Hype Inminente en nuestras Dreamcast

1, 2, 3, 4
Indiket escribió:ritersnake, no se si sabes pero el Quake 3 Arena americano (ntsc) aún sigue online y lo seguirá para siempre xD, ya que se pueden crear servidores sin ningún problema :)
Así que excusa ya no tienes ninguna jejeje


entonces explicame porque no me anda:P [mad]

alguien tiene bien la configuracion para usar internet desde el pc sin gastar?
A ver si te aclaro:
Versión PAL Quake 3: NO funciona el online (tema Dreamarena)
Versión NTSC Americana Quake 3: Sí funciona online!

Supongo ke te refieres a internet en la dc sin pagar xD
Tienes un excelente tutorial (no lo digo yo) hecho por mí en:
http://usuarios.lycos.es/ccw/DConline_Indiket_10.pdf
Que se explican 2 métodos para no pagar ni un duro xD

PD: Yo tengo un PC-DC montado y pago 0 leuros jejeje :D
Y?? Alguna novedad?? ? ? ah ah ah? [+furioso]
je je, a estas alturas, ya me comienza a dar la impresión que el supuesto proyecto que se venía desarrollando, no se vió factible y los implicados en esto desistieron de seguir con dicho proyecto. Porque a día de hoy, ya se debería haber sacado a la luz al menos una versión beta de lo que presuntamente se había venido desarrollando, creo yo.

Salu2.
Roma nose construyo en un dia...si presionamo las cosas no salen bien ;) darle tiempo que no es facil...

Indiket. Me ha comentado neoblast algo de un ISD gratuito y no tienes ni que abrir el modem ni soldar nada...sabes tu algo al respecto? estoy a ver si quedo con el y se viene a mi casa, montamos eso, y nos hechamos un señor vicio
kumagai escribió:je je, a estas alturas, ya me comienza a dar la impresión que el supuesto proyecto que se venía desarrollando, no se vió factible y los implicados en esto desistieron de seguir con dicho proyecto. Porque a día de hoy, ya se debería haber sacado a la luz al menos una versión beta de lo que presuntamente se había venido desarrollando, creo yo.

Salu2.


y tu que sabras si nunca has hablado con nadie de la scene... a estas alturas tan desafortunado comentario como el tuyo ya no escuece , ni tan siquiera provoca cambios de humor.

Las cosas siguen su curso, el hardware está parado hasta diciembre porque estamos dispersados. El software comenzará a empezar a verse a partir de primeros de diciembre.

Recuerdame que en mis próximos ports haga una entrada a todo mi software que ponga que la gente como tu NO MERECE NADA

Gracias por tus ánimos, ¿porqué no haces tu algo por la scene en vez de chupar rueda de ella ?
jejejeje Yo no lo hubiera dicho mejor Ron ;). En fiiiiiiiiiiiiiin
y no solo se trata de un supuesto proyecto.

En la actualidad hay varios proyectos en marcha, pero lo que no voy a hacer es revelar nada dado que la gente que lo desarrolla así lo ha pedido.

Os dije que saldrian emus nuevos y remozados para PC, ahora viene la parte de DC. Si es que no se puede revelar nada, luego no se le deja a los coders hacer su trabajo y al final solo se reciben críticas absurdas y desaprensivas que lo único que hacen es plantearse si esto merece la pena.

Pasar tantas horas de sueño y estrujarte el cerebro para que luego quien critica más lo disfrute te hace pensar en no publicar nada, ¿para qué? si me lo quedo yo y lo disfruto y no lo comparto.

¿ Hay o existe algúna ley que lo prohiba ?, pues eso es lo que va a pasar. Hacía tiempo que no volvíamos a las andadas de 2004/2005 en las que algúnos sabiondos casi se cargan la scene nacional por comentarios fuera de lugar.

SI al final solo el lloriqueo y la queja consiguen lo que consiguen. Desalientar al personal y bueno, yo seguiré disfrutando de las cosas que salen, pero claro unos pocos y yo. De hecho ya sucede porque al final vale más la pena no sacar nada para que no te lo critiquen. Claaaro como encima es gratis !!!
RONDC, PERDONALOS... PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN [angelito]
Para cuatro (de verdad cuatro, no creo que lleguen a cinco) artistas que aun se trabajan la DC con ánimo y además avanzando, ha de ser muy penoso ver gente que no aporta nada y además se queja o exige. ¿alguien piensa que robar tiempo a sus familias o obligaciones no es un coste personal importante? Pues eso, un respeto a los que nos van dando alegrías, os recuerdo, a nueve años de la salida de nuestra máquina preferida.
Muchos animos a los desarrolladores, no dejéis que un par de comentarios os desanimen y sobre todo recordad que lo hacéis por que os gusta, no os agobiéis con ello.
Bueno, bueno, buenooooo.........creo que el comentario le ha pillado en un mal momento a rondc. Tampoco le veo una mala intención al chaval en su comentario.

Y está de más, luego, hacer un bombo sobre un comentario puntual que sigo sin verle mala intención (porque quieras o no, el resto siguen/seguimos a la espera de esa información......no es nada malo ¿no?).

Un saludo.
Indiket. Me ha comentado neoblast algo de un ISD gratuito y no tienes ni que abrir el modem ni soldar nada...sabes tu algo al respecto? estoy a ver si quedo con el y se viene a mi casa, montamos eso, y nos hechamos un señor vicio


Respondiendo a melovampire, voy a distinguir dos cosas. Una es el coste del ISP y la otra, el coste de la conexión.
El ISP es gratis, pero lo que se cobra es la conexión.
Si tienes un dúo de ADSL+llamadas o algo parecido, puedes aprovecharlo para que la conexión con la dreamcast, sea cómo una llamada de teléfono y de esta manera te sale gratis :)
Revisa mi tutorial, es la primera opción de conexión ^^.
tengo ono con llamadas gratis jejeje. Edske segun me dijo neoblast que podías conectar la DC por ISP sin perder la conexión del telefono...revisaré el tuto. porque deverdad que estoy subiendo mi personaje para poder jugar al PSO.
Hombre, a no ser que tengas dos líneas de teléfono en casa no creo que se pueda xD.
animo ron y la scene! fuera destructores de scene!

en principios de diciembre dices? vaya.. me tendre q comer los dedossssss :D
Bien, el 4 de diciembre es la actualizacion de la XTS y por esos dias tambien la bomba de la dreamcast [beer] me va de perlas
Hey que yo lo hago así y tengo teléfono y dialup ala vez.... eso si me quedo sin adsl mientras.
conecto la dream con el cable que supuestamente iria al ruter (sin microfiltro ) y los telefonos todos con el filtro y... te conectas y puedes recibir llamadas...
Como tegno llamadas nacionales gratis... pues no me cuesta nada.

Respecto a lo de la scene, es verdad hay gente que critica mucho y no valora el trabajo, y mucho menos que se hace gratis y para la comunidad, pero de esa gente hay que pasar porque son unos noobs que no hacen más que pedir sin dar ni nu gracias a cambio, si fuera por ellos la scene no existiria... ánimo ron y que viva la scene de dreamcast!
rondc escribió:y tu que sabras si nunca has hablado con nadie de la scene... a estas alturas tan desafortunado comentario como el tuyo ya no escuece , ni tan siquiera provoca cambios de humor.

Las cosas siguen su curso, el hardware está parado hasta diciembre porque estamos dispersados. El software comenzará a empezar a verse a partir de primeros de diciembre.

Recuerdame que en mis próximos ports haga una entrada a todo mi software que ponga que la gente como tu NO MERECE NADA

Gracias por tus ánimos, ¿porqué no haces tu algo por la scene en vez de chupar rueda de ella ?



Bueno, por un lado mi comentario se basaba en el tiempo que no se ha sabido nada al respesto, por otro lado, es cierto que trabajar en la scene es, en la mayoría de los casos, un verdadero dolor de cabeza, y que implica una gran cantidad de esfuerzo y trabajo por parte de aquellos que están envueltos en todo ese trabajo/proyecto en curso. Yo realmente se lo duro que es trabajar prácticamente con las uñas, intentando de la mejor forma posible lograr algo que muchas personas de "forma comercial" no pudieron lograr ni por asomo en su momento.

Pues dicho esto, pido mis más sinceras disculpas si mi comentario anterior afectó de forma negativa a algunas personas en especial. Sobre todo mis disculpas van a los responsables de este proyecto que, de seguro, van a lograr un avance muy importante para una consola que, sin duda, si que se niega a morir. Mis mayores ánimos y sigan como van, que de seguro algo muy suculento se está cocinando por ahí en el mundo de la scene de la blanca!!!

Con lo dicho, Salu2.
Kumagai escribió:Bueno, por un lado mi comentario se basaba en el tiempo que no se ha sabido nada al respesto, por otro lado, es cierto que trabajar en la scene es, en la mayoría de los casos, un verdadero dolor de cabeza, y que implica una gran cantidad de esfuerzo y trabajo por parte de aquellos que están envueltos en todo ese trabajo/proyecto en curso. Yo realmente se lo duro que es trabajar prácticamente con las uñas, intentando de la mejor forma posible lograr algo que muchas personas de "forma comercial" no pudieron lograr ni por asomo en su momento.

Pues dicho esto, pido mis más sinceras disculpas si mi comentario anterior afectó de forma negativa a algunas personas en especial. Sobre todo mis disculpas van a los responsables de este proyecto que, de seguro, van a lograr un avance muy importante para una consola que, sin duda, si que se niega a morir. Mis mayores ánimos y sigan como van, que de seguro algo muy suculento se está cocinando por ahí en el mundo de la scene de la blanca!!!

Con lo dicho, Salu2.


[beer] [beer] [beer] [beer] así, de buen rollo es como mola!.
kumagai escribió:

Bueno, por un lado mi comentario se basaba en el tiempo que no se ha sabido nada.....

Con lo dicho, Salu2.


Te honra el comentario. Gracias pero creo que todos entendemos que no es un momento ideal para darle caña con prisas a la scene que bastante hace con la poca cosa que hay y la poca gente que aún está por la Dreamcast.

De veras que no pasa nada, siento haber sido tan rudo.

Yo tampoco quería meterme explicitamente contigo, solo quería dar a entender mi desacuerdo o por que no decirlo de otra manera, que me cabreó un poco ver que sigue habiendo prisa, lo entiendo, no pasa nada, la cosa sigue y la scene también.

Gracias

Saludos
Ron...a mucha gente a lo mejor ya no le llama la DC para la Scene, pero hay otros que sea como sea, estaremos interesados en conseguir que nuestra blanquita sigua teniendo la salud que tiene. Y como dicen..unos se van, pero otros vienen, y muchas gracias te tengo que dar, por la paciencia que estás teniendo conmigo, ya que no es que sea un experto en el tema. De momento, Neoblast y yo estamos muy interesados..y nos pondremos a aprender todo lo que podamos de vosotros.

Nuevamente daros gracias por todo lo que haceis de manera no remunerada por la comunidad de Dreamers. Muchas gracias Ron, Chui, y tantisimos otros.
Bueno, pues feeling recuperado, igual si que hemos sido un poco burros, rectifiquemos, je je je.
Bueno, bueno, bueno, diciembre COMO TE QUEREMOS !!!
Lo cierto que no hay diciembre sin algo especial, y si es en la dream y teniendo tiempo libre (esas holidays) mejor que mejor.
Bienvenido sea, y gracias a todos los sceners de antemano.

------------------------------------------------------------------------------------------

Dream on [barret]
No podría estar más de acuerdo con melovampire, arriba dreamcast , arriba la scene y sobretodo esos sceners españoles GRANDES reconocidos en la scene de Dc internacional.... -> Ron y Chui
Empezamos, se acerca diciembre y ya comienzan a aparecer las primeras noticias:

http://www.dciberia.net/tiki-read_article.php?articleId=698

Señores empiecen a apretarse los cinturones que empezamos a tener HIPO
Jejjeje, le da emoción la noticia con el "proyecto secreto"
Con tal de que hablen del psx4all y el snes4all hace que uno se quede tranquilo. :-) (asi nos aseguramos que no los dejaron tirados)

Y bonito gesto del proyecto secreto para las navidades, que mejor regalo!!!
yo sigo viendo muy probable Mega cd en Dreamcast.

La potencia la tiene, usa cds, me gustaria ver el logo de una consola de sega en otra consola de sega [+risas]
Por sonar (no tengo teclado castellano, no es el verbo sonar de sonido) que no quede, a mi me gustaria ver el logo de saturn (cosa imposible, pienso yo). Pero sea lo que sea, lo importante es que hay personas currando en una consola "muerta" que nos tiene encandilados a todos y ya con eso es bastante.

PD: Estan currando "de gratis"
pero habeis leido lo que yo? un juego con acabado comercial...madre mía, yo quiero ver eso... I LOVE DREAMCAST SCENE!
4 de diciembre? q poco falta!!! en argentina la 15:15, en españa las 19:15 o 20:15? q bueno q yo me enterare antes :P jaja el 3/12

RON TE ESPERAMOS!
falta muy poco estare atento.

Espero que sea algo que como un puerto usb para roms

Emulador neo geo


Un saludo y suerte con el projecto
seeeeeeeeeeeeeeeee justo hoy pude reparar mi dc era la salida de video!!!!!!!!!!

mejor mañana a las 15:15 estoy trabajando epro llego y me pongo enfrente de la pc.
Leisteis lo que dijo Chui en DCEmu ???

Es que es bastante fuerte, madre mía que crack


Por Chui:

También espero lanzar algunos juegos comerciales para la Dreamcast el año que viene con 3dfxdev.net


Jjejeje ya ha desvelado lo de su nuevo motor 3D, yo he visto cosillas que me ha enseñado y es que pueden salir unos juegazos de flipar
juaaa seria treeemennndo acompañarlo con una salida usb o un disco rigido o un adaptador para lectora cd, lo que sea, algo que suplante al gd cuando deje de funcionar ya que no quiero jugar dc por medio de emuladores le sacan la gracia a la maquina y al juego.
Mola, esto sigue aún en auge, no quiero ni pensar que es lo que nos tienen deparado ratataaaa
joder... estamos todos que no nos quedan uñas !!! que ganas !!
se sabe algo ya o toca esperar,, una pista para cuandoooooooooo
Hey, he leído lo del nuevo ZX4ALL. Considerando lo buena que era la primera versión y que solo el sonido petardeaba algo, podemos tener un emu de Spectrum de quitarse el sombrero. Y bueno, ese Mame4All veamos qué tal.

Me alegra que haya puesto los pies en el suelo y proyectos como SNES4ALL o PSX4ALL los postponga en favor de otros más viables a medio plazo.

Si el proyecto secreto es un emulador de MegaCD o de CPS1 les ponemos un monumento X-D.
Mañaa a partir de las 11:00 hora local,estara disponible la nuva actualizacion de otoño de DC,conectarla a internet para disfrutar de las nuevas posibilidades! [beer] [Ooooo]
bueno que pasa la gente donde esta , es que esta repartiendo caramelos en algun lado yno me entere?? Que alguien me diga donde los reparten para ir yooooooooooooooo


JEJEJEJE xdxdxd
si hay algún retraso quizá deberían decir algo no ??... hay mucha gente impaciente.... jo jo jo
QUE PASA PEÑA DONDE ESTAISSSSS

De puente seguro
mmmmm...Dia 9 y sin noticias ¿Habrá pasado algo?
rondc escribió: ...jejeje ya ha desvelado lo de su nuevo motor 3D, yo he visto cosillas que me ha enseñado y es que pueden salir unos juegazos de flipar...


Mira que sois impacientes... abriendo decenas de hilos preguntando lo mismo ¡¡¡que cansinos!!! cuando saquen algo ya lo veréis ¿o acaso esta es una forma de meter presión? jejejejejeje

Mirad, en mi opinión (que no he dicho hasta ahora) Ron ha dicho ya lo que es... se ve que tiene ganas de contarlo pero que no puede hasta que no esté 100%... jejejeje

Creo que se trata de un proyecto en el que llevamos varios años soñando los Dreamers... ni más ni menos (creo) en el entorno del QuakeIII liberado para hacer nuestros propios juegos (o bien un juego basado en QuakeIII). Eso sería la caña.. y mucho mejor que tirar tiros al aire sacando discos duros o lectores de tarjetas que al final sólo un 1% será capaz de realizar (mientras que un 25% se cargará la consola intentándolo, un 10% se comprará los materiales y nunca lo hará y un 64% nunca lo intentará).

Pues nada, a ver si estoy en lo cierto y lo anuncian ya y podemos disfrutar de nuevos arcades 3d (el entorno del quake no sólo permite hacer juegos de tiros... sino que podría ser el siguiente BOR y que cada uno sacase su propio juego).

Un saludo y... Ron, porfa, la próxima vez tenéis que hacer un mega concurso para que la gente averigüe lo que estáis sacando y de esta forma la gente sólo escribe en un hilo.. jejeje... y de premio, al ganador se le podría dar un pack de galletas maría sabor canela [tomaaa]
Lo mas importante de todo esto es que "reviven" aquellos tiempos donde uno se preguntaba ¿Ahora con que rayos me sorprenderan?

3dfxdev.net, OpenGl.... no me quiero ni imaginar que diablos les pasa por la cabeza, la epoca donde habia limites solo sera parte del pasado. No me interesa si esto es a corto, mediano o largo plazo, con solo la idea de ver correr algo de esto en DC me quedo... o_O

Ron, Chui, Fox... hacen que arda la llama dreamer de nuevo.

PD.- Como me emociona eso del Zsnes, aunque lo saquen para el año 3000 y ni se diga psx (Siempre pense que zsnes era mejor que snes9x, aunque claro los 2 son muy buenos en pc)
Lo del OPENGL me llama mucho la atención...
La scene guarda muchas sorpresas....
[sati]
Neoblast escribió:Lo del OPENGL me llama mucho la atención...
La scene guarda muchas sorpresas....
[sati]


Pués imagínate un OpenGL Decente rulando en la Dreamcast, no te puedes imaginar la cantidad de cosas que hay en la scene de linux que no funcionan bien con las kglx ni con las sdl_gfx que pueden perfectamente ser portadas a Dreamcast con suma facilidad.

Estas OpenGL van a ser de lo más brutal que se ha sacado en la DC
156 respuestas
1, 2, 3, 4