Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Alguien la tienen el mediamarkt? Podemos insistir por tuiter a ver si abren a las 00 del día 3, molaria. :)
oso^Yonki escribió:Alguien la tienen el mediamarkt? Podemos insistir por tuiter a ver si abren a las 00 del día 3, molaria. :)


Si no es iniciativa propia de ellos dudo que hagan caso a unos pocos cientos de correos para que abran los centros por toda España, a esa hora quienes iréis a buscarla?, una cuarta parte, o ni eso, de las reservas totales?

Ahora ponte en la piel del trabajador que te digan que tienes que ir a currar o quedarte hasta las tantas para que cuatro gatos vayan a buscar la consola y disfrutarla.

Como digo, si no es algo generalizado y de iniciativa propia, ni caso os harán.
alphadct escribió:
oso^Yonki escribió:Alguien la tienen el mediamarkt? Podemos insistir por tuiter a ver si abren a las 00 del día 3, molaria. :)


Si no es iniciativa propia de ellos dudo que hagan caso a unos pocos cientos de correos para que abran los centros por toda España, a esa hora quienes iréis a buscarla?, una cuarta parte, o ni eso, de las reservas totales?

Ahora ponte en la piel del trabajador que te digan que tienes que ir a currar o quedarte hasta las tantas para que cuatro gatos vayan a buscar la consola y disfrutarla.

Como digo, si no es algo generalizado y de iniciativa propia, ni caso os harán.


Tirando de Google he visto que con ps4 abrieron a las 22.00h y solo algunos MM. Se que es poco probable y es más cuestión de marketing que de que sea práctico... pero yo que se, estaría bien ja ja ja.
oso^Yonki escribió:
alphadct escribió:
oso^Yonki escribió:Alguien la tienen el mediamarkt? Podemos insistir por tuiter a ver si abren a las 00 del día 3, molaria. :)


Si no es iniciativa propia de ellos dudo que hagan caso a unos pocos cientos de correos para que abran los centros por toda España, a esa hora quienes iréis a buscarla?, una cuarta parte, o ni eso, de las reservas totales?

Ahora ponte en la piel del trabajador que te digan que tienes que ir a currar o quedarte hasta las tantas para que cuatro gatos vayan a buscar la consola y disfrutarla.

Como digo, si no es algo generalizado y de iniciativa propia, ni caso os harán.


Tirando de Google he visto que con ps4 abrieron a las 22.00h y solo algunos MM. Se que es poco probable y es más cuestión de marketing que de que sea práctico... pero yo que se, estaría bien ja ja ja.


Lo de las 22:00 ya es otra cosa xD

A ver, si estar estaría bien, pero a estas alturas dudo mucho que lo hagan ya.
oso^Yonki escribió:
alphadct escribió:
oso^Yonki escribió:Alguien la tienen el mediamarkt? Podemos insistir por tuiter a ver si abren a las 00 del día 3, molaria. :)


Si no es iniciativa propia de ellos dudo que hagan caso a unos pocos cientos de correos para que abran los centros por toda España, a esa hora quienes iréis a buscarla?, una cuarta parte, o ni eso, de las reservas totales?

Ahora ponte en la piel del trabajador que te digan que tienes que ir a currar o quedarte hasta las tantas para que cuatro gatos vayan a buscar la consola y disfrutarla.

Como digo, si no es algo generalizado y de iniciativa propia, ni caso os harán.


Tirando de Google he visto que con ps4 abrieron a las 22.00h y solo algunos MM. Se que es poco probable y es más cuestión de marketing que de que sea práctico... pero yo que se, estaría bien ja ja ja.


Nintendo no tiene tanto tirón como para tener que hacer eso, en cambio si en vez de Switch fuera una SwitchSatation te garantizo yo que hubieran abierto....
abeliyo86 escribió:
oso^Yonki escribió:
alphadct escribió:
Si no es iniciativa propia de ellos dudo que hagan caso a unos pocos cientos de correos para que abran los centros por toda España, a esa hora quienes iréis a buscarla?, una cuarta parte, o ni eso, de las reservas totales?

Ahora ponte en la piel del trabajador que te digan que tienes que ir a currar o quedarte hasta las tantas para que cuatro gatos vayan a buscar la consola y disfrutarla.

Como digo, si no es algo generalizado y de iniciativa propia, ni caso os harán.


Tirando de Google he visto que con ps4 abrieron a las 22.00h y solo algunos MM. Se que es poco probable y es más cuestión de marketing que de que sea práctico... pero yo que se, estaría bien ja ja ja.


Nintendo no tiene tanto tirón como para tener que hacer eso, en cambio si en vez de Switch fuera una SwitchSatation te garantizo yo que hubieran abierto....


Pero es lógico, Playstation en España es una marca muy potente, la que mas podríamos decir, siendo objetivos.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Yo por mis cuentas quedan 8 días [tomaaa]

Pero entiendo perfectamente lo que decís.

Por otro lado anoche se me pilló el movil y salió la bala perdida, esta noche sus vais a enterar.
Lugonis escribió:Yo por mis cuentas quedan 8 días [tomaaa]

Pero entiendo perfectamente lo que decís.

Por otro lado anoche se me pilló el movil y salió la bala perdida, esta noche sus vais a enterar.


Ya lo dije yo ayer, que las cuentas no salen. Pero el contador ese que hay para el lanzamiento dice que quedan 7 días y unas horas, pero claro eso es a las 12 de la noche, y como dije hasta el 3 a las 10 no podrás ir a por ella y si te la envian hasta que el mensajero quiera.

Lo dicho ojalá se habrá la veda antes y las tengamos el 1 o el 2. Que ganas hay!!!
Creo que no van abrir a las 00:00 nadie, me acuerdo que con la salida de la ONE gamestop(RIP) lanzo publicidad que iba a abrir a las 00:00, no se que tienda se adelanto y abrieron la veda para todos. A mi me llamaron a las 20:00 de la tarde del MM que fuera a por ella. O sea que toda esa publicidad se fue al garete [fumando]

chaooo
Cuando fui a reservarla a game en palma de mallorca por lo menos me dijeron que no que no abririan por la noche. Asi que dudo que el resto tb haga lo mismo, como dicen por aqui arriba no es tan tan tan tocho como para tener gente trabajando haciendo horas extras.. jaja ojala pero creo que esta vez no.
Yo rezo porque Amazon las envié el 1, que sino me veo esperando hasta el lunes como el repartidor no tenga muchas ganas de trabajar el viernes, que no sería la primera vez que me pasa...

Se me está haciendo eterna la espera, hacía años que no esperaba algo con tanta ansia [looco]
Yo confío que el jueves por la tarde empiecen a venderla... Incluso el miércoles... Si no el viernes a las 9:00 estoy desayunando con mi hijo en la playa, junto al centro comercial.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KsU23uyiReg [beer]


Que poquito queda ya, en dias las tendremos todos en nuestras manos.
Ansia viva... Tanto unboxing me pone de los nervios, jejeje.
7 largos días viendo vídeos y mirando el foro...
Se van a hacer muy largos estos días, encima mi hija a diario me dice, ya tengo ganas de que tengamos la Switch, no hay día que no lo diga un par de veces [+furioso] [+risas]
@Atzarian
Jajajajajajajajajaja. Si tío, he tenido poco tiempo estos días y al revisar el correo casi me da un amarillo. Creo que optaré por MM, Game sigue como siempre por lo que veo y por desgracia el Fnac más cercano me coge a una hora en coche... Y Carrefour a pesar de que tengo uno aquí a menos de 2 minutos andando y que tienen un departamento de videojuegos bastante majo.. no se, no termino de fiarme. Será que mi cerebro rechaza que donde mismo compro la leche y el pienso de los gatos vaya a comprar también la Nintendo Switch xD.

Gracias tío. Creo que reservaré en MM. Aunque este Lunes tengo que ir a Gibraltar y aprovecharé, por supuesto, para hacer una ronda por todas las tiendas. Que esta gente son conocidos por poner las cosas a la venta cuando les sale de la polla. Jajajajajaja. Así que atentos todos los del Campo de Gibraltar!!

Un saludo y gracias.
Yo porque la tengo puesta para que me la envíen el trabajo, aprovechando que es una empresa que recibe mercancía de los transportistas a diario espero no tener problema
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KsU23uyiReg [beer]


Que gustirrin da cada vez que se encaja algo la consola o el mando, ese click mola mucho. Es una tontería pero me gusta.
No me quiero ni imaginar este hilo 12h antes de switch... k locura jajajaja
ánimo, ya queda menos chicos.

Eso si, por un día, no merece la pena comprarla en otro sitio que cuesta más cara. Pero eso ya es cada uno.... la paciencia que tenga cada uno.

¿merece la pena pagar 10 euros más por esperar un día menos? :p
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KsU23uyiReg [beer]



joer, abre la consola, abre el juego y la fundas de los joi??? cawento cawento cawento

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
qué bonita es la jodia. No se si aguantaré hasta verano teniendo el dinero para comprarla. XD

hacía tiempo que no tenía hype por una consola, o lo que es lo mismo, ilusión por una nueva consola como antes. Creía que ya me había hecho viejo y que ya no me sorprendía nada.

En esta generación de consolas y las PS4, Xbox One, 3DS, PS Vita y Wii U me desilusionaron bastante, y estaba cómo apático, vamos, que no me transmiten gran cosa como antes las SNES, N64, Game Cube, PS1, PS2, PSP, Wii, GBA, Xbox o Xbox 360 que han sido las consolas que más ilusión y más he disfrutado de ellas.

Yo siempre he sido usuario de consolas de sobremesa. Las portátiles no me empezaron a llamar hasta las DS Lite y PSP. Luego me pille las GBA clásicas y SP con pantalla AGS-101. Yo no era de Game Boys, GBC y demás portátiles que existían antes, y más, con la mierda de pantallas que les metía Nintendo.

Pero ahora me he vuelto mas usuario de consolas portátiles más que de sobremesa (que suelo jugar esporádimicamente). Tengo varias portátiles, incluyendo unas para la emulación, y me hacía ilusión jugar en una nueva consola portátil de Nintendo, bien hecha, potente y con una buena pantalla esta vez y con los controles buenos que ellos suelen hacer siempre (no como los chinos).

Pues bien, la Switch es justo lo que deseaba/necesitaba ahora, no un clon de PS4 Pro.
Y si un día hay scene, anda que no la voy a disfrutar jugando a emuladores en esa pedazo de pantalla que se ve tan bien. Además, de tamaño es perfecta para mi, ni demasiado grande ni demasiado pequeña.

En lo único que le pongo pegas, es en que no tiene D-pad de Nintendo de toda la vida y en que los botones ABXY son muy pequeños. Pero en lo demás, parece muy buena y ergonómica.
¿de potencia? tiene de sobra, no hagáis caso a los "piperos". [sonrisa]
alphadct escribió:Se van a hacer muy largos estos días, encima mi hija a diario me dice, ya tengo ganas de que tengamos la Switch, no hay día que no lo diga un par de veces [+furioso] [+risas]

Yo le digo a los míos que no se habla de Switch hasta el jueves que viene... Y luego me vengo aquí a leeros. Jejeje. Tenía que haber salido mañana, así hubieran disfrutado durante la semana Blanca.
superfenix2020 escribió:qué bonita es la jodia. No se si aguantaré hasta verano teniendo el dinero para comprarla. XD

hacía tiempo que no tenía hype por una consola, o lo que es lo mismo, ilusión por una nueva consola como antes. Creía que ya me había hecho viejo y que ya no me sorprendía nada.

En esta generación de consolas y las PS4, Xbox One, 3DS, PS Vita y Wii U me desilusionaron bastante, y estaba cómo apático, vamos, que no me transmiten gran cosa como antes las SNES, N64, Game Cube, PS1, PS2, PSP, Wii, GBA, Xbox o Xbox 360 que han sido las consolas que más ilusión y más he disfrutado de ellas.

Yo siempre he sido usuario de consolas de sobremesa. Las portátiles no me empezaron a llamar hasta las DS Lite y PSP. Luego me pille las GBA clásicas y SP con pantalla AGS-101. Yo no era de Game Boys, GBC y demás portátiles que existían antes, y más, con la mierda de pantallas que les metía Nintendo.

Pero ahora me he vuelto mas usuario de consolas portátiles más que de sobremesa (que suelo jugar esporádimicamente). Tengo varias portátiles, incluyendo unas para la emulación, y me hacía ilusión jugar en una nueva consola portátil de Nintendo, bien hecha, potente y con una buena pantalla esta vez y con los controles buenos que ellos suelen hacer siempre (no como los chinos).

Pues bien, la Switch es justo lo que deseaba/necesitaba ahora, no un clon de PS4 Pro.
Y si un día hay scene, anda que no la voy a disfrutar jugando a emuladores en esa pedazo de pantalla que se ve tan bien. Además, de tamaño es perfecta para mi, ni demasiado grande ni demasiado pequeña.

En lo único que le pongo pegas, es en que no tiene D-pad de Nintendo de toda la vida y en que los botones ABXY son muy pequeños. Pero en lo demás, parece muy buena y ergonómica.
¿de potencia? tiene de sobra, no hagáis caso a los "piperos". [sonrisa]


Hola Superfenix2020. Estás ilusionado con la consola como nunca creiste estarlo, tienes el dinero para comprarla y tienes pensado esperar a verano para tenerla. Animo, compi, no esperes mas y vete a comprarla el día 3, yo ni me lo pensaba. Yo tengo 38 y tengo una ilusión que no veas, como no compré WiiU, pillar Switch de salida con el Zelda y poder jugarlo en modo portatil...no hay dudas, a por ella que la vida son dos días y esta afición hay que disfrutarla YA. Saludos, compi.
superfenix2020 escribió:qué bonita es la jodia. No se si aguantaré hasta verano teniendo el dinero para comprarla. XD


De no comprarla, a esperar a navidad, a esperar a verano... Ahora no sabes si podrás esperar, la semana que viene te vemos con ella por aquí XD [beer]
¿cuándo es el día sin IVA? XD

si la pillo antes, será en Abril, cuando salga el MK8 Deluxe. Antes, no creo. Porque no hay juegos. El Zelda no es santo de mi devoción. Si saliera con un nuevo Metroid o con un nuevo Mario que me gustase, igual si la pillaba de salida.
El jueves la tenemos. Acordaros de lo que os digo. Al Carrefour y al ECI le da igual que los sancionen sus ventas de videojuegos son el 1 x ciento o menos de su facturación. A partir de eso llega el efecto cadena.....
El día 1, miércoles. Quedan 6 días!
oso^Yonki escribió:El día 1, miércoles. Quedan 6 días!
ya te llevo leído varios post así. Por que estás tan seguro. Aumentame el hype......
superfenix2020 escribió:¿cuándo es el día sin IVA? XD

si la pillo antes, será en Abril, cuando salga el MK8 Deluxe. Antes, no creo. Porque no hay juegos. El Zelda no es santo de mi devoción. Si saliera con un nuevo Metroid o con un nuevo Mario que me gustase, igual si la pillaba de salida.


Nintendo nunca entra en días sin iva así que olvídate de eso. Ni siquiera en el Black Friday esperaría rebaja alguna. Como mucho para navidades algún pack con juego, pero a precio de lanzamiento. Si el Zelda no te gusta pasa de momento porque es lo único decente que tiene los primeros meses. A mí la consola me gusta y la saga Zelda me encanta, pero esperaré hasta navidades al menos porque apenas hay juegos de mi interés, uno no es suficiente.
Argantonio36 escribió:El jueves la tenemos. Acordaros de lo que os digo. Al Carrefour y al ECI le da igual que los sancionen sus ventas de videojuegos son el 1 x ciento o menos de su facturación. A partir de eso llega el efecto cadena.....


Mientras no sea el día 28 que es fiesta por Andalucía me da igual....
abeliyo86 escribió:
Argantonio36 escribió:El jueves la tenemos. Acordaros de lo que os digo. Al Carrefour y al ECI le da igual que los sancionen sus ventas de videojuegos son el 1 x ciento o menos de su facturación. A partir de eso llega el efecto cadena.....


Mientras no sea el día 28 que es fiesta por Andalucía me da igual....
ya se que es fiesta estimado compañero Boquerón. Soy de Sevilla y ese día no va a salir.....








ESPERO..... [+risas] ......
Dauragon85 escribió:
superfenix2020 escribió:¿cuándo es el día sin IVA? XD

si la pillo antes, será en Abril, cuando salga el MK8 Deluxe. Antes, no creo. Porque no hay juegos. El Zelda no es santo de mi devoción. Si saliera con un nuevo Metroid o con un nuevo Mario que me gustase, igual si la pillaba de salida.


Nintendo nunca entra en días sin iva así que olvídate de eso. Ni siquiera en el Black Friday esperaría rebaja alguna. Como mucho para navidades algún pack con juego, pero a precio de lanzamiento. Si el Zelda no te gusta pasa de momento porque es lo único decente que tiene los primeros meses. A mí la consola me gusta y la saga Zelda me encanta, pero esperaré hasta navidades al menos porque apenas hay juegos de mi interés, uno no es suficiente.

Como que no? Yo me pillé la WiiU el día sin IVA en el MM.
polilla188 escribió:No me quiero ni imaginar este hilo 12h antes de switch... k locura jajajaja

a 12 horas ?.
Esperate el dia 1 y veras xD
jaansa85 escribió:
Dauragon85 escribió:
superfenix2020 escribió:¿cuándo es el día sin IVA? XD

si la pillo antes, será en Abril, cuando salga el MK8 Deluxe. Antes, no creo. Porque no hay juegos. El Zelda no es santo de mi devoción. Si saliera con un nuevo Metroid o con un nuevo Mario que me gustase, igual si la pillaba de salida.


Nintendo nunca entra en días sin iva así que olvídate de eso. Ni siquiera en el Black Friday esperaría rebaja alguna. Como mucho para navidades algún pack con juego, pero a precio de lanzamiento. Si el Zelda no te gusta pasa de momento porque es lo único decente que tiene los primeros meses. A mí la consola me gusta y la saga Zelda me encanta, pero esperaré hasta navidades al menos porque apenas hay juegos de mi interés, uno no es suficiente.

Como que no? Yo me pillé la WiiU el día sin IVA en el MM.


Yo la 3ds XL en el fnac. Ademas casi recien salida :)
jaansa85 escribió:
Dauragon85 escribió:
superfenix2020 escribió:¿cuándo es el día sin IVA? XD

si la pillo antes, será en Abril, cuando salga el MK8 Deluxe. Antes, no creo. Porque no hay juegos. El Zelda no es santo de mi devoción. Si saliera con un nuevo Metroid o con un nuevo Mario que me gustase, igual si la pillaba de salida.


Nintendo nunca entra en días sin iva así que olvídate de eso. Ni siquiera en el Black Friday esperaría rebaja alguna. Como mucho para navidades algún pack con juego, pero a precio de lanzamiento. Si el Zelda no te gusta pasa de momento porque es lo único decente que tiene los primeros meses. A mí la consola me gusta y la saga Zelda me encanta, pero esperaré hasta navidades al menos porque apenas hay juegos de mi interés, uno no es suficiente.

Como que no? Yo me pillé la WiiU el día sin IVA en el MM.


Eso fue hace años, MM hace mucho que no hace días sin iva y en los que lo siguen haciendo como eci Nintendo no entra. Suele ser una de las excepciones junto a Apple y alguna más.
Argantonio36 escribió:
oso^Yonki escribió:El día 1, miércoles. Quedan 6 días!
ya te llevo leído varios post así. Por que estás tan seguro. Aumentame el hype......


Son pajas mentales mías... pero el 1 la tenemos.
Pregunto a xtralife si pondrán la maquina antes a la venta y la respuesta de ellos es la siguiente


​Buenos días

Nintendo ha sido muy tajante en ese aspecto, ​hasta el día 3 no quieren ninguna consola en manos de los clientes.
¿Que prisa hay? Lo realmente importante es que saquen juegos que merezcan la pena y sean exclusivos pienso yo.
eclypsetotal escribió:¿Que prisa hay? Lo realmente importante es que saquen juegos que merezcan la pena y sean exclusivos pienso yo.



Me parece q tu no sabes lo q es estar Hypeado [sonrisa]
La verdad es que es un termino que se me escapa pero imagino que es estar impaciente por algo.. [+risas]
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KsU23uyiReg [beer]


Joder, ya le podrían haber puesto un plástico protector a la pantalla en sí, va a llegar ya llenita de polvo. Será un poco rollo para los que tenemos TOC a la hora de colocarle el cristal templado.

Insoportable el HYpe ya
@Argantonio36 dudo que salga ese día más las cadenas de tiendas Game que siempre son el último perro que ladra, por tener acuerdo con Nintendo sin ellos le dan la orden de sacarla a la venta antes entonces si.


Si no ajo y agua y esperar al día 3 ese día que parece que está hay y no llega xD
Nunnehy83 escribió:@Argantonio36 dudo que salga ese día más las cadenas de tiendas Game que siempre son el último perro que ladra, por tener acuerdo con Nintendo sin ellos le dan la orden de sacarla a la venta antes entonces si.


Si no ajo y agua y esperar al día 3 ese día que parece que está hay y no llega xD

Yo a ti te conozco y no se de que. XD......
Pumurock escribió:
pablomoros escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KsU23uyiReg [beer]


Joder, ya le podrían haber puesto un plástico protector a la pantalla en sí, va a llegar ya llenita de polvo. Será un poco rollo para los que tenemos TOC a la hora de colocarle el cristal templado.

Insoportable el HYpe ya


A mi el TOC ya me saltó, cuando en el nombre de usuario, la primera no se puede poner en mayúscula [+risas]

Nintendo nos odia
@Razielus Ufff no me lo recuerdes... espero que sea solo cosa de la Web y luego en Switch se pueda poner en condiciones.
Podría ser que daliera algún/os dia/s antes? Yo recuerdo haber comprado el Final Fantasy Crystal Chronicles de Game Cube en tienda 2 dias antes de su fecha de salida oficial.
El nombre de usuario es una cosa y el nick otra... tu te logearas con tu nombre de usuario y te pondrás un nick, que ese podrá contener lo que quieras, es igual que en WiiU/3DS.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Yo con amazon estoy mentalizado para el dia 3, a partir del miercoles desconecto de inet y foros porque quiero disfrutarla por mi mismo y si entro en webs seguro que me trago spoilers.

Aquí en Andalucía encima festivo el 28 (y los niños sin cole desde mañana hasta el miércoles) así que estos dias estaré más ocupado en casa también.

Cuando me venga a dar cuenta estamos a viernes [angelito]
3170 respuestas