Ico and Shadow of the Colossus HD FUNCIONA

El juego funciona sin necesidad de disco.
si, siempre mantengo un disco original en la ps3
Pués a mí no me funciona ni sin querer, con Multiman, en interno, permisos pasados, ejecutando select+X, nada no me funciona me devuelve al XMB
a mi me va perfect con kmeaw ultima version de multiman y sin BR dentro [looco]
yo el ico y el colossus me lo compre el mismo dia que salio y funciona en mi 3.55, yo lo compre original por que es un juego que me gusta mucho y mi sorpresa fue que no me pidio actualizacion ni nada de nada.
Riky_Xerez escribió:Pués a mí no me funciona ni sin querer, con Multiman, en interno, permisos pasados, ejecutando select+X, nada no me funciona me devuelve al XMB


+1.... ya no se que hacer, he vuelto todo de nuevo.... formateado el hd.... todo.... no me va....
Andysev escribió:
Riky_Xerez escribió:Pués a mí no me funciona ni sin querer, con Multiman, en interno, permisos pasados, ejecutando select+X, nada no me funciona me devuelve al XMB


+1.... ya no se que hacer, he vuelto todo de nuevo.... formateado el hd.... todo.... no me va....


Buenaaas,

Ademas de "parchear" el PARAM.SFO hay que sustituir los ficheros EBOOT.BIN, ICO.self y Shadow.self del juego. ¿Lo habeis hecho?
Si no, utilizad "San google" que los encontraréis.

A mi me funciona en OFW 3.41 en disco interno sin bluray.

Saludetes.
Ayuda!


Alguien ha podido jugarlo, pero en la version NTSC (BCUS98259)? Ya sustitui los self y el EBOOT.BIN pero me sale datos corruptos, alguien lo pudo solucionar?

EDITO: Ya encontré el problema, estaba metiendo un PARAM.SFO mal editado que me pasaron, ya lo parche con mi loader y me funciona.
57 respuestas
1, 2