Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Pillo sitio, espero que no me salpique la sangre!!
Este hilo se nos va de las manos como a mi la espera, cada día que pasa reservo algo más para la switch, llevaré gastado bueno en proceso 450 pavos.....
No creo que pase lo mismo que con Wii el día 3:

https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

Aunque todo es posible con el Hype que llevamos algunos [carcajad] [carcajad]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No creo que pase lo mismo que con Wii el día 3:

https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

Aunque todo es posible con el Hype que llevamos algunos [carcajad] [carcajad]
Dios. Parece walking dead, una horda de caminantes a la caza de un ser vivo.......
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No creo que pase lo mismo que con Wii el día 3:

https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

Aunque todo es posible con el Hype que llevamos algunos [carcajad] [carcajad]


De verdad la gente se mataba por esa mierda de consola? [+risas]
Tapion escribió:Por cierto... ¿no son 18 días? El lanzamiento oficial es el 3, si tenemos en cuenta que el día tres es el día "cero"... eso no suman 18 días. ¿O es que el día de hoy no se cuenta? :-?
Si no se cuenta, ¿nos cargamos un día por la patilla? Si seguimos con esta cuenta atrás me veo terminando la cuenta atrás el día 2. Con el "faltan 0 días" y sin Switch. Eso va a volver majara a más de uno. [Ooooo]


Te recomiendo el siguiente link para seguir la cuenta atrás :)

http://switchcountdown.bitballoon.com

Actualmente quedan 17 días 00 horas, y 20 minutos. La cuentra atrás la hacemos contando días completos y no horas restantes :) Por eso los "17 días" [oki]

Cierto es que a las 00:01, quedarán 16 días, 23 horas y 59 minutos. Así que sí, existirá el día 0, por así decirlo, en el que la cuenta atrás será de horas :)
Son las 23:51, a las 23:55 todos los participantes estaran con el mensj escrito y GIF o imagen preparado para cuando lleguen las 0:00... ratataaaa
El día 0 habrá duelos a cada hora en punto.

Ohhhh nooooooo si soy el último en hablar no puedo ganar que putada jajaja
16 días y se habrá acabado!!!

Imagen
16 dias [tadoramo] ...... :) ...... :p ....... [+furioso] ....... [beer] ....... ratataaaa ...... [flipa] ....... [babas] ...... [qmparto] ....... [plas] ....... [oki] ....... [rtfm] ........
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
16 DÍAS!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Imagen
Ya solo faltan 16 dias. [beer]
16 días16 días16 días!... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] ... [maszz] [maszz] [maszz]
¡¡¡Otro menooos, ya quedan solo 16!!! [beer]

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Le he dado a enviar y le ha costado, saturamos EOL [qmparto]
Dongoros escribió:16 dias [carcajad]


Pole
MonstruoAkina escribió:Le he dado a enviar y le ha costado, saturamos EOL [qmparto]

Mira que yo lo decia a coña eh... pero ya veras un dia... jajajajjaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy no he llegado a tiempo [buuuaaaa]
Hoy he mirado el duelo desde lo alto el tejado.... a ver si mañana, aunque también tengo lío precisamente a la noche, puedo acercarme al terreno de juego (o de duelo... [+risas] )
No habrá paz en este pueblo. El viento se detiene a mi paso. Oigo las campanadas y veo a lo lejos a un cobarde huir. Creo que es @CoNSoLeRo4eVeR . No podrás esconderte para siempre.

Camino por la calle principal. Soy @Dongoros . Soy vuestra muerte.
Esta bala es para ti @elnorber
Me acerco sigilosamente a @Argantonio36 y le rebano el gaznate con mi cuchilo.
Veo unos ojos tras esa ventana. Es @MonstruoAkina. Mi rifle mata tu curiosidad.
Sigo caminando. Me dispara @fabio_ . Falla, y eso es su muerte.
Ya llego a la cantina de este pueblo. Doy una patada a la puerta y veo como todos se giran sorprendidos. Cada rostro merece su muerte. @Yxionn @NiNTeNDeRo_ReTRo @Space Lord y @Tapion reciben el plomo que les estaba guardando desde hace tanto tiempo.
Veo una alfombra de cuerpos malolientes. Pero aun queda uno con vida. Me acerco al rincón donde se esconde. Es el pianista del lugar. Bajo mi revolver y le digo:
- @sahaquielz toca algo, este sitio parece un velatorio-.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Enhorabuena a vosotros por crear un hilo tan divertido todos los dias!!
sahaquielz escribió:No habrá paz en este pueblo. El viento se detiene a mi paso. Oigo las campanadas y veo a lo lejos a un cobarde huir. Creo que es @CoNSoLeRo4eVeR . No podrás esconderte para siempre.

Camino por la calle principal. Soy @Dongoros . Soy vuestra muerte.
Esta bala es para ti @elnorber
Me acerco sigilosamente a @Argantonio36 y le rebano el gaznate con mi cuchilo.
Veo unos ojos tras esa ventana. Es @MonstruoAkina. Mi rifle mata tu curiosidad.
Sigo caminando. Me dispara @fabio_ . Falla, y eso es su muerte.
Ya llego a la cantina de este pueblo. Doy una patada a la puerta y veo como todos se giran sorprendidos. Cada rostro merece su muerte. @Yxionn @NiNTeNDeRo_ReTRo @Space Lord y @Tapion reciben el plomo que les estaba guardando desde hace tanto tiempo.
Veo una alfombra de cuerpos malolientes. Pero aun queda uno con vida. Me acerco al rincón donde se esconde. Es el pianista del lugar. Bajo mi revolver y le digo:
- @sahaquielz toca algo, este sitio parece un velatorio-.

Como siempre te vuelves a salir......
Hace días que tengo que ver los duelos desde un balcón como un cobarde...
Yo creo que el día 2, si Amazon cumple, se va a convertir este hilo del Hype a la crueldad. Todos subiendo fotos con nuestras máquinas miéntras otros tendrán que esperar otro día! xD
Por cierto, @sahaquielz vas a tener que plantearte al final del camino en recopilar todas tus redacciones, creo que a más de uno le hará gracia tenerlo de recuerdo! Porque es increíble lo que haces, chapeau!
ClOoCkYe escribió:Hace días que tengo que ver los duelos desde un balcón como un cobarde...
Yo creo que el día 2, si Amazon cumple, se va a convertir este hilo del Hype a la crueldad. Todos subiendo fotos con nuestras máquinas miéntras otros tendrán que esperar otro día! xD
Por cierto, @sahaquielz vas a tener que plantearte al final del camino en recopilar todas tus redacciones, creo que a más de uno le hará gracia tenerlo de recuerdo! Porque es increíble lo que haces, chapeau!


Jajaja. Si estaría gracioso hacer una recopilación el último día. Me acuerdo del primer disparo y el primer comentario que era así:

edito: Aquí está el primer duelo y primer comentario [qmparto]
Argantonio36 escribió:30 días [tadoramo] ....


Pero esto es lo que tenías preparado???

[qmparto]

Madre mía. Yo me esperaba la octava maravilla del mundo.

De todas formas, felices 30 días.
Ya ha llegado la recta final. [beer]
Tendremos que hacer una firma tipo YO ESTUVE EN EL HILO DEL HYPE Y DE LOS TIROTEOL [qmparto]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No creo que pase lo mismo que con Wii el día 3:

https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

Aunque todo es posible con el Hype que llevamos algunos [carcajad] [carcajad]

Lo peor son las dos abuelas que se quedan sin Wii y suena de fondo a trodo trapo la canción de wiisport les faltó un losserrrr
Vosotros (los que podais, claro) ireis a primera hora a por la Switch? Yo estoy dudando por si me encuentro esa marabunta y tengo que esperar cola, aparte el GAME de mi ciudad es enano y se suda que da gusto [carcajad]
Creo que iria un poco mas tarde pero no a partir de las 16:00... que segurisimo que a partir de esa hora es chungo ir.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Darkuram escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No creo que pase lo mismo que con Wii el día 3:

https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

Aunque todo es posible con el Hype que llevamos algunos [carcajad] [carcajad]

Lo peor son las dos abuelas que se quedan sin Wii y suena de fondo a trodo trapo la canción de wiisport les faltó un losserrrr

Que vergüenza ajena el vídeo [qmparto] [facepalm]
MonstruoAkina escribió:
Darkuram escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No creo que pase lo mismo que con Wii el día 3:

https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

Aunque todo es posible con el Hype que llevamos algunos [carcajad] [carcajad]

Lo peor son las dos abuelas que se quedan sin Wii y suena de fondo a trodo trapo la canción de wiisport les faltó un losserrrr

Que vergüenza ajena el vídeo [qmparto] [facepalm]


Pudiéndola tener reservada en Amazon y que te llegue a casita verdad? [qmparto] [qmparto]

En aquellos tiempo Amazon UK, claro...envíos gratis a ESP a partir de 25 eur [qmparto] [toctoc]
MonstruoAkina escribió:
Darkuram escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:No creo que pase lo mismo que con Wii el día 3:

https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

Aunque todo es posible con el Hype que llevamos algunos [carcajad] [carcajad]

Lo peor son las dos abuelas que se quedan sin Wii y suena de fondo a trodo trapo la canción de wiisport les faltó un losserrrr

Que vergüenza ajena el vídeo [qmparto] [facepalm]



xD si es él media Mark de Garbera en Donosti!! XDDD no había visto ese vídeo. Yo también compre la Wii ahí en su día, pero no de salida. Jajaja.
Es cosa mía o el hype me hace ver juegos de switch por todas partes??!!! ¬_¬

Imagen


Jajajaja
16 días ya compis. Esto llega. Se nota, se siente la switch está presente......
Chakan escribió:Es cosa mía o el hype me hace ver juegos de switch por todas partes??!!! ¬_¬

Imagen


Jajajaja



Jajaja, me he reído un rato XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Chakan escribió:Es cosa mía o el hype me hace ver juegos de switch por todas partes??!!! ¬_¬

Imagen


Jajajaja

La Switch será la leche [360º]
Chakan escribió:Es cosa mía o el hype me hace ver juegos de switch por todas partes??!!! ¬_¬

Imagen


Jajajaja


jajajajaajaj buenisimo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jajajajajajajaja que bueno. Cada vez que veo el logo del DÍA también pienso en switch!!

El relato vaqueril ha sido estupendo! La verdad que se me está pasando rapidito los días con tanta guasa por aquí:)

YA NOS QUEDA MENOS!!! Y me da a mí que el jueves hay un direct...sacando la bola de los deseos jijiji [burla2]
Imagen muy apropiada para el día de hoy, [amor]

Imagen
Cada día falta menos!!!!!!!!!!! HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! [looco] [looco]
Chakan escribió:Es cosa mía o el hype me hace ver juegos de switch por todas partes??!!! ¬_¬

Imagen


Jajajaja


¿El juego de ordeñar? ¬_¬ [sonrisa]
Chakan escribió:Es cosa mía o el hype me hace ver juegos de switch por todas partes??!!! ¬_¬

Imagen


Jajajaja


Lechend of Semi: Desna tada of the wild
3170 respuestas