Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

dhorno escribió:
Francis York escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.
Eso es indudable. Yo me esperaría como bien dices a la salida del BoW 2 y esperaría un pack con todos más los mapas nuevos que añadan.

Creo que te confundes de compañía. Nintendo no relanza sus juegos añadiendo los DLC. Solo lo hace con los remasters, pero viendo que la siguiente consola será totalmente compatible con Switch...


Imagen

Imagen

Has puesto 2 excepciones. Podría poner 20 casos que refuerzan mi argumento pero no lo haré, porque cualquiera con 2 dedos de frente y algo de memoria sabe que lo que digo es cierto.
Francis York escribió:pero viendo que la siguiente consola será totalmente compatible con Switch...


¿Fuente, please?
dalairasta escribió:En la historia no espero muchos pjs. En teoría debería haber menos que en el primero porque, al no tener que seguir ningún patrón, podían meter a los que les dieran la gana.

Salvo que se inventen alguna "secundaria" con personajes nuevos, haciendo algo paralelo a la historia conocida, lo suyo sería que únicamente salieran pjs que ya conocemos del BotW.

De seguro tenemos a Link, los 4 héroes e Impa. Zelda está por ver el papel que tenga porque, hasta que estalla la guerra, se dedica a meditar presionada por su padre (el cual también podría tener un par de mapas).
El miniguardián también podría ser jugable al principio hasta que es dominado por Ganon. Algún secundario como Prunia podría ser el "personaje loco" como era la niña de los bichos en el primero, y también espero un par de mapas contando el punto de vista enemigo llevando algún bicho, porque no me espero una encarnación de Ganondorf. Tendrían que explicarlo muy bien.
A lo mejor tambièn hay mapas en los que llevamos las bestias divinas en plan tocho, como los mapas extra de Ganon en el primero.

No sé. Unos 10 ó 12, y puede que alguno más nuevo que puede que se nombre en el segundo BotW. Incluso puede que haya varios "Link" como en el primero (uno normal y otro a caballo, por ejemplo).

No creo que tengamos problemas con en número de pjs. Lo que espero es que si hay (que los habrá) DLCs, tengan el mismo contenido que los del primero para Wii U, que fueron tochísimos.

Un saludete


Prunia es seguro que aparecerá. El Rey también debería aparecer. Y a partir de ahí, pueden inventar los personajes que quieran; sólo hay que hacer que mueran al final del modo historia. XD
Patchanka escribió:
dalairasta escribió:En la historia no espero muchos pjs. En teoría debería haber menos que en el primero porque, al no tener que seguir ningún patrón, podían meter a los que les dieran la gana.

Salvo que se inventen alguna "secundaria" con personajes nuevos, haciendo algo paralelo a la historia conocida, lo suyo sería que únicamente salieran pjs que ya conocemos del BotW.

De seguro tenemos a Link, los 4 héroes e Impa. Zelda está por ver el papel que tenga porque, hasta que estalla la guerra, se dedica a meditar presionada por su padre (el cual también podría tener un par de mapas).
El miniguardián también podría ser jugable al principio hasta que es dominado por Ganon. Algún secundario como Prunia podría ser el "personaje loco" como era la niña de los bichos en el primero, y también espero un par de mapas contando el punto de vista enemigo llevando algún bicho, porque no me espero una encarnación de Ganondorf. Tendrían que explicarlo muy bien.
A lo mejor tambièn hay mapas en los que llevamos las bestias divinas en plan tocho, como los mapas extra de Ganon en el primero.

No sé. Unos 10 ó 12, y puede que alguno más nuevo que puede que se nombre en el segundo BotW. Incluso puede que haya varios "Link" como en el primero (uno normal y otro a caballo, por ejemplo).

No creo que tengamos problemas con en número de pjs. Lo que espero es que si hay (que los habrá) DLCs, tengan el mismo contenido que los del primero para Wii U, que fueron tochísimos.

Un saludete


Prunia es seguro que aparecerá. El Rey también debería aparecer. Y a partir de ahí, pueden inventar los personajes que quieran; sólo hay que hacer que mueran al final del modo historia. XD


Pero vamos a ver, cuántos años tiene prunia en BoTW????? [+risas]
mante escribió:Pero vamos a ver, cuántos años tiene prunia en BoTW????? [+risas]


Aunque parezca una niña, ella dice claramente que es la hermana mayor de Impa.
Patchanka escribió:
mante escribió:Pero vamos a ver, cuántos años tiene prunia en BoTW????? [+risas]


Aunque parezca una niña, ella dice claramente que es la hermana mayor de Impa.


Pues habrá que meter a rotver en faena también entonces no?
mante escribió:
Patchanka escribió:
mante escribió:Pero vamos a ver, cuántos años tiene prunia en BoTW????? [+risas]


Aunque parezca una niña, ella dice claramente que es la hermana mayor de Impa.


Pues habrá que meter a rotver en faena también entonces no?


Joer, pues es verdad. Pues mira, ahí tenemos otro pj para un par de mapas XD

Un saludete
Os montáis unas buenas películas con el tema de los personajes. Es curioso, de la mitad ni me acuerdo. Tenéis una memoria prodigiosa. Me suele pasar que me termino un juego y al poco tiempo no me preguntes si sale Juanete o su primo el ninja, que no me acuerdo. La verdad, la mayoría de veces salen personajes que no vale la pena ni recordarlos, ni su nombre, ni nada. Es como en los jrpgs cuando llevas un par de pueblos y ya dejas de hablar con los NPCs genéricos que dicen dos frases o te mandan un recado tonto.

Sigo pensando que no hace falta que metan muchos personajes. Mejor pocos pero con muchos movimientos, mejoras y cosas por el estilo, que dosciendos repetidos y sosos.
Thorin_Saeba escribió:Os montáis unas buenas películas con el tema de los personajes. Es curioso, de la mitad ni me acuerdo. Tenéis una memoria prodigiosa. Me suele pasar que me termino un juego y al poco tiempo no me preguntes si sale Juanete o su primo el ninja, que no me acuerdo. La verdad, la mayoría de veces salen personajes que no vale la pena ni recordarlos, ni su nombre, ni nada. Es como en los jrpgs cuando llevas un par de pueblos y ya dejas de hablar con los NPCs genéricos que dicen dos frases o te mandan un recado tonto.

Sigo pensando que no hace falta que metan muchos personajes. Mejor pocos pero con muchos movimientos, mejoras y cosas por el estilo, que dosciendos repetidos y sosos.


Ostras, estamos hablando de personajes que son clave en la historia, no son NPCs random precisamente [+risas]
pantxo escribió:
Francis York escribió:pero viendo que la siguiente consola será totalmente compatible con Switch...


¿Fuente, please?


Te dirá lo mismo que a mi: Cualquiera con dos dedos de frente sabe que lo que digo es cierto.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Francis York escribió:
dhorno escribió:
Francis York escribió:Creo que te confundes de compañía. Nintendo no relanza sus juegos añadiendo los DLC. Solo lo hace con los remasters, pero viendo que la siguiente consola será totalmente compatible con Switch...


Imagen

Imagen

Has puesto 2 excepciones. Podría poner 20 casos que refuerzan mi argumento pero no lo haré, porque cualquiera con 2 dedos de frente y algo de memoria sabe que lo que digo es cierto.


Solo te contesto a que tu frase "Nintendo no relanza sus juegos añadiendo los DLC. Solo lo hace con los remasters" es errónea.
Ni Breath of the Wild ni Fire Emblem heroes tienen una edición completa. ¿Porqué la iba a tener este?

No sé. Me extrañaría mucho, máxime cuando aún ni se sabe el tipo de dlcs que tendrá, si serán sólo pjs, o tambien mapas o modos de juego o yo qué sé.

Lo que sí espero son un par de pases de temporada a precio de oro :(

Un saludete
dalairasta escribió:Ni Breath of the Wild ni Fire Emblem heroes tienen una edición completa. ¿Porqué la iba a tener este?

No sé. Me extrañaría mucho, máxime cuando aún ni se sabe el tipo de dlcs que tendrá, si serán sólo pjs, o tambien mapas o modos de juego o yo qué sé.

Lo que sí espero son un par de pases de temporada a precio de oro :(

Un saludete

Espero que se dignen a traernos una edición coleccionista para no recordar con amargura el momento en el que salga el juego sin los DLC con un chorro de contenido. [carcajad]

mante escribió:Pues habrá que meter a rotver en faena también entonces no?

A Prunia la veo jugable sin problema con su apariencia de esta época. Tiene una personalidad más diferenciable y podría usar pócimas y magia loca (rejuvenecer a los enemigos, por ejemplo [qmparto]). Sin embargo Rotver no es tan característico, creo yo. Aun así lo añadí a mi porra. Creo que podrían sorprendernos bastante con un moveset en el que haga uso de tecnología extraña, como la de su laboratorio. XD
Sobre el debate de los personajes, que nos meten a Tingle de nuevo con calzador ni cotiza.
Buenos días, gente:

Creo que tengo la duda más absurda de la historia, pero yo os la suelto por aquí.

¿La Era del Cataclismo y La Era de la Calamidad son el mismo juego pero con distinto nombre según la región? ¿Son distintas versiones de un mismo juego, rollo Oracle of Ages y Oracle of Seasons? ¿Uno es un DLC del otro? ¿Es realmente La Era de la Calamidad este 2020 y su pandemia?

Por más que lo busco no logro aclararme, y tampoco encuentro a nadie con mi misma duda. Me estoy oliendo que debe ser una chorrada like a piano de cola, pero eh, ya por la curiosidad, aquí lo dejo.

¡Muchas gracias de antebrazo!
rem escribió:Buenos días, gente:

Creo que tengo la duda más absurda de la historia, pero yo os la suelto por aquí.

¿La Era del Cataclismo y La Era de la Calamidad son el mismo juego pero con distinto nombre según la región? ¿Son distintas versiones de un mismo juego, rollo Oracle of Ages y Oracle of Seasons? ¿Uno es un DLC del otro? ¿Es realmente La Era de la Calamidad este 2020 y su pandemia?

Por más que lo busco no logro aclararme, y tampoco encuentro a nadie con mi misma duda. Me estoy oliendo que debe ser una chorrada like a piano de cola, pero eh, ya por la curiosidad, aquí lo dejo.

¡Muchas gracias de antebrazo!


Es lo mismo [oki]
pantxo escribió:
rem escribió:Buenos días, gente:

Creo que tengo la duda más absurda de la historia, pero yo os la suelto por aquí.

¿La Era del Cataclismo y La Era de la Calamidad son el mismo juego pero con distinto nombre según la región? ¿Son distintas versiones de un mismo juego, rollo Oracle of Ages y Oracle of Seasons? ¿Uno es un DLC del otro? ¿Es realmente La Era de la Calamidad este 2020 y su pandemia?

Por más que lo busco no logro aclararme, y tampoco encuentro a nadie con mi misma duda. Me estoy oliendo que debe ser una chorrada like a piano de cola, pero eh, ya por la curiosidad, aquí lo dejo.

¡Muchas gracias de antebrazo!


Es lo mismo [oki]


¿Y por qué le han puesto dos nombres distintos? ¿Se llama así segun la región? ?Le han cambiado el nombre?
¿Se sabe algo sobre cuando empiezan las reservas de la edición coleccionista?
rem escribió:
pantxo escribió:
rem escribió:Buenos días, gente:

Creo que tengo la duda más absurda de la historia, pero yo os la suelto por aquí.

¿La Era del Cataclismo y La Era de la Calamidad son el mismo juego pero con distinto nombre según la región? ¿Son distintas versiones de un mismo juego, rollo Oracle of Ages y Oracle of Seasons? ¿Uno es un DLC del otro? ¿Es realmente La Era de la Calamidad este 2020 y su pandemia?

Por más que lo busco no logro aclararme, y tampoco encuentro a nadie con mi misma duda. Me estoy oliendo que debe ser una chorrada like a piano de cola, pero eh, ya por la curiosidad, aquí lo dejo.

¡Muchas gracias de antebrazo!


Es lo mismo [oki]


¿Y por qué le han puesto dos nombres distintos? ¿Se llama así segun la región? ?Le han cambiado el nombre?


Traducciones vagas de algunos, Era de la calamidad no existe.
Ateliers escribió:¿Se sabe algo sobre cuando empiezan las reservas de la edición coleccionista?

En Europa, de momento, no hay coleccionista confirmada. La japonesa, ni idea.
Si no la han anunciado ya, no habrá en Europa, y para la puta mierda que es la japonesa, mejor q se quede alli
es raro que no se pueda reservar aun en Carrefour no?
¿Veis al Príncipe Sidon jugable? Porque creo que es pequeño durante el Cataclismo pero podrían meterle un moveset perfectamente (han metido personajes "niño" antes), y es demasiado molón como para dejarlo fuera xD Aunque con meterle un poco más de tamaño y luego una skin de adulto para el modo libre pues ya está.

Prunia y el Rey Rhoam son otros imprescindibles para engordar la plantilla.
Nuevo (breve) trailer que muestra el "rejuvenecido" nuevo aspecto de dos personajes, imagino que serán jugables:

ZyberJosix escribió:Nuevo (breve) trailer que muestra el nuevo "rejuvenecido" aspecto de dos personajes, imagino que serán jugables:


El tweet decía "helping from the sidelines", así que me da la sensación de que no serán jugables, aunque a saber.
Lo mejor es que sí que parece que va a tener bastante guión. Ojalá sea algo decente (aunque habiendo colaborado con el equipo de Zelda, es de esperar que sí).
Os imagináis que le primer zelda con una historia elaborada y con cinemáticas sea el Zelda musou. [plas]
Edit: ya sé que lo hay con historia y cinemáticas, pero me habéis entendido seguramente. [jaja]
Pues a mi me da que serán jugables, con sus correspondientes artefactos.
Cuánto más se sabe de este juego más me gusta
Un Musou con pocos personajes... en el primer Hyrule Warriors a mi la plantilla se me antojó algo justa y me temo que aquí el plantel va a ser todavía más reducido.

Veremos qué sorpresas nos depara.
*//Melkaia\\* escribió:Un Musou con pocos personajes... en el primer Hyrule Warriors a mi la plantilla se me antojó algo justa

What? Pero si hay doscientosmil personajes. [+risas]
Nimerio escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Un Musou con pocos personajes... en el primer Hyrule Warriors a mi la plantilla se me antojó algo justa

What? Pero si hay doscientosmil personajes. [+risas]

Jugables?, que igual me he perdido información por el camino...
Nimerio escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Un Musou con pocos personajes... en el primer Hyrule Warriors a mi la plantilla se me antojó algo justa

What? Pero si hay doscientosmil personajes. [+risas]


En este solo hay siete confirmados.
*//Melkaia\\* escribió:
Nimerio escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Un Musou con pocos personajes... en el primer Hyrule Warriors a mi la plantilla se me antojó algo justa

What? Pero si hay doscientosmil personajes. [+risas]

Jugables?, que igual me he perdido información por el camino...

Pero hablabas del primer Hyrule Warriors. En el primero hay chorrocientos personajes jugables.

TheCW_ES escribió:En este solo hay siete confirmados.

El otro forero comentaba que la plantilla del PRIMER Hyrule Warriors le parece justita.
Confirmamos rotver y prunia cómo jugables o esperamos a verlos en acción? [+risas]

TheCW_ES escribió:
Nimerio escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Un Musou con pocos personajes... en el primer Hyrule Warriors a mi la plantilla se me antojó algo justa

What? Pero si hay doscientosmil personajes. [+risas]


En este solo hay siete confirmados.


Creo que Nimerio se refería al primer Hyrule Warriors, quizá a la Definitive Edition de Switch que tenía alrededor de 30 (en el original de WiiU debían ser unos diez menos así a ojo).
*//Melkaia\\* escribió:
Nimerio escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Un Musou con pocos personajes... en el primer Hyrule Warriors a mi la plantilla se me antojó algo justa

What? Pero si hay doscientosmil personajes. [+risas]

Jugables?, que igual me he perdido información por el camino...


https://zelda.gamepedia.com/Hyrule_Warriors

31 jugables. Muchos sólo disponibles por DLC en la versión Wii U, pero disponibles en la versión Switch. Dos de ellos (Ganon y el cuccoo) sólo se pueden usar en challenge mode, pero aún así son 29 personajes.

mante escribió:Confirmamos rotver y prunia cómo jugables o esperamos a verlos en acción? [+risas]



Si ponen a Prunia diciendo "chupichuli", mejor que no la pongan. [sonrisa]
Me gusta la pinta, la verdad. Prefiero pocos personajes y buena narrativa, a muchos y la historia pastiche de la primera entrega. Le eché un montón de horas, eso sí.
Al final el control es muy parecido en todos.
@Patchanka @Nimerio yo es que el primer Hyrule lo jugué en WiiU, y creo que eran unos 21 personajes (contando desbloqueables).

No es para nada comparable a los Dynasty Warriors o Sengoku Basara. Sería comparable a cosas como el Bleach Soul Ignition de PS3, pero a lo que estoy acostumbrado en un Musou es a una cantidad más generosa de personajes jugables.

Espero que esta entrega vaya bien surtida, aunque de momento por lo visto tengo mis dudas.
Si vais esperando un número elevado de personajes mejor que os vayáis olvidando del juego. Todos los warriors son celebraciones de la saga a la que pertenecen, con una historia que es una excusa para juntarlos.
En este warriors la historia es lo principal, así que meter a muchos personajes que no pintan nada sería traicionar la idea de la que nace el juego.
Esperaba que apareciesen tanto Rotver como Prunia en este juego, me parecen dos personajes ya icónicos, no entiendo tanta sorpresa en las redes por la aparición de estos personajes cuando era lo lógico, como digo yo estaba con ganas por ver como serían ambos de joven, ya que no dudaba que fuesen a aparecer (jugables o no, me da igual, pero al formar parte de la historia del cataclismo y ser partes claves para la futura salvación de cataclismo, era sabido que tendrían un papel importante aquí).

Spoiler de BOTW:
Estos dos personajes son claves en la historia del cataclismo, no se puede contar la era del cataclismo sin ellos que junto a Impa (y algún Zora viejo) son los 3 únicos supervivientes y además son quienes se encargan de llevar a Link a la cámara de la meseta de los albores mientras Zelda ponía rumbo al castillo ella sola, osea que aparecer tenían que aparecer si o si porque la labor de ambos fue necesaria para salvar Hyrule y a Link.


Patchanka escribió:
Si ponen a Prunia diciendo "chupichuli", mejor que no la pongan. [sonrisa]


Prunia seguía siendo así 100 años después en BOTW.
Hombre, pues ya van como 9 jugables. Me parece más que suficiente. Mejor poca cantidad pero calidad. A ver a las 19 que se cuentan. Estaría bien que mostraran detalles rollo si va a tener distintos modos de juego.
A mi me dan ganas de piyarlo, no me gustan especialmente los musou, el primero lo aborreci por el tema de tener que ir corriendo a todos lados y las campanas de las narices xD.

Pero si tiene buena historia y mejores modos de juego igual me convence. Tiene buena pinta igual.

Yo no dudaría que le van a meter un buen season pass o dos con un montón de pj's chulos.
Según lo que muestren hoy caerá de salida o no. Si no estoy equivocado, por el momento no han dicho nada de season pass, pero me temo que será como el primero. Y eso es algo que no me gusta nada.

Por otro lado, siempre apetece universo Zelda [+risas]
Tener más personajes no significa que sea mejor porque hay mucho relleno y algunos que usas sólo si te obligan de malos que son y aburridos, 9 son muy pocos y no hay por donde defender eso, pero este zelda no da para mucho más, a ver qué hacen porque es difícil encontrar un equilibrio con eso, es el tema que más me preocupa.
LaGarrota escribió:Tener más personajes no significa que sea mejor porque hay mucho relleno y algunos que usas sólo si te obligan de malos que son y aburridos, 9 son muy pocos y no hay por donde defender eso, pero este zelda no da para mucho más, a ver qué hacen porque es difícil encontrar un equilibrio con eso, es el tema que más me preocupa.


El Rey seguro que también será jugable.

Y pondrán a algunos de los malos, probablemente Ganondorf (ya que sabemos que él existe por los trailers de BotW 2) y por lo menos un guardián.

Y podrán sacarse de la manga casi que cualquier personaje, con una diferencia de 100 años de este juego al otro, con decir que han muerto ya tienen la excusa perfecta para no aparecer en BotW...

Creo que menos de 15 personajes no tendremos.
Será interesante ver cómo hilan argumentalmente este juego con BOTW 2, o quizá no se haga mención a nada. De esta tarde lo que espero es que expliquen un poco la estructura que va a tener el juego, que estos de franquicia a franquicia meten cambios interesantes.
Patchanka escribió:
LaGarrota escribió:Tener más personajes no significa que sea mejor porque hay mucho relleno y algunos que usas sólo si te obligan de malos que son y aburridos, 9 son muy pocos y no hay por donde defender eso, pero este zelda no da para mucho más, a ver qué hacen porque es difícil encontrar un equilibrio con eso, es el tema que más me preocupa.


El Rey seguro que también será jugable.

Y pondrán a algunos de los malos, probablemente Ganondorf (ya que sabemos que él existe por los trailers de BotW 2) y por lo menos un guardián.

Y podrán sacarse de la manga casi que cualquier personaje, con una diferencia de 100 años de este juego al otro, con decir que han muerto ya tienen la excusa perfecta para no aparecer en BotW...

Creo que menos de 15 personajes no tendremos.

Ganondorf "despierta" (o despertara) en BotW 2, y antes de eso solo estaba ya despierto en el cataclismo de hace 10.000 años, en el que teorizamos fue Ganondorf el héroe que salvo a hyrule junto a la princesa zelda (y por tanto, tuvo que ser elegido por la espada maestra).

En el cataclismo de este juego, Ganondorf no pinta nada, salvo para una hipotética escena final para dar paso a los acontecimientos de BotW 2.

Malos, lo que se dice malos, solo estarian los del clan Yiga, y como no se inventen algun personaje para ellos (jefe de esa época, algun miembro mas poderoso que el resto) tampoco tendriamos personejes de ellos, pero vamos, pueden meter en la historia el que Ganon obtenga el control de los guardianes y bestias sagradas gracias a ellos.
2178 respuestas