Hyrule Warriors

Pasado el modo Leyenda en normal ayer noche.

Me gustan los musou, pero debo admitir que ultimamente estaba de bajón con este tipo de juegos (el Warrior Orochi 3 me lo he pasado a "cara perro" en One), pero sin embargo con este juego ha sido un no parar de vicio hasta pasarme este modo.

Es una delicia de juego, y me ha hecho recuperar el vicio que le tenía a este género, todo un acierto hacerme con él.
Solid.Snake escribió:Es que en el Bayonetta 1 y 2 por ejemplo el disco está todo el tiempo leyendo. No se escuchan los ventiladores, pero si la lente leyendo el disco.

La única forma de que la consola no haga ruido es tenerla sin un disco dentro, porque si juegas en silencio, con la tele baja, hace un ruído que te cagas.


Si, en el ZombiU tambien es el lector el que suena, el ventilador apenas. No se, a mi de verdad el unico juego que me ha molestado algo el ruido ha sido el ZombiU, pero es verdad que algo se nota en cualquier juego. Igual es que despues de lo de la 360 uno ya se cura de espantos (con el GTA V tenia que poner la consola en otra habitacion hasta que me entere que se podia instalar en un USB), en este caso era el ventilador, pero a veces parecia el reactor de un Boeing 747.
Despues de esas experiencias, la verdad que no voy a quejarme porque se note un poquito el lector de la WiiU.
Puede que diga una chorrada pero ¿tenis bien apoyada la consola? porque si cojea por eso os puede sonar más
Es cuestión del juego, el del Bayonetta 1 ya me confirmaron muchos en su hilo que la consola se vuelve loca con este juego.

Por cierto, después de pillar el Hyrule Warriors en digital, me quedan 35 puntos para que me den un código de 5 euros. ¿Qué traen exactamente lo de los dlc de los trajes? ¿Recomendáis alguno?

Tengo el pack de dlc de 15 euros, ese trae todos los trajes (packs de trajes basados en Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Swor) menos el de Ganondorf que daban por registrar el juego antes de una fecha, ¿NO?
Solid.Snake escribió:Es cuestión del juego, el del Bayonetta 1 ya me confirmaron muchos en su hilo que la consola se vuelve loca con este juego.

Por cierto, después de pillar el Hyrule Warriors en digital, me quedan 35 puntos para que me den un código de 5 euros. ¿Qué traen exactamente lo de los dlc de los trajes? ¿Recomendáis alguno?

Tengo el pack de dlc de 15 euros, ese trae todos los trajes (packs de trajes basados en Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Swor) menos el de Ganondorf que daban por registrar el juego antes de una fecha, ¿NO?


En absoluto, los trajes Ocarina, Twilight y Skyward para Link y Zelda hay que comprarlos aparte. Los de Ganondorf también van aparte, pero si canjeaste el código del club Nintendo comprobarás que te aparece como "comprado" en la eShop, por lo que tendrás que gastarte 2,97 € si quieres tener el resto de trajes XD
Al final los he pillado todos menos el de Ocarina, que los veo muy semejantes y los más sosos.
Solid.Snake escribió:Al final los he pillado todos menos el de Ocarina, que los veo muy semejantes y los más sosos.


Qué va tío! Ver a Link con el verde chillón retro no tiene precio!!! Bueno sí, 1€, pero tiene todo el encanto :)
Siento el offtopic... ¿Bajará de precio éste juego? Es que lo veo demasiado caro hoy día , y siendo de nintendo lo veo difícil
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
crowlowery escribió:Siento el offtopic... ¿Bajará de precio éste juego? Es que lo veo demasiado caro hoy día , y siendo de nintendo lo veo difícil



Pues está claro que este juego no va a bajar, este es del estilo super mario 3d world o el mario kart 8 o cosas como esas... esto no bajará en mucho tiempo.

¿Pero 36€ te parece caro?
A mi me parece un precio muy bueno por el juego que es. Incluso yo le pondría al juego un precio de 40€.
Oficialmente olvídalo. Yo compré el Wonderful 101 y el Rayman por 10 euros cada uno en una cesta de estas de liquidación de un Media Markt o Carrefour, pero eso fue una liquidación puntual que cogí de suerte porque pasaba por allí. Un amigo lleva bastante buscando el Wonderful 101 a 20 como máximo y no lo encuentra por ningún lado (se ha pateado todas las tiendas de Sevilla y tiendas online).

Más barato que los 36 euros de amazon lo dudo, no esperes verlo en zavvi al precio de los Dinasty Warriors (15), este lo considerará como juego de Nintendo (aunque sea de Koei). Lo que quiero decir que está arrasando en ventas y salió en septiembre.
Precisamente por eso lo decía por lo de haber visto los DW baratos, pues nada me tocará pasar por caja pero no veas todos los que tengo pendientes y se van acumulando, a éste paso me hago accionista de nintendo XD
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
crowlowery escribió:Precisamente por eso lo decía por lo de haber visto los DW baratos, pues nada me tocará pasar por caja pero no veas todos los que tengo pendientes y se van acumulando, a éste paso me hago accionista de nintendo XD

No, mejor búsca por los foros de compra-venta que seguro que encuentras uno más barato. Sino pues pasa por la tienda o espera una oferta específica, recordarles a todos que después de navidad y reyes siempre hay una rebaja extra en las tiendas, sobre todo en carrefour y media markt.

Sino lo quieres URGENTE yo me esperaría al día 7 PERO ATENTO para que no se te pasen esas ofertas FLASH que hacen. Sino pillas nada, vas a la tienda y lo compras.
yo le pillé en carrefour con el vale del club. Estaba a 39,99 y use un vale de unos 18€ y se quedo bastante bien de precio (aunque tambien compre una tableta de turrón)

Si quieres esperar el proximo vale sale en marzo
Yo lo encontré a 33,50€ en un Alcampo. No tenía pensado comprarlo en principio, pero el multijugador cooperativo sí que me llama la atención, y por ese precio creo que está bastante bien.

Aunque el precio oficial no baje, en muchas tiendas lo tienen más barato.
crowlowery escribió:Precisamente por eso lo decía por lo de haber visto los DW baratos, pues nada me tocará pasar por caja pero no veas todos los que tengo pendientes y se van acumulando, a éste paso me hago accionista de nintendo XD

Es que a mí ( XD y supongo que a todos) se nos ha pasado esa idea por la cabeza. Pero el juego está vendiendo bastante bien y por eso de salir Link en la portada, pues contará como si fuera un juego de Nintendo.

Yo lo he pillado ayer y me llevé todo el día jugando. Es un vicio, sobre todo jugando dos (el jugador 1 desde el gamepad y el 2 con un mando pro desde la tele, nada de pantalla partida). Me ha salido la versión digital (código a 42 euros en game.co.uk) + pack dlc a 15 euros - 5 en código por lo del Premium. Este es un juego para echarles horas y si algún día me encuentro el juego en físico por 10 euros lo pillo por coleccionismo.
Buenas ^^
Tengo el juego desde hace unos dias y siempre que me dicen que vaya a la base aliada a ayudar pero por mucho que luche la barra azul no sube XD
Que hay que hacer para que no esté en peligro?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
pookemonX escribió:Buenas ^^
Tengo el juego desde hace unos dias y siempre que me dicen que vaya a la base aliada a ayudar pero por mucho que luche la barra azul no sube XD
Que hay que hacer para que no esté en peligro?

No se puede hacer nada, si está en peligro debes acabar con todos los enemigos de los alrededores, dejarlo todo azul. Una técnica es esperar que el "Jefe aliado" esté pidiendo ayuda y tendrá un círculo verde, te subes encima y todo su azul y el de su base sube :)
baneado151983 escribió:
pookemonX escribió:Buenas ^^
Tengo el juego desde hace unos dias y siempre que me dicen que vaya a la base aliada a ayudar pero por mucho que luche la barra azul no sube XD
Que hay que hacer para que no esté en peligro?

No se puede hacer nada, si está en peligro debes acabar con todos los enemigos de los alrededores, dejarlo todo azul. Una técnica es esperar que el "Jefe aliado" esté pidiendo ayuda y tendrá un círculo verde, te subes encima y todo su azul y el de su base sube :)

Mil gracias :)
A ver si así puedo con argorok que me estaba volviendo loco XD
En los vídeos de YouTube se ve a Link con unos guantes metálicos unidos a una bola. ¿Cómo se consigue esa arma? Tengo todos los dlc.
Solid.Snake escribió:En los vídeos de YouTube se ve a Link con unos guantes metálicos unidos a una bola. ¿Cómo se consigue esa arma? Tengo todos los dlc.



En el primer mapa del modo aventura, se consiguen todas las armas (es un icono de una espada marrón)
¿Y cómo se cogen los objetos?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Solid.Snake escribió:¿Y cómo se cogen los objetos?

¿de que objetos hablas?
baneado151983 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Y cómo se cogen los objetos?

¿de que objetos hablas?

En el vídeo se ve como Link coge rocas y plantas bombas de las que hay por el escenario y se las tira a los enemigos.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Solid.Snake escribió:
baneado151983 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Y cómo se cogen los objetos?

¿de que objetos hablas?

En el vídeo se ve como Link coge rocas y plantas bombas de las que hay por el escenario y se las tira a los enemigos.


Ah pero eso es acercándote a los objetos y lanzándolos como en los famosos The LEGEND OF ZELDA :)
Como mola el juego :O

Voy por el escenario 1,pero el dodongo ese gordo que sale al final me a dejado flipado.

Mola :O
namek37 escribió:Como mola el juego :O

Voy por el escenario 1,pero el dodongo ese gordo que sale al final me a dejado flipado.

Mola :O


A mi me acaba de reventar xD puto lagarto gigante!!
Yo lo mate así a dodongo.
Me puse delante de el y a bombazos todo el rato.

Me trabe en el segundo escenario cuando empieza la cuenta de atras de segundos no me da tiempo de acabar.
El juego es una pasada y la música del juego.
Quiero un theatrhythm de Zelda. :p
Por lo que veo,los jefes se matan igual que en los Zelda. :O

Usando bombas,el arco, el bumerang...

A mi el juego me parece impresionante,escenarios enormes sin cargas,bichos gigantescos y dos ejercitos peleando,todo a la vez [carcajad]
Pero, ¿cómo se cogen las rocas y demás objetos para lazarlos a los enemigos? ¿Sólo se puede hacer con los guantes metálicos o qué?
Solid.Snake escribió:Pero, ¿cómo se cogen las rocas y demás objetos para lazarlos a los enemigos? ¿Sólo se puede hacer con los guantes metálicos o qué?


Err... no se puede hacer tal cosa ¬_¬

A lo mejor te confundes porque has visto un tipo de ataque con los guantes en el que tira piedras, pero es cosa de ese ataque que es así, no es que coja nada del escenario.
Eso supuse viendo el vídeo, que sería sólo con esa arma.
Solid.Snake escribió:Pero, ¿cómo se cogen las rocas y demás objetos para lazarlos a los enemigos? ¿Sólo se puede hacer con los guantes metálicos o qué?


Para coger cosas te escoges el arma de Link llamada "guantes de fuerza" y dándole al botón X puedes coger cosas y lanzarlas, pero solo puedes coger cosas pequeñas como enemigos pequeños, o los jarrones que hay en los bastiones.

Con otra arma no se puede coger cosas.
Lo compre casi de salida y hasta ahora no lo habia jugado. tiene muy muy buena pinta. parece ser larguisimo con la de modos y personajes que tiene. no me suelen ir mucho estos juegos pero que los pjs sean del mundo Zelda me motiva y en las 3 secuencias que llevo me va encantando!! ya os ire comentando dudas!
chicos como veis este juego recomendáis su compra es largo? Port las ofertas de Game que ahora mismo están por 40 euros y es que no me convence del todo pero si decís que es largo y que tiene un historial me lo pienso
kosiro escribió:chicos como veis este juego recomendáis su compra es largo? Port las ofertas de Game que ahora mismo están por 40 euros y es que no me convence del todo pero si decís que es largo y que tiene un historial me lo pienso


En MM esta por 37, no es por nada. Las ofertas del Game dan risa, igual que los 40 del pokemon cuando vale 36 en MM
kosiro escribió:chicos como veis este juego recomendáis su compra es largo? Port las ofertas de Game que ahora mismo están por 40 euros y es que no me convence del todo pero si decís que es largo y que tiene un historial me lo pienso


Si eres fan de Zelda, lo disfrutaras mucho!

Ya no queda nada para el dlc de Majora's Mask!
Sí, me gusta mucho zelda, por eso lo pregunto, tiene aventura como tal o es matamata? Y qué dlcs tiene? Son caros? Sobre todo saber si es repetitivo
4 dlc por 19.99 $ e incluye a dark link, epona y modos y mapas extras.
kosiro escribió:Sí, me gusta mucho zelda, por eso lo pregunto, tiene aventura como tal o es matamata? Y qué dlcs tiene? Son caros? Sobre todo saber si es repetitivo


Tiene modo historia.
Por 15 euros tienes 4 dlc con personajes mapas nuevos , armas nuevas

Merece la pena !
Uf eso de los mapas me mola, medio juego más xD Eso sí espero que los dLC se puedan instalar en usb que mi wii es de 8gb xD
kosiro escribió:Sí, me gusta mucho zelda, por eso lo pregunto, tiene aventura como tal o es matamata? Y qué dlcs tiene? Son caros? Sobre todo saber si es repetitivo


Yo lo recomiendo 100%

Requiere cierta estrategia,yo al principio solo corria dando espadazos [carcajad] luego me di cuenta de que hay que conquistar puestos de guardia y bastiones,ademas de ir cumpliendo las misiones que van saliendo.

La musica es flipante.

Varios modos de juego,un monton de personajes,armas.

En cada escenario sacas material para mejorar las armas y habilidades.

A mi no se me hace repititivo,al contrario,es un pique hacer escenarios con diferentes personajes.
kosiro escribió:Sí, me gusta mucho zelda, por eso lo pregunto, tiene aventura como tal o es matamata? Y qué dlcs tiene? Son caros? Sobre todo saber si es repetitivo
¡Ojo! No esperes un Zelda, que te puedes llevar un buen chasco. Es básicamente un juego estilo Dynasty Warriors con personajes, escenarios y melodías de la serie Zelda. No se queda en un simple matamata (matarás mucho, pero requiere cierta estrategia y habilidad) pero no esperes puzzles ni nada semejante.
Tiene un modo historia que mezcla personajes y escenarios de varios Zeldas con bastante ingenio. También tiene un modo de juego libre y un modo aventura, donde recorres una réplica del mapa del primer Zelda que te lleva a los escenarios del modo historia imponiéndote distintas condiciones.
Un detalle importante es que todos los escenarios los verás en el modo historia. Una vez pasado, el resto de modos añaden potencialmente muuuuchas horas al juego y enganchan bastante, pero no ofrecen ningún escenario adicional (y que yo sepa, los DLC que han sacado hasta ahora tampoco lo hacen).
De todas formas, yo lo compré con ciertas dudas, pero me alegro mucho de haberme arriesgado. Teniendo el Smash Bros y el Capitán Toad, todavía sigo sacando ratillos para hacerme un par de rondas con este juego.
Me habéis convencido, será mi segunda compra después del MK8, ya os cuento

Mil gracias!
Me lo he pillado hoy, a hacerle compañia a los Bayatettas, Wind Waker, Wonderful y Smash XD
kochambra escribió:
kosiro escribió:Sí, me gusta mucho zelda, por eso lo pregunto, tiene aventura como tal o es matamata? Y qué dlcs tiene? Son caros? Sobre todo saber si es repetitivo

Un detalle importante es que todos los escenarios los verás en el modo historia. Una vez pasado, el resto de modos añaden potencialmente muuuuchas horas al juego y enganchan bastante, pero no ofrecen ningún escenario adicional (y que yo sepa, los DLC que han sacado hasta ahora tampoco lo hacen).


A mi me parece que esto no es así. En las ultimas pantallas del modo aventura aparece un mapa que yo no recuerdo haber recorrido en el modo historia con ningún personaje.

El escenario con el gran puente de Eldin, lo he encontrado en el primer mapa del modo aventura, sin jugar los mapas de los dlc's
Kolega escribió:
kochambra escribió:
kosiro escribió:Sí, me gusta mucho zelda, por eso lo pregunto, tiene aventura como tal o es matamata? Y qué dlcs tiene? Son caros? Sobre todo saber si es repetitivo

Un detalle importante es que todos los escenarios los verás en el modo historia. Una vez pasado, el resto de modos añaden potencialmente muuuuchas horas al juego y enganchan bastante, pero no ofrecen ningún escenario adicional (y que yo sepa, los DLC que han sacado hasta ahora tampoco lo hacen).


A mi me parece que esto no es así. En las ultimas pantallas del modo aventura aparece un mapa que yo no recuerdo haber recorrido en el modo historia con ningún personaje.

El escenario con el gran puente de Eldin, lo he encontrado en el primer mapa del modo aventura, sin jugar los mapas de los dlc's


Realmente ese mapa sale también en el modo historia
en la parte de lana creo que era que viaja al mundo del Twilight Princess en el mundo donde conoce a Midna pero en el modo leyenda esta sumido en el crepusculo al principio
Voy a empezar el tercee nivel y me está encantando.

¿valen la pena los dlc? ¿aportan o son un scacuartos?
lacupula escribió:Voy a empezar el tercee nivel y me está encantando.

¿valen la pena los dlc? ¿aportan o son un scacuartos?

Están bien, pero ten en cuenta que el juego te va a llevar cientos de horas. Y hasta entonces los DLC no aportan mucho más alla de algún personaje. Ya te digo que tienes horas y horas por delante y si te gusta el juego sin duda compraría el DLC. Pero, así de entrada no tiene mucho sentido.
lacupula escribió:Voy a empezar el tercee nivel y me está encantando.

¿valen la pena los dlc? ¿aportan o son un scacuartos?


Merecen la pena creeme, aparte de personajes y armas nuevos, cada DLC trae un mapa de aventura con muchas horas de diversión :D
Arthur_Matlock escribió:
lacupula escribió:Voy a empezar el tercee nivel y me está encantando.

¿valen la pena los dlc? ¿aportan o son un scacuartos?


Merecen la pena creeme, aparte de personajes y armas nuevos, cada DLC trae un mapa de aventura con muchas horas de diversión :D


Pues las armas que te dan son muy buenas y no he jugado los mapas del modo aventura pero si crees que no vale la pena gastar el dinero en el DLC el juego de por si ya tiene muchas horas de diversion, hoy jugue con mis amigos y creeme que la experiencia sera inolvidable xD

Aunque bueno yo compre el paquete que incluye los 4 DLC y me parece que el que sale en Febrero incluira dos modos de juego nuevos, podrias esperar y ver si te animas a comprarte el paquete que incluye los 4 o solo comprar los que a ti te interesen!
3429 respuestas