A3
Jester - 94EA4T
kike80 - GPUBHR
Lanro - 7QPCYY
LhuCaS - LKYADE
Loreneixon - GLKW96
lororo - R287UW
MaRaKU - 2UVTX3
megathorin - 2TV29T
melosfumo - 1NYMQ2
NAZGUL666 - KYZJVW - DACLA
Nitor - N41496
otaconportable - DP66HA
Petete_torete - PETETE // G5MWCN
pitu_zgz - RL9VZK
PuskaX - LC2WUA
Ray_McCoy - KXEQKW
Rulo-72RFQ8
saitou^^ - 4MBHF6
San Telmo - YF9KLX
Sephirot91 - 8VVNK3
sergux - BWHCGN
SFepa - QV7VTT - Sfeck
shinix - A7WNA4
Siggy - FVW3D6
Silverillo - 5TREDA
skorpia23 - bazwjt
Skoteinos - 6NLYND
St Keroro - UF2MFB
Thyl-Thalion - LJTWRU
uLVeR - DYZ0NM
Xakal - P9488K
Yamixiki - EMEQHL
Aqui teneis la mia

Kai - 8BP4T8

Saludos
jaesky, como es q vas con equipo ed lagiacrus ya?
por el vicio q le di ayer y hoy xD
PETETE // G5MWCN

MP y agrego.
Aqui tienes el mio:

Saitou ID: 4MBHF6

Si alguien me agrega que mande un MP ;)

Saludos!!
Pero chicos, el MP no hace falta, lo bueno es que con que agregue uno ya vale.
Bob_kry_sena

Pj: Rastarot

ID: 1EJBDJ

Ya cazaremos por ahi
Ernestotaku escribió:Pero chicos, el MP no hace falta, lo bueno es que con que agregue uno ya vale.


Cierto cierto, ¿no deberían de poner en el principal algo así como "EN EL MP DE SOLICITUD DE AMISTAD PONED QUE SOIS DE EOL"?

Lo digo para que dentro del juego sepas a quien estas agregando y que hablan Español. Por cierto ¿hay algún método para agregar a amigo sin que este conectado? lo digo por que si no estáis conectados no me deja lo cual es casi imposible entre tanta gente.
Agregando.

Nick: Sans
Código: 27CKC6

PD: ¿Esta tarde algo? :P

PD2: Ya he agregado a Kai. Pero, ¿el sistema de añadir amigos es asi de birria? Porque me sale "Actualmente sin conexion" He probado a mandar mensajes, y lo mismo.

Podriamos hacer una "miniquedada" para poder agregar.
Yo voy a entrar ahora mismo hasta las 2 y media o 3
Ernestotaku escribió:Yo voy a entrar ahora mismo hasta las 2 y media o 3


Me apunto (si puedes explicarme un poco como va etc, que soy nuevo en esto)
5WB4P9 ---> Dark.

¿Alguien jugando ahora?

Ya he agregado a Kai. Pero, ¿el sistema de añadir amigos es asi de birria? Porque me sale "Actualmente sin conexion" He probado a mandar mensajes, y lo mismo.

Sí, es lo malo, tienen que estar conectados sino no va.


Saludos
Eliathas - CUY4MB

Como os agrego?
Eliathas escribió:Eliathas - CUY4MB

Como os agrego?

Si quieres te agrego ahora yo, hay que enviar un mensaje y donde pone invitación pones que sí.
alguien sabe si el juego tiene restriccion regional? xD
pues soy NTCS y no se si pueda jugar con PAL [360º]
alguien ahora para misiones?
Aquí os dejo mis datos:
PJ: Brottor
ID:8U2GQ7
Buenas:

Lhucas, ID:LKYADE

A ver si encuentro a la gente y la agrego. Un saludo
mario ID: 2UVTX3

Soy mu malo!!
Me apunto!

Nick: Yamixiki
ID: EMEQHL

Enviadme un MP si me agregais [sonrisa]
Es casi imposible agregar a alguien, esta muy mal hecho el tema de requerir presencia. Espero que lo arreglen con una actu.
hola compañeros cazadores!

hyrulen HTEK2J

llevo 3 horas escasas de juego,soy de rango 1 por ahora,pero tengo ganas de jugar con varios jugadores de una vez xD,que he jugador a los de PSP y siempre solo y me aburria [+risas]
Hooola!

Tengo este juegazo, y aunque aun soy un poco novatillo, me gustaria tener gente con la que jugar. Dejo mi ID aqui para que me agregueis por favor.

Pj: Ryuuichi
ID:8VVNK3


Gracias y Saludos
Hola, aqui van mis datos..

Alef - 2VFBN1

Entonces para agregaros ¿busco vuestra ID y solicito que me la reconozaca como la de un amigo? y ¿al hacerlo os llegará un mensaje conforme quiero ser vuestro amigo?

Yo juego con Wiispeak y entiendo que una vez agrgados que si alguien lo tiene entonces lo podremos utilizar ¿no?
Nombre en el juego: Sfeck
ID: QV7VTT
Código Wii Speak: 3980-1384-2218-9958
mis datos:

PJ: DACLA
id: KYZJVW

podriamos fijar una serie de ciudades para jugar asi seria más facil encontrarnos, no?
esta noche 2 para una kedada onlie requisito Skype estaremos hasta las tantas si alguien le interesa q me mande un prvdo, agregar la cuentra mario_mhtri y JuaN250Spanischen los q quieran jugar por voz

en el juego
JuaN250
Mario
me acaban de dar una idea en el hilo oficial, si puedes pon (tio) o algo asi al lado de mis datos, para que al gente no se confunda al ver mi personaje que es una chica, que ya me han preguntado un par (aunque creo que no eran de eol) si era una chica de verdad, ni que existieran (ironic mode off) XD
Hola, os dejo mi nick del MH3: CHiiQiiN, yo estare hoy conectado al MH3 todo el dia, y por si alguien tiene el wii speak aqui esta mi codigo de amigo 0844-9873-1595-6658, no olvideis que para hablar por el wii speak en MH3, hay que registrarse mutuamente por el wii speak chanel.Nos vemos
Mi firma lo dice todo ^^
Aclaración: Estos es para ID's, ni nombre, ni código de amigo, ni cuenta de banco, ni ná, el nombre del personaje vale, por acalrar, pero se busca por ID.
Avisáos estáis.

PD.: Blackgem, eres un vago... XD

Yo estoy conectado algunas mañanas, todas las noches(salvo cuando está la parienta de cuerpo presente, entonces le damos al muramsa), y a la hora de comer los findes(cómo han pasado tantos...)
Buenas yo acabo de empezar este juegazo pero he jugado ya a los otros asi k no me pilla nada de sorpresa excepto el nado xd,mis datos por si kereis cazar bichos conmigo:

melos id: 1NYMQ2
Yo tambien he jugado a oitros:

ID: Titshel

Esta tarde estare todo el raro dandole ^^
ya existía un hilo anterior a este. por favor, seguid en el otro:
hilo_codigos-amigo-wiispeak-monster-hunter-3_1414205
por petición de algunos usuarios, reabro el hilo.

mis disculpas si yo me he confundido con el tema entre el monster hunter tri y el wiispeak. me he basado en los informes que me han llegado de estos temas, ya que no tengo ni el juego, ni el dispositivo, por lo que no se a ciencia cierta como va el tema.

Zalu2!
Deen0X escribió:por petición de algunos usuarios, reabro el hilo.

mis disculpas si yo me he confundido con el tema entre el monster hunter tri y el wiispeak. me he basado en los informes que me han llegado de estos temas, ya que no tengo ni el juego, ni el dispositivo, por lo que no se a ciencia cierta como va el tema.

Zalu2!

No pasa nada ;)
Rectificar es de sabios.
Reabierto el hilo, me dispongo a actualizar las ID's de los EOLianos.
Poned la ID, NO pongáis el nombre ni nada de eso, sólo el codigo alfanumérico de 6 caracteres.
Holas! Humaru mi ID es...
GD89EZ
con wiispeak
Juego en exclusiva el martes de 7 a 11 XD XD

Es coña!, por la noche siempre estoy un ratito (Ratazo [360º] )

Salu2!!
117 respuestas
1, 2, 3