Huawei se queda sin licencia de Android y sus próximos móviles no tendrán acceso a Play Store

1, 2, 3, 4, 5
niñodepapa escribió:@SaaMTricK no me has entendido... no pasara nada y de pasar sera algo bueno. Fabricar en China solo beneficia a los empresarios y a los chinos. Yo soy de la opinión de que para comerciar en el primer mundo con todo lo que no sean materias primas, se deberia obligar a fabricar en un país igual, es decir alguien que ofrezca las mismas garantias laborales que el primer mundo y nada de paraisos fiscales. Con esto se acababa el mamoneo rapido y de forma eficaz, pero solo interesa a los trabajadores.

+1
niñodepapa escribió:@SaaMTricK no me has entendido... no pasara nada y de pasar sera algo bueno. Fabricar en China solo beneficia a los empresarios y a los chinos. Yo soy de la opinión de que para comerciar en el primer mundo con todo lo que no sean materias primas, se deberia obligar a fabricar en un país igual, es decir alguien que ofrezca las mismas garantias laborales que el primer mundo y nada de paraisos fiscales. Con esto se acababa el mamoneo rapido y de forma eficaz, pero solo interesa a los trabajadores.

Trump esta lejos de ser el angel de la guarda, pero si mira por el interes de su economia y por lo tanto de sus ciudadanos.


Hombre, pasar si que pasara si no se calma la tensión comercial, si las empresas dejan de invertir y gastar, por temor a todo lo que esta pasando y pueda pasar, o porque pierden poder adquisitivo, esto hace que la siguiente empresa en la cadena deje de recibir esos contratos (y no hablo del proveedor directo, que es en lo único que parece que ha pensado Trump), y asi va siguiendo la cadena, aqui sobran x puestos de trabajo, alli no hace falta invertir en ese estudio comercial, etc.... hasta que tenemos una crisis como la ultima, que a quien afecta es a la gente de a pie, no a la gente con dinero, ellos no perderán dinero ya te lo digo. Y otra crisis mundial en este pais, puede dejarnos ya tocados de el todo, que aun no se ha recuperado de la anterior.
Tienen que poner mas normas para protegerse la vida laboral y la economia interna, estoy totalmente de acuerdo, pero esta no es la manera, ya se ha visto en las ultimas 24h como han reaccionado los mercados. Porque dependemos de los otros países te guste o no. Y lo que no se puede hacer, es abandonar las inversiones en I+D y después encontrarte de que no tienes nada que ofrecer a el mundo, ni a tu pais.
John_Carpenter escribió:Un pobre hombre es asesinado desarmado por la policía. ¿¿Es EEUU una dictadura peligrosa donde los ciudadanos son asesinados por la policía??? No, de verdad que no lo creo, pese a los vídeos que pueda mostrar.


Pones en duda que China sea una dictadura?

Que un hombre muera por abuso de autoridad no transforma un país en dictadura si luego puedes denunciar el hecho ante la justicia y tener un juicio justo. La familia del hombre muerto va a tener un juicio 1 millón de veces más justo que el que podía tener esa mujer en China en caso de que quisiera denunciar.
¿Qué queremos?
¡Libre comercio, neoliberalismo, globalización y capitalismo!
¿Cuándo lo queremos?
¡Cuando nos beneficie a nosotros!

Ni libertades, ni derechos de trabajadores, ni que China sea dictadura, ni mierdas... El bloqueo viene sencillamente porque Huawei ha superado a Apple en número de ventas, y eso ha escocido a EEUU.
AOSP y store propia, aunque le va a picar esto a Huawei.
oscx7 escribió:Lo curioso es que esta es una de las coimpañias que han ayudado a desarrollar android, por lo que se ve Android no es lo que google dice de el ( esto ya lo sabiamos) pero ahora han quedado de nuievo al descubierto, todo por no dar acceso a una puerta trasera, vamos para proteger a los usuarios. Va siendo hora de usar otras alternativas como Purism Librem 5


clustes escribió:Pero repetir como loros es de español de pro.


Y repetir lo de dicen los loros ( como has dicho) es de super pro, aqui lo que cuenta es llorar verdad?, no se que haces aqui y no te vas a los foros catalanes de pro, esos foros tan interesantes :-|

clustes escribió:Por cierto, si vas a Catalunya y preguntas por una dirección en español te mandan a propósito a otro sitio.


Claro, hay que preguntarla en ingles verdad?, si no eres de esa region de España y preguntas una direccion es por algo verdad?, en fin.....luego dicen que no hay adoctrinamiento, estaras de acuerdo conmigo que el estado tendria que hacerse cargo de la educacion para proteger a los menores y asi no se radicalicen " combatir lo que tu mismo estas diciendo " XD , o que se haga caso a la union europea y elimine las autonomias?
https://www.abc.es/economia/abci-brusel ... ticia.html

[sati] [sati] [sati]

en fin....


Veo que el tema Catalunya te escama, tu bola de cristal a fallado esta vez, no soy catalán. Has visto el capote y has entrado sin pensar, claro igual te pido algo que te es poco habitual.
Supongo que cuando hablabas de adoctrinamiento lo hacías en profunda primera persona.
(mensaje borrado)
King_George escribió:
John_Carpenter escribió:Un pobre hombre es asesinado desarmado por la policía. ¿¿Es EEUU una dictadura peligrosa donde los ciudadanos son asesinados por la policía??? No, de verdad que no lo creo, pese a los vídeos que pueda mostrar.


Pones en duda que China sea una dictadura?

Que un hombre muera por abuso de autoridad no transforma un país en dictadura si luego puedes denunciar el hecho ante la justicia y tener un juicio justo. La familia del hombre muerto va a tener un juicio 1 millón de veces más justo que el que podía tener esa mujer en China en caso de que quisiera denunciar.

No lo pongo en duda. Lo niego rotundamente.

Me río tanto como cuando hablan de España como "Estado fascista".
Para quienes tengan dudas de quien manda de google.
clustes escribió:
oscx7 escribió:Lo curioso es que esta es una de las coimpañias que han ayudado a desarrollar android, por lo que se ve Android no es lo que google dice de el ( esto ya lo sabiamos) pero ahora han quedado de nuievo al descubierto, todo por no dar acceso a una puerta trasera, vamos para proteger a los usuarios. Va siendo hora de usar otras alternativas como Purism Librem 5


clustes escribió:Pero repetir como loros es de español de pro.


Y repetir lo de dicen los loros ( como has dicho) es de super pro, aqui lo que cuenta es llorar verdad?, no se que haces aqui y no te vas a los foros catalanes de pro, esos foros tan interesantes :-|

clustes escribió:Por cierto, si vas a Catalunya y preguntas por una dirección en español te mandan a propósito a otro sitio.


Claro, hay que preguntarla en ingles verdad?, si no eres de esa region de España y preguntas una direccion es por algo verdad?, en fin.....luego dicen que no hay adoctrinamiento, estaras de acuerdo conmigo que el estado tendria que hacerse cargo de la educacion para proteger a los menores y asi no se radicalicen " combatir lo que tu mismo estas diciendo " XD , o que se haga caso a la union europea y elimine las autonomias?
https://www.abc.es/economia/abci-brusel ... ticia.html

[sati] [sati] [sati]

en fin....


Veo que el tema Catalunya te escama, tu bola de cristal a fallado esta vez, no soy catalán. Has visto el capote y has entrado sin pensar, claro igual te pido algo que te es poco habitual.
Supongo que cuando hablabas de adoctrinamiento lo hacías en profunda primera persona.

Yo si lo soy y os puedo contestar, el 95% o mas te contestaria en castellano...
tracer está baneado por "Troll"
A ver como sale de esta Huawei sin la licencia de Android. Supongo que creará su propio sistema operativo
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5