Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Pues a mí se me da un aire a

Vaati
Cada vez tiene mejor pinta la historia! Ganas de que llegue. a ver si me motiva a terminar el BOTW, por cierto.
El nuevo personaje (a mí me parece que es una mujer) parece de raza Gerudo. Vamos, tiene el símbolo en la túnica que lleva puesta y también tiene los ojos de color ámbar (aunque es cierto que en BotW lo de los ojos lo cambiaron). Y si está con los Yiga, debe ser algún seguidor de Ganondorf que se niega a darle la espalda como el resto del clan.
¿Pero el maestro Kogg de hace 100 años es igual de gordo? Yo pensaba que sería joven y atlético y que con los años pues eso xDD

Sería gracioso jugable, porque seguro que combina algún movimiento cómico.
La típica papelería que regala game para justificar el vender el juego más caro que en ningún sitio. XD
Nimerio escribió:La típica papelería que regala game para justificar el vender el juego más caro que en ningún sitio. XD


Matizo: mucho más caro XD
Si,bueno fijo que luego habra alguno que venda cada tarjeta a 20€ por ebay o wallatroll,cosas peores se ven. [qmparto]

[beer]
(mensaje borrado)
Pues ojalá regalasen lo mismo en Amazon, sinceramente. Ya que el juego seguro que viene sin manual y demás, es un buen artículo para tener dentro de la caja [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aquí se viene a hablar del juego, no a rencillas de patio de colegio. Muchas gracias y pasad página.

Muy chulo ese video nuevo. Se nota que va a tener chicha. Ese personaje final le da un toque misterioso al asunto. ¿Irán sacando más videos? A ver si al final nos "spoilean" todo el juego.
(mensaje borrado)
@CapitánOlimar @Dark Kaim Dejamos la discusión aquí. El próximo post con el tema supondra ban.

Salu2!
Para ir aliviando el mono hasta que llegue le estoy dando al modo Aventura de Hyrule Warriors y madre de dios, espero que este nuevo tenga un modo tan adictivo y duradero.
Yo no descarto ni siquiera que sea

Una nueva versión de Ganondorf
Madre mía, pero es que se están luciendo con este juego... Lo que no han conseguido con el primer Hyrule Warriors se lo han guardado para este. Canela en rama.

Sobre el personaje misterioso, yo no creo que sea ningún personaje conocido de la saga. Ya estamos acostumbrados al rol de emisario de Ganon (Agahnim en A Link to the Past, Yuga en A Link Between Worlds, Grahim en Skyward Sword, Vaati en Fours Swords Adventures, Koume y Kotake en Ocarina of Time...). Probablemente sea una Gerudo renegada o una traidora de la familia real. A mí al menos me parece una mujer Gerudo por el símbolo de la túnica, como comenta un compañero más arriba, y sus facciones, aunque ya sabemos que al equipo de Zelda les gusta colarnos personajes andróginos tipo Yuga y Grahim, un factor de diseño que suele funcionar bastante bien para estos villano, así que a saber. xD Personalmente, creo que el rol va a ser muy similar al de Agahnim/Yuga.

Ese otro miembro del clan Yiga, el fuertote, también me da mucha curiosidad... ¿Será el maestro Kogg de BotW y el que vemos en este HW sea su antecesor? Su forma de ser es muy similar... Pero es que los Sheikah tampoco son tan longevos (suelen vivir 120 años, no mucho más). Me extraña que mantenga el mismo aspecto (más haciendo el paralelismo con Impa). Aquí hay algo que no cuadra. [tomaaa]

Lo dicho: Nintendo nos está subiendo el hype al máximo!! [tadoramo] Se viene juegazo.

Edito:

En Fnac regalan esto con el juego:
Imagen

Imagino que a los que ya lo habremos reservado hace semanas nos lo incluirán automáticamente. Personalmente, me molan más las cartas, pero la lámina no está nada mal.

Aparte de Game y Fnac, ¿se sabe si regalan algo diferente en otro sitio?

Saludos!
Dani SF-MB escribió:Madre mía, pero es que se están luciendo con este juego... Lo que no han conseguido con el primer Hyrule Warriors se lo han guardado para este. Canela en rama.

Sobre el personaje misterioso, yo no creo que sea ningún personaje conocido de la saga. Ya estamos acostumbrados al rol de emisario de Ganon (Agahnim en A Link to the Past, Yuga en A Link Between Worlds, Grahim en Skyward Sword, Vaati en Fours Swords Adventures, Koume y Kotake en Ocarina of Time...). Probablemente sea una Gerudo renegada o una traidora de la familia real. A mí al menos me parece una mujer Gerudo por el símbolo de la túnica, como comenta un compañero más arriba, y sus facciones, aunque ya sabemos que al equipo de Zelda les gusta colarnos personajes andróginos tipo Yuga y Grahim, un factor de diseño que suele funcionar bastante bien para estos villano, así que a saber. xD Personalmente, creo que el rol va a ser muy similar al de Agahnim/Yuga.

Ese otro miembro del clan Yiga, el fuertote, también me da mucha curiosidad... ¿Será el maestro Kogg de BotW y el que vemos en este HW sea su antecesor? Su forma de ser es muy similar... Pero es que los Sheikah tampoco son tan longevos (suelen vivir 120 años, no mucho más). Me extraña que mantenga el mismo aspecto (más haciendo el paralelismo con Impa). Aquí hay algo que no cuadra. [tomaaa]

Lo dicho: Nintendo nos está subiendo el hype al máximo!! [tadoramo] Se viene juegazo.

Edito:

En Fnac regalan esto con el juego:
Imagen

Imagino que a los que ya lo habremos reservado hace semanas nos lo incluirán automáticamente. Personalmente, me molan más las cartas, pero la lámina no está nada mal.

Aparte de Game y Fnac, ¿se sabe si regalan algo diferente en otro sitio?

Saludos!


Se ha dicho de que tamaño es la lámina?
Sapikelio escribió:No se por qué, pero yo creo que son el mismo...

Imagen
Imagen


Además subo la apuesta y digo que ese personaje es...

El heroe Gerudo que existió antes de Link en botw. Quizá fue corrompido por ganon antes delos sucesos previos al juego y fue utilizado para resucitarlo...
Imagen


Bueno puede q ese pj misterioso al final del video sea el q estuvo detras de la aparicion de calamity ganon... Y no fuera al azar su aparición. . creo q posiblemente su plan haya sido q link u otro derrotara a calamity ganon para su plan en botw2
johmq escribió:
Dani SF-MB escribió:Madre mía, pero es que se están luciendo con este juego... Lo que no han conseguido con el primer Hyrule Warriors se lo han guardado para este. Canela en rama.

Sobre el personaje misterioso, yo no creo que sea ningún personaje conocido de la saga. Ya estamos acostumbrados al rol de emisario de Ganon (Agahnim en A Link to the Past, Yuga en A Link Between Worlds, Grahim en Skyward Sword, Vaati en Fours Swords Adventures, Koume y Kotake en Ocarina of Time...). Probablemente sea una Gerudo renegada o una traidora de la familia real. A mí al menos me parece una mujer Gerudo por el símbolo de la túnica, como comenta un compañero más arriba, y sus facciones, aunque ya sabemos que al equipo de Zelda les gusta colarnos personajes andróginos tipo Yuga y Grahim, un factor de diseño que suele funcionar bastante bien para estos villano, así que a saber. xD Personalmente, creo que el rol va a ser muy similar al de Agahnim/Yuga.

Ese otro miembro del clan Yiga, el fuertote, también me da mucha curiosidad... ¿Será el maestro Kogg de BotW y el que vemos en este HW sea su antecesor? Su forma de ser es muy similar... Pero es que los Sheikah tampoco son tan longevos (suelen vivir 120 años, no mucho más). Me extraña que mantenga el mismo aspecto (más haciendo el paralelismo con Impa). Aquí hay algo que no cuadra. [tomaaa]

Lo dicho: Nintendo nos está subiendo el hype al máximo!! [tadoramo] Se viene juegazo.

Edito:

En Fnac regalan esto con el juego:
Imagen

Imagino que a los que ya lo habremos reservado hace semanas nos lo incluirán automáticamente. Personalmente, me molan más las cartas, pero la lámina no está nada mal.

Aparte de Game y Fnac, ¿se sabe si regalan algo diferente en otro sitio?

Saludos!


Se ha dicho de que tamaño es la lámina?


Yo tengo la que daban con el Hyrule Warrior de Switch y era grandecita. No recuerdo el tamaño exacto pero no era un Din A4, como mínimo A3 diría yo. Venía en un sobre grande, creo que limitada a 2000 unidades o algo más.
La lámina es tamaño A3:

Ibuki16 escribió:
Sapikelio escribió:No se por qué, pero yo creo que son el mismo...

Imagen
Imagen


Además subo la apuesta y digo que ese personaje es...

El heroe Gerudo que existió antes de Link en botw. Quizá fue corrompido por ganon antes delos sucesos previos al juego y fue utilizado para resucitarlo...
Imagen


Bueno puede q ese pj misterioso al final del video sea el q estuvo detras de la aparicion de calamity ganon... Y no fuera al azar su aparición. . creo q posiblemente su plan haya sido q link u otro derrotara a calamity ganon para su plan en botw2


Calamity Ganon no existe como tal, ósea Ganon/Ganondorf no es el enemigo de Link en BOTW, en realidad es solo el aura maligna (la calamidad) lo que aparece, pero ni Ganon ni Ganondorf son los enfrentados en BOTW (por eso la Calamidad ni tiene consciencia, porque es solo un aura en forma de malicia dando por culo e impregnando todo, dando a todo poder maligno).
El héroe y el resto de protagonistas a final de BOTW (bueno, Link y Zelda que son los únicos que aún viven xD aparte de Rotver, Prunia e Impa) creen que han luchado contra la reencarnación del mal que aparece cada X tiempo, pero no es así, solo han luchado contra un aura maligna (humo), nunca se han enfrentado al mal que el destino hace que aparezca cada X tiempo.
Ese aura si que nace del mal original (Ganondorf/Ganon) que está sellado como vemos en el teaser de BOTW 2, está sellado y no puede liberarse y regresar, pero sus ganas de volver son tan grandes que su malicia es capaz de, en forma de aura/humo/pringue (Calamidad), filtrarse alrededor del sello, seguramente Ganondorf ni es consciente de que está expulsando ese aura (que es la Calamidad) por sus ganas de liberarse.
Ósea ni Link, ni Zelda, ni Impa ni nadie sabe realmente cual es ese enemigo del que hablan las leyendas que aparece cada X tiempo y para el que tienen que estar preparados, han creído (como todos nosotros pese a que hemos jugado a juegos anteriores) que era la Calamidad, pero la Calamidad no era mas que un aura que brota del cuerpo del verdadero mal destructor que aparece cada X tiempo, y pese a ser solo el aura maliciosa, ha formado el caos, así que vaya sorpresa se van a llevar cuando Ganondorf realmente despierte y conozcan al legendario enemigo de la saga.

Es algo así como agua de un arroyo filtrándose a presión entre grietas de rocas, las rocas están sellando la fuente de agua (fuente de malicia en este caso, que sería Ganondorf la fuente), pero el agua se filtra poco a poco entre las rocas. Puedes recoger el agua derramada que se ha filtrado entre las rocas (que es lo que hacen en BOTW), pero si no sellas bien las rocas o retiras la fuente de donde nace el agua, se volverá a filtrar (y ellos no son conscientes de que hay fuente de agua tras las rocas por donde se filtra, creen que el verdadero mal era ese agua que veían).
Así que si no son conscientes de que el mal es otro y ellos creen que han derrotado al mal de la leyenda (cuando no es así), el aura/calamidad al cabo del tiempo se volverá a filtrar alrededor del sello y volverá el caos. Me imagino que por ese motivo Link y Zelda están buscando ese cadaver sellado de Ganondorf en BOTW 2, quizás ellos, o Impa u otro personaje haya estado estudiando el origen del mal o bien lo hayan descubierto de casualidad, y se disponen a deshacerse de el/sellarlo de forma definitiva, pero claro, algo pasará, Ganondorf espabilará, y se viene la verdadera batalla del Link de BOTW, el cual hasta ahora solo se ha enfrentado a "aura", humo, a nada, solo ha quitado el agua que se filtraba de las piedras y estaba inundando todo, pero no se ha enfrentado al verdadero mal que se enfrentaron los anteriores héroes elegidos, y en BOTW 2 tras una casi muerte 100 años antes y tras derrotar a ese aura en BOTW 1, por fin se verá las caras con el. Desde luego es el Link con mas trabajo [qmparto].
GrimFregando escribió:
Ibuki16 escribió:
Sapikelio escribió:No se por qué, pero yo creo que son el mismo...

Imagen
Imagen


Además subo la apuesta y digo que ese personaje es...

El heroe Gerudo que existió antes de Link en botw. Quizá fue corrompido por ganon antes delos sucesos previos al juego y fue utilizado para resucitarlo...
Imagen


Bueno puede q ese pj misterioso al final del video sea el q estuvo detras de la aparicion de calamity ganon... Y no fuera al azar su aparición. . creo q posiblemente su plan haya sido q link u otro derrotara a calamity ganon para su plan en botw2


Calamity Ganon no existe como tal, ósea Ganon/Ganondorf no es el enemigo de Link en BOTW, en realidad es solo el aura maligna (la calamidad) lo que aparece, pero ni Ganon ni Ganondorf son los enfrentados en BOTW (por eso la Calamidad ni tiene consciencia, porque es solo un aura en forma de malicia dando por culo e impregnando todo, dando a todo poder maligno).
El héroe y el resto de protagonistas a final de BOTW (bueno, Link y Zelda que son los únicos que aún viven xD aparte de Rotver, Prunia e Impa) creen que han luchado contra la reencarnación del mal que aparece cada X tiempo, pero no es así, solo han luchado contra un aura maligna (humo), nunca se han enfrentado al mal que el destino hace que aparezca cada X tiempo.
Ese aura si que nace del mal original (Ganondorf/Ganon) que está sellado como vemos en el teaser de BOTW 2, está sellado y no puede liberarse y regresar, pero sus ganas de volver son tan grandes que su malicia es capaz de, en forma de aura/humo/pringue (Calamidad), filtrarse alrededor del sello, seguramente Ganondorf ni es consciente de que está expulsando ese aura (que es la Calamidad) por sus ganas de liberarse.
Ósea ni Link, ni Zelda, ni Impa ni nadie sabe realmente cual es ese enemigo del que hablan las leyendas que aparece cada X tiempo y para el que tienen que estar preparados, han creído (como todos nosotros pese a que hemos jugado a juegos anteriores) que era la Calamidad, pero la Calamidad no era mas que un aura que brota del cuerpo del verdadero mal destructor que aparece cada X tiempo, y pese a ser solo el aura maliciosa, ha formado el caos, así que vaya sorpresa se van a llevar cuando Ganondorf realmente despierte y conozcan al legendario enemigo de la saga.

Es algo así como agua de un arroyo filtrándose a presión entre grietas de rocas, las rocas están sellando la fuente de agua (fuente de malicia en este caso, que sería Ganondorf la fuente), pero el agua se filtra poco a poco entre las rocas. Puedes recoger el agua derramada que se ha filtrado entre las rocas (que es lo que hacen en BOTW), pero si no sellas bien las rocas o retiras la fuente de donde nace el agua, se volverá a filtrar (y ellos no son conscientes de que hay fuente de agua tras las rocas por donde se filtra, creen que el verdadero mal era ese agua que veían).
Así que si no son conscientes de que el mal es otro y ellos creen que han derrotado al mal de la leyenda (cuando no es así), el aura/calamidad al cabo del tiempo se volverá a filtrar alrededor del sello y volverá el caos. Me imagino que por ese motivo Link y Zelda están buscando ese cadaver sellado de Ganondorf en BOTW 2, quizás ellos, o Impa u otro personaje haya estado estudiando el origen del mal o bien lo hayan descubierto de casualidad, y se disponen a deshacerse de el/sellarlo de forma definitiva, pero claro, algo pasará, Ganondorf espabilará, y se viene la verdadera batalla del Link de BOTW, el cual hasta ahora solo se ha enfrentado a "aura", humo, a nada, solo ha quitado el agua que se filtraba de las piedras y estaba inundando todo, pero no se ha enfrentado al verdadero mal que se enfrentaron los anteriores héroes elegidos, y en BOTW 2 tras una casi muerte 100 años antes y tras derrotar a ese aura en BOTW 1, por fin se verá las caras con el. Desde luego es el Link con mas trabajo [qmparto].


Vaya paranoia te has montado xD
@GrimFregando Aunque más o menos los tiros si que van por donde dices, hay algunos cambios que me parecen sustanciales

Desde mi punto de vista Calamity Ganon no es tanto "la maldad de Ganondorf expulsada". El propio Ganondorf es la reencarnación del ente maligno que sale al final de Skyward Sword (creo que Demise es como se llamaba en inglés, en castellano ni me acuerdo), y maldice a Link y Zelda con perseguir a sus descendientes eternamente.

Y aunque el propio Ganondorf es el mismo Ganondorf que vuelve una y otra vez, al tratarse de una reencarnación de dicho ente, no deja de tener dentro de sí una esencia maligna con un poder superior. Seguramente sea dicho poder el que se encargue de que Ganondorf consiga liberarse/reaparecer/regenerarse. Así que no es descabellado pensar que ha podido ejercer su influencia más allá de la forma corpórea de Ganondorf.

Que, por el trailer de BotW 2, no ha dejado de estar presente en el mundo...
@akihiro @combusso os cito a vosotros que parece que entendéis sobre el tema. Hice la reserva en fnac tras anunciarse el poster A3 y en la reserva no me aparece nada de dicho póster, solo el cupón por reserva gaming y el juego. ¿Es normal?
@Dr_Neuro Si, pero como vemos en el teaser de BOTW 2, ese aura maligna/maldición (que en su día les maldijo Demise), escapa alrededor del sello, y esa es la calamidad (todo el conjunto de pringue de color morado y negro que se impregna por Hyrule, el aura que se introduce en monstruos de Hyrule y en la tecnología Sheika, etc), pero Ganondorf no llega a despertar de sellado, está sellado y como se ve en el teaser lo que escapa alrededor del sello es lo que ha tenido en jaque a Hyrule hasta que Link elimina toda esa Calamidad en BOTW, pero si no se cargan el origen ese aura que sale de Ganondorf volverá, porque realmente nunca ha parado de salir nisiquiera despúes de que Link derrote a la Calamidad, que no deja ser "el humo/aura/malicia" que ha estado escapando del cadaver de Ganondorf desde hace tiempo.




johmq escribió:
GrimFregando escribió:
Ibuki16 escribió:
Bueno puede q ese pj misterioso al final del video sea el q estuvo detras de la aparicion de calamity ganon... Y no fuera al azar su aparición. . creo q posiblemente su plan haya sido q link u otro derrotara a calamity ganon para su plan en botw2


Calamity Ganon no existe como tal, ósea Ganon/Ganondorf no es el enemigo de Link en BOTW, en realidad es solo el aura maligna (la calamidad) lo que aparece, pero ni Ganon ni Ganondorf son los enfrentados en BOTW (por eso la Calamidad ni tiene consciencia, porque es solo un aura en forma de malicia dando por culo e impregnando todo, dando a todo poder maligno).
El héroe y el resto de protagonistas a final de BOTW (bueno, Link y Zelda que son los únicos que aún viven xD aparte de Rotver, Prunia e Impa) creen que han luchado contra la reencarnación del mal que aparece cada X tiempo, pero no es así, solo han luchado contra un aura maligna (humo), nunca se han enfrentado al mal que el destino hace que aparezca cada X tiempo.
Ese aura si que nace del mal original (Ganondorf/Ganon) que está sellado como vemos en el teaser de BOTW 2, está sellado y no puede liberarse y regresar, pero sus ganas de volver son tan grandes que su malicia es capaz de, en forma de aura/humo/pringue (Calamidad), filtrarse alrededor del sello, seguramente Ganondorf ni es consciente de que está expulsando ese aura (que es la Calamidad) por sus ganas de liberarse.
Ósea ni Link, ni Zelda, ni Impa ni nadie sabe realmente cual es ese enemigo del que hablan las leyendas que aparece cada X tiempo y para el que tienen que estar preparados, han creído (como todos nosotros pese a que hemos jugado a juegos anteriores) que era la Calamidad, pero la Calamidad no era mas que un aura que brota del cuerpo del verdadero mal destructor que aparece cada X tiempo, y pese a ser solo el aura maliciosa, ha formado el caos, así que vaya sorpresa se van a llevar cuando Ganondorf realmente despierte y conozcan al legendario enemigo de la saga.

Es algo así como agua de un arroyo filtrándose a presión entre grietas de rocas, las rocas están sellando la fuente de agua (fuente de malicia en este caso, que sería Ganondorf la fuente), pero el agua se filtra poco a poco entre las rocas. Puedes recoger el agua derramada que se ha filtrado entre las rocas (que es lo que hacen en BOTW), pero si no sellas bien las rocas o retiras la fuente de donde nace el agua, se volverá a filtrar (y ellos no son conscientes de que hay fuente de agua tras las rocas por donde se filtra, creen que el verdadero mal era ese agua que veían).
Así que si no son conscientes de que el mal es otro y ellos creen que han derrotado al mal de la leyenda (cuando no es así), el aura/calamidad al cabo del tiempo se volverá a filtrar alrededor del sello y volverá el caos. Me imagino que por ese motivo Link y Zelda están buscando ese cadaver sellado de Ganondorf en BOTW 2, quizás ellos, o Impa u otro personaje haya estado estudiando el origen del mal o bien lo hayan descubierto de casualidad, y se disponen a deshacerse de el/sellarlo de forma definitiva, pero claro, algo pasará, Ganondorf espabilará, y se viene la verdadera batalla del Link de BOTW, el cual hasta ahora solo se ha enfrentado a "aura", humo, a nada, solo ha quitado el agua que se filtraba de las piedras y estaba inundando todo, pero no se ha enfrentado al verdadero mal que se enfrentaron los anteriores héroes elegidos, y en BOTW 2 tras una casi muerte 100 años antes y tras derrotar a ese aura en BOTW 1, por fin se verá las caras con el. Desde luego es el Link con mas trabajo [qmparto].


Vaya paranoia te has montado xD


Joder, te hace falta mas capacidad de atención cuando juegas o mas capacidad de profundización y análisis, o mas conocimiento de la saga, no se que será..
Francis York escribió:@akihiro @combusso os cito a vosotros que parece que entendéis sobre el tema. Hice la reserva en fnac tras anunciarse el poster A3 y en la reserva no me aparece nada de dicho póster, solo el cupón por reserva gaming y el juego. ¿Es normal?


En mi experiencia que suelo comprar en fnac te diré que suerte con el regalo, por que lo gestionan fatal. Lo mejor es que hables con ellos y te lo dejen clarito que lo tienes incluido. Nunca te lo pone en el pedido, que yo sepa, que tienes el regalo incluido.

De todos los pedidos que he hecho o me han llegado regalos que no eran, o no me tocaban por reservar antes de tiempo que es de traca, o llegan dos meses después, o no llegan nunca xD.

Los precios y lo del cupón un 10, pero los regalos es una lotería, es la peor con diferencia en ese aspecto y no entiendo por qué.
Dani SF-MB escribió:Madre mía, pero es que se están luciendo con este juego... Lo que no han conseguido con el primer Hyrule Warriors se lo han guardado para este. Canela en rama.

Sobre el personaje misterioso, yo no creo que sea ningún personaje conocido de la saga. Ya estamos acostumbrados al rol de emisario de Ganon (Agahnim en A Link to the Past, Yuga en A Link Between Worlds, Grahim en Skyward Sword, Vaati en Fours Swords Adventures, Koume y Kotake en Ocarina of Time...). Probablemente sea una Gerudo renegada o una traidora de la familia real. A mí al menos me parece una mujer Gerudo por el símbolo de la túnica, como comenta un compañero más arriba, y sus facciones, aunque ya sabemos que al equipo de Zelda les gusta colarnos personajes andróginos tipo Yuga y Grahim, un factor de diseño que suele funcionar bastante bien para estos villano, así que a saber. xD Personalmente, creo que el rol va a ser muy similar al de Agahnim/Yuga.

Ese otro miembro del clan Yiga, el fuertote, también me da mucha curiosidad... ¿Será el maestro Kogg de BotW y el que vemos en este HW sea su antecesor? Su forma de ser es muy similar... Pero es que los Sheikah tampoco son tan longevos (suelen vivir 120 años, no mucho más). Me extraña que mantenga el mismo aspecto (más haciendo el paralelismo con Impa). Aquí hay algo que no cuadra. [tomaaa]

Lo dicho: Nintendo nos está subiendo el hype al máximo!! [tadoramo] Se viene juegazo.

Edito:

En Fnac regalan esto con el juego:
Imagen

Imagino que a los que ya lo habremos reservado hace semanas nos lo incluirán automáticamente. Personalmente, me molan más las cartas, pero la lámina no está nada mal.

Aparte de Game y Fnac, ¿se sabe si regalan algo diferente en otro sitio?

Saludos!



En Xtralife:

Imagen

[beer]
Francis York escribió:@akihiro @combusso os cito a vosotros que parece que entendéis sobre el tema. Hice la reserva en fnac tras anunciarse el poster A3 y en la reserva no me aparece nada de dicho póster, solo el cupón por reserva gaming y el juego. ¿Es normal?


En Fnac no ponen nada en la sección de tus pedidos, no funciona como la web de Game, pero sí lo recibirás. Aún así, siempre tienen mucho lío con los regalos y a veces no te lo meten en el pedido y es necesario reclamárselo.
Francis York escribió:@akihiro @combusso os cito a vosotros que parece que entendéis sobre el tema. Hice la reserva en fnac tras anunciarse el poster A3 y en la reserva no me aparece nada de dicho póster, solo el cupón por reserva gaming y el juego. ¿Es normal?


Es normal, pero no te preocupes que llegará.

Lo más probable es que te llegue en otro paquete aparte días después. A mí casi todo me llegó días después (una gorra de splatoon 2, la anterior lámina y creo que la taza de Mario Kart 8 también).

Ya te avisarán por correo del segundo paquete si no te lo meten todo en el primero. No sé por qué lo hacen así, pero de momento 0 problemas.
Dark Kaim escribió:En Xtralife:

Imagen

[beer]


A ver si Amazon suelta algo... De momento, de papelitos pa guardar en un cajón paso.

Llavero y colgante (pa hacerse otro llavero XD) pues bueno, mejor que papelitos [+risas]
Game "regala" un set de tarjetas

Imagen
@EdwardK mira el cuarto mensaje de la página [carcajad]
u5u4r10 escribió:@EdwardK mira el cuarto mensaje de la página [carcajad]


Vaya retraso [facepalm]
@EdwardK por comentar ya sobre ellas, a mi de los regalos es el que más me gusta. También te digo que molaría más que hubiesen hecho lo propio sacando una tirada similar del BotW y lo hiciesen de nuevo con el BotW2. Así las podríamos tener a modo de mini-colección en un archivador o tal.
@Dark Kaim Gracias por la info, compañero! [oki]

Está guay el colgante, pero personalmente prefiero tener algo más representativo del juego por encima de algo más genérico de la saga Zelda. Por ahora me quedaré con mi reserva de Fnac. Espero que no tengamos problemas con la lámina... [tomaaa]

Sobre los teasers, ¿creéis que irán sacando uno por semana hasta el lanzamiento del juego? A mí me preocupa que nos destripen la historia, pero también depende de cómo lo hagan. Prefiero que sean cortitos (30 segundos máximo) y con la mínima información posible. A ver qué pasa la semana que viene.
Estoy mirando donde reservarlo pero el precio más bajo que encuentro son 50€ y me parece una salvajada. De un tiempo a esta parte se les ha ido la pinza.

¿El tema de la carátura como quedó al final?. Porque igualmente en todas partes sale la caratula con los dos títulos.
DevilKeeper escribió:Estoy mirando donde reservarlo pero el precio más bajo que encuentro son 50€ y me parece una salvajada. De un tiempo a esta parte se les ha ido la pinza.

¿El tema de la carátura como quedó al final?. Porque igualmente en todas partes sale la caratula con los dos títulos.


Cuanto quieres que cueste? 50€ es hasta barato, el PVP son 60 desde hace 3 generaciones. Si lo encuentras más barato genial, pero es su precio.

Lo bueno es que siendo de Nintendo, sabes que dentro de 4 años lo puedes vender por 30-35 sin problema. Ni tan mal
DevilKeeper escribió:Estoy mirando donde reservarlo pero el precio más bajo que encuentro son 50€ y me parece una salvajada. De un tiempo a esta parte se les ha ido la pinza.


Hombre, 50€ no me parece una salvajada para una novedad de Nintendo. A mí me parece un precio muy bueno.

Además, como te dice el compi, en un par de años lo vendes perfectamente por 30 € (porque nuevo seguirá costando lo mismo).

De hecho yo no lo voy a jugar todavía (primero irá el Cyberpunk) pero aún así puede que lo compre de salida a sus 55-60 pavazos de rigor.

Un saludete
DevilKeeper escribió:Estoy mirando donde reservarlo pero el precio más bajo que encuentro son 50€ y me parece una salvajada. De un tiempo a esta parte se les ha ido la pinza.


Un juego de novedad a 10€ menos del PVP te parece una salvajada? Donde has comprado los juegos estos años?

Hombre, muchos los compramos de salida a 42 euros con el combo socio Fnac + cupon 10€, pero 50 euros es hasta """barato"""

Hablando siempre de lanzamientos de Nintendo.
DevilKeeper escribió:Estoy mirando donde reservarlo pero el precio más bajo que encuentro son 50€ y me parece una salvajada. De un tiempo a esta parte se les ha ido la pinza.

¿El tema de la carátura como quedó al final?. Porque igualmente en todas partes sale la caratula con los dos títulos.


¿Puedes desarrollar eso? Tengo muchísima curiosidad.
Pues cuando se entere que los juegos de PS5 cuestan 80 euros le da un ictus
EdwardK escribió:Game "regala" un set de tarjetas

Imagen


Se sabe la calidad de estas tarjetas?
Francis York escribió:Pues cuando se entere que los juegos de PS5 cuestan 80 euros le da un ictus


Me he imaginado el gif del viejo ese al que le da un chungo en plan sobreactuadísimo xD
El problema de FNAC con los regalos es que hay bastantes posibilidades de que no te lo manden ni aunque los reclames. A mí ya van 3 regalos que por falta de stock no los enviaron y los reservé los primeros días. El último fue el pin del Guacamelee!, que lo reclamé varias veces por twiter hasta que me dijeron que no había stock.

Yo lo tengo reservado desde principios de mes y no confío en que me manden la lámina, la cual está limitada a las primeras 250 y pico reservas.
Ganitas de llevar a Revali, me parece el puto jefe, así de claro.
2178 respuestas