Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

superfenix2020 escribió:a mi me quedan 5 meses... pongo la cuenta atrás.

así de paso, si salen las primeras unidades defectuosas y tal, hacéis los cagaprisas de betatesters :p
y quién sabe si dentro de 5 meses habrá alguna rebajilla en el precio o algún pack :)


Uff, yo estaba como tú, pero me la voy a pillar el día 3 y espero aguantar con el Zelda muchos meses.

La verdad es que con un lanzamiento tan pobre lo lógico sería esperar, como bien dices, pero conociendo a Nintendo y viendo que la Wii U se sigue vendiendo por 300€... no confío en que el precio de Switch baje con los años (cuanto ni menos con los meses).

Otro tema es el de las posibles primeras unidades defectuosas... pero aún así me arriesgaré
superfenix2020 escribió:prefiero sufrir para luego disfrutarla más. Además, si sale a penas sin juegos, no se a qué váis a jugar. XD
lo bueno vendrá a partir de Diciembre en adelante.


edit: lo hago adrede para mantener el mono, el hype. [sonrisa]


todo un acierto, pero que se desmorona al venir con el zelda el día de salida [mad]
voy a hacer un anti-hype.

¿Recordáis la explosiones de la batería del Samsung Galaxy Note 7?
Tenían algunos problemas graves de batería, por decir lo menos. Pues bien, la compañía que suministra esas baterías suministrará también las baterías a Nintendo para la consola Switch.

Así es, el fabricante japonés de baterías Amperex, una división del conglomerado TDK, fabricará las baterías de iones de litio para la consola Nintendo Switch.

Fue confirmado por Amperex e incluso vimos su logotipo en la batería real en el reciente desmontaje del interruptor (foto de abajo)

Samsung utilizó las baterías de Amperex en el Galaxy Note 7, un teléfono propenso a sobrecalentamiento e incluso explosión. Samsung recordó rápidamente los teléfonos: unos 3 millones de unidades en todo el mundo.

Imagen


edit: no era broma lo de que yo no quiero hacer de betatester. A parte, que está el precedente de la bajada de precio de la 3DS a los pocos meses.

Vamos, entre que no hay juegos, y esas cosas, no me cuesta nada esperar. ;)
Elefante escribió:en pocos días habrá newnintenderosyoutubers manqueando con el zelda [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]

atascados en una mazmorra por no saber que hay que disparar una flecha a un rombo/ojo de cristal, todo unos nintenderos de toda la vida vamos... [poraki]


Dime a mi jaja me dio por terminar uno de los pocos zeldas que me faltaban, el zelda skyward sword, pensando que estaba facil y corto, y nada que ver mas de 50 horas atorado bastantes veces y se me termina el tiempo para lograr el final antes de que me llegue el nuevo zelda, jodida torre es un verdadero quebradero de cabeza jaja, pero no tocare la guia [+furioso] [+furioso] , nada quita esa satisfacción cuando logras avanzar hasta el siguiente lugar y que darte de nuevo atrapado jaja.
Si finalmente sale el día 3 lo bueno es que cae en viernes y vamos a tener todo el finde para trastearla, si se adelantará unos días como mucho podría probarla por encima pero no tendría mucho tiempo de darle caña.
el tema de las baterías me han respondido esto en otro hilo. Y además, conociendo a Nintendo y su fiabilidad en sus consolas, me quedo más tranquilo. ;)

Las baterías en los Samsung explotaban no por culpa del fabricante, si no de la propia Samsung que no dejo espacio para la expansión de la misma cuando esta se calienta, si te fijas, la de switch tiene espacio de sobra y incluso le han colocado una espuma para que no se mueva de su posición, que en caso de que se expanda por el calor le dejara el suficiente espacio libre.

El problema de los móviles es que quieren hacerlos tan pequeños y finos que cualquier golpe o presión se lo lleva la batería. Ese no va a ser el caso de Switch
@superfenix2020
Mientras no sea la misma batería no debería ser preocupante. Seguramente hayan revisado todo exhaustivamente tras la chapuza de Samsung, porque como cometan el mismo error nadie los contrataría de nuevo.

Aun así, creo que haces bien esperando para evitar ser un "betatester gratuito".




Dicho esto, yo soy de aquellos que tendremos la consola de salida, así que espero no tener que arrepentirme de ello.
superfenix2020 escribió:se mira pero no se toca, nenes.
Imagen


¿me dejáis probarla?
venga, me pego un bailoteo de los mios.... [+risas]
Imagen

Veo unas páginas atrás un mando de wu-tang clan y ahora veo esta foto con los miembros de wutang junto a switch que cojones pasa aquí ????? Mola pero no comprendo nada .
superfenix2020 escribió:prefiero sufrir para luego disfrutarla más. Además, si sale a penas sin juegos, no se a qué váis a jugar. XD
lo bueno vendrá a partir de Diciembre en adelante.


edit: lo hago adrede para mantener el mono, el hype. [sonrisa]


un mes por juego y por favor, no vengas al hilo a llamar cagaprisas cuando a ti te encantaría, peeeeero. Estas buscando una ofertilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] espera espera! ya pasaremos capturas del Zelda hombre, y al siguiente mes del mario kart! [poraki]
Uyuyuy es sólo un rumor pero he leído que una cadena igual la lanza el día 1... alguno comenta que es Mediamarkt pero a saber...

También hay gente recibiendo 5€ de compensación de Amazón por el cambio de fecha del 2 al 3, lo consiguen hablando con ellos vía chat, parece aleatorio por lo que se dice en Forocoches.
Killerfrank escribió:Uyuyuy es sólo un rumor pero he leído que una cadena igual la lanza el día 1... alguno comenta que es Mediamarkt pero a saber...


Oficialmente estoy seguro que ninguna cadena lo va a lanzar el día 1, otra cosa es que alguna tienda de barrio empiece a venderla el día 1 o el 2 (más seguro) y ya se abra la veda que de esto estoy también seguro que pasará, el miércoles en este hilo o en el de Ya se vende tendremos fotos de foreros con la Switch.
Pues seguro que pasará eso y como lo saben ya van soltando lo del día 1 (ya digo que lo he leído en Twiter, Nacho Ortiz también lo ha comentado), imagino ganaran unas buenas ventas y cancelaciones en otras tiendas si el rumor cuaja.
De todas formas y a parte de esto, no me llego a creer lo de las sanciones, habrá unas pautas y tal para ajustarse a fechas y "llevarse bien", pero llegado el momento si una gran cadena como esa o Game se adelanta dudo que Nintendo ni ninguna otra compañía sancione duramente sabiendo que se juegan el que sigan o de qué forma sigan vendiendo sus productos...
Yo lo que no entiendo porque decís que quedan 9 días, si realmente son 10. 22 F (1 día), 23 F (2 días),24 F (3 días),25 F (4 días),26 F (5 días),27 F (6 días),28 F (7 días),1 M (8 días),2 M (9 días),3 M (10 días). Y el dia 3 de marzo hasta que no habrán las tiendas nada o hasta que no te llegue.

Saludos
satanax23 escribió:Yo lo que no entiendo porque decís que quedan 9 días, si realmente son 10. 22 F (1 día), 23 F (2 días),24 F (3 días),25 F (4 días),26 F (5 días),27 F (6 días),28 F (7 días),1 M (8 días),2 M (9 días),3 M (10 días). Y el dia 3 de marzo hasta que no habrán las tiendas nada o hasta que no te llegue.

Saludos

Aquí cuentan el día 2 de Marzo como 0 días (xx horas, xx minutos) XD
(mensaje borrado)
satanax23 escribió:Yo lo que no entiendo porque decís que quedan 9 días, si realmente son 10. 22 F (1 día), 23 F (2 días),24 F (3 días),25 F (4 días),26 F (5 días),27 F (6 días),28 F (7 días),1 M (8 días),2 M (9 días),3 M (10 días). Y el dia 3 de marzo hasta que no habrán las tiendas nada o hasta que no te llegue.

Saludos


http://switchcountdown.bitballoon.com
Antes salía esporádicamente el anuncio en Boing y ya. Pero ahora ya van sin filtro, da igual la cadena, da igual la hora, cada vez que entra la publicidad en TV sale el anuncio jejeje

Ahora sí la están anunciando a bombo y platillo.

Que poquito queda y que tan lejos se ve el 3 de marzo.

F***ing Hype!!!! XD
Dudo que salga días antes escrito esta tarde a xtralife y esto me han puesto


Hola tengo una nintendo switch reservada se sabe ya si la recibiremos unos días antes o el mismo viernes gracias


Hola

El mismo viernes, totalmente imposible antes

Gracias y un saludo

Pues nada hasta el vienes nada
LINKr2 escribió:
satanax23 escribió:Yo lo que no entiendo porque decís que quedan 9 días, si realmente son 10. 22 F (1 día), 23 F (2 días),24 F (3 días),25 F (4 días),26 F (5 días),27 F (6 días),28 F (7 días),1 M (8 días),2 M (9 días),3 M (10 días). Y el dia 3 de marzo hasta que no habrán las tiendas nada o hasta que no te llegue.

Saludos


http://switchcountdown.bitballoon.com


Exacto quedaran 9 días hoy a las 00:01, pero el 9 días lo habéis puesto hoy por la noche, ademas a las 12 de noche nadie las va a vender por ahora con lo que hasta las 10 de mañana del dia 3 no podrás ir a por ella,y los que la tienen reservada en amazon, xtralife y demás tiendas online hasta que no pase el mensajero nada. Lo dicho que ojala se adelante pero las cuentas no me salían.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Yo por la entrega no creo que tenga problemas, el dia 2 sabré con quien la envia amazon y el dia 3 a las 8 de la mañana llamo a la empresa y le digo que la deje en delegación y voy por ella.

Si la tienen ya en delegación (normalmente suelen llegar entre las 9 y las 10 de la mañana) en 10 minutos estoy allí para recogerla [oki]
La delegación que me corresponde de seur nunca contesta el teléfono a primera hora ^^'.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
cgv_89 escribió:La delegación que me corresponde de seur nunca contesta el teléfono a primera hora ^^'.


Joe, pues vaya tela. Yo no he tenido problemas nunca ni con seur, mrw ni asm que son las que me reparten cuando pido algo.
Lugonis escribió:Joe, pues vaya tela. Yo no he tenido problemas nunca ni con seur, mrw ni asm que son las que me reparten cuando pido algo.


Yo con mrw problemas 0, y con seur con las entregas también, pero lo del teléfono es de traca. Que le vamos hacer!
Yo estoy por cancelar la reserva y pillarla en el Game de mi pueblo, la verdad. Mayor tranquilidad y tal.
Es que con Amazon ahora mismo el riesgo de no tenerla para el viernes es real :(

No debería, pero puede pasar perfectamente.
Yo tengo la suerte de currar desde casa y estaré pendiente a que llegue el paquete.

De hecho ese día esperaré la consola de amazon y la EC de Zelda de GAME, así que espero que se porten bien.

De todos modos, MRW seguro abre también oficinas los sábados por l mañana y seur juraría que también a las muy malas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LINKr2 escribió:Es que con Amazon ahora mismo el riesgo de no tenerla para el viernes es real :(

No debería, pero puede pasar perfectamente.

En decenas y decenas y decenas de pedidos hechos a Amazon, ni una sola vez me han hecho la entrega fuera de fecha.
Por cosas como esta prefiero pillarla en tienda fisica. Nunca se sabe si el repartidor o la misma Amazon (no suele pasar hasta que pasa) te la va a liar, o un imprevisto que te toque salir si o si y zasca, justo cuando estas fuera... Toc, toc.

Si saliese a principios o a mitad de semana tira que te va, pero siendo viernes es una jodienda bien grande perder el finde.
Yo en años comprando de todo semanalmente en Amazon (desde juegos y tecnología hasta productos de primera necesidad) solo he tenido problemas puntualmente con Seur pero lo que más, DHL, las pocas cosas que me han mandado a través de esta compañía JAMÁS he recibido el paquete en la fecha de entrega, de estar a veces hasta 4/5 días detrás de ellos para que me entreguen el paquete hasta paquetes perdidos y otros que lo han entregado a alguien que no soy yo :-? y jamás aparecieron. De hecho, aunque casi nunca mandan a través de esta empresa de ser así automáticamente la devuelvo cuando me llegue (si es que me llega) y la compro en otro lado, es el mayor miedo que tengo.
Josezno escribió:
LINKr2 escribió:Es que con Amazon ahora mismo el riesgo de no tenerla para el viernes es real :(

No debería, pero puede pasar perfectamente.

En decenas y decenas y decenas de pedidos hechos a Amazon, ni una sola vez me han hecho la entrega fuera de fecha.


Pues a mi sí, en varios de hecho, por eso temo [+risas]

Y por Amazon no es, suele ser por el repartidor de turno.
pues a mi amazon con lo bien que me llegaba seur ultimamente y ahora me envían cosas desde asm o correos, yo solo espero que no llueve el viernes día que entonces no reparten, son como gremlins.
LINKr2 escribió:
Josezno escribió:
LINKr2 escribió:Es que con Amazon ahora mismo el riesgo de no tenerla para el viernes es real :(

No debería, pero puede pasar perfectamente.

En decenas y decenas y decenas de pedidos hechos a Amazon, ni una sola vez me han hecho la entrega fuera de fecha.


Pues a mi sí, en varios de hecho, por eso temo [+risas]

Y por Amazon no es, suele ser por el repartidor de turno.


Yo tampoco he tenido problemas nunca, pero tengo puesta de dirección de entrega la del trabajo y termino de currar el viernes a las 3, así que prefiero llegar """""""""""tranquilo"""""""""" a la tienda y llevármela para casa.
Otro vídeo donde se ve bien detallado toda la switch
https://youtu.be/lGwfu4Y1Nbc
Ya circulan cajas completas parece. ¡Quiero la mía! ratataaaa XD

Imagen
Bueno, ya quedan pocos dias. Esperemos que no lo retrasen mas y que amazon cumpla con la fecha de entrega.
Dapomi escribió:Ya circulan cajas completas parece. ¡Quiero la mía! ratataaaa XD

Imagen


joer es una de las cosas que mas me gustan además de filtraciones, datos, destripes etc, es ante la salida de un nuevo sistema cuando ves los pales de cajas ya esperando ser distribuidos a sus nuevos dueños , en cada salida de cada consola me encanta que se filtren este tipo de fotos
[amor]
Elefante escribió:pues a mi amazon con lo bien que me llegaba seur ultimamente y ahora me envían cosas desde asm o correos, yo solo espero que no llueve el viernes día que entonces no reparten, son como gremlins.


Pienso lo mismo, recientemente me enviaron una 3DS XL por ASM que nunca llegó. Una semana reclamándoles a Amazon y me hicieron el reembolso sin problemas. Pero tuve que pillar la consola en otro sitio. A ver si hay suerte esta vez.
Dapomi escribió:Ya circulan cajas completas parece. ¡Quiero la mía! ratataaaa XD

Imagen



[amor] [amor] [amor] [amor]

Menudo orgasmo mental viendo esta foto

Yo de amazon no me fio y despues de retrasarla al dia 3 la he cancelado y he pillado la reseva del carrefour con su fundita, protector y funda silicona joycon, asi q ya con ansias esperando el viernes 3 para gozar de esta preciosidad [amor] [looco]
El logotipo de HDMI se ve a la legua XD
Yo tengo ya el hueco preparado para la Switch al lado de la N64 XD Imagen
Voy entrando a la cantina para ver el tirotEOL de esta noche
(No se por qué pero creo que mi mensj va a ser el ultimo de esta noche antes del duelo....) [qmparto]
DominiqueToretto escribió:Voy entrando a la cantina para ver el tirotEOL de esta noche
(No se por qué pero creo que mi mensj va a ser el ultimo de esta noche antes del duelo....) [qmparto]

Listos?
Y otro dia que se va y un duelo que se acerca.... El hype nos está subiendo a todos a la cabeza cada vez más, no somos ya responsables de nuestros actos....

Imagen


¿9 días? ¿8 días? Amazon decidirá por nosotros...

Mientras...

Raaatatatatatatataaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A plomazo limpio [uzi] [uzi] KaaAaaBoooHM!! [boma] [boma]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
8 DÍAS!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
8 días [tadoramo] ........Vamos hostias, vamosss. Que ya está aquí.....

HYPEEEEEEEEEEEEEE......
3170 respuestas