[HERRAMIENTA] OpenSplit v1.2 & Split4g

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
jaujavi
Adicto
104 mensajes
desde ago 2010

La herramienta que faltaba!

Para nuestros backups con archivos de más de 4GB le pasamos esta herramienta desde nuestro PC (Window$/Linux/Mac) y nos los trocea para que lo lea el "OpenManager" ó el "Comgenie's Awesome Filemanager" desde nuestra Ps3.

OPEN-SPLIT v1.2 [ Window$ / Linux / Mac ]

Imagen

CARACTERISTICAS:
- Permite trocear los archivos de más de 4GB de tus backups en tu PC (Window$/Linux/Mac) para poder usarlo con OpenManager.
- Multiplataforma al estar desarrollado en java.

USO:
- [TROCEAR] Pulsa "Split BIG files to .666xx" para seleccionar la carpeta con tus backups.
Después la herramienta buscará los archivos de más de 4GB en las carpetas y subcarpetas y troceandolos para su uso con OM.
Todas las carpetas que contienen los archivos de más de 4GB serán renombradas debidamente (Ej: "BCESXXX" -> "_BCESXXX").

- [UNIR] Pulsa "Merge .666xx files to BIG" para seleccionar la carpeta con tus backups.
Después la herramienta buscará los archivos ".666xx" en las carpetas y subcarpetas y juntandolos en archivos de más de 4GB.
Todas las carpetas que contienen los archivos ".666xx" serán renombradas debidamente (Ej: "BCESXXX" -> "_BCESXXX").
NOTA: No utilizar en discos en formato FAT32!

- Marca la casilla "Don't delete splitted BIG / merged .666xx files" si quieres que no te borre ninguno de los archivos de más de 4GB ó los ".666xx".

** Para cualquiera de las opciones de trocear ó unir esperar a que indique el mensaje: "All jobs done!".

INFO Y DESCARGA

MIRROR -> OpenSplit 1.2

SPLIT-4G [ Window$ ]

Imagen

CARACTERISTICAS:
- Aplicación para Window$ (.exe)

Soporta ambos formatos:
- <nombre_archivo>.#.part -> Utilizado por el Comgenie's Awesome Filemanager.
- <fnombre_archivo>.666## -> Utilizado por el OpenManager.

INFO Y DESCARGA

MIRROR -> Split4g

Salu2!
Ultima edición por jaujavi el 11 oct 2010 21:13, editado 2 veces

Mr.Vegeta
Adicto
158 mensajes
desde nov 2006

¿Alguien lo ha provado y le ha funcionado?
¿Qué es un dierna se preguntará usted? Un dierna es la poya mas grande que el pie. Bueno, en realidad es más grande que la pierna, de ahí viene su nombre llamado dierna.

luismi290
Adicto
133 mensajes
desde nov 2007

Haber si alguien confirma si funciona en 1.13

Mobutu16
Game Over
4.002 mensajes
desde dic 2002
en En la Oscuridad...

¿Dónde está la opción de merge en el OPM 1.0 ó 1.13? :-?

Psyk0_6
Habitual
53 mensajes
desde ene 2007

Esto solo sirve para pasar los juegos al hdd interno del externo con el OM, y asi no tener que pasarlo por FTP, el OM une las partes automaticas al copiarlo al HDD interno

jaujavi
Adicto
104 mensajes
desde ago 2010

Mobutu16 escribió:¿Dónde está la opción de merge en el OPM 1.0 ó 1.13? :-?

No es una opción del OM...
Es una herramienta para Window$ para cortar ficheros de más de 4GB.

Psyk0_6 escribió:Esto solo sirve para pasar los juegos al hdd interno del externo con el OM, y asi no tener que pasarlo por FTP, el OM une las partes automaticas al copiarlo al HDD interno

Eso es, se acabo el FTP!
Aunque el que prefiera puede seguir utilizándolo.

Yo personalmente prefiero ir pasando backups del externo a la PS3 mediante un HDD en FAT32.
Lo siguiente que admita el formato NTFS.

Salu2!

zarcelo_2
Somnoliento
2.158 mensajes
desde ago 2010

bueno pues yo me e animado y lo e probado e dividido lairs (archivo de 9 GB) y motorstorm pacific (archivo de 4,3 gb)y los e unido con el OM 1,42 sin problemas los reconocio como achivos dividos y los pase al disco duro interno y ahora mismo estoy jugando a los 2 sin problemas
saludos
con este programa acaba de morir el ftp por que con mi disco duro externo me va mas rapido el pasar los backup saludos
Caja:---------------------------> AeroCool Xpredator White
Procesador y Disipador:------> I7 4770K (Haswell) @4,6 y Corsair H100i mod Semi custom http://www.elotrolado.net/hilo_mod-corsair-h100i_1966225
Memoria Ram:-----------------> G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11
Tarjeta Gráfica:----------------> NVIDIA GTX 780
Placa Base:---------------------> ASRock Z87 EXTREME 6/ac
Disco duro:---------------------> Crucial M4 64GB,Seagate Barracuda 7200rpm 1,5TB, WD caviar blue 1TB
Fuente Alimentacion:----------> OCZ Fatal1ty 750W 80 Plus Bronze Modular
Monitor:------------------------> BenQ G2222HDL 21.5" LED Full HD DVI
Teclado,Ratón y Alfombrilla:--> Logitech G15 V1,Mad Catz Cyborg R.A.T. 3 Blanco y La mesa!!!!!
Altavoces y Cascos------------> Logitech S-220 Speaker System 2.1 y E-blue Hs 701
S.O:----------------------------> Windows 8.1 Profesional 64Bits/ Mac OS X Mavericks 10.9

nascar
MegaAdicto!!!
598 mensajes
desde jun 2002
en /home

zarcelo_2 escribió:bueno pues yo me e animado y lo e probado e dividido lairs (archivo de 9 GB) y motorstorm pacific (archivo de 4,3 gb)y los e unido con el OM 1,42 sin problemas los reconocio como achivos dividos y los pase al disco duro interno y ahora mismo estoy jugando a los 2 sin problemas
saludos
con este programa acaba de morir el ftp por que con mi disco duro externo me va mas rapido el pasar los backup saludos

Compañero no enteiendo, como los unes con el OM ? los unes en la ps3 o los uneas antes de meterlos dentro del disco duro de la PS3 ¿? O lo unes en el disco externo en fat32 ? No entiendo ese paso, lor divides y luego para que los vuelves a unir y meter en el disco duro ? Podrias explicar los pasos exactamente Gracias.
Ps3 CECH2504B 320gb_CFW 4.53 HABIB 1.01 CEX_Iris Manager_v2.72 Mamba+new_core (v1.1)
Imagen
FZONE's MEMBER 4EVER

robersnake
Adicto
335 mensajes
desde nov 2009
en madrid

en el pc el archivo de mas de 4 gb te lo divide,te quedara igual salvo los archivos divididos,separas el archivo superior de 4 gb, luego lo metes todo en fat32 y luego lo instalas en la ps3

nakrax
Adicto
475 mensajes
desde ene 2008

llamame imbecil, pero el archivo .jar que intento abrir con la consola de java no me deja...
Oye un abrizo!

Siguiente

Volver a Scene