Hyrule Warriors

josedavidqp escribió:muchas gracias, Y UNA ULTIMA DUDA:

los dlc´s son gratis? las expansiones? las actualizaciones?


Las actualizaciones si son gratis. Los DLCs (creo que son 4) cuestan en pack 15 euros. Sueltos creo que unos 7 u 8 euros. Añaden bastante contenido.

El juego en Amazon y la web de Mediamarkt está a 36 euros, si a éste precio le sumais el pase de temporada, os saldrá el precio al que venden el juego en la mayoría de sitios restantes.
josedavidqp escribió:muchas gracias, Y UNA ULTIMA DUDA:

los dlc´s son gratis? las expansiones? las actualizaciones?


Yo si he notado alguna bajada de frames, pero son cosas muy puntuales, cuando se juntan mas enemigos de lo habitual en una zona concreta, no ocurren habitualmente. (Y es algo comun en los Warriors)

La actualizaciones son gratuitas (Modo Historia extra, 3 Personajes, mejoras varias), las expansiones o DLC son 3, Pack Master Quest, Twilight Princess y proximo Majoras Mask.

Incluyen trajes, nuevos mapas para el modo Aventura (Con sus correspondientes desafios), armas, skins e incluso algun personaje extra.

Por ultimo esta el Amiibo de Link que te desbloquea el Aerodisco como Arma, si lo quieres contar como "DLC".

En resumen, por lo que cuesta el juego + DLC, unos 60€ o menos, tiene horas y horas de contenido. Ya quisieran muchos juegos a secas, por su 60/70€ + DLC aparte ofrecer el contenido que ofrece este con Juego+DLC a 60€.
Samech escribió:
josedavidqp escribió:muchas gracias, Y UNA ULTIMA DUDA:

los dlc´s son gratis? las expansiones? las actualizaciones?


Yo si he notado alguna bajada de frames, pero son cosas muy puntuales, cuando se juntan mas enemigos de lo habitual en una zona concreta, no ocurren habitualmente. (Y es algo comun en los Warriors)

La actualizaciones son gratuitas (Modo Historia extra, 3 Personajes, mejoras varias), las expansiones o DLC son 3, Pack Master Quest, Twilight Princess y proximo Majoras Mask.

Incluyen trajes, nuevos mapas para el modo Aventura (Con sus correspondientes desafios), armas, skins e incluso algun personaje extra.

Por ultimo esta el Amiibo de Link que te desbloquea el Aerodisco como Arma, si lo quieres contar como "DLC".

En resumen, por lo que cuesta el juego + DLC, unos 60€ o menos, tiene horas y horas de contenido. Ya quisieran muchos juegos a secas, por su 60/70€ + DLC aparte ofrecer el contenido que ofrece este con Juego+DLC a 60€.


Y te falta otro DLC para febrero que añade nuevos modos de juego.
dornop escribió:
Samech escribió:
josedavidqp escribió:muchas gracias, Y UNA ULTIMA DUDA:

los dlc´s son gratis? las expansiones? las actualizaciones?


Yo si he notado alguna bajada de frames, pero son cosas muy puntuales, cuando se juntan mas enemigos de lo habitual en una zona concreta, no ocurren habitualmente. (Y es algo comun en los Warriors)

La actualizaciones son gratuitas (Modo Historia extra, 3 Personajes, mejoras varias), las expansiones o DLC son 3, Pack Master Quest, Twilight Princess y proximo Majoras Mask.

Incluyen trajes, nuevos mapas para el modo Aventura (Con sus correspondientes desafios), armas, skins e incluso algun personaje extra.

Por ultimo esta el Amiibo de Link que te desbloquea el Aerodisco como Arma, si lo quieres contar como "DLC".

En resumen, por lo que cuesta el juego + DLC, unos 60€ o menos, tiene horas y horas de contenido. Ya quisieran muchos juegos a secas, por su 60/70€ + DLC aparte ofrecer el contenido que ofrece este con Juego+DLC a 60€.


Y te falta otro DLC para febrero que añade nuevos modos de juego.


Cierto, ese no lo sabia, aqui vienen todos detallados:

http://koei.wikia.com/wiki/Hyrule_Warriors/DLC
¿No había un dlc que daban en game al comprarlo en el lanzamiento? Me suena algo de eso, no se si se podra conseguir a dia de hoy o si esta incluído en el pack de dlcs a 15€
El juego, sin DLC's y amiibo, es muy corto o repetitivo?
Mi hermano lo quiere para reyes pero para que se pase en dos días o sea demasiado repetitivo (Dentro de lo que sabemos que es) no sé que hacer. Se aceptan consejos xD
AsUkA LAnglEy escribió:El juego, sin DLC's y amiibo, es muy corto o repetitivo?
Mi hermano lo quiere para reyes pero para que se pase en dos días o sea demasiado repetitivo (Dentro de lo que sabemos que es) no sé que hacer. Se aceptan consejos xD


Sin DLC ya es largo, no te sabría decir las horas, pero da para mucho.
Lo de repetitivo... pues oye, en mi opinión para nada, estoy enganchado de cojones: hay objetivos muy variados y te picas mucho a conseguir armas y personajes nuevos y siempre hay algún objetivo para seguir dándole; pero también entiendo el que diga lo contrario porque al fin y al cabo es matar y matar.

juamboembe escribió:Exactente lo que hago para poder jugar!!
¿Seguro que no nos hemos visto durmiendo?
Jajajaj, seguro que uno de esos links que tienes que salvar soy yo, sálvalos para poder conseguir rupias!!!
Jjajja
Soy baneado151983 en wiiu y creo q te tengo agregado.
Venga que hoy me pego otra partidita de 2 horas a ver si ganondorf suelta las materias de oro, que son difíciles De conseguir!!!


Esta mañana me he conectado un ratillo y justo antes de irme te me has aparecido con una misión que daba un arpa nivel 3. A ver si luego sigue ahí tu muñeco [ok]
AsUkA LAnglEy escribió:El juego, sin DLC's y amiibo, es muy corto o repetitivo?
Mi hermano lo quiere para reyes pero para que se pase en dos días o sea demasiado repetitivo (Dentro de lo que sabemos que es) no sé que hacer. Se aceptan consejos xD


No es corto, especialmente si juegas para desbloquear todo el contenido y teniendo en cuenta el precio basico, se situa por encima de la media.

Repetitivo es lo de siempre, la mecanica es simple, un yo contra el barrio masificado con toques de RPG, la base es repetitiva por naturaleza pero al igual que otros generos como la lucha o los deportivos que tambien son "simples", si te gusta, no te cansa.

El juego a lo suyo, es bueno (Muy bueno es mas), pero te tiene que gustar la propuesta.
Muchas gracias por las respuestas.
Es que al no ser un Zelda "de siempre" me daba cosa que se aburriese, a pesar de que a visto vídeos y decir que le gustaba.
Es de pasarse el Master Quest del Ocarina una y otra vez, descargarse lo retro (game boy, snes...) de zelda y echarle horas y más horas, le encanta. A ver si no me equivoco.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
AsUkA LAnglEy escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Es que al no ser un Zelda "de siempre" me daba cosa que se aburriese, a pesar de que a visto vídeos y decir que le gustaba.
Es de pasarse el Master Quest del Ocarina una y otra vez, descargarse lo retro (game boy, snes...) de zelda y echarle horas y más horas, le encanta. A ver si no me equivoco.


Te digo lo mismo que le dije a otros:
Me compré este junto con 6 juegos(y hoy compré el donkey kong), entre ellos el bayonetta y otros y NO HE TOCADO NINGUNO DE LOS OTROS 6 juegos, ni ningún otro desde que tengo el Hyrule ¿Por qué? Porqué engancha!!! Yo pensé que iba ser una tontería de dar espadazos a to'el mundo, pero noooo, nada más fuera de la realidad, esto es "PERFECTO" además te reta en cada nivel que pasas, estos retos me molan demasiado.
¿puedes pasarlo? Nooo, lo repites y te preguntas de nuevo ¿Podrás pasarlo esta vez? Si, al pasarlo sientes un placer personal.

En resumen, al que no le guste este juego QUE SE LO COMPRE SI O SI, que va a cambiar de idea "como yo".
Debido a este juego me compré el Musou de WiiU que ahora no recuerdo como se llama y sigue "sellado" jajajaj
A mi este juego me tienta mucho, solo puedo comprar uno y estoy dudando entre el Hyrule y el Smash.
Tengo el Smash de Wii pero el Hyrule no se parece a nada que posea en mi colección.
Tendré que jugármelo a cara o cruz. XD
AsUkA LAnglEy escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Es que al no ser un Zelda "de siempre" me daba cosa que se aburriese, a pesar de que a visto vídeos y decir que le gustaba.
Es de pasarse el Master Quest del Ocarina una y otra vez, descargarse lo retro (game boy, snes...) de zelda y echarle horas y más horas, le encanta. A ver si no me equivoco.

Yo lo recomiendo muy mucho, eso sí, si es muy fan de Zelda que no se lo compre pensando que va a ser ni ligeramente parecido. Es un Musou estilo dynasty warriors pero vestido de Zelda, y con toques y detalles de la franquicia, y el juego en general con mucha personalidad y muy muy bueno.

En resumen, recomiendo que lo juegue, pero que no espere un Zelda, ya que en estilo de juego nada que ver.
Samech escribió:
Cierto, ese no lo sabia, aqui vienen todos detallados:

http://koei.wikia.com/wiki/Hyrule_Warriors/DLC


Respecto a es, tengo pensado comprarme el juego pronto, vamos caerá si o si jajaj, pero me interesa saber realmente que modos multjugador tiene, es decir, solo es el cooperativo o hay alguno otro más o los van a sacar entre esos nuevos modos de juego del DLC?

Gracias, un salduo
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
gokunaru escribió:
Samech escribió:
Cierto, ese no lo sabia, aqui vienen todos detallados:

http://koei.wikia.com/wiki/Hyrule_Warriors/DLC


Respecto a es, tengo pensado comprarme el juego pronto, vamos caerá si o si jajaj, pero me interesa saber realmente que modos multjugador tiene, es decir, solo es el cooperativo o hay alguno otro más o los van a sacar entre esos nuevos modos de juego del DLC?

Gracias, un salduo


No hay más modo multijugador y por todo lo que se ha comentado más no vas a ver, solo los dos peleando en la misma historia o pantalla para ganar el nivel.

De momento no hay más y nintendo no ha dicho que vaya a ver más
Alguno a probado el cooperativo? hoy a sido mi primera vez y he jugado con el tabletomando. Y con la caída de frames era injugable :(
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
kart0ffel escribió:Alguno a probado el cooperativo? hoy a sido mi primera vez y he jugado con el tabletomando. Y con la caída de frames era injugable :(

En serio?
Pos te juro que a mí no me resulta nada molesto y la caída de frames es mínima.
No tendrá algo raro tu tabletomando o interferencias entre wiiu y tableto?
Pero si en cooperativo se supone que no bajan los frames. Para algo bajan el numero de enemigos en pantalla y ponen una resolucion peor.
he notado bajada de frames y peor resolucion tambien,
la resolucion suponia que era normal, pero el juego no me iba tan fluido como de costumbre. Creo que en la TV iba bien, creo, que tampoco me estaba fijando mucho. Solo estaba a 4 metros de la consola, y normalmente me va de lujo.

Que raro..

Quizas es el nivel (he jugado al primero de Cia) que no le han quitado enemigos (??)
Es una pena el modo cooperativo de este juego, tiene bajada de frames, menos enemigos y menos resolucion.

Y lo se de buena tinta por que llevo mas de 100 horas jugadas en este modo, hay momentos en los que el juego da unos rascotes tremendos.
Joder con el DLC de Twilight Princess; no llevo la mitad desbloqueado y hay niveles que no hay manera con nivel 80. Va a tocar farmear de lo lindo.
Buenas a todos, llevo leyendo el hilo desde hace mucho tiempo aunque no había participado en el tras la salida del juego. Le he dado mucho... muchísimo, creo que llevaré sobre 160-170 horas, he desbloqueado todas las armas, ilustraciones y atuendos del juego y del primer DLC, me faltan algunos corazones pero tampoco quiero volverme loco [+risas] . Muy bueno el juego, divertido y directo con un sabor muy arcade.

Rey Tomberi escribió:Joder con el DLC de Twilight Princess; no llevo la mitad desbloqueado y hay niveles que no hay manera con nivel 80. Va a tocar farmear de lo lindo.


Por eso mismo entraba a comentar! La virgen no? Es brutal el aumento de dificultad en este DLC, en los mapas anteriores del modo aventura contadísimos habían sido los problemas y ahora... Se ha vuelto dificilísimo, yo pensando en la burrada de subir los niveles al 150 y creo que lo vamos a necesitar como el comer para superar algunas pantallas. ¿Alguno que lo lleve medianamente encarrilado puede dar algún consejo? Esta la cosa fea, fea [jaja]

Por cierto no se que os parecen las armas nuevas y la nueva Midna, en mi opinión son absolutamente brutales, las referencias a Twilight Princess en los ataques de Midna no tienen precio al igual que en el cetro de dominio de Zelda, ambas son ademas muy buenas armas. Épona es brutal para grandes grupos aunque la veo un poco limitada en enfrentamientos uno contro uno. Por último el aerodisco, en mi humilde opinión, el mejor arma de Link, rápida, versatil y muy muy potente, abolutamente demoledora.

Un saludo!
Yo ya me he puesto a farmear como loco y he decidido no volver al modo aventura Crepúsculo hasta que tenga al menos un arma de 450 de ataque con cada personaje.
Las nuevas armas y personaje me gustan, pero me parece un poco cagada que no hayan metido misiones exclusivas para la nueva Midna y para mejorar las nuevas armas a nivel 3; le quita un poco de chicha a irlos mejorando, parecen demasiado secundarios.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Comentario Truco:
Parece ser que los de amiibo o los de hyrule no validaron bien lo de la fecha con los amiibo "ME EXPLICO":
1- Tomas tus 5 amiibo los pones para recoger las recompensas, entras y verificas todo.
2- Sales del juego, cambias la fecha a 1 día más.
3- Entras al juego repites el paso 1.
4- Sales del juego, cambias la fecha al día de hoy(un día menos del que tienes puesto)
5- Repites el paso 1 y en secuencia otra vez.

Me he conseguido 4 armas de 7 slot y 430 de pontencia, además de muchísimas de 1 rupia y como 6 de 50,000
¿cual veis que es la mejor forma de farmear? o que misiones del modo aventura? jaja porque estoy con link al nivel 80 (cosa que me ha llevado su tiempo) y si tengo que subir todos hasta el 150.. [boing]
Arthur_Matlock escribió:¿cual veis que es la mejor forma de farmear? o que misiones del modo aventura? jaja porque estoy con link al nivel 80 (cosa que me ha llevado su tiempo) y si tengo que subir todos hasta el 150.. [boing]


Si tienes el primer DLC, en el modo Aventura Master Quest, las batallas huracanadas en general están bastante bien, además se consiguen buenos materiales. Está especialmente apañada una que sale en el cuadrante suroeste, bastante facil pasar de los 2000 enemigos y subir un par de niveles cada vez.

Sin DLC no sabría decir.
Rey Tomberi escribió:
Arthur_Matlock escribió:¿cual veis que es la mejor forma de farmear? o que misiones del modo aventura? jaja porque estoy con link al nivel 80 (cosa que me ha llevado su tiempo) y si tengo que subir todos hasta el 150.. [boing]


Si tienes el primer DLC, en el modo Aventura Master Quest, las batallas huracanadas en general están bastante bien, además se consiguen buenos materiales. Está especialmente apañada una que sale en el cuadrante suroeste, bastante facil pasar de los 2000 enemigos y subir un par de niveles cada vez.

Sin DLC no sabría decir.


Perfecto! tengo los DLC así que probaré lo que dices..
gracias!
¿Dónde farmeáis los materiales de oro de mandhala, el durmiente, rey dodongo y darunia?, no consigo que me los suelten nunca. Tengo los DLC
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
dorkiem escribió:¿Dónde farmeáis los materiales de oro de mandhala, el durmiente, rey dodongo y darunia?, no consigo que me los suelten nunca. Tengo los DLC


Creo recordar que hay una "poción" de obtener mejores materiales.
Arma con Materiales+
Luego : yo tardé como 5 luchas para que me diera un oro el Ganon y luego en la sexta me dio nuevamente ORO.
Es decir, es aleatoriamente que los da, pero hay que poner todo a+ para que las dé CLARO :)
baneado151983 escribió:Creo recordar que hay una "poción" de obtener mejores materiales.
Arma con Materiales+
Luego : yo tardé como 5 luchas para que me diera un oro el Ganon y luego en la sexta me dio nuevamente ORO.
Es decir, es aleatoriamente que los da, pero hay que poner todo a+ para que las dé CLARO :)


No existe la poción Materiales+, como mucho puedes tener esa habilidad en tu arma o cargarte a los bichos cuando estás usando magia y tienes la bonificación de "más materiales raros" o algo así.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Rey Tomberi escribió:
baneado151983 escribió:Creo recordar que hay una "poción" de obtener mejores materiales.
Arma con Materiales+
Luego : yo tardé como 5 luchas para que me diera un oro el Ganon y luego en la sexta me dio nuevamente ORO.
Es decir, es aleatoriamente que los da, pero hay que poner todo a+ para que las dé CLARO :)


No existe la poción Materiales+, como mucho puedes tener esa habilidad en tu arma o cargarte a los bichos cuando estás usando magia y tienes la bonificación de "más materiales raros" o algo así.


Eso eso... materiales raros :)
Una pregunta sobre:

Zant como general enemigo. ¿Hay alguna forma efectiva de dejarle expuesto? Rara vez consigo con el Z-Target romperle la defensa, la mayoria de las veces no queda expuesto.


Por saber tiene algun truco o es que es asi.
Pregunta de novato...las pociones que se compran en el bazar que cuestan 50.000 rupias o así, ¿son de un solo uso o se pueden usar ya siempre una vez la compras?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Fanzelda escribió:Pregunta de novato...las pociones que se compran en el bazar que cuestan 50.000 rupias o así, ¿son de un solo uso o se pueden usar ya siempre una vez la compras?



1 sola por partida, úsala bien que son muy caras.
Repito el truco con los amiibos:
Si cambias la fecha de la consola podrás usar los amiibos todas las veces que quieres. Entras los usas y cambias la fecha.
Te dan muchas armas de 3r nivel y muchas 1 rupia, jajja, pocas veces de 50,000 y alguna vez de 5,000
Si creo un elixir y luego pierdo una misión, ¿conservo el elixir creado o debo volver a crearlo?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
dorkiem escribió:Si creo un elixir y luego pierdo una misión, ¿conservo el elixir creado o debo volver a crearlo?

Mientras no salgas del mapa tienes el elixir.
Si sales del mapa cuando pierdes está claro que lo pierdes
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Fanzelda escribió::p
Imagen


Da mucho morbo esa señorita... [burla2] [amor] [fiu]
Samech escribió:Una pregunta sobre:

Zant como general enemigo. ¿Hay alguna forma efectiva de dejarle expuesto? Rara vez consigo con el Z-Target romperle la defensa, la mayoria de las veces no queda expuesto.


Por saber tiene algun truco o es que es asi.



Es así, tarda un huevo en quedarse expuesto.
Pues me lo he pillado ya! Mañana lo tengo aquí y tengo dos dudas.
Que DLC han salido y que contienen?
Cual es el uso de los amiibo, tengo link, pikachu y mario!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
lopos619 escribió:Pues me lo he pillado ya! Mañana lo tengo aquí y tengo dos dudas.
Que DLC han salido y que contienen?
Cual es el uso de los amiibo, tengo link, pikachu y mario!


Aquí tienes toda la información sobre el juego y más
http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Hyr ... _adicional
lopos619 escribió:Cual es el uso de los amiibo, tengo link, pikachu y mario!
El amiibo de Link te desbloquea un tipo de arma completamente nuevo para el personaje, el de Zelda (y puede que Toon Link y Sheik) te proporciona un arma de tres estrellas o más, y el resto te dan aleatoriamente desde armas menos poderosas hasta puede que sólo una mísera rupia. Los puedes usar una vez al día.
Y los DLC aparecen marcados con algo estilo a los de Mario Kart 8. Es que creo que voy a comprar el set de DLC pero aun no he visto todo lo que lleva el juego e igual no me doy cuenta de lo que me da cada DLC.
No, que yo sepa no se marcan; aunque es relativamente fácil saberlo. Cuando abres el juego por primera vez después de haber descargado los DLC, te salen una serie de ventanas informándote de cada una de las novedades.
kochambra escribió:
lopos619 escribió:Cual es el uso de los amiibo, tengo link, pikachu y mario!
El amiibo de Link te desbloquea un tipo de arma completamente nuevo para el personaje, el de Zelda (y puede que Toon Link y Sheik) te proporciona un arma de tres estrellas o más, y el resto te dan aleatoriamente desde armas menos poderosas hasta puede que sólo una mísera rupia. Los puedes usar una vez al día.


Esta confirmado que Toon Link tambien desbloquea la nueva arma [oki]
Como se desbloquea la habilidad de al espada maestra. Pone "se desbloquea tras combinar el poder de todas las armas"
lopos619 escribió:Como se desbloquea la habilidad de al espada maestra. Pone "se desbloquea tras combinar el poder de todas las armas"


Tienes que conseguir todas las armas en el modo aventura (todas es todas, es decir, de nivel 1, 2 y 3) y luego cargarte 25.000 enemigos.
Rey Tomberi escribió:
lopos619 escribió:Como se desbloquea la habilidad de al espada maestra. Pone "se desbloquea tras combinar el poder de todas las armas"


Tienes que conseguir todas las armas en el modo aventura (todas es todas, es decir, de nivel 1, 2 y 3) y luego cargarte 25.000 enemigos.


Y, sinceramente, después de todo el trabajo que lleva, la habilidad, desde mi punto de vista, tampoco es para tanto.
Vamos, que deja la espada maestra con 500 de poder y ya


Por cierto, alguien sabe si, una vez desbloqueado el poder de la espada maestra, las demás armas que te salen con habilidades de x25000 KO son la misma que la de la espada maestra? O hay variedad en ellas también?

Oh, y a los que hablan del Aerodisco de Link... Probad a Lana con los portales y el combo fuerte del Argorok. Yo lo llamo cauterizar, y creo que es, de sobra, la habilidad más gansa que hay. Como enganches a alguien con ella, lo crujes, da igual que se proteja o no. Lo crujes. Y lo de que te haga invencible mientras vas sobre el bicho (hasta el punto que no te dañan ni los bastiones con barrera) creo que es excesivo. Las he probado todas, y de lejos fue la que más me costó desbloquear, pero creo que se han excedido con ella.

PD: la trampa de cambiar la fecha, como con las monedas de la 3ds me parece bastante cutre. Allá cada uno con lo suyo, pero creo que el juego pierde toda su gracia si te dedicas a eso.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
1RV1N3 escribió:PD: la trampa de cambiar la fecha, como con las monedas de la 3ds me parece bastante cutre. Allá cada uno con lo suyo, pero creo que el juego pierde toda su gracia si te dedicas a eso.



Si tienes 28 años jugando videojuegos, y solo tienes 10 horas (o menos) a la semana para poder jugar, hacer eso tiene su gracia de vez en cuando. Sobre todo para conseguir armas buenas y venderlas para poder subirle los niveles a los "personajes" que no vas a usar en tu vida.

Y no creo que pierda su gracia, te dedicas a otras cosas para poder terminar el juego.
Ahora si tienes todo el tiempo del mundo para poder jugar, PERFECTO.

Yo tengo entre 27 y 33 juegos de WiiU y no tengo tiempo para pasarme todos "Y ESO QUE QUIERO", pero bueno como dices tú, "Allá cada uno con lo suyo", pero yo no creo que pierda su gracia.

:) suerte colegas con la lucha constante que tiene este juego...
1RV1N3 escribió:
Rey Tomberi escribió:
lopos619 escribió:Como se desbloquea la habilidad de al espada maestra. Pone "se desbloquea tras combinar el poder de todas las armas"


Tienes que conseguir todas las armas en el modo aventura (todas es todas, es decir, de nivel 1, 2 y 3) y luego cargarte 25.000 enemigos.


Y, sinceramente, después de todo el trabajo que lleva, la habilidad, desde mi punto de vista, tampoco es para tanto.
Vamos, que deja la espada maestra con 500 de poder y ya


Por cierto, alguien sabe si, una vez desbloqueado el poder de la espada maestra, las demás armas que te salen con habilidades de x25000 KO son la misma que la de la espada maestra? O hay variedad en ellas también?

Oh, y a los que hablan del Aerodisco de Link... Probad a Lana con los portales y el combo fuerte del Argorok. Yo lo llamo cauterizar, y creo que es, de sobra, la habilidad más gansa que hay. Como enganches a alguien con ella, lo crujes, da igual que se proteja o no. Lo crujes. Y lo de que te haga invencible mientras vas sobre el bicho (hasta el punto que no te dañan ni los bastiones con barrera) creo que es excesivo. Las he probado todas, y de lejos fue la que más me costó desbloquear, pero creo que se han excedido con ella.

PD: la trampa de cambiar la fecha, como con las monedas de la 3ds me parece bastante cutre. Allá cada uno con lo suyo, pero creo que el juego pierde toda su gracia si te dedicas a eso.


Sobre la habilidad esa de 25.000:
Una vez has desbloqueado la de la espada maestra (te pone a 500 de ataque, a mi personalmente me parece que está de puta madre), puedes desbloquear esa habilidad con las demás armas, pero no será "gran poder" sino "legendaria":
Según la descripción de la habilidad una vez desbloqueada "aumenta el ataque del arma a 300", con lo que supongo que si el arma tiene menos de 300 de ataque te la subirá hasta ese punto, esto nunca lo he comprobado. Pero si la consigues con un arma superior, te sube el ataque a aproximadamente lo que sería esa misma arma con una estrella más (es decir, si el arma tiene 360, te subirá a 390 o así). Si esa habilidad la equipas a un arma tope guay con 420 de ataque, pasará a 450, el máximo posible.

Me queda decir que para copiar esta habilidad de un arma a otra hay que pagar 50.000 rupias, que no es ninguna bastada, pero jode.


Con Lana apenas he probado los portales, me has dejado con ganas.

Lo de cambiar la fecha también lo veo un poco cutre :-| Pero con el nivel asqueante y exagerado que te exigen con el último DLC creo que empezaría a plantearme esas trampillas si tuivera un amiboo de esos.
Rey Tomberi escribió:Con Lana apenas he probado los portales, me has dejado con ganas.

Lo de cambiar la fecha también lo veo un poco cutre :-| Pero con el nivel asqueante y exagerado que te exigen con el último DLC creo que empezaría a plantearme esas trampillas si tuivera un amiboo de esos.


Deberías, es indecente la cantidad de daño que pueden hacer los portales de nivel 1 cuando se sube en el bicho ese... Parece una sopladora de muerte y destrucción con alas.
3429 respuestas