IBIZAS CUPRAS?????

1, 2
maponk escribió:para saber si eres cani

http://www.testcani.com/

yo soy un 22 % cani...

¡Eres 42% Cani!
yo me quedo con la frase que dijo Silent Bob que cuanto mas sales de la ciudad y te vas a los pueblos menos canis hay, yo soy de pueblo, y, por lo menos aqui en galicia, los que suelen llevar coches normales "version sport", vease los renault rs o sport, "opeles" gsi, FRs y Cupras varios suelen ser igual de taraos o mas que los canis en la forma de conducir porque son fanaticos de los rallyes y subidas que se celebran cerquita (ojo yo tambien, pero no me dedico a poner mi almera por el monte abajo a 200) y los canis ni verlos, y los tuneros menos aun.

un saludo

PD: mucho esta durando el hilo, el proximo ha de ser una comparativa Lamborghini-Ferrari para no hablar de coches de canis [+risas] [+risas]
silverarrow escribió:yo me quedo con la frase que dijo Silent Bob que cuanto mas sales de la ciudad y te vas a los pueblos menos canis hay, yo soy de pueblo, y, por lo menos aqui en galicia, los que suelen llevar coches normales "version sport", vease los renault rs o sport, "opeles" gsi, FRs y Cupras varios suelen ser igual de taraos o mas que los canis en la forma de conducir porque son fanaticos de los rallyes y subidas que se celebran cerquita (ojo yo tambien, pero no me dedico a poner mi almera por el monte abajo a 200) y los canis ni verlos, y los tuneros menos aun.

un saludo

Yo sin embargo no estoy de acuerdo, aquí por Valencia los pueblos están petados de canis, en la capital no se ven tantos salvo en botellones (que acuden los de todos los pueblos en masa).

para saber si eres cani

http://www.testcani.com/

yo soy un 22 % cani...

Soy 25% cani [snif]

Saludos
setes escribió:weno en vista de que os habeis desviado del tema que se cierre el hilo xk yo voy a comprarme una goriilla y un disco de tum tum pak pa ser cani juas juas juas juas, lo que poseeis un ibiza habeis hecho una buena compra jejeje habria que ver el coche de mas de uno jajajajaja [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

No es por nada, macho, pero tu frase suena a expresión de niño mimado.
¡Eres 10% Cani! Bueno,, no esta mal xD
Lo del racing y el tunning es un caso a estudiar. En cuestión de unos meses, la gran mayoría de los que se autodenominaban "tuneros" pasaron a ser "racingeros" y a odiar a muerte a los "tuneros". Borraron del pc las fotos de las concentraciones tunning, quitaron pegatinas, neones, etc del coche, tiraron las maxi tunning y empezaron a ser "racingeros". Conozco a unos cuantos y es cuanto menos llamativo y para que un sociólogo lo estudie cómo la gente cambia tanto para que la acepten en un grupo.

por cierto, soy un 8% cani, pero no es mi culpa que odie a los pijos y que no me guste el ambiente universitario
Adris escribió:
Sois todos unos hijos de puta.

Sin acritud eh?...

Me encanta esa coletilla, puedes llamar lo que quieras a quien quieras, pero es poner "sin acritud" y ala! Aqui no ha pasado nada. [qmparto]

El Ibiza Bocanegra es bonito, pero no me lo compraria.

De todas formas será por marcas y modelos que lleven los canis... un no parar.

- Megane Clio, Punto Bravo, Ibiza Leon, M3 330 320 318 Serie 1, Saxo C4, Astra Corsa, 207 307, Civic, Mazda 3, Focus Fiesta...

Si sigues poniendo coches te vas a quedar sin ningun compacto.

Vaya gilipollez eso de los canis, aqui cada uno que lleve el coche que le salga de las pelotas, otra cosa es ponerte a tunearlo etc etc
¿Alguien me explica lo que es el racing?
dark_hunter escribió:¿Alguien me explica lo que es el racing?

Pues supongo que se referirá a gente que prepara el coche a modo de competición, es decir, yo tengo amigos en clase que le cambian colectores, el escape, culata, suspensión y cosas así. Me imagino que se referirá a eso.
xkaosx escribió:

Pues supongo que se referirá a gente que prepara el coche a modo de competición, es decir, yo tengo amigos en clase que le cambian colectores, el escape, culata, suspensión y cosas así. Me imagino que se referirá a eso.

basicamente es eso, en resumen, dejar el coche parecido a uno de rallyes
Xelux escribió:
Adris escribió:
Sois todos unos hijos de puta.

Sin acritud eh?...

Me encanta esa coletilla, puedes llamar lo que quieras a quien quieras, pero es poner "sin acritud" y ala! Aqui no ha pasado nada. [qmparto]

El Ibiza Bocanegra es bonito, pero no me lo compraria.

De todas formas será por marcas y modelos que lleven los canis... un no parar.

- Megane Clio, Punto Bravo, Ibiza Leon, M3 330 320 318 Serie 1, Saxo C4, Astra Corsa, 207 307, Civic, Mazda 3, Focus Fiesta...

Si sigues poniendo coches te vas a quedar sin ningun compacto.

Vaya gilipollez eso de los canis, aqui cada uno que lleve el coche que le salga de las pelotas, otra cosa es ponerte a tunearlo etc etc

Y los que me he dejado por el camino XD.

147, Golf Polo, A3 4, Grande Punto/Evo, i30, pro_ceed, 206, octavia RS, Impreza....

Esos son los mas sonados que los kinkos se suelen pillar para tunearlos, o ir haciendo el gilipollas isn necesidad de ello. He llegado a ver por mi barrio a un pipa con un C4 Picasso, como si llevase un Ferrari, to flipao XD.

Esque hay modelos que son clave para los pipas, parece que les atraen como a los bichos la luz. Ha habido generaciones completas de modelos que cada vez qeu salia el nuevo, ahi estaban los pipas haciendo cola en el concesionario... el mas claro ejemplo el Golf. o como suelen decirle "El Golfito". :-| Otro, pues el A3, Leon, 318 320... en fin.

Que tengas uno de esos, no te convierte en tal personaje, pero desde luego es lo primero que me imagino cuando voy detrás de alguno XD, y no suele fallar la cosa.
A mi personalmente me gusta mas el "Racing" que el Tuning, el Tuning ya te puede quedar bien, que como la cagues has jodido el coche entero.
silverarrow escribió:
xkaosx escribió:

basicamente es eso, en resumen, dejar el coche parecido a uno de rallyes

Y salvando muuuuuuuuucho las distancias
kneissel escribió:Macarra de cojones los coches..

Y seguro que valdrán un cojón (por curiosidad ¿qué vale?)

Un coche no puede ser macarra.
buff pues lo que yo daria por tener un evo o un impreza... Con lo que odio el tunning y el "canismo", pa que piense el de detras mio "ahi va el cani/tunero/racingero del pueblo" que mal [mad]

PD: aqui se ven mas canis con BMWs de la serie 3 en general que con coches en plan racing, en las ciudades me refiero, porque en los pueblos no vas a ver casi nunca a un cani con un m3 atuneao

EDITO:
Y salvando muuuuuuuuucho las distancias
no he dicho que lo consigan jaja porque un coche hecho para correr siempre sera un coche para correr, pero bueno, ellos son felices [carcajad] [carcajad] , y a mi tambien me gusta meterle mano al coche para hacerle sus chapucillas varias (entiendase arreglos, no modificaciones chorras)
silverarrow escribió:buff pues lo que yo daria por tener un evo o un impreza... Con lo que odio el tunning y el "canismo", pa que piense el de detras mio "ahi va el cani/tunero/racingero del pueblo" que mal [mad]

PD: aqui se ven mas canis con BMWs de la serie 3 en general que con coches en plan racing, en las ciudades me refiero, porque en los pueblos no vas a ver casi nunca a un cani con un m3 atuneao

Un EVO... uf.. Quien pillara uno.
Qué no es Tunning!!! Es Tuning con una sola "N"!

El bocanegra me parece feo de cojones, prefiero el Cupra normal, ya sea Ibiza o Leon.

Los canis y/o imbéciles al volante suelen llevar (por donde yo vivo) Ibizas FR, Leones FR, Golfs, A3 S Line, pero sobre todo, Leones a saco...

P.D. A mí antes me gustaba el tuning, pero ya no tanto, con dejar el coche un poco diferente al resto a mi gusto, perfecto, al que no le guste, que no lo mire, así de simple.

P.D.2. Tengo un 308 diesel guarro :Ð :Ð :Ð
Qué no es Tunning!!! Es Tuning con una sola "N"!

ni tunning ni tuning, es truñing y no hay mas que hablar home [+risas] [+risas] [+risas]
Que raro que no hayan cerrado esto.

Sin acritud eh?
ese civic por fuera lo tiene feisimo pero jo-der como le sopla el turbito :O parece un avion, eso si como no tenga el resto del motor preparado estoy viendo los colectores al rojo vivo despues de un viaje gracias al turbo XD

EDITO: mientras se hable bien no se tiene por que cerrar, podria ser nuestro rinconcito para hablar de coches en EOL [+risas] [+risas]
Opino igual respecto al exterior, pero el sonido del motor,, puf! Digo yo que tendrá el motor preparado, ya que como tu has dicho, los colectores los llevaría bonicos
Menudo bicho el Civic ese, pero me quedo con éste:

http://www.youtube.com/watch?v=l0P1rycf ... re=related

Me encanta el Skyline....
Bueno, del racing me molan algunas cosas, si estas mejorar la seguridad y dan un poco de diversión al coche.

Esto por ejemplo no me lo pondría, acabarías hasta los mismísimos del ruido:

FIIIIIUM
el skyline era el deportivo japo perfecto hasta que llego el GT-R (tambien de nissan), maquina puleporsches [babas] [babas] [babas]
Joder como suena [flipa] Yo tampoco creo que me pusiera algo así en el coche, lo veo muy bestia, ademas que en cuanto pasara por delante de la Guardia Civil,,, zaska! xDD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
xkaosx escribió:
silverarrow escribió:buff pues lo que yo daria por tener un evo o un impreza...

Un EVO... uf.. Quien pillara uno.

Llevar un EVO o un Impreza es tener buen gusto, sobre todo el evo. Más aún por saber usar el cerebro para por unos 34-35k pavos comprarse un buen coche y no gastarlos en el típico mercedes o bmw que a esos precios y en comparación con el evo son "mierdas" de coches.
silverarrow escribió:el skyline era el deportivo japo perfecto hasta que llego el GT-R (tambien de nissan), maquina puleporsches [babas] [babas] [babas]

Emmms El Skyline de mi video es un Skyline GT-R R34... Igual el que tu mencionas es el R35, que nose porque coño solo le dicen el GT-R xD

Me encantan tanto el R34 como el R35

No se nota que me gustan los Skyline, no? XD

P.D. éste, no?
Imagen
Por casualidad hay algún Hilo para hablar de este tipo de temas sin que se desvíen? Como un Hilo de coches por ejemplo o algo así.
devil_snake escribió:
silverarrow escribió:el skyline era el deportivo japo perfecto hasta que llego el GT-R (tambien de nissan), maquina puleporsches [babas] [babas] [babas]

Emmms El Skyline de mi video es un Skyline GT-R R34... Igual el que tu mencionas es el R35, que nose porque coño solo le dicen el GT-R xD

Me encantan tanto el R34 como el R35

No se nota que me gustan los Skyline, no? XD

P.D. éste, no?
Imagen

el mismo! esque antes cuando estaba apunto de comercializarse se le llamaba solo GT-R, pero si basicamente es el Skyline R35, por cierto, el R35 salio de japon o es como el anterior que hay que importarlo?
Se comercializa en Europa!!! El R35 no hay que importarlo.

Me pasaron unas fotos de uno en Madrid, dios que preciosidad!!
que pena que una maquina de precision como ese coche acabe asi la verdad

si se comercializa en Europa voy a tener que empezar a ahorrar XD
Choper escribió:Cani-coches de mierder.

+1000

Tenían que venir los Cupras, Fr y las escutres yamaha aerox con dispositivo de autodetonación debajo de los asientos joder.

Cada vez que veo uno por la carretera ya voy a la defensiva porque no se con que cojones me van a salir. Tengo "conocidos" con esos coches y cada vez que les veo fardar de que han adelantado a un serie 5 y tal y cual me hierve la sangre.

Estoy generalizando, pero es la verdad, el 99% de los que tienen esos coches son escoria.

[Modo anticani off]
silverarrow escribió:que pena que una maquina de precision como ese coche acabe asi la verdad

si se comercializa en Europa voy a tener que empezar a ahorrar XD

Nissan GT-R 79.900 euros
Nissan GT-R Premium Edition 81.600 euros
Nissan GT-R Black Editon 83.300 euros

Ya puedes empezar XD Yo sinceramente soy mas de este:
Imagen

Espero estar trabajando el año que viene en Audi, a ver si me cogen para las practicas, se que no tocare ninguno ni de coña, pero los tendré cerquita XD XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
xkaosx escribió:Nissan GT-R 79.900 euros

De importación salía por unos 50k creo.. creo. El modelo básico.
Choper escribió:
xkaosx escribió:Nissan GT-R 79.900 euros

De importación salía por unos 50k creo.. creo. El modelo básico.

Hay me pillas porque no lo se, si esta por ese precio no esta nada nada mal, prácticamente el mismo precio que un Q7.
Igual importándolo tienes que estar luego haciendo papeleos para homologarlo para circular con el por España y tal. Sobre todo si es de Japón... o eso me han contado, que para homologarlo y asegurarlo, tela...
¿Pero qué leches hacéis peleando en un hilo de coches? ¬_¬
89 respuestas
1, 2