Hype Inminente en nuestras Dreamcast

1, 2, 3, 4
Con todo el hype que se está creando como al final no sea una versión decentemente jugable del PSX4All o algún port de un juego de Play2 como GTAIII, me parece que a más de uno le va a dar la vena asesina (no será mi caso ya que seré feliz salga lo que salga).

Un saludo y muchas gracias a "nuestros" maestros de la Scene.
BLUE_FIRE escribió:Con todo el hype que se está creando como al final no sea una versión decentemente jugable del PSX4All o algún port de un juego de Play2 como GTAIII, me parece que a más de uno le va a dar la vena asesina (no será mi caso ya que seré feliz salga lo que salga).


Con el PSX4ALL mientras menos por culo demos mejor, tranquilo porque si en la web de chui figura es que el proyecto sigue adelante, además ya se mostró un video de una pre-alpha sin bugs gráficos aparentes aunque logicamente aun lento. Sobre el GTAIII fue y será un fake, tampoco creo que necesitemos ningun port, amen que eso es imposible porque a ver como portas de PS2 a DC sin devkits oficiales ni nada y con Sony usando sus armas legales.


Saludos.
Yo creo que venga lo que venga será genial, aun que un HDD no estaría nada mal. Eso si no se donde lo metería ya que en la estantería no cabe nada más [toctoc]
Sobre ports de PS2 a mi eso no me hace mucha ilusión creo que cosas nuevas o emuladores 100% funcionales me llama mucho más la atención pero repito lo que sea aun que sólo sea que la luz de la Dream cambie de color cada 2min yo feliz [360º]

Un saludo

P.D: De la polémica no comento nada en cada foro sus temas y en Eol todos.
a ver, vamos por partes:

* OpenGl de verdad

* Uso de devKits actualizados

Eso significa que estan programando algo, que por el uso de Opengl desdusco que es en 3-d, si estamos hablando de ports, y de 3-d..... [babas]

Sospecho que serà un ****4All

Tambien sospecho que el PSX4All aprovechara las nuevas caracteristicas de OpenGl [oki]
Ornia escribió:Para scatsy:

Que los usuarios de la 360 se lo pasen piruleta no soy yo quien lo vaya a negar, el tema de las 3 luces rojas no me lo he inventado yo, esta ahi y pese a quien pese es un problema muy grave, y la sensacion de encender tu 360 y posiblemente jugar tu ultima partida es un regusto demasiado amargo teniendo en cuenta el precio tan alto que vale, personalmente no me hace NI PUTA GRACIA.

Para el zorro:

Poner en tela de juicio las curradas que se estan pegando por amor al arte los sceners de dream, soltando barrabasadas como "esto lo hace en xbox" dice muy pokito de ti atufas a troll que da gusto, ante todo un respeto y si tienes ganas de molestar vete a trolear a tus sitios habituales , o sino mejor programate algo ya que vas de sobrado de la vida....... Yo personalmente me conformo hasta con un emulador de calculadora casio.........Animo cracks !!!


--------------------------------------------------------------------------------------

SEGA, THE GAME IS NEVER OVER !!!


No decias que habia que respetar a la gente ?
JEJEJEJEJE....Me parece genial lo del OpenGl liberado, ahora veremos juegos casi comerciales en la Scene. ahora yo como modelador me surge una duda.

Que modelados soporta la Dramcast? se sabe con que se modelaba? sabeis con que progrmaa estaban hechos los modelados (supongo que 3D max,o Maya) sabies como portar esos modelados a DC....sies así...me da que podría ayudaros a la creación de nuevos juegos :P un saludo.
Nuevas tools y opengl de verdad, no quiero ni pensar lo que se puede hacer.........mario64??? psx4all??? ports de pc???....liberar cpu y uso de la grafica, el futuro nos trae cosas buenas o eso parece al menos.


------------------------------------------------------------------------------------------

DREAMCAST, THE DREAM IS NEVER OVER !!!
melovampire escribió:JEJEJEJEJE....Me parece genial lo del OpenGl liberado, ahora veremos juegos casi comerciales en la Scene. ahora yo como modelador me surge una duda.

Que modelados soporta la Dramcast? se sabe con que se modelaba? sabeis con que progrmaa estaban hechos los modelados (supongo que 3D max,o Maya) sabies como portar esos modelados a DC....sies así...me da que podría ayudaros a la creación de nuevos juegos :P un saludo.


Pues a lo mejor rondc lo sabe. Habla con él y si sabes usar el 3D Studio o el Maya, ya tienen a otro para colaborar. Cuantos más mejor.
WAU!!!!!


ho!!!

con ports de pc o otra consola [tadoramo]

ojala todo vaya por buen camino, y no se nuble la ilucion... xD


ChaluD!
Comorrr, Hd para la Dc!? [amor] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sobre que fechas se destapara el tinglao?
IridiumArkangel escribió:Comorrr, Hd para la Dc!? [amor] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


si pasa eso ya estoy comprando dc`s andando o no para jugar :P
a ver si alguien filtra algo que tengo muchísima curiosidad!!
pedazo hype... como pica la curiosidad....
Cada vez encuentro en mas y mas foros rumores sobre la posibilidad de conectar disco duro en la dreamcast.
Que se esta trabajando en una interfaz a travez del puerto de expansion, que no requiere desmontar la dreamcast !!!.
Ojala que se trate de esto el Hype, seria tan feliz.

Imagen



Aca mas fotos.
http://www.fuzzymuzzle.com/Kiyoshi/Images/%231.jpg
http://www.fuzzymuzzle.com/Kiyoshi/Images/%232.jpg
http://www.fuzzymuzzle.com/Kiyoshi/Images/%233.jpg
http://www.fuzzymuzzle.com/Kiyoshi/Images/%234.jpg
http://www.fuzzymuzzle.com/Kiyoshi/Images/%235.jpg
Uhhh. Está curioso ese cablerio. X-D
Lo sacaron unos estudiantes chinos hace tiempo, si mal no recuerdo, y no es tan viable el tener tantos cables y todo.
Al final será una nueva versión del emulador de Spectrum. XD ¡Y que conste que a mí me haría ilusión! :)
Me parece bien. Algo nuevo siempre es bien recibido.
hasta donde yo se, esas fotos eran de un proyecto, que se quedò a la mitad, ya que teoricamente lo habian conseguido, pero al llegar a hacerlo consiguieron muchos problemas con los cables.

No recuerdo si fue el voltage el problema o los cables de datos, pero un error surgio en los cables como lo menciona melovampire

saludos [beer]
una lastima. entonces voy descartando la idea del HD en la Dreamcast.
Creo que mi imaginacion, y algunos rumores, me jugo una mala pasada, ya me ilusionando con lo que se podria hacer con un hd en la dreamcast.
he leido que ya esta casi sacado como darle energia al disco pero no se encontro como conectar el cable plano :P o algo asi era
asi que muy lejos no creo que este.

con respecto al hdd yo pienso.

1) no tendra problemas la dc para leer los games o no se confundira de archivos y causara problemas, o errores o algo de eso?.

2) si hace falta algo para conectar el ide lo mejor seria algo que codifique y decodifique la transferencia de archivos como una placa isa/ide. o algo asi.

encontre una imagen en internet sobre algo como que parece que es una expansion con un conector ide.... no se si es asi o vi mal
Os estais comiendo mucho la cabeza con el tema del IDE y tal vez no vayan por ahí las cosas, tal vez eh...

Total, en unos dias deberíamos saber algo. Paciencia.
yo creo que el tema va mas a los emuladores y ports de pc, ya que estamos hablando del opengl liberado

[beer]
Eso del HD estaría bien, pero lo veo poco funcional si se parece a la foto que se ha puesto (a ver dónde colocaría yo la DC [ginyo])

¿Algún port de PC con OpenGL? Preferiría algún juego homebrew "original". De emuladores estoy servido, ya que tengo la mayoría de plataformas que comentáis [oki]
Na, lo del HD lo veo demasiado aparatoso. Yo vería mas atractivo un lector de tarjetas SD via bus G2. De todas maneras esto es hablar por hablar, lo que tenga que venir vendrá y desde luego, será bien recibido.


Saludos.
El hype YA ESTÁ AQUÍ

carloscom va a abrir otro hilo en este subforo
esperando que salga a la luz el "top secret"....
..

:p

saludos
pues por aqui seguimos esperando...
el hype ya esta aqui donde que no lo veo!
Joer esto parece el foro de PS3 con tanto hype. A ver si lo que tiene que salir para PS3 el 12 de octubre es para la Dream [sati]
........ y si el hype de la dc es aumento de hard memo, placa de video :O:O:O:O


aumento de hard = MONNNNSSSTRITO :P
Pues si fuera algo relacionado con el hardware de la dreamcast estaría al alcance de muy pocos la verdad, nadie en su sano juicio se pondría a trastear sin tener acceso a mas consolas o piezas y eso hoy en día es algo complicado.

Yo voto más por homebrew, el psx4all o el Nintendosixtyfour4all serian las mejores noticias. [angelito]
Pues yo hablando con uno de mis docentes de facultad de ingeniería, hemos llegado a la conclusión que se podría agregar un puerto USB 1.1 por el expansión port sin tocar físicamente la consola, solo se tendría que destripar un modem, y se podría hacer un puerto USB y mediante un pen drive o unidad de disco duro USB, modificando la BIOS cargar back up a trabes de esa interconexión sin necesidad de muchos trastos.
Claro el tema de modificar la BIOS ya está un poco fuera de nuestro alcance.
Hola.

Os informo que la bios de la dream es reflaseble. ¿Como se hace? no lo se.... pero tengo unas sospechas muy sospechosas. :-P
sep es re flash el bios es igual que las de pc.
Bueno, segun se, tomando un mouse usb y destripando su conector se pueden buscar equivalencias a la entrada de puertos de mando de la dreamcast.

Creo que si se destripa el modem de la dreamcast, con los conectores se buscan equivalencias se podria llegar a adaptar un puerto ide o un usb.

El problema vendria al tratar de reconocer estos perifericos.

Que pienso yo que se podria desde linux O reflasheando la bios.

Como reflashear la bios?

No se, pero tengo algunas sospechas sobre modificar algunos archivos del juego que permitia modificar el menu princila de la dreamcast (para hacerlo 3d), el juego esra Puyo Puyo no?

Bueno, eso es lo que CREO que hay alguna posibilidad, que alguien que conosca mas a fondo la dreamcast me corriga, pero espero no estar tan perdido en este tema [qmparto]
no nos tiran una fecha aunq
Estaria bueno que terminaran haciendo engendros mutantes con la consola tipo lo que los rusos hicieron con las ZX Spectrum :)
un buen emulador de nintendo64 me haria caer las lagrimas.
tomasGNR escribió:un buen emulador de nintendo64 me haria caer las lagrimas.


El problema es que la Dreamcast anda justita de recursos para lograr esa meta, yo pienso que quizá exprimiendo de verdad la consola se podría lograr "algo" con roms pequeñas pero no es tarea fácil.

Una cosa sí es cierta, en PC un emulador llamado CORN corría el Mario 64 en ordenadores de hace 10 años (la DC es del 98), la pena es que creo que no han liberado el código fuente sino supongo que ya se habría intentado portearlo.

Requerimientos de CORN

Saludos.
ME mola el hilo pero creo que sois todos un poco HYPEcondriacos !!!
jejejeje

Estos días estoy sin red , pero en breve creo que recuperaré el servicio.... ya os contaré.
te presto mi banda ancha jajajajaj pero deci alllgo... [reves]

si es un emu de nes ni te molestes :P [enfa]
No hay fecha???

El hecho de que se haya liberado el openGL facilitara la programacion en dreamcast no? y tengo entendido que los ports de pc a dreamcast eran pan comido, entonces igual podremos llegar a ver

Black & White
Soul reaver2
Max paine

Porteados de su version pd ya que los de dreamcast estand esaparecidos, aunque todavia conservo imaagenes de soul reaver 2 de dreamcast en el que se aprecian los botones de mi blanquita ú_ú

aix a falta de pan buenas son tortas.

Espero que el Hype valga la pena [boma]
Portar juegos de PC...

Si fuera posible portar asi a pelo juegos de PC, no puedo ni pensar en la cantidad de horas que pasaria enganchado a la Dreamcast a partir de ahora.

Creo que me pasaría igual que me paso con la PSP cuando nos llegó el emulador de PSX. Diox, cada dia EBOOTeaba un juego distinto. [sonrisa]

GP500, Quake 2, Diablo 2, Unreal... por no hablar de conversiones de Saturn, como el Last Bronx, el WWS'97 o el primer Daytona USA.

Aaah, que tiempos aquellos, las horas que fundí yo con mi Pentium II... Y lo poco que estudiaba [poraki] .

(Ahora es cuando me despierto y pienso... pero, ¿que cojones estoy diciendo? [buuuaaaa] )
Ron denuncia al prestador d internet ....no te pueden tener tanto tiempo sin servicio :P ... .y nosotros (YO, yo yo y Yo) no podemos estar sin saber algo................me parece que espere un tiempo prudente para vovler con el hype(todavia no se por k se llama asi,pero bue) no se uds .. pero yo quiero saber
Eleven escribió:
Aaah, que tiempos aquellos, las horas que fundí yo con mi Pentium II... Y lo poco que estudiaba [poraki] .buuuaaaa] )


Ah! Pero que estudiavas algo? Si ya...como todos...[poraki] [qmparto]
[boma] :p

Ron. debe ser alguno de tus proyectos en wiki como el emu de gameboy advance
Lector tarjetas SD
Open Hardware: RAM Externa
Bus G2 ?????

mira te lo digo asi me connformo con una comunidad donde se puedan jugar estos juegos online.
Q3Arena.....
Q3Arena??? Qué violento, mejor sería clonar el chu chu rocket para poder jugarlo en servidores caseros los que no pudimos disfrutar el original...Bromas aparte, ¿hay algún clon del chu chu rocket open source al que poderle meter mano para pasarlo a DC y soñando ya o flipando más bien, meterle modo online? :?
ritersnake, no se si sabes pero el Quake 3 Arena americano (ntsc) aún sigue online y lo seguirá para siempre xD, ya que se pueden crear servidores sin ningún problema :)
Así que excusa ya no tienes ninguna jejeje
156 respuestas
1, 2, 3, 4