IBIZAS CUPRAS?????

1, 2
Que lineas de ibiza cupra contadon el boca negra os gusta mas ???????????????

Imagen

Imagen

Imagen
Todos los bocanegra son horribles... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Cani-coches de mierder.
Arsali escribió:Todos los modelos nuevos del Seat Ibiza son horribles... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Fixed.
Choper escribió:Cani-coches de mierder.

+13050

No obstante el primero mola más, eso si, tienes un 60% de chocar en una accidente con un coche casi igual al que buscas, posiblemente sea un pokero y, o, u cani del cual el no tiene la culpa.

Saludos y suerte con la venta.
Los dos últimos. No sabia que ahora soy cani de mierda porque me gustan esos modelos de Seat.. vaya :o
No me gustan nada los nuevos ibiza, sobre todo el culo. esos faros me parecen horrorosos. es mucho más bonito el del 2007 y anteriores
Macarra de cojones los coches..

Y seguro que valdrán un cojón (por curiosidad ¿qué vale?)

am con que cani yo tengo el cupra anterior al boca negraaaaaaaaa peroooooooooooo el mio es el gasolina el 2.0 180 cv vaya k melo pulo y lo tengo tal y como me vino de casa ni lunas negras ni nada solo con el techo solar esta muy wapo cani = tuning cateto creo yo no?????

el precio que ronda son de unos 22.000€ el boca negra un colega mio lo tiene motor 1.4 (cagada) con 180 cv biturbooooooooo
setes escribió:

am con que cani yo tengo el cupra anterior al boca negraaaaaaaaa peroooooooooooo el mio es el gasolina el 2.0 180 cv vaya k melo pulo y lo tengo tal y como me vino de casa ni lunas negras ni nada solo con el techo solar esta muy wapo cani = tuning cateto creo yo no?????

el precio que ronda son de unos 22.000€ el boca negra un colega mio lo tiene motor 1.4 (cagada) con 180 cv biturbooooooooo

Y encima teneis Internet... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La que esta liando Zapatero...
setes escribió:

Hombre, que el ibiza sea un coche cani no quiere decir que cualquiera que tenga un ibiza sea un cani, solo que hay mayor proporción.

Saludos
dark_hunter escribió:
setes escribió:

Hombre, que el ibiza sea un coche cani no quiere decir que cualquiera que tenga un ibiza sea un cani, solo que hay mayor proporción.

Saludos

+1 , muy bien explicado =)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tener un cupra es como llevar una power balance, te define.
mira que a mi la linea de los nuevos ibiza no me gusta nada, pero el ultimo bocanegra tiene algo especial, eso si, como el seat 1200 sport bocanegra (el primer bocanegra) no hay
Imagen

EDIT: me olvido del 1430 bocanegra aunque este me recuerda mas al leon
Que guapo ese 1200!!!

Yo es que soy alergico a los coches modernos..... no me gusta ninguno ninguno...
madre mia entonces soy un cani y me lo dixe un sevillano pero weno k es donde mas poblacion hay y mi padre tiene un bmw m3 cuope este Imagen

entonxe el es un mafioso no jajajaja
un familiar mio tiene un ibiza blanco del 2007(aparte de dos honda accord y un audi a3) y trabaja en gas natural con traje y corbata, vamos, que de cani nada... y un primo mio tambien tiene un ibiza del 2001 y de cani no tiene nada tampoco

vamos que no todo dios que tiene ibizas son canis, no generaliceis, sin acritud
silverarrow escribió:un familiar mio tiene un ibiza blanco del 2007(aparte de dos honda accord y un audi a3) y trabaja en gas natural con traje y corbata, vamos, que de cani nada... y un primo mio tambien tiene un ibiza del 2001 y de cani no tiene nada tampoco

vamos que no todo dios que tiene ibizas son canis, no generaliceis, sin acritud

están hablando del modelo FR o Cupra, los que tienen ligeros detalles de competición. No están hablando de los ibiza de calle normales. Porque yo tengo uno del 2000 y de cani no tiene nada
setes escribió:madre mia entonces soy un cani y me lo dixe un sevillano pero weno k es donde mas poblacion hay y mi padre tiene un bmw m3

setes escribió:entonxe el es un mafioso no jajajaja

Por eso los conozco a leguas...

Y tu forma de escribir,es profundamente cani,eso, tu ibiza y un padre con m3 sólo lo certifica.

Sin acritud,a mi me gusta mucho el m3,aunque prefiero el lexus is f.
setes escribió:

No eres cani no......eres lo siguiente.
Oooooo siiiiiiii quiereeeeeeees teeeeee lo escriboooooooo asiiiiiii paaaaaaaaa queeeeeee loooooooo entiendassssssssssssss

P.D.: Cada multon que me como yo por ir a 120Km/h en autopistas limitadas a 80 (Gracias saura) y luego tengo que leer a estos que se "pulen" a otros como ellos........DIosssssssss
hombre no se como sera fuera de galicia, pero aqui los que suelen tener FRs o Cupras de seat, o los GSI de opel, lo que suelen ser son aficionados a los rallyes que no soportan la forma de ser de los canis, y no les hables de tunear el coche porque ya les caes mal... eso si, loquiños al volante son todos XD

un saludo
En mi pueblo hay mas canis con BMW que otra cosa, aun no he visto ningún cani con FR o Cupra.
silverarrow escribió:hombre no se como sera fuera de galicia, pero aqui los que suelen tener FRs o Cupras de seat, o los GSI de opel, lo que suelen ser son aficionados a los rallyes que no soportan la forma de ser de los canis, y no les hables de tunear el coche porque ya les caes mal... eso si, loquiños al volante son todos XD

un saludo

Pero eso es un hecho, cuanto mas de pueblo es una zona menos cani hay. No se si eres de capital o de pueblo, pero esto, por aquí, se nota. Cuando estás cerca de capital hay canis, cuanto mas te alejas (a no ser que vayas hacia las 4-5 poblaciones costeras "de marcha") menos cani encuentras. Que también es lógico, en un pueblo de 3000 habitantes a ver a quien va a chulear el cani de turno. [+risas]

Por cierto, a mi me gusta mucho mas la nueva línea de SEAT que la anterior, me gustan las aristas marcadas en los coches (a no ser que sean realmente deportivos). Sino todo me parecen Ford Ka, Micras...
Son todos bastante cutres . Comprarse un misero ibiza con chorrocientos caballos es de canis y/o flipaos.
Yo tengo un ibiza nuevo, un 1.6 105CV y muy contento, como coche para ciudad va de lujo y para carretera también, tiene los caballos justos para lo que yo necesito, supongo que será porque tengo uno, pero veo que SEAT ha mejorado los acabados internos con respecto a modelos anteriores, al menos para mi gusto.
El último bacanegra es una pasada, sinceramente. Y eso que a mi nunca me han gustado los seats nada de nada.

¡Saludos!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
:O lo veo y... si si lo creo esto es eol, aqui la gente va de ''adulta'' o ''madura'' y prefiere marcas como Lexus a BMW (bmw caaanis) prefieres Skoda a Ford (focus y fiesta caaaanis) o cosas asi...sin comentar que todos tienen lo que prefieren por supuesto, Lexus, Skodas, Mercedes, Lamborghinis...

Salir un poco mas a la calle que os enseñará mucho, mas que no salir de la pantalla del pc.
[beer]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pagafantas escribió::O lo veo y... si si lo creo esto es eol, aqui la gente va de ''adulta'' o ''madura'' y prefiere marcas como Lexus a BMW (bmw caaanis) prefieres Skoda a Ford (focus y fiesta caaaanis) o cosas asi...sin comentar que todos tienen lo que prefieren por supuesto, Lexus, Skodas, Mercedes, Lamborghinis...

Salir un poco mas a la calle que os enseñará mucho, mas que no salir de la pantalla del pc.
[beer]

what ?
Pagafantas escribió::O lo veo y... si si lo creo esto es eol, aqui la gente va de ''adulta'' o ''madura'' y prefiere marcas como Lexus a BMW (bmw caaanis) prefieres Skoda a Ford (focus y fiesta caaaanis) o cosas asi...sin comentar que todos tienen lo que prefieren por supuesto, Lexus, Skodas, Mercedes, Lamborghinis...

[beer]

Pequeño padawan eoliano,el padre tienen un bmw m3,y yo he dicho que me gusta mucho pero que prefiero el lexus is F (no olvides la F),puesto a pedir coche ,prefiero el lexus,puedo????

Y yo tengo un A3,pero me sigue gustando más el lexus is f,locuras de senectud.

Lo has entendido ya o necesitas un croquis???
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
maponk escribió:

[beer]

Pequeño padawan eoliano,el padre tienen un bmw m3,y yo he dicho que me gusta mucho pero que prefiero el lexus is F (no olvides la F),puesto a pedir coche ,prefiero el lexus,puedo????

Y yo tengo un A3,pero me sigue gustando más el lexus is f,locuras de senectud.

Lo has entendido ya o necesitas un croquis???

Campeón me importa poco lo que hayas dicho quieras o tengas solo he recordado eso(leido muchas veces) al leer tu comentario, no iba por ti no eres tan importante para tenerte en cuenta, yo aqui no tengo conocidos y no simpatizo con ningun nick asi que puedes berrear lo que quieras. Si te das por aludido perfecto.
hombre es que si dices que "prefieren" lexus a bmw y aqui solo hay un usuario que ha hecho tal comparación, es normal que se sienta aludido, o no?
Pagafantas escribió:
Campeón

No sabia que habia ganado algo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pagafantas escribió:me importa poco lo que hayas dicho quieras o tengas solo he recordado eso(leido muchas veces) al leer tu comentario, no iba por ti no eres tan importante para tenerte en cuenta,

Pues si voy a a tener que hacerte el croquis,el único que ha mencionado lexus he sido yo,hablando del m3 y del IS F,si quieres,podemos tener una conversación técnica de los dos vehiculos,y has menospreciado mi comentario ergo me molesta ergo te lo explico

Pagafantas escribió:
yo aqui no tengo conocidos y no simpatizo con ningun nick

es sólo cuestión de tiempo,di que vas de parte mia... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pagafantas escribió:
asi que puedes berrear lo que quieras.

Ojala,sólo hay que emitir el sonido y ya es un reclamo para las hembras,has oido hablar de la berrea???

Pagafantas escribió:Si te das por aludido perfecto.

Alma de cántaro,como coño no me voy a dar por aludido si has mencionado la marca que YO HE DICHO.????

tu comentario:

Necesitas esta vez un plano de autocad o ya???
Hilo Ibizas Cupras == IIIWW Imagen
Ya estábais tardando en decir subnormaladas, topicazos y en desvirtuar el hilo.
Madre, cuanto crack. Un tío que se cree que Fiat es la rehostia, un andaluz con un A3, un ser superior con un Legend de 300cv. y el comando loro " el Ibiza es de canis" [360º]

[beer]

si lo se no me compro un ibiza tio xk se ve que ya eres cani y con un cupra como el mio mas jajajaj es coña pero lo a as dixo es la pura verdad ibizas no creo yo mejor bmw 320 330 etc ya que pueden x encima desus posibilidades
setes escribió:si lo se no me compro un ibiza tio xk se ve que ya eres cani y con un cupra como el mio mas jajajaj es coña pero lo a as dixo es la pura verdad ibizas no creo yo mejor bmw 320 330 etc ya que pueden x encima desus posibilidades

Escribes muy mal tío.
Me hace gracia como os peleais por coches, sois pateticos XD

Sin acritud ehs?
mono_de_fonética escribió:Ya estábais tardando en decir subnormaladas, topicazos y en desvirtuar el hilo.
Madre, cuanto crack. Un tío que se cree que Fiat es la rehostia, un andaluz con un A3, un ser superior con un Legend de 300cv. y el comando loro " el Ibiza es de canis" [360º]

Menos mal que has llegado tú... ¬_¬

Ahora me entero que los andaluces no podemos tener audi A3...ni manolo Chaves ni pepe griñan me han dicho nada.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
sgtoconor escribió:Me hace gracia como os peleais por coches, sois pateticos XD

Sin acritud ehs?

Sois todos unos hijos de puta.

Sin acritud eh?...

Me encanta esa coletilla, puedes llamar lo que quieras a quien quieras, pero es poner "sin acritud" y ala! Aqui no ha pasado nada. [qmparto]

El Ibiza Bocanegra es bonito, pero no me lo compraria.

De todas formas será por marcas y modelos que lleven los canis... un no parar.

- Megane Clio, Punto Bravo, Ibiza Leon, M3 330 320 318 Serie 1, Saxo C4, Astra Corsa, 207 307, Civic, Mazda 3, Focus Fiesta...
weno en vista de que os habeis desviado del tema que se cierre el hilo xk yo voy a comprarme una goriilla y un disco de tum tum pak pa ser cani juas juas juas juas, lo que poseeis un ibiza habeis hecho una buena compra jejeje habria que ver el coche de mas de uno jajajajaja [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Adris escribió:

Sin acritud ehs?

Sin acritud eh?...

Me encanta esa coletilla, puedes llamar lo que quieras a quien quieras, pero es poner "sin acritud" y ala! Aqui no ha pasado nada. [qmparto]

- Megane Clio, Punto Bravo, Ibiza Leon, M3 330 320 318 Serie 1, Saxo C4, Astra Corsa, 207 307, Civic, Mazda 3, Focus Fiesta...

Yo te mato, cabrón.

Sin acritud, ¿eh? XD
para saber si eres cani

http://www.testcani.com/

yo soy un 22 % cani...
mono_de_fonética escribió:Ya estábais tardando en decir subnormaladas, topicazos y en desvirtuar el hilo.

Y un tio con poca comprensión lectora.
Psyrgery escribió:
Adris escribió:

Sin acritud ehs?

Sin acritud eh?...

Yo te mato, cabrón.

Sin acritud, ¿eh? XD

Como decian nuestras madres cuando nos daban un sopapo: "mas me duele ami que a ti" XD Pues eso... teniendo en cuenta que el Focus me encanta, me jode verlo con monos al volante... perdón, con niñatos al volante. :p
Tienen la puta virtud de joder los coches que tocan... el Astra GTC me gusta, el Focus, el C4 (tres puertas), el Mazda 3, pero cojones... en aprte se me quitan las ganas por verlos tantas veces en manos de atontaos.

Por cierto... jodete y baila...
Sin acritud eh XD.
maponk escribió:

Menos mal que has llegado tú... ¬_¬

Ahora me entero que los andaluces no podemos tener audi A3...ni manolo Chaves ni pepe griñan me han dicho nada.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es duro, pero es así. Puedes enviarme un par de fotos y tu dirección y pasare a recogerlo lo antes posible, gracias :).

XD
setes escribió:madre mia entonces soy un cani y me lo dixe un sevillano pero weno k es donde mas poblacion hay y mi padre tiene un bmw m3 cuope este Imagen

entonxe el es un mafioso no jajajaja

pues si tu con ibiza cupra y m3 eres mafioso... yo con Porsche descapotable y Hummer H2 soy Berlusconi !!!! XD

Cada uno que haga lo que quiera con el coche, yo la verdad es que el Ibiza Cupra nunca me ha llamado la atención, la verdad... hay varios por Lleida pero... nada... si que es verdad que la mayoría que lo compra es gente... "cani" ? ( sin animo de ofender )

El que parece que será un "pepino" es el nuevo Polo GTI... y sobretodo en consumo, 5,9l/100km en 180Cv
Imagen

Este hilo va a acabar cerrado por campa...

Estaba pensando en ponerlo al principio del hilo, pero pense: lo mismo sale un buen hilo.
Por cierto, aquí los canis últimamente se están comprando muchos Clio Sport de los nuevos.

Pero si, se puede decir que Ibiza/Leon FR, Saxo VTS, 206 GTI, Megane/Clio Sport, BMW serie 3, y algunos otros más son coches típicos de canis, lo cual no quiere decir que todos los que lo lleven lo sean, pero la cosa está así.

Es fácil de comprobar, sólo hay que salir a la calle.
89 respuestas
1, 2