Pagafantas escribió:
Campeón
No sabia que habia ganado algo...
Pagafantas escribió:me importa poco lo que hayas dicho quieras o tengas solo he recordado eso(leido muchas veces) al leer tu comentario, no iba por ti no eres tan importante para tenerte en cuenta,
Pues si voy a a tener que hacerte el croquis,el único que ha mencionado lexus he sido yo,hablando del m3 y del IS F,si quieres,podemos tener una conversación técnica de los dos vehiculos,y has menospreciado mi comentario ergo me molesta ergo te lo explico
Pagafantas escribió:
yo aqui no tengo conocidos y no simpatizo con ningun nick
es sólo cuestión de tiempo,di que vas de parte mia...
Pagafantas escribió:
asi que puedes berrear lo que quieras.
Ojala,sólo hay que emitir el sonido y ya es un reclamo para las hembras,has oido hablar de la berrea???
Pagafantas escribió:Si te das por aludido perfecto.
Alma de cántaro,como coño no me voy a dar por aludido si has mencionado la marca que YO HE DICHO.????
tu comentario:
Pagafantas escribió:
lo veo y... si si lo creo esto es eol, aqui la gente va de ''adulta'' o ''madura'' y prefiere marcas como Lexus a BMW (bmw caaanis) prefieres Skoda a Ford (focus y fiesta caaaanis) o cosas asi...sin comentar que todos tienen lo que prefieren por supuesto, Lexus, Skodas, Mercedes, Lamborghinis...
Salir un poco mas a la calle que os enseñará mucho, mas que no salir de la pantalla del pc.
Necesitas esta vez un plano de autocad o ya???