Belimir escribió:Yo me esperaré a ver análisis y el anuncio de los futuribles DLC, porque me genera muchas dudas tanto el modo historia, como el rendimiento y los propios DLC que saquen, como metan un pase de temporada con modos extra está claro que me espero a la versión completa que saquen y sino lo miro por Youtube.
Solid.Snake escribió:Belimir escribió:Yo me esperaré a ver análisis y el anuncio de los futuribles DLC, porque me genera muchas dudas tanto el modo historia, como el rendimiento y los propios DLC que saquen, como metan un pase de temporada con modos extra está claro que me espero a la versión completa que saquen y sino lo miro por Youtube.
Nintendo todavía no ha sacado ninguna goty. No esperes ed completa. El anterior hyrule warriors salió con el dlc porque era un port de Wii U cuyos dlc tenían unos años. Pero el Fire Emblen Warriors por ej tiene pase de temporada y no existe goty.
Del Zelda Breath of the wild igual, no habrá Goty.
EdwardK escribió:Reviews de Famitsu
Hyrule Warriors: Age of Calamity (Switch) – 9/9/9/9 [36/40]
Hay uno que comenta que le preocupan los frames y que duda si podrá acostumbrarse, tiene pinta de que mucho arreglo no hay por ahora.
Hay uno que comenta que le preocupan los frames y que duda si podrá acostumbrarse, tiene pinta de que mucho arreglo no hay por ahora.
Belimir escribió:...me espero a la versión completa que saquen y sino lo miro por Youtube.

Sapikelio escribió:@TheLittleMelo Si si, he jugado a varios y soy conocedor de ellos, pero esto no exime que el genero deba dar un paso adelante.
Esto no se debería convertir en un caso como Deadly premonintion, que la gente celebra y goza los fallos xD Que le movimiento hasta dia de hoy sea lamentable en los juegos de este genero no significa que deba seguir así. Deberían mimar un poco ese aspecto al igual que AI.
DevilKeeper escribió:Yo he pasado por todas las fases, de no tener ningún interés a estar a punto de reservarlo a dejarlo en un simple "ya veré".
Lo que tengo claro es que como la historia no sea real, si no de un universo alternativo o algo así, paso olímpicamente. Lo único que me llama un poco es la historia.
Soru escribió:DevilKeeper escribió:Yo he pasado por todas las fases, de no tener ningún interés a estar a punto de reservarlo a dejarlo en un simple "ya veré".
Lo que tengo claro es que como la historia no sea real, si no de un universo alternativo o algo así, paso olímpicamente. Lo único que me llama un poco es la historia.
Creo que ya se confirmó que la historia no va a ser real, sino una línea temporal alternativa.
mante escribió:Soru escribió:DevilKeeper escribió:Yo he pasado por todas las fases, de no tener ningún interés a estar a punto de reservarlo a dejarlo en un simple "ya veré".
Creo que ya se confirmó que la historia no va a ser real, sino una línea temporal alternativa.
No. Que igual acaba siendo una historia alternativa, todo es posible. Pero esa afirmación es cómo decir que ya sabías que Bruce Willis estaba muerto a la media hora de película, que sí, que estaba muerto, pero a esas alturas de la película encaja igual que otras mil suposiciones.
Yo personalmente, me inclino más por la teoría de que el destino está escrito en éste juego/saga y que hagas lo que hagas el final será el que todos esperamos. Vamos que la historia no cambia porque el bichejo viaje al pasado, sino que siempre a formado parte de la historia que nos han adelantado con pinceladas en BOTW.
El juego trata de salvar Hyrule, y por lo que he estado informándome, los héroes al final se salvan, no mueren, por lo que los hechos de BotW no se corresponden con la historia de este Hyrule Warriors. Se cuentan los hechos ocurridos en Hyrule en la época del cataclismo, sí, pero con "licencias" y desde otra línea temporal (o como se quiera ver).
mante escribió:Soru escribió:DevilKeeper escribió:Yo he pasado por todas las fases, de no tener ningún interés a estar a punto de reservarlo a dejarlo en un simple "ya veré".
No. Que igual acaba siendo una historia alternativa, todo es posible. Pero esa afirmación es cómo decir que ya sabías que Bruce Willis estaba muerto a la media hora de película, que sí, que estaba muerto, pero a esas alturas de la película encaja igual que otras mil suposiciones.
Yo personalmente, me inclino más por la teoría de que el destino está escrito en éste juego/saga y que hagas lo que hagas el final será el que todos esperamos. Vamos que la historia no cambia porque el bichejo viaje al pasado, sino que siempre a formado parte de la historia que nos han adelantado con pinceladas en BOTW.
TheLittleMelo escribió:Estoy de acuerdo, la evolución no es "revolucionaria", pero sí creo que hay una mejora en animaciones y desplazamiento versus el resto de musous.
Guille_c94 escribió:@Sapikelio eso que comentas es muy subjetivo. Para que te hagas una idea yo le he metido ya 3 horas a la demo básicamente porque me parece un juego muy divertido.
El gameplay me parece una maravilla comparado con otros musous, los movimientos son muy originales y me lo paso bomba acabando con oleadas de enemigos.
Por lo que he jugado para mí es un juego que de momento no bajaría del 8.
TheLittleMelo escribió:mante escribió:Soru escribió:Creo que ya se confirmó que la historia no va a ser real, sino una línea temporal alternativa.
A priori la versión de que el "destino está escrito" y el mini guardián y su viaje al pasado forman parte de la historia previa a BotW, queda un poco descartado porque en este Hyrule Warriors ocurren cosas que NO ocurrían en la historia que te narran en BotW. Lo más destacado es el ascenso de las torres.
Que igual al final acaba con Ganon venciendo y los elegidos muertos? puede (aunque sería raro que Nintendo matase narrativamente a personajes jugables xD). Pero todo indica que de ser así es "otro camino" hacia el mismo final, pero no es la historia que ocurrió 100 años antes de BotW.
TheLittleMelo escribió:
A priori la versión de que el "destino está escrito" y el mini guardián y su viaje al pasado forman parte de la historia previa a BotW, queda un poco descartado porque en este Hyrule Warriors ocurren cosas que NO ocurrían en la historia que te narran en BotW. Lo más destacado es el ascenso de las torres.
Que igual al final acaba con Ganon venciendo y los elegidos muertos? puede (aunque sería raro que Nintendo matase narrativamente a personajes jugables xD). Pero todo indica que de ser así es "otro camino" hacia el mismo final, pero no es la historia que ocurrió 100 años antes de BotW.
ONiZ escribió:En el pasado de BOTW Zelda y los elegidos no usaban la piedra Sheika, por ejemplo.
GrimFregando escribió:ONiZ escribió:En el pasado de BOTW Zelda y los elegidos no usaban la piedra Sheika, por ejemplo.
Si la usaban, pero solo para echar fotos, pero seguramente la piedra Sheikah activó las torres y las bestias divinas en el pasado, sino los elegidos no podían pilotarlas.
La piedra Sheika se ve como se activa con el mini guardian, cosa que, teóricamente, no paso en el pasado de BOTW.
GrimFregando escribió:ONiZ escribió:En el pasado de BOTW Zelda y los elegidos no usaban la piedra Sheika, por ejemplo.
Si la usaban, pero solo para echar fotos, pero seguramente la piedra Sheikah activó las torres y las bestias divinas en el pasado, sino los elegidos no podían pilotarlas.
TheLittleMelo escribió:GrimFregando escribió:ONiZ escribió:En el pasado de BOTW Zelda y los elegidos no usaban la piedra Sheika, por ejemplo.
A ver, se ve perfectamente en BotW que la tableta no es necesaria para que funcionen las Bestias Divinas ni los guardianes.
Y las Torres las conocían por la "historia" al igual que el resto de artilugios. Impa te narra perfectamente la historia de hace 10000 años dónde en Hyrule eran tecnológicamente avanzados y decidieron construir unos "artefactos" para ayudar al héroe y la princesa (esto te lo narra mientras se ve como van apareciendo las siluetas de las torres en el tapiz). Y luego ya te habla de las Bestias Divinas y los Guardianes.
Vamos que conocían su existencia sin necesidad de que estas hubiesen sido activadas nunca.
Aparece de forma clara pero fugaz el villano, y deteniendo la imagen justo en ese momento, yo sigo absolutamente convencido de por un lado es la momia que aparece en el trailer de Breath of the Wild 2, y por otro, que ese personaje es una nueva versión de Ganondorf
Si no es Ganon en sí, está claro que de alguna manera está relacionado con el y la momia del trailer del BOTW2.
Kikokage escribió:@pantxo
Totalmente de acuerdo contigo,Si no es Ganon en sí, está claro que de alguna manera está relacionado con el y la momia del trailer del BOTW2.
A mí me recuerda mogollón a Yuga, que recordemos, se fusiona con ganon al final de ALBW
CristhianFG escribió:Buenas, después de probar la demo me he quedado con ganas de jugar a un Warriors, especialmente por sus opciones de Coop local que pocos juegos tienen hoy día.
La duda es que tengo es si jugar a este o al FE Warriors.
Los personajes de este juego me parecen más escasos, y solo un par de ellos me atraen realmente, por contra los personajes de FE me gustan bastante más. Aunque, me preocupa que en el FE haya mucho personaje clónico sin apenas diferencia a parte de cambiar espada por lanza, en este Hyrule me ha dado más la sensación que cada personaje es como más único.
En cuanto la historia, la del Hyrule parece mucho más interesante, aunque si parece que no va a ser canon, puede acabar siendo indiferente este aspecto.
Y en cuanto a jugabilidad, me ha gustado la del Hyrule, pero no he probado la del FE, así que no sé cuan diferentes o parecidos pueden ser.
Espero que alguno pueda aconsejarme, no he jugado a un musou más allá de esta demo, así que no sé hasta qué punto se diferencian o cuánto acaba importando los personajes que haya o deje de haber.
Saludos.
eyeclipse escribió:Soy yo ¿o lo veo con mucha más resolución?
eyeclipse escribió:Soy yo ¿o lo veo con mucha más resolución?
), pero no entiendo el motivo. Sapikelio escribió:EdwardK escribió:Reviews de Famitsu
Famitsu, al igual que otros medios, ha desvirtuado muchisimo el tema de las reviews y no te puedes fiar nunca. Yo en mi caso siempre prefiero esperarme y leer comentarios de varios usuarios de por aquí que desde luego serán mas precisos y fiables que el de estos medios.
Siendo serios, la nota de este juego debería rondar el 6~7. Porque analizando por encima de cosas buenas puedes sacar...
Nimerio escribió:@Petiso Carambanal eso no es cierto. No sé en qué te basas, pero ha habido muchos juegos que han cambiado la carátula o incluso la han convertido en reversible muy poco antes de salir.
Ni les ha dado la gana cambiarla ni la van a cambiar en futuras tiradas (salvo edición nueva tipo GOTY).
Nimerio escribió:Pobrecita Nintendo, que se mete tol mundo con ella, cagonrós.
Que la carátula la enseñaron hace meses. Cuántos meses crees que llevan las carátulas impresas.
Insisto: otras compañías han cambiado errores en carátulas o metido carátulas nuevas con mucha menos antelación.
Y por otro lado, en qué cabeza cabe en primer lugar que al usuario le iba a encantar tener la carátula con logotipo dual.
Calejo escribió:No se si han podido cambiarlo antes o no, pero sacar un producto así es una chapuza con mayúsculas y da una imagen de desgana.
pantxo escribió:
Buf, hay un momento en el anuncio que...Aparece de forma clara pero fugaz el villano, y deteniendo la imagen justo en ese momento, yo sigo absolutamente convencido de por un lado es la momia que aparece en el trailer de Breath of the Wild 2, y por otro, que ese personaje es una nueva versión de Ganondorf
aunque no tengo claro que sea el nuevo Ganondorf, estoy bastante convencido de que la momia de BOTW2 y él son el mismo. Sabemos que los dos son Gerudo, o tienen una fuerte vinculación con las Gerudo porque usan su símbolo en sus vestimentas, y me parecería extraño una historia con dos villanos Gerudo distintos, aunque no es imposible. Pero también pienso que HW:AoC puede ser una historia alternativa tipo "qué hubiese pasado si...", y entonces tendrían más libertad para desarrollar dos personajes distintos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)