Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Tranquilitos señores...

Imagen

Hypeeeeeeeee al 100000000℅
[toctoc] ¡¡¡ 15 días joderrrrrr vamos siiiiii !!! [uzi]
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
15 días [tadoramo] ..... :) ...... :cool: ....... XD ....... [ayay] ....... [chulito] ...... [+risas] ...... [sonrisa] ....... [+furioso] ...... [beer] ....... ratataaaa ...... :Ð ....... [plas] ......l
Que viene! Que viene! 15 días!!!!
15 Dias !!! bang bang bang bang!
La cosa va ya por microsegundos XD
Madre mía que reñido todo, al final me he acojonao y me he quedado en la cantina [sonrisa]
Que se te cuelgue el ordenador (navegador) a las 00:00h, no tiene precio.... [mad] [mad] [mad]

Aquí lo que había preparado:

Un dia menooooooossssss!!!!!

Imagen


[uzi] [uzi] [uzi]



[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al menos no he sido el ultimo [carcajad]
Joder es que me salta que hay mensajes nuevos sin revisar y asi no se puede }:/
El último día los servidores de eol petan......
Este juego es muy difícil [jaja]
Drama, dramón, dramísssimo!
Hoy ha aparecido Aouma sobre un fondo negro y ha anunciado que el Zelda tendrá un DLC.

Internet se ha vuelto loca, ha ardido twiter y se han rasgado vestiduras por doquier.

A las 39:50 @elnorber se ha tirado por la ventana aunque vive en un primero.
Apartir de las 00:00
@NiNTeNDeRo_ReTRo ha cancelado su reserva y se ha comprado dos escorpios para jugar a 8k
@Tapion ha cancelado su reserva y ha comprado 15 DLCs del carlos duti
@MonstruoAkina ha cancelado su reserva y se ha hecho monje cisterciense
@fabio_ ha cancelado su reserva y se ha ido caminando al fondo del mar
@txape ha cancelado su reserva y ha cambiado de sexo
@largeroliker ha cancelado su reserva y le han elegido secretario general de podemos
@Space Lord ha cancelado su reserva y ha empezado un voto de silencio
@stshunz ha cancelado su reserva y se ha quedado calvo
@Argantonio36 ha cancelado su reserva y se ha hecho maestro del parchís
@Sawyerm4 ha cancelado su reserva y ha dejado el trabajo, a la mujer y a los hijos
@kiike97 ha cancelado su reserva y se ha hecho mormón


Solo @Dongoros se ha mantenido firme. Mantiene su reserva de switch y además ha reservado otra. Ha declarado que se va a comprar dos juegos de zelda y cuatro DLCs. Todo un heroe @Dongoros [tadoramo]
Space Lord escribió:Este juego es muy difícil [jaja]


Pues ya verás cuando salga el DLC con el nuevo modo de dificultad [beer]

Imagen
sahaquielz escribió:Drama, dramón, dramísssimo!
Hoy ha aparecido Aouma sobre un fondo negro y ha anunciado que el Zelda tendrá un DLC.

Internet se ha vuelto loca, ha ardido twiter y se han rasgado vestiduras por doquier.

A las 39:50 @elnorber se ha tirado por la ventana aunque vive en un primero.
Apartir de las 00:00
@NiNTeNDeRo_ReTRo ha cancelado su reserva y se ha comprado dos escorpios para jugar a 8k
@Tapion ha cancelado su reserva y ha comprado 15 DLCs del carlos duti
@MonstruoAkina ha cancelado su reserva y se ha hecho monje cisterciense
@fabio_ ha cancelado su reserva y se ha ido caminando al fondo del mar
@txape ha cancelado su reserva y ha cambiado de sexo
@largeroliker ha cancelado su reserva y le han elegido secretario general de podemos
@Space Lord ha cancelado su reserva y ha empezado un voto de silencio
@stshunz ha cancelado su reserva y se ha quedado calvo
@Argantonio36 ha cancelado su reserva y se ha hecho maestro del parchís
@Sawyerm4 ha cancelado su reserva y ha dejado el trabajo, a la mujer y a los hijos
@kiike97 ha cancelado su reserva y se ha hecho mormón


Solo @Dongoros se ha mantenido firme. Mantiene su reserva de switch y además ha reservado otra. Ha declarado que se va a comprar dos juegos de zelda y cuatro DLCs. Todo un heroe @Dongoros [tadoramo]
jajajajajajajajajajajajaja......
sahaquielz escribió:Drama, dramón, dramísssimo!
Hoy ha aparecido Aouma sobre un fondo negro y ha anunciado que el Zelda tendrá un DLC.

Internet se ha vuelto loca, ha ardido twiter y se han rasgado vestiduras por doquier.

A las 39:50 @elnorber se ha tirado por la ventana aunque vive en un primero.
Apartir de las 00:00
@NiNTeNDeRo_ReTRo ha cancelado su reserva y se ha comprado dos escorpios para jugar a 8k
@Tapion ha cancelado su reserva y ha comprado 15 DLCs del carlos duti
@MonstruoAkina ha cancelado su reserva y se ha hecho monje cisterciense
@fabio_ ha cancelado su reserva y se ha ido caminando al fondo del mar
@txape ha cancelado su reserva y ha cambiado de sexo
@largeroliker ha cancelado su reserva y le han elegido secretario general de podemos
@Space Lord ha cancelado su reserva y ha empezado un voto de silencio
@stshunz ha cancelado su reserva y se ha quedado calvo
@Argantonio36 ha cancelado su reserva y se ha hecho maestro del parchís
@Sawyerm4 ha cancelado su reserva y ha dejado el trabajo, a la mujer y a los hijos
@kiike97 ha cancelado su reserva y se ha hecho mormón


Solo @Dongoros se ha mantenido firme. Mantiene su reserva de switch y además ha reservado otra. Ha declarado que se va a comprar dos juegos de zelda y cuatro DLCs. Todo un heroe @Dongoros [tadoramo]



[qmparto] jajaj hoy te has superado
superfenix2020 escribió:no parece muy cómodo ese sofá. :P

mejor no compres la Switch y accesorios ni dlcs, ¡cambia de sofá! [carcajad]


Jajajaja, que va, este sofá ha visto esas 200 horas de Xenoblade, o las tantas de Witcher 3 o Skyrim... es más cómodo de lo que esa foto aparenta. No lo hice queriendo, pero al cubrirlo ví que las sábanas eran de ese color y me dije "sofá Switch"!
Estos me abalan:
Imagen
Imagen


Y es este debajo de esas cosas feas:
Imagen



PD: Gran off-toppic durante el duelo.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grande @sahaquielz, muy grande.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Space Lord escribió:Este juego es muy difícil [jaja]


Pues ya verás cuando salga el DLC con el nuevo modo de dificultad [beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me meo, me meo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y @sahaquielz , buenisimo como siempre!! [jaja]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Space Lord escribió:Este juego es muy difícil [jaja]


Pues ya verás cuando salga el DLC con el nuevo modo de dificultad [beer]

Imagen


Juasss [carcajad] [qmparto]
sahaquielz escribió:Drama, dramón, dramísssimo!
Hoy ha aparecido Aouma sobre un fondo negro y ha anunciado que el Zelda tendrá un DLC.

Internet se ha vuelto loca, ha ardido twiter y se han rasgado vestiduras por doquier.

A las 39:50 @elnorber se ha tirado por la ventana aunque vive en un primero.
Apartir de las 00:00
@NiNTeNDeRo_ReTRo ha cancelado su reserva y se ha comprado dos escorpios para jugar a 8k
@Tapion ha cancelado su reserva y ha comprado 15 DLCs del carlos duti
@MonstruoAkina ha cancelado su reserva y se ha hecho monje cisterciense
@fabio_ ha cancelado su reserva y se ha ido caminando al fondo del mar
@txape ha cancelado su reserva y ha cambiado de sexo
@largeroliker ha cancelado su reserva y le han elegido secretario general de podemos
@Space Lord ha cancelado su reserva y ha empezado un voto de silencio
@stshunz ha cancelado su reserva y se ha quedado calvo
@Argantonio36 ha cancelado su reserva y se ha hecho maestro del parchís
@Sawyerm4 ha cancelado su reserva y ha dejado el trabajo, a la mujer y a los hijos
@kiike97 ha cancelado su reserva y se ha hecho mormón


Solo @Dongoros se ha mantenido firme. Mantiene su reserva de switch y además ha reservado otra. Ha declarado que se va a comprar dos juegos de zelda y cuatro DLCs. Todo un heroe @Dongoros [tadoramo]

mormón por fin..... Enorme jajjajajaja
Faltan 15 días para que salga Switch, es día 15, es mi cumple y Golden Sun tiene 15 años...


GOLDEN SUN CONFIRMED!
xTAZORx escribió:Faltan 15 días para que salga Switch, es día 15, es mi cumple y Golden Sun tiene 15 años...


GOLDEN SUN CONFIRMED!


Imagen

PD: Cumpleaños feliz.
@sahaquielz me la has cortado. Pero yo que te he hecho?


Salu2
superfenix2020 escribió:Imagen

Imagen


Precioso mantel.
@fuertecito01 @robe1001

Quizás llevas razón en cuanto a enumerar los gastos, al final la consola se pone en un pico bastante apañado, pero es como todo, para mi la consola lo vale y ya es cosa de cada uno. La cosa es que comparando, que es mas o menos lo que yo intentaba comentar las ps4one vienen con un mando, la switch con "2", 1'5 o como queramos enumerar los joycons. Y luego un mando pro son 10€ más que la competencia. Para mi no es tanta la diferencia. Eso si, respeto y entiendo que a uno se le baje el hype, que es de lo que trata este hilo. Yo de momento le sigo teniendo muchas ganas pero sin prisa, ya que igualmente sabía que la broma se me iba a ir a 400€.
Red_Night escribió:@fuertecito01 @robe1001

Quizás llevas razón en cuanto a enumerar los gastos, al final la consola se pone en un pico bastante apañado, pero es como todo, para mi la consola lo vale y ya es cosa de cada uno. La cosa es que comparando, que es mas o menos lo que yo intentaba comentar las ps4one vienen con un mando, la switch con "2", 1'5 o como queramos enumerar los joycons. Y luego un mando pro son 10€ más que la competencia. Para mi no es tanta la diferencia. Eso si, respeto y entiendo que a uno se le baje el hype, que es de lo que trata este hilo. Yo de momento le sigo teniendo muchas ganas pero sin prisa, ya que igualmente sabía que la broma se me iba a ir a 400€.


Ayer estaba más cabreado que un mono lo reconozco xD. Todavía no he cancelado la reserva porque la verdad, la Switch me ilusiona y mucho, pero la sensación del cambio de política para sacar los ojos a la gente por parte de Nintendo no me la quita nadie.
Esto al final hace que tu producto venda menos y la competencia te gane la partida. Veo similitudes con Apple, que los Iphone ya valen casi 1000€ y la gente lo sigue comprando, aún cuando por la mitad tienes productos iguales o mejores.
La marca es la marca y lo que ofrece Nintendo no lo ofrece nadie pero... está claro que por ahora la van a meter doblada y si va mal ya bajarán.. y si no pues a ganar $$$.
Nintendo antes criticaba a los DLCs y el online de pago y mirar donde estamos...

El DLC de Zelda es una gota que colma es vaso. Igual después es la ostia, pero creo que eso no se debe anunciar antes de salir el juego. "Pagame ya 20€ ya, que te doy 3 cofres y voy a trabajar para que en invierno tenga más contenido". MAL. Saca el juego, y a los días /mes/2 meses cuando ya lo tenga jugado, dime que estás trabajando en más contenido y perfecto, pero así.... rasca.
He soñado con Switch, estaba en la base y la retiraba para ver como instantáneamente cambiaba la imagen y volvía a ponerla en el dock, así en repetidas ocasiones. Ademas de retirar los joycon e introducirlos de nuevo para escuchar ese "clic" tan placentero. [sonrisa]
más hype señores.

https://www.youtube.com/watch?v=lGwfu4Y1Nbc


por cierto, ¿cuánto cuesta el dock suelto? XD
no deja de ser un trozo de plástico. Mirad el vídeo y veréis. La consola mola, pero menudos sablazos pega Nintendo en los accesorios, todo hay que decirlo. ;)
superfenix2020 escribió:más hype señores.

https://www.youtube.com/watch?v=lGwfu4Y1Nbc


por cierto, ¿cuánto cuesta el dock suelto? XD
no deja de ser un trozo de plástico. Mirad el vídeo y veréis. La consola mola, pero menudos sablazos pega Nintendo en los accesorios, todo hay que decirlo. ;)


https://www.amazon.es/Tarjeta-Memoria-6 ... B00F27JGVA


COSTABA 40€
https://www.amazon.es/Sony-9276616-Play ... B006H3PTS2


https://www.amazon.es/Playstation-Vr-Ca ... ords=ps+vr


Estos igualitos a los joycons
https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... ords=ps+vr


https://www.game.es/buscar/mempria-sony


https://www.game.es/ACCESORIOS/SENSOR/X ... ONE/102796

Sigo? ;)


El dock ya lo incluye la consola, si quieres otro 89€.

Bonus track, para vosotros JUGADORES
https://www.game.es/PSN/SEASON-PASS-DIG ... PS4/135203

40 pavazos aparte de los 70€ del juego. y así con casi todo el catálogo de ps4one


Contenido:

Siete días de acceso anticipado a seis nuevos héroes.
Seis nuevos trajes de élite adicionales (uno para cada nuevo héroe).
Efecto “Rayo de sol” para las animaciones.
Tres contornos para emblema exclusivos.
Treinta días de estatus de Campeón (bonus de experiencia para ti y para el resto de jugadores, más recompensas al acabar cada partida, más material por desmantelar, tres emblemas exclusivos y un icono exclusivo).
Tres cofres de explorador (cinco piezas de equipo instantáneo, garantizando dos de alto nivel).

*Requiere juego For Honor para PlayStation 4.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



RESUMIENDO:
- Ps4 pro 400€
- for honor 70€
- seasons pass 40€
- año de psn 50€
- otro mando 60€
- horizon 65€

Y lo mejor que puedo jugar cagando!! (con la ps Vita 199€)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mañana faltan dos semanas y seguimos sin el direct correspondiente, vaya telita
@Dongoros

Vamos a ver, sí, la competencia es cara. Pero por favor, no hagas como nuestros amigos los PCnazis, que sólo ellos encuentran las ofertas y los consoleros compramos todo el El Corte Inglés. Me explico:

- Quien paga el Plus o el Live Gold a más de 35 euros es porque quiere y no busca en webs de códigos (ejemplo: Vidaplayer)

- Quien paga por las novedades de PS4/XBO en formato físico a más de 52-58€ puesto en casa es porque quiere y no busca. (Ejemplo: Amazon). O más barato (40 o 50 euros) con el Cambiazo de Mediamarkt, que muchas veces ni te piden el juego.

- Con los mandos es más complicado pero también hay ofertas. Por ejemplo, ahora mismo el mando de Xbox One S está a 40 euros en Amazon.

Con esto a lo que voy es a que no tratemos a los demás como a tontos y a nosotros mismos como inteligentes. Que para seres que se creen superiores ya tenemos a los mencionados PCnazis.
Scofield escribió:@Dongoros

Vamos a ver, sí, la competencia es cara. Pero por favor, no hagas como nuestros amigos los PCnazis, que sólo ellos encuentran las ofertas y los consoleros compramos todo el El Corte Inglés. Me explico:

- Quien paga el Plus o el Live Gold a más de 35 euros es porque quiere y no busca en webs de códigos (ejemplo: Vidaplayer)

- Quien paga por las novedades de PS4/XBO en formato físico a más de 52-58€ puesto en casa es porque quiere y no busca. (Ejemplo: Amazon)

- Con los mandos es más complicado pero también hay ofertas. Por ejemplo, ahora mismo el mando de Xbox One S está a 40 euros en Amazon.

Con esto a lo que voy es a que no tratemos a los demás como a tontos y a nosotros mismos como inteligentes. Que para seres que se creen superiores ya tenemos a los mencionados PCnazis.


ESO diselo a los piperos que vienen aquí que sólo ellos encuentran las ofertas y los nintenderos compramos todo el El Corte Inglés. Me explico:

- Quien paga el Plus o el Live Gold a más de 35 euros es porque quiere y si ahora lo hace nintendo por entre 15/30€ año lo pagará si quiere.

- Quien paga por las novedades de PS4/XBO en formato físico a más de 52-58€ puesto en casa es porque quiere y no busca. (Ejemplo: Amazon) Exactamente igual que con nintendo, mk8 48€ y zelda y comic 58€.

- Con los mandos es más complicado pero también hay ofertas. Por ejemplo, ahora mismo el mando de Xbox One S está a 40 euros en Amazon y fnac lo regaló en una "oferta" (el pro de switch)


Con esto a lo que voy es a que no tratemos a los demás como a tontos y a nosotros mismos como inteligentes. Que para seres que se creen superiores ya tenemos a los mencionados Piperos.
robe1001 escribió:
Red_Night escribió:@fuertecito01 @robe1001

Quizás llevas razón en cuanto a enumerar los gastos, al final la consola se pone en un pico bastante apañado, pero es como todo, para mi la consola lo vale y ya es cosa de cada uno. La cosa es que comparando, que es mas o menos lo que yo intentaba comentar las ps4one vienen con un mando, la switch con "2", 1'5 o como queramos enumerar los joycons. Y luego un mando pro son 10€ más que la competencia. Para mi no es tanta la diferencia. Eso si, respeto y entiendo que a uno se le baje el hype, que es de lo que trata este hilo. Yo de momento le sigo teniendo muchas ganas pero sin prisa, ya que igualmente sabía que la broma se me iba a ir a 400€.


Ayer estaba más cabreado que un mono lo reconozco xD. Todavía no he cancelado la reserva porque la verdad, la Switch me ilusiona y mucho, pero la sensación del cambio de política para sacar los ojos a la gente por parte de Nintendo no me la quita nadie.
Esto al final hace que tu producto venda menos y la competencia te gane la partida. Veo similitudes con Apple, que los Iphone ya valen casi 1000€ y la gente lo sigue comprando, aún cuando por la mitad tienes productos iguales o mejores.
La marca es la marca y lo que ofrece Nintendo no lo ofrece nadie pero... está claro que por ahora la van a meter doblada y si va mal ya bajarán.. y si no pues a ganar $$$.
Nintendo antes criticaba a los DLCs y el online de pago y mirar donde estamos...

El DLC de Zelda es una gota que colma es vaso. Igual después es la ostia, pero creo que eso no se debe anunciar antes de salir el juego. "Pagame ya 20€ ya, que te doy 3 cofres y voy a trabajar para que en invierno tenga más contenido". MAL. Saca el juego, y a los días /mes/2 meses cuando ya lo tenga jugado, dime que estás trabajando en más contenido y perfecto, pero así.... rasca.


No te falta razón, igual el anuncio de los DLC's se tenía que haber hecho como todos los juegos de la competencia y no antes. Aunque también es cierto que saben que van a vender el Zelda a millones, y millones de copias por 20€ más .... es una buena inyección de dinero para contentar inversores, y no olvidemos que los años fiscales cierran en marzo... así que imagino que de ahí las prisas por anunciarlo y venderlo, de cara a cerrar el año con mejores números.

Aparte de eso yo tengo la suerte de que contengo el hype, la quiero si, y la quiero ya, pero estoy dispuesto a acabarme los juegos que me quedan de wiiu + ps4 antes de pillarla por ejemplo en navidad
Otro q el HYPE lo deja para navidad, creo q ya es mucho desembolsar y la verdad q me ha desanimado nintendo con el DLC zelda sin haberlo sacado a la venta todavia.

Esto de copiar lo que criticaba de las demas compañias no me ha gustado nada.

[triston]
Dongoros escribió:
superfenix2020 escribió:más hype señores.

https://www.youtube.com/watch?v=lGwfu4Y1Nbc


por cierto, ¿cuánto cuesta el dock suelto? XD
no deja de ser un trozo de plástico. Mirad el vídeo y veréis. La consola mola, pero menudos sablazos pega Nintendo en los accesorios, todo hay que decirlo. ;)


..............

*Requiere juego For Honor para PlayStation 4.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



RESUMIENDO:
- Ps4 pro 400€
- for honor 70€
- seasons pass 40€
- año de psn 50€
- otro mando 60€
- horizon 65€

Y lo mejor que puedo jugar cagando!! (con la ps Vita 199€)


Te expongo mi compras de estas navidades:

PS4 FAT 500GB reacondicionada por Sony. En estado impoluto y 1 año de garantía 150€
Overwatch 0€ cambiado por juegos de ps3/360
Uncharted 4 0€ cambiado por juegos de ps3/360
Killzone 3 0€ cambiado por juegos de ps3/360
Infamous second son 0€ cambiado por juegos de ps3/360
Fallout 4 15€nuevo
Dyinglight enhanced ed 19€nuevo

XBOX ONE FAT con Forza horizon 3 y 2 años de garantia 210€
Nuevo Mando Bluetooh compatible con PC/Movil 39€

Recore 20€ nuevo
Halo 5 22€ nuevo
Gears of war 4 32€ nuevo
Rise of Tomb raider 0€ cambiado por juegos de ps3/360
Dead Rising 3 0€ cambiado por juegos de ps3/360
Witcher 3 0€ cambiado por juegos de ps3/360
MGS V 10€ segunda mano game
Forza 5 10€ nuevo
Doom 18€ nuevo
Forza 6 29€ nuevo
Trials fusion awsone edition, Sniper 3, trackmania turbo,sebastian Loeb, F1 2015, Alien Isolation..... a 10€ unidad nuevos.

+ 4 juegos normalmente buenos al mes con los Games with Gold por 30€/año
+ EA Access con Battlefields, NFSs, FIFAS, NBAS, Garden warfares, Titanfall,UFC, MirrosEdge, Mass efect...
+ Recompatibilidad con bastantes juegos de la generación anterior.

Ya se que las comparaciones son odiosas ,pero compáralo con los precios de WIIU, ya no con los de switch
Yo creo que no ay que ponerse de esa forma, ya que el juego está completo es un juego de más de 100 horas para acabarlo entero, comparado con otros juegos será más caro desarrollarlo, vale si es un juego que vende pero no por eso van a regalar más horas de juego por la cara, algo de rentabilidad le tendrán que sacar, yo no creo que valla a pasar con todos los juegos pero si lo hacen y es para mejorar un juego que de por sí ya está más que completo,pues bueno que vengan dlc's
A mi lo que me entristece es ver que hasta el hilo buenrollero de "Hype y cuenta atrás", está infectado por el fenómeno DLC todavía.
Scofield escribió:@Dongoros

Vamos a ver, sí, la competencia es cara. Pero por favor, no hagas como nuestros amigos los PCnazis, que sólo ellos encuentran las ofertas y los consoleros compramos todo el El Corte Inglés. Me explico:

- Quien paga el Plus o el Live Gold a más de 35 euros es porque quiere y no busca en webs de códigos (ejemplo: Vidaplayer)

- Quien paga por las novedades de PS4/XBO en formato físico a más de 52-58€ puesto en casa es porque quiere y no busca. (Ejemplo: Amazon). O más barato (40 o 50 euros) con el Cambiazo de Mediamarkt, que muchas veces ni te piden el juego.

- Con los mandos es más complicado pero también hay ofertas. Por ejemplo, ahora mismo el mando de Xbox One S está a 40 euros en Amazon.


1.- Lo primero es cierto, pero es justo tambien comparar bajo su PVP.

2.-Se nota que no has hecho cambiazos ultimamente... El cambiazo de MediaMarkt ya no es lo que era. Ahora son 10-15 euros de descuento y en 4 juegos contados. Y a mi siempre me pidieron el juego usado. Comprueba los cambiazos que tienen disponibles en la web...

3.-El mando de One esta en oferta ahora porque es oferta general de Microsoft para febrero, es el "mes del jugador" y por eso esta tan barato. Puestos a aplicar el mismo criterio, deberiamos esperar a alguna oferta o rebaja por los mandos de la Switch y comparar adecuadamente.
emisucio escribió:A mi lo que me entristece es ver que hasta el hilo buenrollero de "Hype y cuenta atrás", está infectado por el fenómeno DLC todavía.

la culpa del malrollo la tiene Nintendo por anunciar eso del DLC de pago del Zelda antes que ni si quiera haya salido la consola y el Zelda a la venta.

De todas formas, lo de los dlcs de pago y el online de pago, se veía venir.
Chicos, me compré una psp de segunda mano por 30€ + un adaptador de mechero por 15€ + un audi A4 para enchufar la consola.

En total me salió la consola por 23.995 €

Un poco cara la PSP ¿No?
@superfenix2020 Tienes toda la razón, yo soy el primero que no le encuentro sentido hacerlo ahora, el E3 hubiera sido el momento idóneo, lanzas tu primera expansión en el momento y dejas la expectación para el de Navidad con algún trailer mazizo como hizo Uncharted.....

Pero también me parece excesivo el bombo que se le está dando al tema. Es mi opinión faltaría mas, pero llevo ya casi 24horas en el foro que no se habla de otra cosa.
Cansáis con tanta comparativa de precios hinchando los precios de cualquier cosa.
En los accesorios pegan sablazos todos, porque es donde está la pasta. Podría hacer excepción ocasional a MS porque a veces pone los mandos de oferta algo más baratos, pero poco más.
3170 respuestas