Hype y Cuenta Atrás [TODAY IS THE DAY]

Será que Nintendo no les asegura a Amazon que a sus clientes les llegará el 2 de marzo y para evitar las quejas, la propia Amazon ha retrasado la entrega al día de lanzamiento oficial.

No veo que sea algo trágico, un día más un día menos, tampoco pasa nada.

Ánimo amigos que ya queda poco
Macfra1980 escribió:Será que Nintendo no les asegura a Amazon que a sus clientes les llegará el 2 de marzo y para evitar las quejas, la propia Amazon ha retrasado la entrega al día de lanzamiento oficial.

No veo que sea algo trágico, un día más un día menos, tampoco pasa nada.

Ánimo amigos que ya queda poco


Un día más o un día menos?? Te atreves a decir eso en el hilo de HYPE???? Aquí un milisegundo más o un milisegundo menos puede acabar con tu vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sahaquielz escribió:@davidnintendo @Tapion

Os cachondeais de nosotros?
Quedáis oficialmente retados a un duelo a muerte a medianoche

Tienda team vs online supporters [sati]
Ya os dedicaremos un unboxing en condiciones el día 2 muahahahahaha
@sahaquielz

Allí estaré (tiro riro riiii ñia los ñia ñ) [leer con tono música de duelo]


@zoidberg, cuidado con los unboxin (abrir cajas o "abrijas" en estas tierras), que los carga el diablo.
ooyamaneko escribió:
Macfra1980 escribió:Será que Nintendo no les asegura a Amazon que a sus clientes les llegará el 2 de marzo y para evitar las quejas, la propia Amazon ha retrasado la entrega al día de lanzamiento oficial.

No veo que sea algo trágico, un día más un día menos, tampoco pasa nada.

Ánimo amigos que ya queda poco


Un día más o un día menos?? Te atreves a decir eso en el hilo de HYPE???? Aquí un milisegundo más o un milisegundo menos puede acabar con tu vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se viene la pelea

Imagen

EDITO: el perro grande es amazon retrasando las reservas [carcajad] [carcajad]
Yo sólo sé que las tiendas pequeñas entregarán la consola el 31 o el 1, de modo que alguna grande caerá el 1 seguro y luego efecto cadena y el 1 por la tarde o el 2 todos los que la tenemos reservada en tienda podremos ir a por ella, y mientras tanto los de Amazon mordiéndose las uñas [carcajad]
cancelo mi reserva de la Switch y el Zelda!! [toctoc] [+furioso]














a no, que yo no la tengo reservada, que me la voy a comprar en verano. [qmparto]
Ya dije yo algo de algún retraso... aunque se trate sólo de 1 día y fechada por Amazon.

Pues que queréis que os diga, si me la sueltan antes en otro lado cancelo rápido en Amazon.
en el hilo de la potencia con que si es portatil o sobremesa, en el del hype hablando de la potencia,,,,, pero que pasa hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa]
YA FALTA MENOS YIIIIIIII
Yxionn escribió:Ya dije yo algo de algún retraso... aunque se trate sólo de 1 día y fechada por Amazon.

Pues que queréis que os diga, si me la sueltan antes en otro lado cancelo rápido en Amazon.

Es verdad. Ayer lo dijiste. Pedazo de gafe.
sahaquielz escribió:
Yxionn escribió:Ya dije yo algo de algún retraso... aunque se trate sólo de 1 día y fechada por Amazon.

Pues que queréis que os diga, si me la sueltan antes en otro lado cancelo rápido en Amazon.

Es verdad. Ayer lo dijiste. Pedazo de gafe.


Lo dije en clave de humor pero se me habia pasado por la cabeza que el movimiento de márketing de Amazon pudiera ser mentira. Pensé, eso si, que después de 3 meses mintiendono se atreverían ahora a decir que no se adelantan.

En todos lados regalan algo por la reserva menos en Amazon, ¿que hicieron para ganar reservas? Mentir con la fecha.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yxionn escribió:En todos lados regalan algo por la reserva menos en Amazon, ¿que hicieron para ganar reservas? Mentir con la fecha.

Premio a la conspiranoia del mes.

Imagen


Amazon no necesita ninguna movida de ese tipo. Tiene una base de clientes tan fiel como inmensa como para asegurarse una parte importante de las reservas sin hacer nada. Yo mismo la reservé con ellos por confianza y costumbre, no porque la enviasen un día antes.

Si dieron esa fecha es porque contaban con enviarlas para esa fecha. Con lo que tal vez no contaban es con que Nintendo les diera un toque, sea por los robos, sea por preservar la sensación de lanzamiento mundial.
más hype...

se ve realmente bien la pantalla de la Switch. Prefiero menos potencia pero que la pantalla se vea bien, a más potencia pero peor pantalla.
Imagen
Imagen

¿y los acabados "chinorros"? XD
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen

si fuera esta la PS Vita 2, ¿por cuánto la vendería Sony? ¿por 400 euros pelada?
Josezno escribió:
Yxionn escribió:En todos lados regalan algo por la reserva menos en Amazon, ¿que hicieron para ganar reservas? Mentir con la fecha.

Premio a la conspiranoia del mes.

Imagen


Amazon no necesita ninguna movida de ese tipo. Tiene una base de clientes tan fiel como inmensa como para asegurarse una parte importante de las reservas sin hacer nada.

Si dieron esa fecha es porque contaban con enviarlas para esa fecha. Con lo que tal vez no contaban es con que Nintendo les diera un toque, sea por los robos, sea por preservar la sensación de lanzamiento mundial.



Si si. Contaban con esa fecha, cuéntame un poquito mas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yxionn escribió:Si si. Contaban con esa fecha, cuéntame un poquito mas.

Tu frágil razonamiento conspiranoico se va tomar por saco desde el momento en el que anuncian 10 días antes el cambio de fecha.

¿Qué le impide a la gente cancelar sus reservas en masa -que es gratis- si la razón por la que las hicieron fue ese día de antelación?
Yxionn escribió:En todos lados regalan algo por la reserva menos en Amazon, ¿que hicieron para ganar reservas? Mentir con la fecha.


Más que nada por la garantía, confianza y que no te cobran nada por reservar, que son elementos muy importantes.

Y además estaba más barata, a 319€. Y la gente se fía más de amazon que de MediaMark o Carrefour. O por lo menos ese era mi motivo,claro xDD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:
Yxionn escribió:En todos lados regalan algo por la reserva menos en Amazon, ¿que hicieron para ganar reservas? Mentir con la fecha.


Más que nada por la garantía, confianza y que no te cobran nada por reservar, que son elementos muy importantes.

Y además estaba más barata, a 319€. Y la gente se fía más de amazon que de MediaMark o Carrefour. O por lo menos ese era mi motivo,claro xDD

Y el mío. Que además la tengo a 313 euros.
La mande cuando la mande Amazon. Esta noche en el duelo quedarán 9 días. No me vais a fastidiar la esperanza. Juro por Dios que nunca volvere a pasar hambre......


No te lo perdonaré jamás, Amazon. Jamás.....



Psdt. La tengo reservada en Game.....
Argantonio36 escribió:La mande cuando la mande Amazon. Esta noche en el duelo quedarán 9 días. No me vais a fastidiar la esperanza. Juro por Dios que nunca volvere a pasar hambre......


No te lo perdonaré jamás, Amazon. Jamás.....



Psdt. La tengo reservada en Game.....



Tendremos que hacer una regresión al pasado... mañana volverán a quedar 10 días...
Yxionn escribió:
Argantonio36 escribió:La mande cuando la mande Amazon. Esta noche en el duelo quedarán 9 días. No me vais a fastidiar la esperanza. Juro por Dios que nunca volvere a pasar hambre......


No te lo perdonaré jamás, Amazon. Jamás.....



Psdt. La tengo reservada en Game.....



Tendremos que hacer una regresión al pasado... mañana volverán a quedar 10 días...



Con:

Imagen

O:

Imagen

XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yxionn escribió:
Argantonio36 escribió:La mande cuando la mande Amazon. Esta noche en el duelo quedarán 9 días. No me vais a fastidiar la esperanza. Juro por Dios que nunca volvere a pasar hambre......


No te lo perdonaré jamás, Amazon. Jamás.....



Psdt. La tengo reservada en Game.....



Tendremos que hacer una regresión al pasado... mañana volverán a quedar 10 días...

No, es que mañana quedaran 9 días para la fecha oficial [rtfm]
Dios cuanto mas videos veo mas ganas tengo de que llegue ya el dia 3 puffffffff [+furioso]
Señores, ya está aquí! [beer] [beer]

Imagen



Ojalá fuera mía [carcajad] [carcajad]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Señores, ya está aquí! [beer] [beer]

Imagen



Ojalá fuera mía [carcajad] [carcajad]


De EEUU supongo, esa caratula de Zelda es la americana.
Hola gente!!! me uno al HYPEEEEEE!!!
Tengo dos reservadas !! una para mi hermano y otra para mi!!
Que ganas de que sea el 3 de marzo.

Se sabe si habra retrocompatibilidad?? con alguna anterior.
Que pasada de vídeos...ponerlo en el hilo oficial de la consola también :)
davidnintendo escribió:Yo sólo sé que las tiendas pequeñas entregarán la consola el 31 o el 1, de modo que alguna grande caerá el 1 seguro y luego efecto cadena y el 1 por la tarde o el 2 todos los que la tenemos reservada en tienda podremos ir a por ella, y mientras tanto los de Amazon mordiéndose las uñas [carcajad]



Si la sueltan el 31 van tarde [qmparto] [qmparto]

Nos puede el hype [plas] [plas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MiKiTrOn escribió:
davidnintendo escribió:Yo sólo sé que las tiendas pequeñas entregarán la consola el 31 o el 1, de modo que alguna grande caerá el 1 seguro y luego efecto cadena y el 1 por la tarde o el 2 todos los que la tenemos reservada en tienda podremos ir a por ella, y mientras tanto los de Amazon mordiéndose las uñas [carcajad]



Si la sueltan el 31 van tarde [qmparto] [qmparto]

Nos puede el hype [plas] [plas]

De hecho el 31 es el día oficial [360º]
MonstruoAkina escribió:
MiKiTrOn escribió:
davidnintendo escribió:Yo sólo sé que las tiendas pequeñas entregarán la consola el 31 o el 1, de modo que alguna grande caerá el 1 seguro y luego efecto cadena y el 1 por la tarde o el 2 todos los que la tenemos reservada en tienda podremos ir a por ella, y mientras tanto los de Amazon mordiéndose las uñas [carcajad]



Si la sueltan el 31 van tarde [qmparto] [qmparto]

Nos puede el hype [plas] [plas]

De hecho el 31 es el día oficial [360º]

Creéis que es una tontería pero como se ponga a la venta días antes.... amazon se puede comer muchas cancelaciones, la gente y yo incluido tenemos tantas ganas Switch que nos importara poco comprarla en otro sitio, además de que si la consigo el jueves y el paquete está en camino, no la recepciono el viernes y encima va para amazon con los gasto de envío pagando ellos
El vídeo del tío jugando con el splatoon luce genial, menuda calidad tiene la pantalla.
superfenix2020 escribió:más hype
https://www.youtube.com/watch?v=9Fd-WWVRWQ4


Como luce Mario Kart, increíble! Ojalá estuviese de salida, caía el primer día.
Darkuram escribió:
superfenix2020 escribió:más hype
https://www.youtube.com/watch?v=9Fd-WWVRWQ4

Hostia se ve mucho mejor de lo que me esperaba (el primer vídeo) qué pasada



Que ganas de ese Mario Kart, pena que tengamos que esperar aún [buuuaaaa]
Pues a mí me a impactado el buen sonido, se que es difícil apreciarlo con el sonido de YouTube pero me da esa sensación no recuerdo que sonara así en wiiu
Finalmente me uno a la fiesta tras la queja del otro día (quizás demasiado tontería la mia). El video de MK 8 es una pasada y se ve mil veces mejor que en Wii U.
tienen buena pinta los videos. La verdad que la voy a seguir muy de cerca
Media hora para el tiroteo, ya huele a pólvora y a gifs.
Entonces el tiroteo de hoy? serian 9 dias o 10 dias? :-?


[mad] que me quedo fuera del tiroteo.. noooooo


Edt2 23:58 nooooooooooooo [mad]

23:59 nooooooooooo
9 dias [tadoramo] ...... :) ....... XD ........ [360º] ........ [+risas] ..... ¬_¬ ......... [+furioso] ....... [poraki] ........ [burla2] ....... ratataaaa ...... [uzi] ........ [fiu] ........ [qmparto] ...... ein? ....... [chiu] ....... [toctoc] .......
Nos quedamos con 1 solo dígito! [beer] [beer] [beer] [beer]

Imagen
Y hoy.....

Imagen


Nooooooo, BANZAIIIIII.... [uzi] [uzi] [uzi]

[uzi] [uzi]
3170 respuestas