Hype Inminente en nuestras Dreamcast

1, 2, 3, 4
En realidad hace mucho tiempo disfrute de mi dreamcast, pase horas y horas jugando en ella y sus fantasticos juegos. Todavia tengo en mi guardado los increibles momentos que pase junto a ella. Por esas casualidades y de forma fortuita cai nuevamente en este foro (a pesar de pasarme hace mucho tiempo a otras consolas y otra generacion). Solo puedo decir con un poco de nostalgia a estas alturas...seguid adelante. Mis sinceras felicitaciones a todos los que todavia dan batalla por la blanquita de mis amores. Y de ahora en adelante, a pesar de como mencione, ya no poseo la dreamcast, voy a estar atento a los movimientos...solo para saber.

Saludos desde Chile
rondc escribió:
Pués imagínate un OpenGL Decente rulando en la Dreamcast, no te puedes imaginar la cantidad de cosas que hay en la scene de linux que no funcionan bien con las kglx ni con las sdl_gfx que pueden perfectamente ser portadas a Dreamcast con suma facilidad.

Estas OpenGL van a ser de lo más brutal que se ha sacado en la DC



cawento cawento cawento esto es insano , hay gente que no tiene paciencia :(


[beer] [beer] saludos a todos [beer] y gracias a la gente que hace todo esto por mente inquietas y por ocio.... mucha gracias . ..hasta luego . .esperamso que larguen un poquito mas :D
Hola Muchachos!
Desde Peru les enviamos muchos saludos, aqui la comunidad DC esta creciendo bastante, ya estamos 21 de diciembre y falta muy poco para lo anunciado por chui y Ron [flipa] asi q faltan pocos dias para disfrutar aun mas con nuestras blanquitas [angelito]
Cuidense, desde ya, felices fiestas a todos [angelito]
oye jefe, que particularmente no he anunciado nada nuevo, que luego viene el mamón de papa noel que lo voy a truñir a patadas en los webos por llevar consolas que no son de Sega y no son Dreamcast a los niños....
rondc escribió:oye jefe, que particularmente no he anunciado nada nuevo, que luego viene el mamón de papa noel que lo voy a truñir a patadas en los webos por llevar consolas que no son de Sega y no son Dreamcast a los niños....



...Joé XDDDDDDDDDDDDDDDD Y que pasa si son Treamcast? xd
rondc escribió:oye jefe, que particularmente no he anunciado nada nuevo, que luego viene el mamón de papa noel que lo voy a truñir a patadas en los webos por llevar consolas que no son de Sega y no son Dreamcast a los niños....


Es que si tuviera que llevar consolas de Sega dime dónde las buscaba [carcajad]
No habría mejor sorpresa que una Dreamcast 2 en desarrollo, aunque seria una noticia peligrosa, por posibles ataques cardíacos.
156 respuestas
1, 2, 3, 4