[IBM] Cell, 35 veces más rápido en 3D que un G5.

1, 2, 3, 4
Se ha hecho un test de simulacion de manejo de "publico", y se ha llegado a 10000 personas simultaneas.

Si no recuerdo mal en x360 llegaron a 16000 o 17000 los de PGR3.
Johny27 escribió:Se ha hecho un test de simulacion de manejo de "publico", y se ha llegado a 10000 personas simultaneas.

Si no recuerdo mal en x360 llegaron a 16000 o 17000 los de PGR3.


¿El test con las mismas condiciones, mismo nivel de detalle etc....?
takeda escribió:
¿El test con las mismas condiciones, mismo nivel de detalle etc....?


No lo se, pero supongo que si, ya que siempre se procura que solo intervenga la cpu, así que los modelos suelen ser lo más básico posible. Aquí no se está midiendo GPU, sino CPU, y es muy indicativo que los SPE estén aburridos y el otro (PPE era no?) esté a tope y pase más de la mitad de cada frame mandandole información a los SPE para que puedan procesar. Muy desoptimizado para juegos.
Johny27 escribió:
No lo se, pero supongo que si, ya que siempre se procura que solo intervenga la cpu, así que los modelos suelen ser lo más básico posible. Aquí no se está midiendo GPU, sino CPU, y es muy indicativo que los SPE estén aburridos y el otro (PPE era no?) esté a tope y pase más de la mitad de cada frame mandandole información a los SPE para que puedan procesar. Muy desoptimizado para juegos.


Hombre, me imagino que es labor de los programadores optimizar el codigo para sacar el maximo rendimiento del procesador, en ese aspecto la CPU de XTS es mas 'normal' que el Cell y para esa prueba....

¿O te crees que la CPU de XTS da un rendimiento del 60% o 70% mayor que el CELL como indican los resultados de esa prueba?
takeda escribió:
Hombre, me imagino que es labor de los programadores optimizar el codigo para sacar el maximo rendimiento del procesador, en ese aspecto la CPU de XTS es mas 'normal' que el Cell y para esa prueba....

¿O te crees que la CPU de XTS da un rendimiento del 60% o 70% mayor que el CELL como indican los resultados de esa prueba?


En ese tipo de cálculos, si, si lo creo. En calculos exclusivamente de crujir numeros será superior el cell, pero en el resto (todo lo que haga buen uso de branching, IA, fisicas y demas) xenos tiene 3 veces más potencia de cálculo.
Johny27 escribió:
En ese tipo de cálculos, si, si lo creo. En calculos exclusivamente de crujir numeros será superior el cell, pero en el resto (todo lo que haga buen uso de branching, IA, fisicas y demas) xenos tiene 3 veces más potencia de cálculo.


Fisicas? [agggtt] , todo lo que he leido daba ventaja en tema de calculo de fisicas a CELL, y no hablo de cualquiera, gente de Epic y Aegia.... :-O

Yo simplemente creo que con CELL la forma de programar debe de cambiar y que el truco es hacer que trabajen los SPE's...y para eso no queda mas que optimizar codigo exclusivamente para el CELL y que aproveche su arquitectura, en algun sitio lei que el PPE actua como 'mayordomo' de los SPE's y yo creo que es al contrario, los SPE's deben ser los mayordomos del PPE....desde luego tus '3 veces más potencia de cálculo' me parece MUY EXAGERADA...y lo digo desde mis pocos conocimientos en la materia pero apoyandome en lo dicho por desarrolladores....

El tiempo lo dira, pero esto me recuerda al AA 'gratuito' de la GPU de XTS, que tiene truco en cambiar la forma de aplicar el AA (dividiendo la pantalla en 4 sectores si no recuerdo mal)....me parece que con el CELL tambien hay que cambiar cierta mentalidad....

Un saludo.
Johny27 escribió:Se ha hecho un test de simulacion de manejo de "publico", y se ha llegado a 10000 personas simultaneas.

Si no recuerdo mal en x360 llegaron a 16000 o 17000 los de PGR3.

A mi me parece muy distinto "publico" de masas moviendose de un lado a otro con comportamiento individual intentando no chocarse.

Por numero de personajes moviendose el Inugami de PS2 con 65.000 en pantalla es dificil de superar, si quieres comparar tienen que estar haciendo lo mismo.

La demo se basa en como simular el comportamiento basandose en un analisis de lo que rodea a cada individuo para decidir por donde moverse.
deathkiller escribió:A mi me parece muy distinto "publico" de masas moviendose de un lado a otro con comportamiento individual intentando no chocarse.

Por numero de personajes moviendose el Inugami de PS2 con 65.000 en pantalla es dificil de superar, si quieres comparar tienen que estar haciendo lo mismo.

La demo se basa en como simular el comportamiento basandose en un analisis de lo que rodea a cada individuo para decidir por donde moverse.
Sorry por el offtopic, pero podrias aclarar q es el Inugami de PS2? ein?
salu2
deathkiller escribió:Por numero de personajes moviendose el Inugami de PS2 con 65.000 en pantalla es dificil de superar, si quieres comparar tienen que estar haciendo lo mismo.


Ese juego movia 600-1000 modelos poligonales y el resto eran sustituidos por bitmapas, asi que no es lo mismo ni de lejos.
Johny27 escribió:
Ese juego movia 600-1000 modelos poligonales y el resto eran sustituidos por bitmapas, asi que no es lo mismo ni de lejos.

Realmentes dificil de saber cuantos modelos poligonales hay, de hecho no he visto ninguna imagen del ikusagami en el que claramente se note lo de los modelos 2d, por ejemplo esta esta imagen:
Imagen
Pero sean 3d o no siguen siendo personajes en movimiento que era el objetibo de la demo, no publico 3d que se queda quieto agitando los brazos.
deathkiller escribió:Realmentes dificil de saber cuantos modelos poligonales hay, de hecho no he visto ninguna imagen del ikusagami en el que claramente se note lo de los modelos 2d, por ejemplo esta esta imagen:
Imagen


Yo lo lei en beyond3d de alguien que participaba en el proyecto si no recuerdo mal.
Johny27 escribió:
Yo lo lei en beyond3d de alguien que participaba en el proyecto si no recuerdo mal.

Realmente no lo dijo nadie que participara en el proyecto (nunca he visto a un desarrollador japones en Beyond3d), simplemente es algo que se daba por hecho y yo no digo que no ocurra simplemente digo que es dificil saber cuantos exactamente poligonales mete manteniendo sus 60 fps.
deathkiller escribió:Realmentes dificil de saber cuantos modelos poligonales hay, de hecho no he visto ninguna imagen del ikusagami en el que claramente se note lo de los modelos 2d, por ejemplo esta esta imagen:
Imagen
Pero sean 3d o no siguen siendo personajes en movimiento que era el objetibo de la demo, no publico 3d que se queda quieto agitando los brazos.
Que la PS2 sea capaz de mover semejante cantidad de gente en 3D es totalmente utópico e imposible, más aún en un juego. Es como lo de los tropecientos millones de polígonos por segundo, que en realidad eran polígonos planos sin efectos, texturas ni iluminación.

Ya sé que Ken Kutaragi piensa que su PS3 es capaz de generar una simulación de vida más avanzada que la propia Matrix en tiempo real, con cuatro billones de personajes mentalmente independientes perfectamente modelados y texturizados, Antialiasing a 64x todo a 1080p dual y 120fps, pero que os lo creáis vosotros ya tiene delito...

En definitiva, que el truco de poner unos cuantos personajes poligonales y el resto en 2D se usa desde hace mucho. El caso más reciente que conozco es el de Path of neo, donde solo una docena de "Smiths" son tridimensionales y el resto sprites pre-generados. El resultado son decenas de agentes, con expresiones faciales aleatorias girando en torno a la pelea principal. Queda muy logrado, pero no es 3D.
Imagen

Saludos
Ojala todo el mundo se parase a pensar en esto que nos has contado, para evitar oir...

"mira tio un millon de poligonos en pantalla!!! joder como mola la ps2"
Tienes algun video de lo del path of neo? es que viendo solo esa imagen estatica no se nota lo de los personajes 2d.

Y realmente tampoco es un "milagro" repetir un par de modelos 60.000 veces en la ps2 renderizando 2-10 poligonos por personaje por que se tapan unos a otros.

Realmente el limite de 65535 del juego debe ser de objetos en movimiento, ya sean 3d o 2d lo que para la ps2 es bastante impresionante aunque se muevan de manera estupida.

Independientemente de todo esto el juego segun los que lo han probado es una mierda.
Diskun escribió:Queda muy logrado, pero no es 3D.




Si, logradisimo ver como se mueven igual todos y como atraviesan las paredes y otros objetos xD





Que la PS2 sea capaz de mover semejante cantidad de gente en 3D es totalmente utópico e imposible, más aún en un juego.


Yo tb lo dudo, pero esta muy bien hecho sea como sea

En el Ikusagami hay 65.000 y pico enemigos a la vez y se enseña con Gameplay
Turyx escribió:En el Ikusagami hay 65.000 y pico enemigos a la vez y se enseña con Gameplay


Pues de cuantos poligonos estara formado cada personaje porque en el dynasty warrior no creo que aparezcan mas de 50 a la vez y no estan tan detallados que digamos y su AI es nada mas de moverse dos pasos delante dos para atras cada 3 segundos. Ahora compara eso con el Kingdom under fire del xbox:

Imagen

Si haces a los personajes con tres lineas y un circulo podrias tener los 65,000 en el N64 facil facil, pero ahora, trata de poner 65,000 personajes como los de tekken 5 o DOAU2 corriendo en el ps3 o el xbox360. Mi punto es que todo depende de cuantos poligonos esten formados y la complejidad, independencia e interacciones de la AI de los personajes, porque si no resultaria que con ese test el ps2 es mas potente que el ps3 :O
Si no me equivoco en esa demo del Ikusagami ni atacaban xD
M3D escribió:Un G5 es algo obsoleto. Un Centrino Duo bate en casi todo a un Dual G5 2Ghz.


Tú.... ¿Sabes por casualidad lo que dices? ¿Un G5 obsoleto? [+risas] [+risas] [+risas]



Salu2
Falkiño escribió:
Tú.... ¿Sabes por casualidad lo que dices? ¿Un G5 obsoleto? [+risas] [+risas] [+risas]



Salu2


Frente a un core duo si, está obsoleto.
Johny27 escribió:
Frente a un core duo si, está obsoleto.

¿Frente a un Core Duo de Intel? Sólo en unas pocas cosas. Te lo digo yo, que soy usuario de Mac y dispongo de Core Duo y de PowerPC G5...... aunque claro, si Core Duo es más potente... ¿Por qué IBM no hace la comparación entre Cell-Core Duo? [looco] Sería lo mas lógico para demostrar la superioridad, superando al rival con el procesador más potente. Pero no, lo compara con un G5, que supera a Core Duo en varios aspectos, no es coña. En números no sé (no conozco las especificaciones de los Core Duo) pero en rendimiento el G5 sigue siendo mejor. El Core Duo que usan los MacBook Pro, por ejemplo, dice que es 4 o 5 veces más rápido que un G4, no dice nada ni lo compara con G5s......

Aunque claro, si cambian de hardware tendrán que justificarlo y la mejor manera de hacerlo es decir que es mucho más potente aunque no sea del todo cierto, no son tontos, sabíamos que dirían eso.

Salu2
Falkiño escribió:¿Frente a un Core Duo de Intel? Sólo en unas pocas cosas. Te lo digo yo, que soy usuario de Mac y dispongo de Core Duo y de PowerPC G5...... aunque claro, si Core Duo es más potente... ¿Por qué IBM no hace la comparación entre Cell-Core Duo? [looco] Sería lo mas lógico para demostrar la superioridad, superando al rival con el procesador más potente. Pero no, lo compara con un G5, que supera a Core Duo en varios aspectos, no es coña. En números no sé (no conozco las especificaciones de los Core Duo) pero en rendimiento el G5 sigue siendo mejor. El Core Duo que usan los MacBook Pro, por ejemplo, dice que es 4 o 5 veces más rápido que un G4, no dice nada ni lo compara con G5s......


Yo he visto en muchas publicaciones análisis de G5 frente a core duo y en el 90% le sacaba un buen beneficio en rendimiento. Había un par de programas en donde no (cinema4d creo y alguno mas).
Johny27 escribió:
Yo he visto en muchas publicaciones análisis de G5 frente a core duo y en el 90% le sacaba un buen beneficio en rendimiento. Había un par de programas en donde no (cinema4d creo y alguno mas).


Será que esos programas que uso yo son precisamente los que van mejor en un G5. Pero no sé, afirmar que los G5 están obsoletos me parece excesivo. Quizás decir que ahora no son los primeros en su campo, pero decir que están desfasados....... vamos que los P4 o AMDs que usa mucha gente son mucho peores que un G5 y no dicen que estén desfasados........


Salu2
Falkiño escribió:
Será que esos programas que uso yo son precisamente los que van mejor en un G5. Pero no sé, afirmar que los G5 están obsoletos me parece excesivo. Quizás decir que ahora no son los primeros en su campo, pero decir que están desfasados....... vamos que los P4 o AMDs que usa mucha gente son mucho peores que un G5 y no dicen que estén desfasados........


Salu2


Yo si lo digo, desde que con un pentium-m a 2.0 me ventilo tranquilamente a un p4 3.5 ya no valoro para nada los p4.
¿Por qué IBM no hace la comparación entre Cell-Core Duo?


¿tal vez porque no le quedarian unos numeros tan bonitos? tal vez...
delone escribió:

¿tal vez porque no le quedarian unos numeros tan bonitos? tal vez...


Justo lo que he pensado yo.... [666]
Lo que realmente importa es que el cell es el microprocesador más potente jamás creado para una consola y que supera a casi todos los ordenadores personales.Es un monstruo que hará falta varios años para domarlo y sacarle al menos un 50% de su potencial,cuasi infinito.Solo queda esperar que el resto acompañe y, conociendo a sony, no me queda la menor duda de que así será,mal que le pese a algunos.

salu2
daneel escribió:Lo que realmente importa es que el cell es el microprocesador más potente jamás creado para una consola y que supera a casi todos los ordenadores personales.Es un monstruo que hará falta varios años para domarlo y sacarle al menos un 50% de su potencial,cuasi infinito.Solo queda esperar que el resto acompañe y, conociendo a sony, no me queda la menor duda de que así será,mal que le pese a algunos.

salu2


Hombre, eso de potencial cuasi infinito... Yo lo que creo es que, como dices tú, tardarán varios años en domarlo. Entonces ya no será uno de los procesadores más potentes que existen, de consola probablemente lo seguirá siendo.

Pero el problema es el de siempre. Varios años para poder catar la calidad gráfica innegable a la que podremos optar.
daneel escribió:Lo que realmente importa es que el cell es el microprocesador más potente jamás creado para una consola y que supera a casi todos los ordenadores personales.Es un monstruo que hará falta varios años para domarlo y sacarle al menos un 50% de su potencial,cuasi infinito.Solo queda esperar que el resto acompañe y, conociendo a sony, no me queda la menor duda de que así será,mal que le pese a algunos.

salu2


El procesador del N64 fue el microprocesador mas potente jamas creado para una consola y no superaba a todos los ordenadores personales (igual que el cell). Fue un mostruo en las consolas que no tardo 4 años en domarlo y sacar el 30% de su potencial semi dios, y conociendo como son los de sony desde las mentiras antes de que sacaran el ps2 y a las mentiras de los trailers de killzone 2, motorstorm y demas juegos donde los videos ahora mostrados no son ni la milesima parte de esos videos, solo me quedan mas que dudas de que tan potente sera el ps3, aunque le pese a algunos [jaja]


Hombre, eso de potencial cuasi infinito... Yo lo que creo es que, como dices tú, tardarán varios años en domarlo. Entonces ya no será uno de los procesadores más potentes que existen, de consola probablemente lo seguirá siendo.


Mas que nada porque en cuatro años los 512 megas de ram del PS3 va a ser lo que necesite el Office para correr, pero en version mas rapida que la GDDR3 ram :)
pepe2004 escribió:, y conociendo como son los de sony desde las mentiras antes de que sacaran el ps2 y a las mentiras de los trailers de killzone 2, motorstorm y demas juegos donde los videos ahora mostrados no son ni la milesima parte de esos videos, solo me quedan mas que dudas de que tan potente sera el ps3, aunque le pese a algunos [jaja]




Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.No cabe ninguna duda de lo potente que será cell,salvo por el dicho de que "no hay mayor ciego,que el que no quiere ver"aunque le pese a algunos X-D

salu2
daneel escribió:
Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.No cabe ninguna duda de lo potente que será cell,salvo por el dicho de que "no hay mayor ciego,que el que no quiere ver"aunque le pese a algunos X-D

salu2


Y el xenon del xbox360 no se queda atras, dime, nada mas imaginate, 3 nucleos a 3.2 ghz cada uno, con un mega de l2 cache y que ejecutan 2 instrucciones por ciclo (no mensiono los 10 megas de emdebled ram del chip grafico ni al mismo), se oye demasiado cabron para una consola de videojuegos, ¿no?, ahora, 2 veces eso como los de sony te quieren hacer pensar en una consola que costaria lo mismo si no fuera por el blu-ray que de por si vienen mas subsidiado que pais de tercer mundo (ojo, mega salto tecnologico mega precio) , ¿no te suena a milagro tecnologico tipo star teck?, ¿no te suena a marketing dado como es sony?, ¿no crees si es tan endemoniadamente cabron verias mejores primera imagenes y no al nivel de las primeras del xbox360 incluso con el pretesto de que va a tomar tiempo?

Ahora, si no tienes la menor duda pues dejame decirte que has de ser una persona muy feliz ;)

Saludos.
pepe2004 escribió:
Y el xenon del xbox360 no se queda atras, dime, nada mas imaginate, 3 nucleos a 3.2 ghz cada uno, con un mega de l2 cache y que ejecutan 2 instrucciones por ciclo (no mensiono los 10 megas de emdebled ram del chip grafico ni al mismo), se oye demasiado cabron para una consola de videojuegos, ¿no?, ahora, 2 veces eso como los de sony te quieren hacer pensar en una consola que costaria lo mismo si no fuera por el blu-ray que de por si vienen mas subsidiado que pais de tercer mundo (ojo, mega salto tecnologico mega precio) , ¿no te suena a milagro tecnologico tipo star teck?, ¿no te suena a marketing dado como es sony?, ¿no crees si es tan endemoniadamente cabron verias mejores primera imagenes y no al nivel de las primeras del xbox360 incluso con el pretesto de que va a tomar tiempo?

Ahora, si no tienes la menor duda pues dejame decirte que has de ser una persona muy feliz ;)

Saludos.

¿Es un milagro tecnologico usar una CPU un 50% más grande?
Si al final consiguen usar fabricación en 65nm el Cell sera más pequeño pero si se fabrican usando la misma tecnologia el Cell es un 50% más grande que el Xenon.
pepe2004 escribió:
Y el xenon del xbox360 no se queda atras, dime, nada mas imaginate, 3 nucleos a 3.2 ghz cada uno, con un mega de l2 cache y que ejecutan 2 instrucciones por ciclo (no mensiono los 10 megas de emdebled ram del chip grafico ni al mismo), se oye demasiado cabron para una consola de videojuegos, ¿no?, ahora, 2 veces eso como los de sony te quieren hacer pensar en una consola que costaria lo mismo si no fuera por el blu-ray que de por si vienen mas subsidiado que pais de tercer mundo (ojo, mega salto tecnologico mega precio) , ¿no te suena a milagro tecnologico tipo star teck?, ¿no te suena a marketing dado como es sony?, ¿no crees si es tan endemoniadamente cabron verias mejores primera imagenes y no al nivel de las primeras del xbox360 incluso con el pretesto de que va a tomar tiempo?

Ahora, si no tienes la menor duda pues dejame decirte que has de ser una persona muy feliz ;)

Saludos.



No hay mayor ciego que el que no quiere ver.En fin cada uno con su tema.

salu2
daneel escribió:

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.En fin cada uno con su tema.

salu2


Te has mordido la lengua.
pepe2004 escribió:
Te has mordido la lengua.



[oki]
Lo que realmente importa es que el cell es el microprocesador más potente jamás creado para una consola y que supera a casi todos los ordenadores personales.Es un monstruo que hará falta varios años para domarlo y sacarle al menos un 50% de su potencial,cuasi infinito.Solo queda esperar que el resto acompañe y, conociendo a sony, no me queda la menor duda de que así será,mal que le pese a algunos.


De hecho hay rumores. (Solo rumores) que Iran a comprado ya 4000 PS3 para hacerseun superOrdenador que domine el mundo [666].

Lo que hay que leer por dios.

No digo estas navidades porque no es plan, pero para las navidades que viene los PC pasaran por encima en cuanto a procesador y no digamos ya en cuanto a GPU y sobre todo en cuanto a MEMORIA.
Molonator69 escribió:

De hecho hay rumores. (Solo rumores) que Iran a comprado ya 4000 PS3 para hacerseun superOrdenador que domine el mundo [666].

Lo que hay que leer por dios.

No digo estas navidades porque no es plan, pero para las navidades que viene los PC pasaran por encima en cuanto a procesador y no digamos ya en cuanto a GPU y sobre todo en cuanto a MEMORIA.


Pero vamos a ver a ti que te pasa, a que viene meter a los PC, además no solo lo dice el, y que tiene razón, sino que según IBM es así, y ya te digo en estos momentos CELL es un monstruo, y vete a trollear por otro lado que cansa el tema Nuclear y demás, es que vaya tela,este tipo de gente siempre lo mismo, tanto es este hilo como en el hilo de la 360.

No digo estas navidades porque no es plan, pero para las navidades que viene los PC pasaran por encima en cuanto a procesador y no digamos ya en cuanto a GPU y sobre todo en cuanto a MEMORIA.


Claro y si pasa 1 año de diferencia pues... pero que cuentas, hay gente que le jode el tema y entra a decir cosas de estas.

Pues nada macho el CELL es inferior que el XENON porque a unos cuantos le joden el tema.
Incogniton escribió:Pero vamos a ver a ti que te pasa, a que viene meter a los PC, además no solo lo dice el, y que tiene razón, sino que según IBM es así, y ya te digo en estos momentos CELL es un monstruo, y vete a trollear por otro lado que cansa el tema Nuclear y demás, es que vaya tela,este tipo de gente siempre lo mismo, tanto es este hilo como en el hilo de la 360.


A ver criaturita, mis comentarios venian en tono ironico. Si no das mas de si es tu problema no mio.

Incogniton escribió:Claro y si pasa 1 año de diferencia pues... pero que cuentas, hay gente que le jode el tema y entra a decir cosas de estas. Pues nada macho el CELL es inferior que el XENON porque a unos cuantos le joden el tema.


Xenon??? pero que me cuentas alma de dios....

es siempre lo mismo para mi tanto Cell como Xenon seran buenas CPU para consolas pero nada tienen que hacer ante CPUS de PC o MAC y si te jode pues muy bien.

Yo tambien tengo un vehiculo con un maletero 25 veces mas grande que el renault de Alonso. ¿Captas?? [angelito]
Molonator69 escribió:para las navidades que viene los PC pasaran por encima en cuanto a procesador y no digamos ya en cuanto a GPU y sobre todo en cuanto a MEMORIA.


Seguramente. La ventaja es que no todo el mundo tiene el presupuesto de Iran para ir actualizando su PC al maximo año tras año .
A ver criaturita, mis comentarios venian en tono ironico. Si no das mas de si es tu problema no mio.


Pues, vale pero siempre se dice lo mismo cuando uno mete la pata, ,ese es el problema que algunos no dan mas de si [barret]
estoy harto de criticas para ambas compañias jolines.

Xenon??? pero que me cuentas alma de dios....


Es en tono ironico, Si no das mas de si es tu problema ;)

es siempre lo mismo para mi tanto Cell como Xenon seran buenas CPU para consolas pero nada tienen que hacer ante CPUS de PC o MAC y si te jode pues muy bien.


No me jode en absoluto, dentro de algun tiempo quien sabe te encontraras Mac con PowerCELL ,¡Upss! perdon, en los PC ¡Upss! perdon.
Incogniton escribió:Pues, vale pero siempre se dice lo mismo cuando uno mete la pata, ,ese es el problema que algunos no dan mas de si
estoy harto de criticas para ambas compañias jolines.

Te ha llegao "lo de no da mas de si" ehhh [looco] .
Incogniton escribió:Es en tono ironico, Si no das mas de si es tu problema

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Incogniton escribió:No me jode en absoluto, dentro de algun tiempo quien sabe te encontraras Mac con PowerCELL ,¡Upss! perdon, en los PC ¡Upss! perdon.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo mas redondo que has visto es una palangana macho.

Mac con PowerCell como tu dices en una buena temporada va a ser que no porque Apple ahora monta Intel.
Y AMD ya proyecta sacar procesadores con 4 nucleos y Intel lo mismo asi que ya ves...

KiKuJiRo escribió:Seguramente. La ventaja es que no todo el mundo tiene el presupuesto de Iran para ir actualizando su PC al maximo año tras año .

Totalmente deacuerdo. Por eso el comparar consolas con ordenadores nunca ha sido beneficioso. Lo ideal en mi opinion PC para trabajar, internet, etc y para jugar las consolas.
Te ha llegao "lo de no da mas de si" ehhh .


Ya, ya X-D que ironico eres macho X-D

Mac con PowerCell como tu dices en una buena temporada va a ser que no porque Apple ahora monta Intel.


Que genio eres macho, eso se sabe hombre a mi el AMD (multinucleo) que es muy similar al CELL no esta mal X-D nada que seas feliz X-D

lo mas redondo que has visto es una palangana macho.


Ademas, borde, y chulo, pues nada tu mismo.

Saludete, que no quiero que cierren el hilo, con estupideses.
Incogniton escribió:Que genio eres macho nada que seas faliz

no lo decia en tono "ironico" [angelito] como decias lo de los MAC con PowerCell.... Por cierto pedazo de nombre y lo digo en serio

Incogniton escribió:Ademas, borde, y chulo, pues nada tu mismo.

Saludete, que no quiero que cierren el hilo, con estupideses.


Nga sin mal rollo, de verdad[beer]
Ya te digo yo entro en todos los hilos de consolas, como en la 360, por cierto el DEAD RISING es la caña, wapo,wapo.

Saludos.
193 respuestas
1, 2, 3, 4