Ico and Shadow of the Colossus HD FUNCIONA

NOTICIAS CALENTITAS Y BUENAS

Pues eso, increiblemente parece que el juego solo requiere 3.55, como los juegos que salian hace unos 7-8 meses. Asi que no hace falta seguir ningun tutorial raro ni bajar ningun update para que el juego funcione en 3.55. Para los que estamos en 3.41 ya esta disponible el correspondiente eboot fixeado para ello. El primero que lo pruebe que lo confirme pero vamos, son varias las personas que dicen que funciona perfectamente.
Pues ale, quien esperara el juego ya se puede ir contento a dormir.
Lo he visto hace unos minutos, me ha pillado de sorpresa.
pasandolo al disco duro de la consola,en unos minutos confirmo.saludos
edit:confirmado por mi,funcionando en 3.41
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Este lo pillo original, sabeis si funciona en 3.55? (el disco original)
lo he visto hace un rato y aun estoy :O :O
Alguien puede explicar porque SONY ha creado este juego en 3.55 ?? Si hace nada ha sacado otra remasterización del God Of War y pedía >3.60 ???

No lo entiendo la verdad...
A disfrutarlo.
Por lo visto tiene un BIG de 6GB el SOTC así que desde HD externo da error. Tampoco tiene más historia que copiarlo al disco interno pero bueno siempre es un engorro.
Juandavidbl escribió:Alguien puede explicar porque SONY ha creado este juego en 3.55 ?? Si hace nada ha sacado otra remasterización del God Of War y pedía >3.60 ???

No lo entiendo la verdad...
A disfrutarlo.


El juego estaba previsto para primavera, y se retrasó, esto no hace más que decirnos que lo retrasaron por razones de marquéting, posiblemente estimaron que venderían más ahora y los juegos los deben de tener duplicados desde entonces por eso están firmados para firmwares tan "antiguos"
Natsu escribió:
Juandavidbl escribió:Alguien puede explicar porque SONY ha creado este juego en 3.55 ?? Si hace nada ha sacado otra remasterización del God Of War y pedía >3.60 ???

No lo entiendo la verdad...
A disfrutarlo.


El juego estaba previsto para primavera, y se retrasó, esto no hace más que decirnos que lo retrasaron por razones de marquéting, posiblemente estimaron que venderían más ahora y los juegos los deben de tener duplicados desde entonces por eso están firmados para firmwares tan "antiguos"


Vaya, me acaba de contestar un vecino, que yo también soy del Prat, jejejej
Juandavidbl escribió:
Natsu escribió:
Juandavidbl escribió:Alguien puede explicar porque SONY ha creado este juego en 3.55 ?? Si hace nada ha sacado otra remasterización del God Of War y pedía >3.60 ???

No lo entiendo la verdad...
A disfrutarlo.


El juego estaba previsto para primavera, y se retrasó, esto no hace más que decirnos que lo retrasaron por razones de marquéting, posiblemente estimaron que venderían más ahora y los juegos los deben de tener duplicados desde entonces por eso están firmados para firmwares tan "antiguos"


Vaya, me acaba de contestar un vecino, que yo también soy del Prat, jejejej


Para eso estamos! xD
La verdad es que es una gran noticia yo ya me lo estoy desc.. ejem haciendo una copia de mi original para jugarlo XD

Estaba pensandome seriamente en actualizar la play pero viendo que puedo jugar a estos que los esperaba con ganas y al resident evil biohazard aunque sea en versión JAP tengo para aguantarme las ganas de novedades otro mes más, a ver si para entonces la scene nos trae sorpresas en forma de keys.
¿como haceis para cargarlo¿ estoy en 3.55 knew desde hdd interno con disco dentro y sin el y se que me queda la pantalla en negro.
Gracias

Edit: actualizando el multiman xD
Funciona partiendo el archivo de 6gb del shadow of the colossus con el opensplit y desde externo?
josemurcia escribió:Funciona partiendo el archivo de 6gb del shadow of the colossus con el opensplit y desde externo?


funciona partiéndolo y volcándolo al interno. Te lo confirmo que lo he provado y va perfecto
OH DIOS MIO!!!!

Se han escuchado las plegarias de muchos!!! A jugar se ha dicho :D
Estos dos para mi han sido de los mejores de PS2 y de todos los tiempos, mas que videojuegos son arte y encima en HD y creo que tambien en 3D.

Una gran noticia, como se nota que el marketing es lo que rige en esta industria. Tanto decir que no lo tenian terminado, que querian hacer una remasterizacion con mucha calidad y luego se ha visto que esta hecho desde hace muchos meses y claro, ganan mucho mas sacandolo en navidades que en cualquier otra epoca del año.

Que listos que son xD
SECHI escribió:Estos dos para mi han sido de los mejores de PS2 y de todos los tiempos, mas que videojuegos son arte y encima en HD y creo que tambien en 3D.

Una gran noticia, como se nota que el marketing es lo que rige en esta industria. Tanto decir que no lo tenian terminado, que querian hacer una remasterizacion con mucha calidad y luego se ha visto que esta hecho desde hace muchos meses y claro, ganan mucho mas sacandolo en navidades que en cualquier otra epoca del año.

Que listos que son xD

Quedan 3 meses para navidades...
Que la versión estuviera fijada hace meses no quiere decir que el juego estuviera terminado.
El juego está firmado para 3.5 o anterior, y eso no sucede desde hace MESES, así que lo más lógico es pensar que el juego lleva bastante tiempo terminado y duplicado ( seguramente desde la anterior fecha que se fijó, la cual luego mágicamente fue cambiada a septiembre., y por supuesto que lo han retrasado a finales de Septiembre por márqueting, los juegos de la campaña navideña se empiezan a vender a finales de Septiembre en adelante( Gears of War 3, FIFA 12, Dead Island, Deus Ex etc, llaman a tu puerta ) , tiempo para que los consumidores vean el producto y decidan o no comprarlo para Navidad, no van a sacarlo a la venta 3 días antes de NAvidad :-| o es que crees que todos estos juegos no salen con la clara intención de arrasar en Navidad, que no todo el mundo es Español, en otros sitios la gente no compra las cosas a ultima hora xD

O te crees que sony va a sacar uno de sus juegos firmados con unas claves vulnerables? mira como el GOW CII que ha salido antes viene bien firmado con 3.6+ si el juego lo hubieran terminado, por ejemplo, en agosto, ni de coña vendría firmado con claves viejas.
josemurcia escribió:
SECHI escribió:Estos dos para mi han sido de los mejores de PS2 y de todos los tiempos, mas que videojuegos son arte y encima en HD y creo que tambien en 3D.

Una gran noticia, como se nota que el marketing es lo que rige en esta industria. Tanto decir que no lo tenian terminado, que querian hacer una remasterizacion con mucha calidad y luego se ha visto que esta hecho desde hace muchos meses y claro, ganan mucho mas sacandolo en navidades que en cualquier otra epoca del año.

Que listos que son xD

Quedan 3 meses para navidades...
Que la versión estuviera fijada hace meses no quiere decir que el juego estuviera terminado.


Iba a contestarte pero ya he visto que NATSU me ha quitado las palabaras de la boca.

Amen !!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nunca he jugado a estos juegos tendré que probarlo a ver...
josemurcia escribió:Funciona partiendo el archivo de 6gb del shadow of the colossus con el opensplit y desde externo?


yo he probado a jugar desde el externo con PSARC y no funciona =(
Yo lo meti en externo asi COMO ASI.. y solo me funciona el ICO

y el shadow of the colosus se me regresa al XMB

que debo hacer? estoy en 3..5 rebug
snakexn escribió:Yo lo meti en externo asi COMO ASI.. y solo me funciona el ICO

y el shadow of the colosus se me regresa al XMB

que debo hacer? estoy en 3..5 rebug

Porque solo has copiado el archivo del ICO, el archivo del Shadow of the colosus pesa más de 4GB y no lo has podido copiar, he ahí el error, según comenta un compañero no funciona partiéndolo con split, la única solución es jugar en interno, un saludo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
hacer una copia de mi disco original del colossus y a jugar :d
yo le hice split y copie el chache al juego y funciono perfecto
platanas escribió:yo le hice split y copie el chache al juego y funciono perfecto


Hola puedes explicar como lo as hecho por que yo no doy pie con bola

Salu2 y gracias
hilo_herramienta-opensplit-v1-2-amp-split4g_1496962 solo descargue ese open split seleccione el la carpeta de juego y solo lo empieza a patit luego lo pasas a el disco externo y yo uso iris manager copie el cache del juego y funciona d 10
Con Multiman, si tienes un juego partido con el Open Split, te sale en el listado con otro color, arriba de la lista. Es tan sencillo como darle al círculo (si no recuerdo mal) y te lo copia al disco interno. Ya comenté que probé el SOTC con este sistema y va perfecto.
Pues que quereis que os diga pero ayer estuve jugando al ICO y me parecio un coñazo de cuidao, por no decir que jugarlo en 3D marea que te cagas porque los movimentos de camara son muy bruscos y no se pueden controlar tan bien como por ejemplo en el prince of persia trilogy.
ludop escribió:Pues que quereis que os diga pero ayer estuve jugando al ICO y me parecio un coñazo de cuidao, por no decir que jugarlo en 3D marea que te cagas porque los movimentos de camara son muy bruscos y no se pueden controlar tan bien como por ejemplo en el prince of persia trilogy.


ICO y SOTC son 2 juegos muy especiales y se pueden hacer aburridos si no sabes lo que te vas a encontar, pero más que aburridos yo los veo relajantes a la vez que místicos y épicos a tope XD
itho escribió:ICO y SOTC son 2 juegos muy especiales y se pueden hacer aburridos si no sabes lo que te vas a encontar, pero más que aburridos yo los veo relajantes a la vez que místicos y épicos a tope XD


El SOTC aun no lo he probado, le daré caña esta noche, el ICO malo no es, es un juego muy bonito y relajante como bien dices ademas debemos tener en cuenta que es un juego ni mas ni menos que del 2002, pero se me hizo pesaete y eso de ir cogido de la mano de la tia ¿es asi todo el juego?
Ayer le meti una pequeña viciadita y la verdad es que lo flipe lo bien que se ve este juego en hdmi, y que fluido va todo [amor]

Solo una pregunta que queria hacer, tengo instalado para el multiman el last played game para poder ejecutarlo desde el xmb, pero hay algo para poder crear el acceso directo y que se pueda ejecutar como si fuese un juego de psn?. He leido algo del eboot fix del multiman pero me crea las carpetas vacias. ayudenme porfavor.

Saludos
Ya me he fundido 11 Colosos [amor] hay unos cuantos que ya ni recordaba, que juegazo, cuando acabe rescataré a Yorda ^^
Natsu escribió:Ya me he fundido 11 Colosos [amor] hay unos cuantos que ya ni recordaba, que juegazo, cuando acabe rescataré a Yorda ^^

¿Eran 12, verdad? Ayer me ventilé a los dos primeros en media horita, y el tercero (el del espadón) se me empezó a resisitir, y tuve que dejarlo que habia que madrugar.

PD: Menudas ganas tenía de rejugarlo...por dios...
Yo también recordaba que eran 12 , bueno y todo con el que he hablado del juego, pero son 16.

Y sí, ya habían ganas, por que enchufar la ps2 en una tele full hd era una tortura y mira que lo queria rejugar pero era un dolor xD
Natsu escribió:Y sí, ya habían ganas, por que enchufar la ps2 en una tele full hd era una tortura y mira que lo queria rejugar pero era un dolor xD


Ya te digo... yo también lo intenté pero es que era imposible :P Pero ahora... buf. Qué diferencia! Lo mismo me pasó con el FFX... suerte que también van a remasterizarlo/remakearlo.

Sólo he probado todo el tema ese del OpenSplit para ver si funcionaba (nunca lo había hecho) y ya está, aún no me he liado a jugarlo en condiciones...
Chavales son 16 colosos

Lista de colosos

  1. Valus, Minotaurus Colossus (Coloso Minotauro)
  2. Quadratus, Taurus Magnus (Gran Toro)
  3. Gaius, Terrestris Veritas (Verdad de la Tierra)
  4. Phaedra, Equus Bellator Apex (Caballo Guerrero de Élite)
  5. Avion, Avis Praeda (Ave de Presa)
  6. Barba, Belua Maximus (Bestia Máxima)
  7. Hydrus, Draco Marinus (Dragón Marino)
  8. Kuromori, Parietinae Umbra (Sombra de la Pared)
  9. Basaran, Nimbus Recanto (Eco de la Tormenta)
  10. Dirge, Harena Tigris (Tigre de Arena)
  11. Celosia, Ignis Excubitor (Guardián del Fuego)
  12. Pelagia, Pergamanus Pistrix (Gran Monstruo de Mar)
  13. Phalanx, Aeris Velivolus (Navegante del Aire)
  14. Cenobia, Clades Candor (Lujurioso de la Destrucción)
  15. Argus, Praesidium Vigilo (Centinela Vigilante)
  16. Malus, Grandis Supernus (Grande Superior)
Fuente: Wikipedia
no hay caso, np puedo hacer correr el sotc, se vuelve al xmb, arregle los permisos, y lo hice correr directamente con select+x desde el disco interno, pero nada, no hay caso, hay que hacer algo mas?
A mi el shadow no me funciona con rebug 3.55.2 y ultimo multiman lo probe en externo y en interno y no hay manera. ¿Como os funciono a vosotros?
Gracias por adelnatado y saludos.
a mi me va perfecto con kmeaw 3.55 y multiman 2.0.7, has pasado lo de los permisos?
FJTR escribió:a mi me va perfecto con kmeaw 3.55 y multiman 2.0.7, has pasado lo de los permisos?

Nada ni con permisos, repito que es el shadow el que no me funciona, gracias de todas formas.
Si el "juego" te arranca, hasta donde eliges que juego elegir, Ico te va y dices que Shadow of the colossus no, es problema del juego, Ico cupa 1.7gb aprox. Shadow of the colossus tiene un archivo de mas de 4.5 gb, en externo es imposible que te funcione, y en interno, tendrías que contarnos como lo has pasado al disco duro de la play pero esposible que si no lo has particionado primero, el juego no se haya copiado y por eso te falle.
Natsu escribió:Si el "juego" te arranca, hasta donde eliges que juego elegir, Ico te va y dices que Shadow of the colossus no, es problema del juego, Ico cupa 1.7gb aprox. Shadow of the colossus tiene un archivo de mas de 4.5 gb, en externo es imposible que te funcione, y en interno, tendrías que contarnos como lo has pasado al disco duro de la play pero esposible que si no lo has particionado primero, el juego no se haya copiado y por eso te falle.


tienes razon no he caido yo en eso, como mis backups van al hdd interno no he perdido nada :p
Natsu escribió:Si el "juego" te arranca, hasta donde eliges que juego elegir, Ico te va y dices que Shadow of the colossus no, es problema del juego, Ico cupa 1.7gb aprox. Shadow of the colossus tiene un archivo de mas de 4.5 gb, en externo es imposible que te funcione, y en interno, tendrías que contarnos como lo has pasado al disco duro de la play pero esposible que si no lo has particionado primero, el juego no se haya copiado y por eso te falle.


como es eso de particionado? el juego lo pase por ftp esta completo en el disco interno de la ps3
Mini tutorial:

1.-Parchar el juego a 3.41
2.-Ocupar openslit4g para dividir el juego (en mi caso ocupe el modo .666 para openmanager)
3.-Copiar el juego a un HDD externo
4.-Copiarlo al disco interno (yo utilze open manager que te une las parte automaticamente)
5.-Arrancar el openmanager sin ninguna configuracion especial

Espero que les sirva
yo tengo una duda dudosa ke me hace dudar !!!!

el equipo que dumpeo el juego de shadow e ico es el equipo DUPLEX, el cual fue el que saco los juegos crackeados de la PSN... no les parece raro?

yo pienso que ellos tienen para poder fixear algunos juegos
pues no hay caso, el ico me funciona pero el sotc me manda al xmb, tengo el cfw rebug 3.55v2, multiman 2.08.00, probe con el archivo de 6gb entero y partido en 6 partes (desde el disco duro interno), arreglo los permisos y selecciono boteo directo, pero nada de nada, no hay caso que de parta el juego :(

alguna idea de que pueda ser?
MacLeod escribió:pues no hay caso, el ico me funciona pero el sotc me manda al xmb, tengo el cfw rebug 3.55v2, multiman 2.08.00, probe con el archivo de 6gb entero y partido en 6 partes (desde el disco duro interno), arreglo los permisos y selecciono boteo directo, pero nada de nada, no hay caso que de parta el juego :(

alguna idea de que pueda ser?


Has probado a ejecutar con un disco metido?
57 respuestas
1, 2