Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Como esto siga así os voy a pegar un repaso en el 1,2 switch [qmparto] [qmparto]

He recuperado mis tiempos gloriosos [fumando]
JAjajaj bueno un 4to puesto no estuvo tan mal despues de sufrir porq me quedaba fuera [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amazon nos a jodido un dia, yo tengo reserva del carrefour que incluye funda, protector de pantalla y funda silicona, asi me ahorro 20€ q me iba a gastar en amazon
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me he empanado [mad] [mad] [mad] [mad] 9 DÍAS [looco] xD
MonstruoAkina escribió:Me he empanado [mad] [mad] [mad] [mad] 9 DÍAS [looco] xD


Tu lo que eres es un cobarde! No se huye de los duelos! [rtfm] Es una norma básica!
COMUNICADO IMPORTANTE

Sobre la fecha de lanzamiento de NINTENDO SWITCH

Os escribimos por el pedido que realizasteis recientemente. Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitaros unas nuevas fechas de envío estimadas en base a nuestra capacidad para fabricar consolas porque nos ha pillao el toro, o en otras palabras, el carrito del helao.

"Nintendo Switch" Consola guapi de nintendo.
Fechas estimadas de entrega:

@ooyamaneko es un hacha y ha posteado a las 00:00 así que será el único en recibir su pedido el jueves 02-marzo-2017
@Tapion casi,casi. recibirá su pedido el viernes 03-marzo-2017
@Dongoros nos pilla el finde. Es una pereza estar repartiendo en finde. Los findes son sagrados. recibirá su pedido el lunes 06-marzo-2017
@andres21 recibirá su pedido el martes 07-marzo-2017. Es lo que hay. Si quieres las tomas y si no, las dejas.
@chaikilin recibirá su pedido el jueves 09-marzo-2017. La dejaremos de mala manera en el buzón y te la quitará un jinxo.
@MiKiTrOn Puente. Nos cogemos puente porque es san yamauchi en un pueblo de al lado de kioto. Tenemos la romería y la ofrenda. Recibirá la consola el lunes 13-marzo-2017
@NiNTeNDeRo_ReTRo recibirá su pedido el jueves 13-Abril-2017 ¿que ha pasao? Perdón. se nos ha atascado la maquina de las switch y salen a duras penas.
@elnorber recibirá su pedido el Lunes 23-septiembre-2019. Edición especial pikachu.
@Argantonio36 recibirá su pedido el miércoles 2-marzo-2022. La switch 2!! enhorabuena! La recibes de salida. (aún no sabemos si llamarla switch 2, o swichús. Depende de como nos levantemos)


Muchas gracias a todos y enhorabuena por vuestra compra. Desde el cuartel general de nintendo solo pensamos en vuestra felicidad. Tenemos un cuaderno de cuadritos lleno de diseños de consolas y juegos. Ya vereis!

Atentamente Segismundo Miyamoto. Director de ideas peregrinas.
Jajajajajajajajaja.Dios que crack ......
jajajjajaja swich de pikachu mola jajajajaja XD
sahaquielz escribió:COMUNICADO IMPORTANTE

Sobre la fecha de lanzamiento de NINTENDO SWITCH

Os escribimos por el pedido que realizasteis recientemente. Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitaros unas nuevas fechas de envío estimadas en base a nuestra capacidad para fabricar consolas porque nos ha pillao el toro, o en otras palabras, el carrito del helao.

"Nintendo Switch" Consola guapi de nintendo.
Fechas estimadas de entrega:

@ooyamaneko es un hacha y ha posteado a las 00:00 así que será el único en recibir su pedido el jueves 02-marzo-2017
@Tapion casi,casi. recibirá su pedido el viernes 03-marzo-2017
@Dongoros nos pilla el finde. Es una pereza estar repartiendo en finde. Los findes son sagrados. recibirá su pedido el lunes 06-marzo-2017
@andres21 recibirá su pedido el martes 07-marzo-2017. Es lo que hay. Si quieres las tomas y si no, las dejas.
@chaikilin recibirá su pedido el jueves 09-marzo-2017. La dejaremos de mala manera en el buzón y te la quitará un jinxo.
@MiKiTrOn Puente. Nos cogemos puente porque es san yamauchi en un pueblo de al lado de kioto. Tenemos la romería y la ofrenda. Recibirá la consola el lunes 13-marzo-2017
@NiNTeNDeRo_ReTRo recibirá su pedido el jueves 13-Abril-2017 ¿que ha pasao? Perdón. se nos ha atascado la maquina de las switch y salen a duras penas.
@elnorber recibirá su pedido el Lunes 23-septiembre-2019. Edición especial pikachu.
@Argantonio36 recibirá su pedido el miércoles 2-marzo-2022. La switch 2!! enhorabuena! La recibes de salida. (aún no sabemos si llamarla switch 2, o swichús. Depende de como nos levantemos)


Muchas gracias a todos y enhorabuena por vuestra compra. Desde el cuartel general de nintendo solo pensamos en vuestra felicidad. Tenemos un cuaderno de cuadritos lleno de diseños de consolas y juegos. Ya vereis!

Atentamente Segismundo Miyamoto. Director de ideas peregrinas.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja buenisimo!!! @sahaquielz estás invitado al estreno de la Switch el día 2 y le hacemos un unboxing a todos estos! jajajaja

PD: pasa nota a Amazon para el reparto [rtfm]
Para celebrar que ya no quedan 2 dígitos y solo queda 1 dígito os dejo el nuevo comercial de Zelda de Japón (puede contener spoilers):

https://www.youtube.com/watch?v=sOfyNGUFM70
@sahaquielz Jejejejej

Pues ahora reservo mi reserva.

Chaoo [fies]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Para celebrar que ya no quedan 2 dígitos y solo queda 1 dígito os dejo el nuevo comercial de Zelda de Japón (puede contener spoilers):

https://www.youtube.com/watch?v=sOfyNGUFM70



Shen-long tio... [fumando] [flipa]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Imagen



Esa foto necesita una explicación, al igual que una dirección donde poder hacerte la visita de noche. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa foto es del canal de juegos GameXplain:

https://twitter.com/gamexplain
No me creo todavía que quede tan poco... 9 días!!! Solo 9 días!!! Y estaremos disfrutando en Hyrule con la Switch, bufff tengo un Hipe tremendo [looco]
Josezno escribió:Esa foto es del canal de juegos GameXplain:

https://twitter.com/gamexplain


Yo necesito ver ese zelda por dentro para ver si la caratula es blanca o no!!!

no me fije que no es la caratula española.... la emocion xD


Y_Y
https://youtu.be/LLe9e2Md-kY Vídeo de la foto, que nintenderoretro a subido
Ostias que susto me he llevado!!! Por un momento he visto
HYPE Y CUENTA ATRÁS [QUEDAN 90 DÍAS]

Puto amazon, me hace ver mas días!!!!

[uzi] [uzi] [uzi]

Por favor quiten el 0 para quede una cifra. Gracias [qmparto]
venga que ya queda menos!!!! [sati]
La putada de hoy es que no queda un día menos... quedan los mismos que ayer }:/ como jode que nos hayan retrasado un día todo!
bueno,ya he pagado la reserva entera,asi que por mi parte ya he cumplido!ahora que me la manden ya por dios!!
Hype!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco]
jordi1986 escribió:La putada de hoy es que no queda un día menos... quedan los mismos que ayer }:/ como jode que nos hayan retrasado un día todo!


Realmente no se ha retrasado, sale cuando Nintendo había dicho, el día 3.

Otra cosa es que Amazon nos hiciera creer que la tendríamos antes.

Yo personalmente siempre me baso en lo que dice la compañía cuando compro un producto, que me llega antes, una alegría y sorpresa, que no?, pues sin problema.
alphadct escribió:
jordi1986 escribió:La putada de hoy es que no queda un día menos... quedan los mismos que ayer }:/ como jode que nos hayan retrasado un día todo!


Realmente no se ha retrasado, sale cuando Nintendo había dicho, el día 3.

Otra cosa es que Amazon nos hiciera creer que la tendríamos antes.

Yo personalmente siempre me baso en lo que dice la compañía cuando compro un producto, que me llega antes, una alegría y sorpresa, que no?, pues sin problema.

Sí, toda la razón, pero para mí, hoy queda el mismo número de días que me quedaba ayer a esta ahora, porque ayer me la retrasaron un día, no me quejo de que la tenga el día 3, me quejo de que voy a tener que esperar un día más de lo que creía, no se acaba el mundo pero jode.

Un saludo!
EFFECT escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Imagen



Esa foto necesita una explicación, al igual que una dirección donde poder hacerte la visita de noche. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Le9e2Md-kY
@superfenix2020 yo lo que no entiendo por qué hay gente que la tiene antes???? Hay siempre un descontrol con estas cosas que da bastante rabia, te hacen sentir que tu no tienes ningún derecho y ese pajarraco si
Darkuram escribió:@superfenix2020 yo lo que no entiendo por qué hay gente que la tiene antes???? Hay siempre un descontrol con estas cosas que da bastante rabia, te hacen sentir que tu no tienes ningún derecho y ese pajarraco si


Las fotos y vídeos que estamos compartiendo son de prensa, es normal que lo tengan antes, pero vaya pedazo de packs que les dan!
Killerfrank escribió:y dices que hasta verano no te la compras? ja! [carcajad]

si, sabré contener mis ansias consumistas. De todas formas, hasta Abril no sale el Mario Kart 8 y por muy bien que se vea, no deja de ser el mismo juego de la Wii U. Y hasta Octubre no funcionará de verdad el sistema online de la Switch. Siendo sinceros, tampoco tengo prisa por pillarla, aunque tenga ganas de ella. Mientras me pasaré otros juegos en otras consolas que tengo pendientes.


Más fotos desde otras perspectivas :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no puedo ver un mando así sin cruceta. Le haré un mod con cruceta al joy-con izquierdo casi seguro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo siempre pensé que los días eran para la fecha oficial.
No seáis ansias, que por un día vais a pagar más y encima el gasto de ir a las tiendas, yo es que ni levanto el culo para ir de caza
Darkuram escribió:@superfenix2020 yo lo que no entiendo por qué hay gente que la tiene antes???? Hay siempre un descontrol con estas cosas que da bastante rabia, te hacen sentir que tu no tienes ningún derecho y ese pajarraco si



A ese se lo ha enviado nintendo, el otro no se si era por equivocación o robo
Imagino que a los largos de estos días ya les irán llegando a las respectivas redacciones las primeras unidades que Nintendo manda a la prensa para que la vayan cacharreando con algun tipo de embargo para que no puedan mostrar nada hasta una determinada fecha.
Despues del "retraso" de Amazon para el dia 3 de marzo ahora vuelven a quedar 10 dias o como va esto? :p :p
TheHeckler escribió:Despues del "retraso" de Amazon para el dia 3 de marzo ahora vuelven a quedar 10 dias o como va esto? :p :p

Quedan 9 días para morir de hype, un día antes de recibir la consola xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
TheHeckler escribió:Despues del "retraso" de Amazon para el dia 3 de marzo ahora vuelven a quedar 10 dias o como va esto? :p :p

No, quedan 9 días, siempre se ha contado de la fecha oficial [+risas]
Dios que pase ya la semana plis XD
MonstruoAkina escribió:
TheHeckler escribió:Despues del "retraso" de Amazon para el dia 3 de marzo ahora vuelven a quedar 10 dias o como va esto? :p :p

No, quedan 9 días, siempre se ha contado de la fecha oficial [+risas]

Hasta el dia 3 quedan 10 días [+furioso] [+furioso]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ElleryPouso escribió:
MonstruoAkina escribió:
TheHeckler escribió:Despues del "retraso" de Amazon para el dia 3 de marzo ahora vuelven a quedar 10 dias o como va esto? :p :p

No, quedan 9 días, siempre se ha contado de la fecha oficial [+risas]

Hasta el dia 3 quedan 10 días [+furioso] [+furioso]

Ni de coña, quedan 9 días 9 horas y 3 minutos [360º]
Espero que lo entreguen antes..

Aunque me molaria muchisimo.. que abrieran las tiendas a las 12 de la noche jeje y ir todos los fanboy a las tiendas XD hype
MiKiTrOn escribió:Ostias que susto me he llevado!!! Por un momento he visto
HYPE Y CUENTA ATRÁS [QUEDAN 90 DÍAS]

Puto amazon, me hace ver mas días!!!!

[uzi] [uzi] [uzi]

Por favor quiten el 0 para quede una cifra. Gracias [qmparto]

Bah, tres meses, qué son tres meses más XD

Me callo antes que me baneen :Ð
Aunque queden 9 días tod@s sabemos que en 8 lo tendremos mucha gente (me incluyo por si acaso XD ). El 2 será día de caza mayor..
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Es aquí donde reparten balas? XD
en pocos días habrá newnintenderosyoutubers manqueando con el zelda [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]

atascados en una mazmorra por no saber que hay que disparar una flecha a un rombo/ojo de cristal, todo unos nintenderos de toda la vida vamos... [poraki]
a mi me quedan 5 meses... pongo la cuenta atrás.

así de paso, si salen las primeras unidades defectuosas y tal, hacéis los cagaprisas de betatesters :p
y quién sabe si dentro de 5 meses habrá alguna rebajilla en el precio o algún pack :)
superfenix2020 escribió:a mi me quedan 5 meses... pongo la cuenta atrás.

así de paso, si salen las primeras unidades defectuosas y tal, hacéis los cagaprisas de betatesters :p
y quién sabe si dentro de 5 meses habrá alguna rebajilla en el precio o algún pack :)


mantente pobre, nos veremos en 5 meses, espero que no te comas algun spoiler! [bye]
pspklp escribió:
superfenix2020 escribió:a mi me quedan 5 meses... pongo la cuenta atrás.

así de paso, si salen las primeras unidades defectuosas y tal, hacéis los cagaprisas de betatesters :p
y quién sabe si dentro de 5 meses habrá alguna rebajilla en el precio o algún pack :)


mantente pobre, nos veremos en 5 meses, espero que no te comas algun spoiler! [bye]


[jaja] [jaja] [jaja] [666]
prefiero sufrir para luego disfrutarla más. Además, si sale a penas sin juegos, no se a qué váis a jugar. XD
lo bueno vendrá a partir de Diciembre en adelante.


edit: lo hago adrede para mantener el mono, el hype. [sonrisa]
3170 respuestas