Hyrule Warriors: La era del cataclismo - [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Ni una noticia en portada con el nuevo tráiler, si es que te tienes que reír [qmparto].
@TheCW_ES porromovil con cupón descuento
Nuevo tráiler de Hyrule Warriors, se ve la última batalla del ejercito de Hyrule (penúltima de Link y antepenúltima de Zelda) en el bastión de Akkala cuando ya Hyrule está perdida y los supervivientes que quedan intentan regocijarse y aguantar en el bastión de Akkala. Tras perder también este último bastión que quedaba en Hyrule y quedar Hyrule totalmente destruida, Link se traslada a la llanura de Hatelia a luchar en la muralla de Hatelia, que allí es donde ya Link como último soldado de Hyrule junto a Zelda y Prunia, y termina de caer también Link aunque salvando Hatelia (quedando Hatelia como el único lugar en pie y "limpio" de Hyrule, único sitio que ha podido ser salvado).
Es entonces cuando Prunia se lleva a Link a la cámara a dormir 100 años y Zelda con dos cojones se va sola al castillo en mitad de toda la oscuridad del castillo y de Hyrule debido a que está ya todo cubierto con el aura de Ganon y ya prácticamente no queda nadie vivo a luchar su última batalla (y seguramente la última del juego) para mantener a Ganon a raya hasta que vuelva Link en 100 años. Se me hace fuerte pensar en que Zelda tiene que ir hasta el castillo sola recorriendo un camino oscuro, sin vida, con todo destruido, donde todo te abruma por tamaño, oscuridad y porque no te rodea ni un poquito de vida, y aún así cruza todo eso hasta entrar al castillo.

Poder vivir toda esta historia narrada en BOTW pero al completo va a ser increíble porque ya por como lo cuentan en BOTW huele a trama top y no a trama típica, creo que va a quedar una historia bastante top.

Aquí el tráiler nuevo en la que se ve la última batalla del ejército de Hyrule en Akkala.





Además en el gameplay que pusieron (aparte del tráiler), se ve como crece una de las torres al reaccionar con la tableta Sheika y entonces Impa y Link se sorprenden porque no saben que coño acaba de pasar. Recordemos que las torres y santuarios fueron construidas con tecnología Sheika 10.000 años atrás y es hace 100 años cuando descubren que sus antepasados ocultaron esas reliquias construidas hace 10.000 años con tecnología Sheika, para que la Hyrule del futuro tuviese medios para protegerse si alguna vez reaparecía Ganon. De hecho la torre que aparece creo que es la torre que en BOTW está cercana al castillo y que tiene algunos guardianes anclados alrededor, y como se aprecia esa zona está rodeada de estructuras y suelo pavimentado que en BOTW aún está eso rodeando la torre pero destruido y con los guardianes anclados al suelo.
He visto el Gameplay, y joder, lo bonita que es Hyrule antaño.
Impa mola XD
me preocupa la cantidad, porque el hyrule warriors abarca todo y lo mismo te ponen el mapa del ocarina que el del majoras, pero este es lo que es y mapas solo hay 1, ademas de los personajes, no quiero la salvajada del primero, porque ademas hay algunos personajes que son mierda, pero zelda, link, los 4 heroes y himpa son pocos, si te pones a rebuscar en la historia no hay demasiado de donde sacar.
¿Y este pequeñín?¿Le suena a alguien?

(Pongo la imagen en spoiler, por si acaso)
Imagen
nemuga escribió:¿Y este pequeñín?¿Le suena a alguien?

(Pongo la imagen en spoiler, por si acaso)
Imagen



Parece algo nuevo, en el gameplay sale por primera vez cuando te encuentras con impa y pasa algo curioso, parece que tendra peso en la historia, sale incluso en portada del juego.
fuji escribió:
nemuga escribió:¿Y este pequeñín?¿Le suena a alguien?

(Pongo la imagen en spoiler, por si acaso)
Imagen



Parece algo nuevo, en el gameplay sale por primera vez cuando te encuentras con impa y pasa algo curioso, parece que tendra peso en la historia, sale incluso en portada del juego.


Tiene pinta de ser algo así. Además aparece varias veces en este trailer.
Pues a mi me encanta lo que veo. Ya solo la historia y las animaciones tienen más coherencia, aparentemente, que todos los mousous de la Switch juntos. Falta saber número de personajes, escenarios, rejugabilidad y que el combate sea ágil.
Espero que los escenarios no sean los típicos planos donde el salto es algo testimonial.
Hombre, el mapa del Breath es suficientemente enorme como para dividirlo en tropocientas misiones para este. Así que no tiene porque ser corto. Y nadie dice que no puedan inventarse escenarios. Puede haber alguna excusa rollo tenemos que viajar a no sé que tierra que está más allá de las montañas aquellas y ya está. Y el guión se puede desarrollar todo lo que quieras tomando como base lo que explicaban en el Breath.

De todos modos, lo interesante sería que hicieran algun video explicando si tendrá diferentes modos de juego y cosas por el estilo. A lo mejor en octubre si hay algún direct.
Me ha gustado lo que he visto así que reservado lo he dejado ya. Tiene tan buena pinta que me han dado ganas de rejugar al BOTW. Lo malo es la fecha de lanzamiento que el día de antes querré empezar el Spiderman. Bendito problema... Buena época de juegos me espera....
Hoy he visto el trailer nuevo, con nuevo gameplay, y me he decidido a hacer un dibujo de Impa de Joven, al estilo ghibli, espero que os guste!Lo pongo akí pk a alguien le hará gracia.xD
Imagen
Pues tiene pinta de que habrá que liberar a las bestias, ya lo dice Daruk. A parte de convencer a la Gerudo ,que no recuerdo como se llama, de que se una.

Lo poco que he visto me ha aburrido. Enemigos que no atacan, movimientos un poco absurdos (diezmar ejércitos a golpe de monopatín...).

No sé.
EdwardK escribió:Castellano


Qué buenos actores de doblaje tenemos, leñe. Como amante de la saga desde enano no puedo estar más satisfecho.

El gameplay y el tráiler me han dejado K.O. de hype, y no puedo esperar a jugar como Impa y Urbosa y descubrir qué aporta a la historia ese guardián pequeñito (y hablando de pequeñitos, volver a ver a Sidon de niño es gloria líquida).

Por cierto, acabo de cancelar mi reserva en Amazon para pasarla a Fnac. Si nos llega una edición coleccionista me pasaré a esa, pero si no es hoy no sé cuándo la van a anunciar... ¿El lunes, quizá? :-?

@Mastertoad Qué pasada, compañero!!! Además, como fan de Studio Ghibli aprecio muchísimo que hayas decidido usar ese estilo de dibujado. Está muy logrado. Gracias por el aporte. :p
vinotinto escribió:Me ha gustado lo que he visto así que reservado lo he dejado ya. Tiene tan buena pinta que me han dado ganas de rejugar al BOTW. Lo malo es la fecha de lanzamiento que el día de antes querré empezar el Spiderman. Bendito problema... Buena época de juegos me espera....


Pfff pensaba que salía antes, un día después de ps5, Cyberpunk y Demons Souls... Que mal!!!! (Al Spiderman también le tenía ganas pero viendo lo rápido que bajó el primero prefiero esperar a que baje este).

Entre le Hyrule, la consola, los dos juegos y los cascos vaya fin de semana de gastos [+risas]
@Guille_c94 benditos gastos, dilo todo.

@Mastertoad joder qué artistas andan por el foro. Y yo que no salgo del seis y un cuatro, la cara de tu retrato....
El gameplay lo esperado en el genero, pero vamos que cae el primer día. Me encanta lo que veo y la estética BOTW.
LaGarrota escribió:me preocupa la cantidad, porque el hyrule warriors abarca todo y lo mismo te ponen el mapa del ocarina que el del majoras, pero este es lo que es y mapas solo hay 1, ademas de los personajes, no quiero la salvajada del primero, porque ademas hay algunos personajes que son mierda, pero zelda, link, los 4 heroes y himpa son pocos, si te pones a rebuscar en la historia no hay demasiado de donde sacar.


Mañana dicen que se presenta gameplay de un nuevo personaje a las 10 de la mañana.
DevilKeeper escribió:Lo poco que he visto me ha aburrido. Enemigos que no atacan, movimientos un poco absurdos (diezmar ejércitos a golpe de monopatín...).

No sé.


Lo que viene siendo un musou [carcajad].

Me ha encantado lo visto. Cae el día 1.
GrimFregando escribió:
LaGarrota escribió:me preocupa la cantidad, porque el hyrule warriors abarca todo y lo mismo te ponen el mapa del ocarina que el del majoras, pero este es lo que es y mapas solo hay 1, ademas de los personajes, no quiero la salvajada del primero, porque ademas hay algunos personajes que son mierda, pero zelda, link, los 4 heroes y himpa son pocos, si te pones a rebuscar en la historia no hay demasiado de donde sacar.


Mañana dicen que se presenta gameplay de un nuevo personaje a las 10 de la mañana.

¿Veremos al Rey repartiendo mamporros? XD
dhorno escribió:@roberto28live en el primero estaba.

No jugué al primero.
Entiendo que el estilo es diferente, pero prefería mucho más a la Impa del primer Hyrule Warriors. Imponía más.

Un saludete
Yo estaba convencido de que el robotillo sería jugable y parece ser que no.
De momento tenemos a los 4 elegidos, Link, Zelda e Impa, quien podría faltar?
El rey? El pájaro que toca las baladas? El de las semillas kolog? La niña/vieja del laboratorio?
La verdad que me ha encantado el trailer y solo me reafirma en mi decisión de comprar el juego para este fin de año. Siempre me quedé con ganas de explorar la historia de BOTW porque era bastante interesante (y los recuerdos se quedaban cortos) y ahora tendré la oportunidad, a espera de la secuela que viene con todo.

Aún así, estoy de acuerdo con algunos usuarios en que el juego se puede quedar corto. El objetivo es contar la historia de 100 años antes del BOTW pero lo venden como un juego nuevo por lo que debería tener un mínimo de personajes y escenarios (en el primer Hyrule Warriors eran más de 25 y pienso y con mapas de varios juegos de la saga). Espero que recurran a la creatividad porque no habría ningún problema en crear nuevos personajes o algo pero es necesario que traiga contenido suficiente. Me pregunto si habrá algún giro de trama durante el juego...
dalairasta escribió:
No sé. Veo mucha excitación y el género no es para todo el mundo. Imagino que a las dos semanas las cestas de segunda mano estarán llenas XD

Un saludete


Cuando un juego es bueno puede llegar a trascender su género. Ya veremos este en que queda pero la idea es perfecta para darle una oportunidad única al género. Ser tan fiel y canónico a BOTW le aporta un plus descomunal.

Yo personalmente no lo descartaría, este ni ningún juego, por su género. En ocasiones, cuando la motivación que esconden detrás es suficientemente poderosa, es una forma idónea de descubrir o adentrarse en otros géneros que se descartan por defecto....Es así cuando a veces descubres que determinados generos te pueden gustar más de lo que esperabas.

Yo lo que he visto me ha a gustado muchísimo. La ambientación, el respeto absoluto a BOTW en absolutamente todos los aspectos... Y gráficamente me ha sorprendido bastante.

Saludos
Ya solo la fidelidad que sigue con la estética, la historia y el trasfondo de Botw es indicativa de que este nuevo juego se ha hecho con mimo. Este Hyrule Warriors junto con Botw 2 son los juegos que más espero con diferencia, la semana de la salida de este Warriors me voy a quedar sin uñas del ansia por la espera [amor]
Joer, pues me alegro un montón de que haya tantos compis ilusionados con el juego. A ver si hay suerte y los musou llegan a más gente, que aún son demasiado nicho.

Lo malo es que salga buenísimo y todos los demás parezcan mediocridades X-D

Un saludete
dalairasta escribió:Joer, pues me alegro un montón de que haya tantos compis ilusionados con el juego. A ver si hay suerte y los musou llegan a más gente, que aún son demasiado nicho.

Lo malo es que salga buenísimo y todos los demás parezcan mediocridades X-D

Un saludete

Yo jamás he jugado a un juego de este estilo y por primera vez estoy muy interesado. Me atrae sobretodo su estética y su ambientación zeldera . Sólo espero que no se abuse del machaque de botones.
Habra selector de doblaje japones??
Me mola mas jugarlo con estas voces [amor]
https://youtu.be/1HR7ywxNOH0
Pues nada, lo que me temía, un Hyrule Warriors 2.0, musou típico a más no poder. Un mata mata de miles de masillas en mapas cerrados, sin ninguna mecánica ajena al combate, sin hacer uso de la orografía, sin verticalidad ni escalada, sin visitar ciudades o interactuar con npcs. Sólo matar y matar en arenas de combate, una detrás de otra, intercaladas con escenas de historia. Una jugabilidad simple y repetitiva, pues carece de la complejidad de un hack and slash o action rpg. Tampoco usamos las habilidades de la piedra sheikah para hacer estrategias, se han reconvertido en diferentes formas de ataque. No sé si comprarlo para ver la historia y revenderlo a precio completo, o ver una película de las cinemáticas en YouTube y olvidarme de él.

Persona 5 Scramble al menos te metía enormes secciones de historia con un calendario, aunque no hubiese social links, distintos barrios en ciudades que explorar, y las fases de acción eran en palacios equivalentes a los del juego original, con combates en tiempo real donde usabas las debilidades del rival para romper su defensa, como en el original, teniendo cierta estrategia. Aquí no veo nada de eso, esto no tiene nada del espíritu de Zelda Breath of the Wild, tan solo es un Hyrule Warriors con una bonita skin visual de aquel. Una decepción tremenda. Y quien nunca haya jugado a un musou, que se atenga a las consecuencias, porque pocos géneros más repetitivos y mediocres que este.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
edurush escribió:
dalairasta escribió:Joer, pues me alegro un montón de que haya tantos compis ilusionados con el juego. A ver si hay suerte y los musou llegan a más gente, que aún son demasiado nicho.

Lo malo es que salga buenísimo y todos los demás parezcan mediocridades X-D

Un saludete

Yo jamás he jugado a un juego de este estilo y por primera vez estoy muy interesado. Me atrae sobretodo su estética y su ambientación zeldera . Sólo espero que no se abuse del machaque de botones.

Un musou es eso, un machaca botones... oh dios mio!!! [fumando]
Tomtomtom escribió:Pues nada, lo que me temía, un Hyrule Warriors 2.0, musou típico a más no poder. Un mata mata de miles de masillas en mapas cerrados, sin ninguna mecánica ajena al combate, sin hacer uso de la orografía, sin verticalidad ni escalada, sin visitar ciudades o interactuar con npcs. Sólo matar y matar en arenas de combate, una detrás de otra, intercaladas con escenas de historia. Una jugabilidad simple y repetitiva, pues carece de la complejidad de un hack and slash o action rpg. Tampoco usamos las habilidades de la piedra sheikah para hacer estrategias, se han reconvertido en diferentes formas de ataque. No sé si comprarlo para ver la historia y revenderlo a precio completo, o ver una película de las cinemáticas en YouTube y olvidarme de él.

Persona 5 Scramble al menos te metía enormes secciones de historia con un calendario, aunque no hubiese social links, y en las fases de acción eran en palacios equivalentes a los del juego original, con combates en tiempo real donde usabas las debilidades del rival para romper su defensa, teniendo cierta estrategia. Aquí no veo nada de eso, esto no tiene nada del espíritu de Zelda Breath of the Wild, tan solo es un Hyrule Warriors con una bonita skin visual de aquel. Una decepción tremenda. Y quien nunca haya jugado a un musou, que se atenga a las consecuencias, porque pocos géneros más repetitivos y mediocres que este.


Pero esto es basado en lo que se ha visto ? porque como puedes decir esto si se ha visto literalmente 4 movimientos y poco mas. Que ojo, no digo que no sea asi, si no que ni se sabe si es igual o no al anterior, si tiene las mismas mecanicas, etc etc.

Una cosa es afirmar que tiene un combate similar al breath of the wild ( como he llegado a leer tambien, lo cual es absurdo, es un musuo, no va a pasar eso), pero tambien otra es directamente tildarlo de algo cuando no se ha visto nada mas que cinematicas, porque de gameplay... poco poco y casi todo son movimientos especiales y fuera.

Cuando salga o se vea algo claro que le caigan los palos que deba o las flores que se gane, pero ostie xD con cuatro chorradas vistas catalogarlo tan bestiamente... yo que se.
javitoto escribió:
edurush escribió:
dalairasta escribió:Joer, pues me alegro un montón de que haya tantos compis ilusionados con el juego. A ver si hay suerte y los musou llegan a más gente, que aún son demasiado nicho.

Lo malo es que salga buenísimo y todos los demás parezcan mediocridades X-D

Un saludete

Yo jamás he jugado a un juego de este estilo y por primera vez estoy muy interesado. Me atrae sobretodo su estética y su ambientación zeldera . Sólo espero que no se abuse del machaque de botones.

Un musou es eso, un machaca botones... oh dios mio!!! [fumando]

Se lo que es este género, aunque no lo haya jugado. Si has leído mi mensaje verás que hablo de que no se abuse (diferencia entre uso y abuso, entiendes?) . Y como he creído intuir que este juego puede que vaya más allá de eso, y me interesa, he decidido comentarlo.
El catálogo de bordes de este subforo me empieza a replantear si merece la pena participar. [enfa]
darknes11 escribió:
Tomtomtom escribió:Pues nada, lo que me temía, un Hyrule Warriors 2.0, musou típico a más no poder. Un mata mata de miles de masillas en mapas cerrados, sin ninguna mecánica ajena al combate, sin hacer uso de la orografía, sin verticalidad ni escalada, sin visitar ciudades o interactuar con npcs. Sólo matar y matar en arenas de combate, una detrás de otra, intercaladas con escenas de historia. Una jugabilidad simple y repetitiva, pues carece de la complejidad de un hack and slash o action rpg. Tampoco usamos las habilidades de la piedra sheikah para hacer estrategias, se han reconvertido en diferentes formas de ataque. No sé si comprarlo para ver la historia y revenderlo a precio completo, o ver una película de las cinemáticas en YouTube y olvidarme de él.

Persona 5 Scramble al menos te metía enormes secciones de historia con un calendario, aunque no hubiese social links, y en las fases de acción eran en palacios equivalentes a los del juego original, con combates en tiempo real donde usabas las debilidades del rival para romper su defensa, teniendo cierta estrategia. Aquí no veo nada de eso, esto no tiene nada del espíritu de Zelda Breath of the Wild, tan solo es un Hyrule Warriors con una bonita skin visual de aquel. Una decepción tremenda. Y quien nunca haya jugado a un musou, que se atenga a las consecuencias, porque pocos géneros más repetitivos y mediocres que este.


Pero esto es basado en lo que se ha visto ? porque como puedes decir esto si se ha visto literalmente 4 movimientos y poco mas. Que ojo, no digo que no sea asi, si no que ni se sabe si es igual o no al anterior, si tiene las mismas mecanicas, etc etc.

Una cosa es afirmar que tiene un combate similar al breath of the wild ( como he llegado a leer tambien, lo cual es absurdo, es un musuo, no va a pasar eso), pero tambien otra es directamente tildarlo de algo cuando no se ha visto nada mas que cinematicas, porque de gameplay... poco poco y casi todo son movimientos especiales y fuera.

Cuando salga o se vea algo claro que le caigan los palos que deba o las flores que se gane, pero ostie xD con cuatro chorradas vistas catalogarlo tan bestiamente... yo que se.


Coñe pues en base a los 15 minutos de gameplay, en que no haya el uso de las físicas del original. Ya para empezar poder coger un escudo y recorrer el mapa cuesta arriba dando hostias montado en él como si fuese un patín eléctrico me parece súper cutre. Los masillas no te matan ni aunque te quedes quieto, y ni los minijefes aguantan media hostia. En sólo 15 minutos ya me he cansado de ver matar de un espadazo centenares de goblins idénticos de diferente tamaño y color. El mapa es lineal y no interactuas nada con él, es un mero decorado pasillero. La música machacona y monocorde en contraste con la elegancia del juego original, esas animaciones de esquiva y desplazamiento tan ortopédicas... Literalmente todo lo mostrado es un Hyrule Warriors 2.0, no he visto que integren ninguna mecánica jugable de Breath of the Wild en él, solo cogen su lore y banalizan su jugabilidad revolucionaria.
Desde luego no sé lo que esperabais algunos de este juego. Que es un musou, joer.

Os resumo el juego:

Empieza un mapa: Ve a una zona y mata todo lo que veas machacando botones. Luego ve a otra y repite. Luego crea un atajo tirando una bomba a una roca que tapa un camino. Mata todo lo que haya en el camino. Tras el camino hay otra zona con muchos malosos. Mátalos a todos machando botones. Aparece un jefe: averigua como exponer su punto débil (la roseta que aparece sobre su cabeza) y líate a leches hasta que lo mates. Fin del mapa. Sube nivel, compra habilidades, armas y ve al siguiente mapa (o repite el mismo para conseguir más px o dinero).

Habrá variaciones en algunos mapas, pero el núcleo del juego es liarte a leches con cientos de enemigos (o miles, según el mapa). Si alguien espera puzzles o interacción con el mapa que se vaya olvidando. Exploración tendrá la justa de buscar coleccionables como los otros Warriors, pero poco más.

Y ya está. Por mucho BotW que lleve en el título es esto. Que nadie se lleve a engaño.

Un saludete
@dalairasta ya, si sé que probablemente la culpa es mía por esperar algo más parecido a Persona 5 Scramble. Es que a nada que mires aquel en contraste a Persona 5 Royal, parecen el mismo juego sólo que Scramble con un combate en tiempo real y sin social links, una continuación directa vaya. Y un proyecto mucho más ambicioso. Pero aquí el propio nombre lo indica, aunque sea un precuela en lo narrativo, en lo jugable es un Hyrule Warriors, y es muy semejante a su predecesor. Yo tenía fe en que implementasen mecanicas de Breath of the Wild. No parece el caso, así que yo me bajo del carro. A quien le mole esto que lo disfrute.
Tomtomtom escribió:Pues nada, lo que me temía, un Hyrule Warriors 2.0, musou típico a más no poder. Un mata mata de miles de masillas en mapas cerrados, sin ninguna mecánica ajena al combate, sin hacer uso de la orografía, sin verticalidad ni escalada, sin visitar ciudades o interactuar con npcs. Sólo matar y matar en arenas de combate, una detrás de otra, intercaladas con escenas de historia. Una jugabilidad simple y repetitiva, pues carece de la complejidad de un hack and slash o action rpg. Tampoco usamos las habilidades de la piedra sheikah para hacer estrategias, se han reconvertido en diferentes formas de ataque. No sé si comprarlo para ver la historia y revenderlo a precio completo, o ver una película de las cinemáticas en YouTube y olvidarme de él.

Persona 5 Scramble al menos te metía enormes secciones de historia con un calendario, aunque no hubiese social links, distintos barrios en ciudades que explorar, y las fases de acción eran en palacios equivalentes a los del juego original, con combates en tiempo real donde usabas las debilidades del rival para romper su defensa, como en el original, teniendo cierta estrategia. Aquí no veo nada de eso, esto no tiene nada del espíritu de Zelda Breath of the Wild, tan solo es un Hyrule Warriors con una bonita skin visual de aquel. Una decepción tremenda. Y quien nunca haya jugado a un musou, que se atenga a las consecuencias, porque pocos géneros más repetitivos y mediocres que este.


Mensaje del día 14 de septiembre

pantxo escribió:Pasan los días, se empiezan a montar las primeras películas, y el 26, con el gameplay, vendrán los lloros.

No os olvidéis, es un musou. Dentro del lore de Zeda, con mas historia, más conectado con la saga, pero su alma jugable es un musou. No esperéis nada "abierto" ni que se acerque lo más minimo a las mecánicas jugables de BotW, que luego vienen los chascos
Tampoco era tan loco pensar que pudieran haber implementado mecánicas diferentes como el Persona 5 Scramble o el Dragon Quest Heroes.

Y quién sabe. Igual se guardan algo bajo la manga. Aunque no creo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder, he visto el trailer y me esperaba una aventura grafica , como el Op4 pero es un Musou, vamos este juego cae dia uno, [amor]
@Tomtomtom Como va a tener unos gráficos similares y las mismas físicas si con 4 enemigos el Zelda por pantalla se notaba ciertos microtirones y aquí hay decenas de enemigos por pantalla?

Yo es que creo que la gente no tiene ni idea lo que significa un tegra X1... Y para colmo un musou...

Claro que es un hyrule Warriors vitaminado. Lo único que se le presupone son unos gráficos mejores y una historia mejor...

Es como hacer un comentario de que el modo carrera del FIFA es plano y no tiene giros argumentales. Es pedirle a un producto algo que a ti te gustaría no estando el producto hecho con ese fin.
Tomtomtom escribió:@dalairasta ya, si sé que probablemente la culpa es mía por esperar algo más parecido a Persona 5 Scramble. Es que a nada que mires aquel en contraste a Persona 5 Royal, parecen el mismo juego sólo que Scramble con un combate en tiempo real y sin social links, una continuación directa vaya. Y un proyecto mucho más ambicioso. Pero aquí el propio nombre lo indica, aunque sea un precuela en lo narrativo, en lo jugable es un Hyrule Warriors, y es muy semejante a su predecesor. Yo tenía fe en que implementasen mecanicas de Breath of the Wild. No parece el caso, así que yo me bajo del carro. A quien le mole esto que lo disfrute.


A ver, de Hyrule Warriors no hemos visto nada más que un gameplay de batalla XD, igual y hay otras cosas en el juego.
De todos modos yo me jugué la demo japo de Persona Scramble y jugué exactamente la misma experiencia que veo en el video de gameplay de este HW.
GrimFregando escribió:Ni una noticia en portada con el nuevo tráiler, si es que te tienes que reír [qmparto].

Bueno, en EOL apenas nunca hay movimiento en la portada durante el finde. Me imagino que ya el lunes se hará un recopilatorio con lo mejor del TGS o algo así.

Con respecto al juego, me gustan los Musou, pero no me interesaba mucho este porque tuve el Hyrule Warriors de Wii U y me dio bastante ascote. No sé si por las mecánicas o por qué, pero el caso es que de este a cada trailer que veo me gusta más y más. Creo que va a ser otro de esos juegos para Switch con el que no contaba y que voy a acabar reservando de manera lamentable [+risas]
Pues yo no soy nada de musous, me da mucha pereza el género, el único que medio me ha gustado es el Dragon Quest Heroes II porque me encanta el universo DQ y por esas pinceladas más RPG que tiene. Por cierto, rarísimo de cojones lo de este en Switch porque fue juego de lanzamiento con la consola en Japón y tres años y medio después aún no ha llegado a occidente, hubo rumores a principios de año pero nada.

A lo que iba es que este Hyrule Warriors ya lo tengo reservado pese a no gustarme el género, lo apunta muy bien @aje4naton en sus mensajes, por el tratamiento de la historia de BotW, los personajes, volver a ese mundo, ser tan canon para mi es un gran plus y pienso darle una oportunidad. A ver si luego más allá de eso las mecánicas me gustan y el multijugador local nos entretiene. Con eso estaría contento, no le pido más.
És un poco pronto para decir que no tiene más mecánicas, de hecho ya dijeron que habrían puzzles como en el Zelda.

Pero si, seguirá siendo un musou, que hayan cientos de enemigos absorbe golpes no debería sorprender a nadie [+risas]

@eloy_88 parece ser que todos los personajes podrán usar los poderes Sheika.
vinotinto escribió:
TheCW_ES escribió:
pablitocod escribió:Pues yo lo acabo de reservar por 39,95€ que luego cuando tiras a por el acabas aflojando 50 o 60€ por no pillarlo a tiempo. Espero que no defraude! [tadoramo] [tadoramo]


a ese precio donde?

En la tienda del averno, la innombrable cost0 móvil, poniendo el código Hyrule.


Ahi ahi es jajaja, pd: de donde viene eso de la "innombrable"?

Un saludo [beer]


Me gusta mucho, se nota la colaboración con el equipo de BOTW.
TheLittleMelo escribió:
Tomtomtom escribió:@dalairasta ya, si sé que probablemente la culpa es mía por esperar algo más parecido a Persona 5 Scramble. Es que a nada que mires aquel en contraste a Persona 5 Royal, parecen el mismo juego sólo que Scramble con un combate en tiempo real y sin social links, una continuación directa vaya. Y un proyecto mucho más ambicioso. Pero aquí el propio nombre lo indica, aunque sea un precuela en lo narrativo, en lo jugable es un Hyrule Warriors, y es muy semejante a su predecesor. Yo tenía fe en que implementasen mecanicas de Breath of the Wild. No parece el caso, así que yo me bajo del carro. A quien le mole esto que lo disfrute.


A ver, de Hyrule Warriors no hemos visto nada más que un gameplay de batalla XD, igual y hay otras cosas en el juego.
De todos modos yo me jugué la demo japo de Persona Scramble y jugué exactamente la misma experiencia que veo en el video de gameplay de este HW.


No sé si habrás jugado a Persona 5 pero lo que no me puedes decir es que sea exactamente lo mismo a un Hyrule Warriors cuando en este gameplay del primer palacio de Persona 5 Scramble (pongo este segundo gameplay porque el primero es más prólogo que otra cosa), en dos horas y media te tiras una hora de diálogos e interacción entre personajes, andas por varios entornos 1:1 de la ciudad original de Persona 5, y el propio palacio tiene el mismo diseño de niveles que los palacios de Persona, pudiendo hasta hacer ataques sorpresa a los enemigos para iniciar el combate. Es un rpg casi idéntico a Persona 5 sólo que con combate estilo musuo (aunque puedas pausar la acción para hacer ataques que rompan la defensa del enemigo según sus debilidades a los elementos) y sin social links en la parte de la ciudad.



Ahora busco un gameplay del anterior Hyrule Warriors y en tres horas y media solo veo arenas de combate, una detrás de otra, con diminutas cinemáticas al acabar cada una (esto imagino que se ampliará algo en esta nueva entrega, cosa lógica), redirigiendo a un hud central desde donde eliges cual es la próxima arena de combate. Si esto se mantiene así en el nuevo Hyrule Warriors, y todo pinta a que sí, es un musou clásico al 100%, y de nuevo, viniendo de algo tan extraordinario como Zelda BotW, y viendo como de bien adaptaron el estilo de combate musuo a la estructura de juego de Persona 5, a mí me decepciona mucho que no se lo hayan currado más. De nuevo, en base a lo visto en esos 15 minutos de gameplay (más los 5 minutos nuevos de hoy), si al final tiene algo más de enjundia lo celebraré el primero.



@ZackHanzo le pedía lo mismo que a P5S, ni más ni menos. O como comentan más arriba lo mismo que a Dragon Quest Heroes 2, que mete muchas mecanicas rpg propias de la franquicia.
@Tomtomtom , pues ya sabes: Youtube o jugar y vender. No le des más vueltas porque el juego no te va a llenar.

El juego es Hyrule Warriors 2. Será igual que el primero, defendiendo o conquistando fuertes llenos de enemigos y ya está. Si al final es verdad que le han metido puzzles y otras cosillas, pues eso que nos llevamos. Pero de momento lo que hay es lo que hay. Aún queda mucho por ver, pero yo no esperaría milagros de última hora.

Un saludete
2178 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244