HTC volverá a batallar por el mejor smartphone con el nuevo HTC One

Imagen

HTC ha presentado hoy su nueva apuesta para tratar de recuperar el liderazgo que un día tuvo en los smartphones equipados con Android. HTC One es un terminal de 4,7" y cuerpo de aluminio que monta un hardware de los más potentes del mercado, además de una cámara con características avanzadas.

Empezando por la cámara, que denomina HTC UltraPixel, incluye una lente lente f/2.0 y un sensor BSI que capta un 300% más de luz a pesar de contar solo con 4MP. Además cuenta con estabilización de imagen óptica y permite grabar vídeo HDR.

En su interior, podemos encontrar un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7GHz, 2GB de memoria DDR2, 32GB o 64GB de almacenamiento y una batería de 2.300mAh. Le acompaña una pantalla Super LCD con resolución a 1080p y 468PPP y todo ello en 137,4x68,2x9,3mm y 143g.

HTC One estará disponible en todo el mundo en más de 185 operadores de móviles a partir de marzo, a un precio todavía no revelado.

Esto ya está cogiendo pinta de phablet.
pues tiene wena pinta!!!!
Hasta donde yo se la cámara es de 8 MP no de 4
Antes se pagaba por teléfonos pequeños, ahora lo estándar será 4.7 pulgadas.

Cómo veis la batería para esa pantalla?
Alentines escribió:Esto ya está cogiendo pinta de phablet.

pues es el menos phabet de todos los móviles de gama alta de 2013 que son de 5" o mas.
De todos modos es precioso
siguen siendo más de lo mismo.... pequeñas evoluciones con respecto a los rivales.

Así no conseguirán recuperar el trono que un día perdieron. Necesitan algo que los diferencie del resto.
Mikel24 escribió:Hasta donde yo se la cámara es de 8 MP no de 4


Pues ahora ya sabes algo nuevo ;)
jiXo escribió:
Mikel24 escribió:Hasta donde yo se la cámara es de 8 MP no de 4


Pues ahora ya sabes algo nuevo ;)



por lo que hablamos de un sensor de 13 megapíxele


error mio al poner 8, queria decir 13

Todo lo anterior cobra vida gracias a una batería de 2300 mAh, la cual no se podrá intercambiar. Lo más destacable del terminal es su cámara, el cual hace un sensor de ultrapíxeles similar al Foveon X3. El sensor cuenta con unos 4 millones de ultrapíxeles, los cuales no son directamente equivalentes con los píxeles de un sensor regular, por lo que hablamos de un sensor de 13 megapíxeles, esperando así una gran calidad de imágenes por parte del HTC One. Este sensor de ultrapíxeles de 13 MP, a diferencia de un sensor normal con un filtro Bayer (que captura píxeles en un único color), permite capturar tres colores por píxel, los 13 MP se dividen en 6.5 millones de píxeles verdes y 3.25 millones de píxeles rojos y azul para cada calor. El sensor se encuentra unido a una lente F/2.0.
En 4,5-4,7" (en función de las manazas de cada user) veo yo el límite de los teléfonos usables. Más de eso pasa a ser ya los abortos de phablet que, por desgracia para mi modo de ver, van a empezar a inundar las gamas altas desde ya.

No se en qué parte del camino se perdieron algunos para hacer del 'cuanto más grande mejor' una regla inquebrantable, sobre todo en según qué cosas. Aún recuerdo cuando los móviles competían por ver quién era el más pequeño (cosa también absurda),

En fin, vaya peste. Aún así este One pinta genial.
Mikel24 escribió:
jiXo escribió:
Mikel24 escribió:Hasta donde yo se la cámara es de 8 MP no de 4


Pues ahora ya sabes algo nuevo ;)



por lo que hablamos de un sensor de 13 megapíxele


error mio al poner 8, queria decir 13

Todo lo anterior cobra vida gracias a una batería de 2300 mAh, la cual no se podrá intercambiar. Lo más destacable del terminal es su cámara, el cual hace un sensor de ultrapíxeles similar al Foveon X3. El sensor cuenta con unos 4 millones de ultrapíxeles, los cuales no son directamente equivalentes con los píxeles de un sensor regular, por lo que hablamos de un sensor de 13 megapíxeles, esperando así una gran calidad de imágenes por parte del HTC One. Este sensor de ultrapíxeles de 13 MP, a diferencia de un sensor normal con un filtro Bayer (que captura píxeles en un único color), permite capturar tres colores por píxel, los 13 MP se dividen en 6.5 millones de píxeles verdes y 3.25 millones de píxeles rojos y azul para cada calor. El sensor se encuentra unido a una lente F/2.0.


Supongo que es una cuestión de nomenclatura y de hecho HTC no lo indica en su página de características, pero la mayoría de medios que he consultado hablan de 4MP.
El sensor frontal es de 2.1Mpixels, por lo que dudo también yo que sea de 4MP la trasera, pero en la web no lo pone, así que habrá que esperar a comprobarlo...
Una cosa que deben de tener las compañias de Moviles, es que el liderzgo lo tienen Apple y Samsung. Lo que tienen que hacer es bajar precios para competir con estas dos, por muy igual que sea el hardware al de apple/Samsung, la gente ira por estos dos ultimos.
Me parece muy muy chulo, habra que ver precio y toquetearlo
Muy chulo. Tiene una pinta espectacular. Un rival para el xperia z. Ahora toca esperar contra que proximos terminales le tocara competir. Va a estar interesante este año.
no estoy de acuerdo, yo sigo con mi Htc Desire y funciona a las mil maravillas con miui, ni punto de comparacion con otras roms o las limitaciones de ios.
solo notas limitaicones en juegos y otras chorradas mas actuales, pero washap, gps, consulta de noticias, racion naruto semanal y mp3, ... cumple todo de sobra.

no es un s3 o un nexus 4 ni un iphone 5 pero se defiende bastante bien para el tiempo que tiene.
tengo amigos con el iphone 4 y excepto la camara no tengo nad amas que envidiar, claro que mis facturas son de 10-12 euros conpepephone y antes de 20-30 con orange y las de ellos han sido de 40-50 euros mensuales con movistar. Tienes mejor terminal ? si , pagas mas? desde luego.
Para mi relacion calidad precio de lo que fue este movil, no tengo quejas.
Hasta que no haya otro salto tecnologico, veo poco sentido en ir actualizando moviles, 2-3-4 nucleos, si luego la gente lo usa para el whasap y poco mas. xD

Por cierto el diseøo de este htc es muy bonito, y al menos innovan o cambian, no como otros
curioso lo de los ultrapixeles nunca te acostaras sin saber nada nuevo
Gracias por la conversion de pixeles,jasopede
ni me gustan los moviles mini ni los gigantes, sobre los 4,5 4,7 tope bien, pero subir a 5 me parecen demasaidos grandes. Mas para fardar que para darle uso.
Son 4 ultrapixel,que equivalen a unos 13MP.
Jasopede escribió:Son 4 ultrapixel,que equivalen a unos 13MP.



Cierto . 4 ultra pixeles dicen que equivalen a 13 MPX . Estos ultra pixeles tienen mayor nitidez en las fotos , que los megapixeles .
El terminal seguro que vale libre y nuevo a unos 600€
anotherworld850 escribió:no estoy de acuerdo, yo sigo con mi Htc Desire y funciona a las mil maravillas con miui, ni punto de comparacion con otras roms o las limitaciones de ios.
solo notas limitaicones en juegos y otras chorradas mas actuales, pero washap, gps, consulta de noticias, racion naruto semanal y mp3, ... cumple todo de sobra.

no es un s3 o un nexus 4 ni un iphone 5 pero se defiende bastante bien para el tiempo que tiene.
tengo amigos con el iphone 4 y excepto la camara no tengo nad amas que envidiar, claro que mis facturas son de 10-12 euros conpepephone y antes de 20-30 con orange y las de ellos han sido de 40-50 euros mensuales con movistar. Tienes mejor terminal ? si , pagas mas? desde luego.
Para mi relacion calidad precio de lo que fue este movil, no tengo quejas.
Hasta que no haya otro salto tecnologico, veo poco sentido en ir actualizando moviles, 2-3-4 nucleos, si luego la gente lo usa para el whasap y poco mas. xD

Por cierto el diseøo de este htc es muy bonito, y al menos innovan o cambian, no como otros
curioso lo de los ultrapixeles nunca te acostaras sin saber nada nuevo
Gracias por la conversion de pixeles,jasopede


igual estoy yo, sigo con mi htc desire, y va perfecto.
Yo quiero uno XD .

Un saludo.
Muy bonito pero para mi gusto grande...
impresionante, siempre e tenido htc y este lo tendré en un futuro.
saludos
Y merece la pena una pantalla 1080p en aparatos de este tamaño?
No tiene que batallar por nada, me he enamorado [amor]
Gran movil, gran compañia.

Cuerpo de aluminio, y esas caracteristicas, el precio va a ser de miedo.

Es momento que se impongan las ciejas glorias, hace unos años, no pensaba que nunca tendria un samsung, y voy por el tercero con android. Pero htc siempre ha sido una marca referente.
Muy bonito, los diseños de HTC siempre me han parecido los mejores. Peeroooo... Seguro que falla en lo mismo de siempre: SENSE modificando la interfaz de Android a lo burro que acarreará un retraso enorme en las posteriores actualizaciones del terminal. Si algún día vuelven a sacar un HTC Nexus que cuenten conmigo. Si no, seguiré con el fabricante que lo haga.
Van a necesitar algo más que esto para recuperar todo el terreno perdido.
yo pienso que HTC la cago, la cago de una forma impresionante al bajarse del tren de los smarphones...


dudo mucho que recupere el mercado viendo que incluso la propia LG esta mejor posicionada que ellos mismos.
Vaya pintaza!!!.....
Esto cada vez va a peor......te compras un superterminal y a los dos meses sale otro que le pasa por encima..... [buuuaaaa]
aito escribió:Muy bonito, los diseños de HTC siempre me han parecido los mejores. Peeroooo... Seguro que falla en lo mismo de siempre: SENSE modificando la interfaz de Android a lo burro que acarreará un retraso enorme en las posteriores actualizaciones del terminal. Si algún día vuelven a sacar un HTC Nexus que cuenten conmigo. Si no, seguiré con el fabricante que lo haga.


Una vez se prueba un nexus no se quiere abandonar ese barco [burla2] Sinceramente quisiera q HTC le fuera mejor que otros, como LG, quisiera verlos de tu a tu con samsung pelenado por el liderato. Aunque mi mayor deseo es que el proximo nexus fuese de motorola (la sombra del X-phone aun sigue pegando fuerte), sus telefonos gama alta son una autentica belleza, un nexus con el diseño y materiales de un razr seria muy dificil de dejar escapar.

Un saludo!
Me gusta bastante este móvil. Ahora mismo tengo un iPhone 4, que no es ni mucho menos mal terminal, pero no se, cada día noto que va peor y creo que me estoy cansando de iOS
A ver el precio, los Nexus están siendo una competencia muy dura dentro del segmento de los Android.
Djalma83 escribió:A ver el precio, los Nexus están siendo una competencia muy dura dentro del segmento de los Android.

Esa es la clave, por mucho ultrapixel que lleve si va a costar 600€ no veo saliendo a htc del pozo.
Que manía con el aluminio coño, quedará todo lo bonito pero solo vale para reducir cobertura y absorber peor los golpes que un plástico de buena calidad.


¿Lo de la cámara no será que se refiere a que es 4K?, es decir de 4,096 × 2,304 pixels, lo que es el estandar UltraHD que viene a ser 8,3 megapixels

Djalma83 escribió:A ver el precio, los Nexus están siendo una competencia muy dura dentro del segmento de los Android.


Lo serían si se pudieran comprar, para mi la marca nexus a perdido toda credibilidad.
pero alguien se va a comprar un htc sabiendo que en 2 meses van a sacar otro modelo y van a dejarlo de lado? el que se lo pille o bien es por que no entiende o por que le da igual quedarse atras.
Ya va siendo hora de cambiar mi HTC Desire HD...este sería una muy buena opción. Para mi los móviles HTC son los mejores.

Saludos.
HTC ONE SE COME A TODOS SUS COMPETIDORES DIRECTOS


Primeras pruebas de rendimiento y fotográficas del HTC One

En el día de hoy HTC ha generado mucha expectación con su nuevo buque insignia, el HTC One, muchos ya conocéis sus características (podéis verlas aquí), las cuales les convierte en el smartphone más potente del mercado, además de incluir un novedoso sensor que asegura capturar imágenes de gran calidad, después de muchas palabras, por fin llegan las pruebas de lo que es capaz de conseguir su hardware y ver si la calidad de sus fotos son tal como se anunciaban.

Imagen

En las pruebas de rendimiento podemos ver como se come literalmente al actual buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z, y los niños mimados de Samsung, los Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note II, todos los buques insignia de la competencia caen ante la nueva obra maestra de HTC, todo esto gracias a la plataforma Snapdragon 600

Imagen


Imagen


Imagen

Por otro lado, nos topamos con las pruebas fotográficas, el sensor de 13 megapíxeles divididos en 6.5 millones de píxeles verdes y 3.25 millones de píxeles rojos y azul para cada color. La cámara arroja una calidad similar al famoso Nokia 808 PureView, pero recordemos que este hace uso de un sensor 6 veces más grande que el del HTC One. A juzgar por las imágenes estamos ahora mismo delante del smartphone más equilibrado del mercado, el único punto negativo será su precio.

Las fotografías tomadas por el HTC One las tienes a continuación:


Imagen

Imagen

Imagen


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555838
Si da 22k en el antutu esta en el "estandar" de los krait, aunque siendo la version de 1,7 y no la de 1,4 esperaba mas, por ejemplo el xiaomi mi2 tb alcanza 22k con el micro de 1,4 auqnue tb es cierto que a menor resolucion de pantalla.

Será cuestión de esperar por el precio para decidir que a día de hoy la gamas están tan proximas en rendimiento que lo que marca la diferencia son los "extras"(resistente al agua, pantalla, camara etc) en contraposición al precio. A día de hoy los 2 extremos están copados, con el Xperia Z en la parte de caracteristicas pero de precio elevado y con el xiaomi o el nexus4 en la parte económica.
Pepino de mvl y ademas mejora la estetica del x que ya era excelente, la pena es que la gente este eclipsada por samsung, el one x con diferencia el mejor telefono del 2012.
El dia que se comprometan a actualizar sus teléfonos a la última versión de android de forma habitual les compraré otro teléfono.

Eso y dejar elegir a la gente si quiere la interfaz Sense o AOSP.
No se porque esteticamente me recuerda muchisimo al Iphone 5.
tiene un cover muy similar o muy por el estilo al iphone 5 no?
parece un muy buen terminal pero nunca me han terminado de convencer los htc
Por fin se van dando cuenta algunas empresas que lo que importa realmente no es la cantidad de pixeles, sino la calidad del sensor, meter 13 megapixeles en un sensor tan diminuto como para que quepa en un smartphone me parece una aberración porque va en detrimento de la calidad en el momento en el que falta una pizquita de luz.
Mejor un sensor de menos megapixeles y que estos capten la luza de una forma mas eficiente como parece se este el caso.
pepinaco en cuanto a características
pues tiene muy buena pinta... yo ya llevo dos HTC (el Desire HD y el One X) y la verdad es que estoy muy contento, me parecen bastante completos y en algunos aspectos de funcionamiento mejoran a los tan aclamados Samsung
Yo todavía sigo con el HD2, el mejor teléfono que nunca ha sacado HTC, sobre todo por la versatilidad que ofrece. Le he puesto Windows 6.5, Android, Windows 7.8 y ahora tengo Android de forma definitiva. Va siendo hora de cambiar de móvil y este me ha llamado mucho la atención. La verdad es que siempre me ha encantado HTC y sus diseños. Sólo me deja una duda y es el talón de Aquiles de los HTC: esa batería de "sólo" 2300 mAh, para semejante bicho. A ver como se porta el nuevo procesador y la pantalla que con 1080p puede acortar mucho el tema de la autonomía. Esperando impaciente a las primeras pruebas.

Saludos.
85 respuestas
1, 2