Hyrule Warriors: La era del cataclismo - 20 Noviembre

1, 2, 3, 4, 536
    Ya disponible en la eShop en preventa.
    Llevo muchos años sin jugar a un Musou, el otro me lo salté pero este me lo compro seguro. Pintaza.
    La portada mola un huevo :O
    Si de verdad nos van a contar la precuela del BOTW...este género le viene perfecto a su narrativa.

    BOTW te situa en un mundo post-guerra. Manera de contar la guerra? Con un Musou. Me parece fantástico.
    Arreglado un poquito el post principal, que estaba feote :)
    JAJAJAJJAJAJAJA Mi cara al pensar que era BOTW 2, para dar paso al musou [+risas]

    Edit: tiene muy buena pinta la verdad, y no soy de este tipo de juegos.
    Otro puto musou. Y con esto cierra Nintendo el año, ahora a esperar hasta 3D World en febrero. Me cago en la hostia, encima tiran del fan para picar, igual que el Persona 5 Scramble. Pero al menos allí se veía cierto trabajo. Veremos en este, pero qué puta manía con colaborar con Koei Tecmo.
    Contentísimo con este anuncio. Me encanta que vayamos a tener una precuela de Breath of the Wild, y me parece acertado que sea en forma de musou (que me gustan). Además de que lo considero un buen género para vivir el cataclismo, parece que al mismo tiempo lo han acercado al estilo BotW lo máximo posible. Da la sensación de que han hecho una buena mezcla. Ganas :) .
    No me da hype al ser un warriors, con esto ya el breath of the wild 2 hasta 2021 nada.
    Parece que habrá más información el 26 de septiembre
    Tomtomtom escribió:Otro puto musou. Y con esto cierra Nintendo el año, ahora a esperar hasta 3D World en febrero. Me cago en la hostia, encima tiran del fan para picar, igual que el Persona 5 Scramble. Pero al menos allí se veía cierto trabajo. Veremos en este, pero qué puta manía con colaborar con Koei Tecmo.

    Y mira que si quisieran, en lugar de ser un jodido musou podría ser un hack & slash decente con la misma temática, personajes y estilo artístico pero na, pa qué. Bueno a los que les guste el género, enhorabuena, pero no sé cómo podéis dormir por las noches XD
    Corred a reservar que os regalan un cazo

    Imagen

    [carcajad]
    Menudo chasco, pensaba que era BotW 2...
    Con ésto casi lo podemos descartar para este año. Aunque oficialmente no han comentado nada de que se vaya a retrasar...

    Bienvenido sea el juego, mientras esperamos "al bueno"
    Al final con la tontería, estos spin-offs acaban siendo canon dentro de la saga.
    "Viajad al Hyrule de hace cien años y luchad para evitar la destrucción del reino".
    Ya sabemos todos cómo acabaron Zelda, Link, los 4 Elegidos y el reino [+risas] [+risas]

    Pinta a juegazo. Me encantó el primero y este tiene pinta brutal, sobretodo parece que tiene un gameplay muy refinado.

    La única pega que si he visto e intuyo, es que la cantidad de personajes y estilos de combate será menor (el anterior tenía... 30 personajes y a lo mejor 60 o mas estilos de combate)

    De todas formas parece juegazo igualmente, cae día 1
    No me esperaba esto, ha sido un chasco. Veo que van a la ley del mínimo esfuerzo ya que parece un mod del BOTW que añade un modo musou. Me parece una cutrez.

    Es curioso como intentan meterle historia al zelda este que apenas tiene argumento y diálogos.
    Y ahí tenemos el juego que Nintendo se estaba guardando!
    Mira que no me gustan mucho los Warriors (solo tengo el de one piece y AOT) pero este cae día uno.
    pintaza de juego, pero una lástima que no se suela valorar los juegos "Musou" de otras franquicias como dynasty/samurai warriors... todo el mundo los tachan como juegos repetitivos y mediocres y en cambio este al ser zelda! ya es un gran juego...
    Pues ya me he reconciliado con Nintendo [360º].

    Hyrule Warriors me gustó mucho y Fire Emblem Warriors me parece uno de los mejores juegos de Switch, así que este cae el día 1.

    Menuda línea temporal más guapa les está quedando: El cataclismo con un Warriors > Breath of the wild > Breath of the wild 2.
    Rotison escribió:La única pega que si he visto e intuyo, es que la cantidad de personajes y estilos de combate será menor (el anterior tenía... 30 personajes y a lo mejor 60 o mas estilos de combate)


    El modo historia tendrá seguro Link, Zelda y los cuatro guerreros, y probablemente el rey, algunos de los otros personajes que Link encuentra en BotW como Impa, a lo mejor meterán los reyes de los Zora, Goron, Gerudo... No creo que llegue a 30 personajes, pero va a tener unos cuantos.
    xionvolt escribió:pintaza de juego, pero una lástima que no se suela valorar los juegos "Musou" de otras franquicias como dynasty/samurai warriors... todo el mundo los tachan como juegos repetitivos y mediocres y en cambio este al ser zelda! ya es un gran juego...

    Koei Tecmo hace un gran trabajo con los juegos "warriors". Siempre respeta muchísimo la franquicia del juego e introduce muchísimas variaciones y elementos originales de la saga a la que corresponde. Por eso los warriors de Zelda, Persona 5, Fire Emblem, etc son muchísimo más atractivos que los de otras sagas totalmente desconocidas para el gran público.
    Y además en este caso la historia va a tener un papel importantísimo al ser canon. En el resto de warriors la historia es una excusa para justificar que aparezcan personajes de diferentes entregas en un mismo juego.
    Visto gameplays, te pones el Persona 5 Scramble y parece una secuela de Persona 5, quizá sin social links (lo cual casi agradezco, no tener que estar tan pendiente del calendario) pero con mazmorras, aprovechamiento de las debilidades del enemigo, desplazamiento por la ciudad, pero sobre todo muchísima trama y desarrollo, en un juego de más de 50 horas.

    En cambio el anterior Hyrule Warriors veo que solo son 5/10 horas de arenas de combate una detrás de otra, para nada mi rollo, me iba a aburrir como una ostra. Veremos cuando haya más información de este, si implementan cosas de botw que hagan que luzca mejor, pero como sea del estilo del anterior se viene un mojón gordo. Espero equivocarme.
    Mmmmmmm, ehhhhhhhhhh, estoooooooooooo........ Hhiybjhw kj ekj kjawnwljwnwakjnw.............

    Lo necesito. [amor]
    Este cae el dia de salida si o si [plas] [plas] [plas]
    Algunos nunca estáis contentos, que horror.

    Pues que sorpresón más agradable, desarrollar el fantástico lore de BOTW, supervisado por el equipo del Zelda, tiene pinta de estar súper refinado. Será un grande
    @Tomtomtom colabora con ellos el equipo del Zelda por lo que tiene pinta de ser como el persona.
    Yo estoy dividido porque por una parte no me gusan los musou pero es la precuela de uno de mis juegos favoritos de los ultimos años. No se que hacer.
    Maldita nintendo
    Pero es un juego nuevo o parte de un dlc del primero?


    El primer Zelda Warriors no me convencio demasiado... (muy repetitivo)

    Espero que haya demo para probarlo.
    Meluco escribió:Al final con la tontería, estos spin-offs acaban siendo canon dentro de la saga.
    "Viajad al Hyrule de hace cien años y luchad para evitar la destrucción del reino".
    Ya sabemos todos cómo acabaron Zelda, Link, los 4 Elegidos y el reino [+risas] [+risas]



    Hombre el anterior Hyrule Warrios si era un spin-off ya que era una historia alternativa donde te meten a todos los personajes, este yo entiendo que no es un spin-off si no un juego que te amplia parte de la trama existente. Lo único que cambia es la estructura del juego.

    Saludos!
    Guille_c94 escribió:@Tomtomtom colabora con ellos el equipo del Zelda por lo que tiene pinta de ser como el persona.


    Ojalá eh, me callen la boca cuando veamos gameplays. También desarrollaron el último Fire Emblem (Three Houses), que con sus cositas es un juegazo. Intelligent System estaba haciendo el Paper Mario, apenas supervisaron y ya. Pero es que no me gusta nada de nada lo visto en el anterior Hyrule Warriors. Y es un spin off de Breath of the Wild, no de cualquier juego. Quiero seguir viendo esa escala de mundo, esas físicas, ese control y escalada tan pulido... Son muchas cosas, que no sé como van a implementar en un musou... Si es que no las descartan directamente. De momento, mucha incertidumbre siento.
    No sé ni si me gustan estos juegos musou ... pero le seguiré la pista
    Con un cuponcillo de la FNAC seguramente se quede en 42 euros. A ese precio.....
    A ver, aquí hay una colaboración mucho mas estrecha entre el equipo de Aonuma y Koei Tecmo que en el primer Hyrule, no hace falta más que ver el tráiler. Están utilizando el mismo motor, mismo diseño artístico, mismas mecánicas y todo en un entorno que representa un evento histórico canónico de la la saga. Este juego no va a ser comparable al primero, va a ser muy superior. No es un spin off sino una precuela pero cambiando el género.

    Hype muy alto.
    Doblado al castellano

    Cojo sitio en el hilo; si no cae de salida, lo hará por navidades. Eso sí, a expensas de que metan algo de peso a la historia y alguna mecánica interesante: si no, no será mi tipo de juego.
    roberto28live escribió:Doblado al castellano



    Si hicieran una serie lo petaban
    El juego pesa en la eshop 15,8 gb, una cifra bastante importante. Eso sumado a lo que decía el productor de koei de que mezclaban las batallas de 100 contra 1 con el enorme mundo creado por Nintendo, me hace pensar que el juego será abierto, y no por misiones como el primer hyrule warriors. Como mínimo tendremos trozos del mundo seguro para recorrer, lo que punta muy bien. Siempre me quedó la curiosidad de visitar el hyrule pre cataclismo.

    @basi tiene pinta de que en esta ocasión es una colaboración como la que tienen con atlus y persona 5. Una nueva entrega respetuosa con la original, pero metiendo los combates multitudinarios. Visto el trailer no creo que sea como el primer hyrule warriors.
    Reservado Hyrule Warriors en Game, mañana me voy a por él y me pongo con éste hasta que salga La era del cataclismo [plas] [plas] [plas]
    luneth91 escribió:El juego pesa en la eshop 15,8 gb, una cifra bastante importante. Eso sumado a lo que decía el productor de koei de que mezclaban las batallas de 100 contra 1 con el enorme mundo creado por Nintendo, me hace pensar que el juego será abierto, y no por misiones como el primer hyrule warriors. Como mínimo tendremos trozos del mundo seguro para recorrer, lo que punta muy bien. Siempre me quedó la curiosidad de visitar el hyrule pre cataclismo.


    Solo por eso ya merece la pena, sin duda.
    Pues a mí me ha gustado.

    Era reticente al leer que se trataba de un Musou, pero una vez visto el vídeo gameplay y la explicación del desarrollador... ufff vaya sorpresón, se viene Day One (y esperando que llegue 2021 para darle a la secuela).
    Muy buena pinta el Hyrule Warriors nuevo, sobretodo que use unos gráficos tan parecidos a BOTW hace que parezca que realmente estamos jugando entre ejércitos dentro del mundo de BOTW aunque siga siendo un musou. Parece muy superior gráficamente al anterior y obviamente la trama seguramente sea mucho mejor que en el anterior Hyrule Warriors al ser una precuela sobre lo que ocurrió 100 años antes de BOTW. Habiéndose desarrollado en colaboración con el equipo de Zelda de Nintendo, estos les habrán detallado perfectamente su idea de como ocurrió todo hace 100 años, de hecho hacen hincapié en el anuncio diciendo que han colaborado en todos lo diálogos (y seguramente cinemáticas) y para que se sienta mas BOTW me imagino que les aconsejarían hacer las cinemáticas muy parecidas a las de BOTW con los mismos actores de voz.

    Quizás este juego fue el que les escapó a los dobladores españoles de BOTW, ya que sabían que estaban doblando algo de Zelda pero no sabrían que es lo que estaban doblando exactamente de Zelda (ya que los dobladores saben que están doblando un juego pero normalmente no saben cual es), y no tendrían ni idea de que era este el que estaban doblando y no la secuela.
    Ostras pensaba que era un DLC del original y veo que es un juego nuevo jaja, de lujo.
    Creo que todos teníamos ganas de ver el mundo de Hyrule pre cataclismo, espero que podamos ver mucho del mundo e incluso que te ofrezcan algo de libertad para moverte por él.
    Por otra parte en el vídeo se confirma que la secuela será en el mismo mundo pero que están intentando hacerlo más realista.
    Joder, esto sí que ha sido una sorpresa guapa. No había escuchado ningún rumor sobre esto. Y además así de golpe zas, para dentro de dos meses. Me encanta esta forma que está teniendo Nintendo de comunicar sus lanzamientos.
    luneth91 escribió:El juego pesa en la eshop 15,8 gb, una cifra bastante importante. Eso sumado a lo que decía el productor de koei de que mezclaban las batallas de 100 contra 1 con el enorme mundo creado por Nintendo, me hace pensar que el juego será abierto, y no por misiones como el primer hyrule warriors. Como mínimo tendremos trozos del mundo seguro para recorrer, lo que punta muy bien. Siempre me quedó la curiosidad de visitar el hyrule pre cataclismo.

    @basi tiene pinta de que en esta ocasión es una colaboración como la que tienen con atlus y persona 5. Una nueva entrega respetuosa con la original, pero metiendo los combates multitudinarios. Visto el trailer no creo que sea como el primer hyrule warriors.


    El juego pesa más que el anterior Hyrule Warriors que contaba con muchísimos personajes jugables.

    Muy buena señal...
    1775 respuestas
    1, 2, 3, 4, 536