CrAcKeRo escribió:anotherworld850 escribió:no estoy de acuerdo, yo sigo con mi Htc Desire y funciona a las mil maravillas con miui, ni punto de comparacion con otras roms o las limitaciones de ios.
solo notas limitaicones en juegos y otras chorradas mas actuales, pero washap, gps, consulta de noticias, racion naruto semanal y mp3, ... cumple todo de sobra.
no es un s3 o un nexus 4 ni un iphone 5 pero se defiende bastante bien para el tiempo que tiene.
tengo amigos con el iphone 4 y excepto la camara no tengo nad amas que envidiar, claro que mis facturas son de 10-12 euros conpepephone y antes de 20-30 con orange y las de ellos han sido de 40-50 euros mensuales con movistar. Tienes mejor terminal ? si , pagas mas? desde luego.
Para mi relacion calidad precio de lo que fue este movil, no tengo quejas.
Hasta que no haya otro salto tecnologico, veo poco sentido en ir actualizando moviles, 2-3-4 nucleos, si luego la gente lo usa para el whasap y poco mas. xD
Por cierto el diseøo de este htc es muy bonito, y al menos innovan o cambian, no como otros
curioso lo de los ultrapixeles nunca te acostaras sin saber nada nuevo
Gracias por la conversion de pixeles,jasopede
igual estoy yo, sigo con mi htc desire, y va perfecto.
p&p escribió:Teniendo el Nexus a 299€ que se olviden el resto de compañías, lo único que hacen es perder el tiempo.
mattt escribió:Pepino de mvl y ademas mejora la estetica del x que ya era excelente, la pena es que la gente este eclipsada por samsung, el one x con diferencia el mejor telefono del 2012.
token1231 escribió:p&p escribió:Teniendo el Nexus a 299€ que se olviden el resto de compañías, lo único que hacen es perder el tiempo.
pues prefiero el htc one x y no vale mucho más si sabes buscar
Kite escribió:Pinta tiene de ser un buen pepino, aunque yo tardare en renovarme ya que de momento con el S3 ya voy bien servido
sonyfallon escribió:HTC ONE SE COME A TODOS SUS COMPETIDORES DIRECTOS
Primeras pruebas de rendimiento y fotográficas del HTC One
En el día de hoy HTC ha generado mucha expectación con su nuevo buque insignia, el HTC One, muchos ya conocéis sus características (podéis verlas aquí), las cuales les convierte en el smartphone más potente del mercado, además de incluir un novedoso sensor que asegura capturar imágenes de gran calidad, después de muchas palabras, por fin llegan las pruebas de lo que es capaz de conseguir su hardware y ver si la calidad de sus fotos son tal como se anunciaban.
En las pruebas de rendimiento podemos ver como se come literalmente al actual buque insignia de Sony, el Sony Xperia Z, y los niños mimados de Samsung, los Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note II, todos los buques insignia de la competencia caen ante la nueva obra maestra de HTC, todo esto gracias a la plataforma Snapdragon 600
Por otro lado, nos topamos con las pruebas fotográficas, el sensor de 13 megapíxeles divididos en 6.5 millones de píxeles verdes y 3.25 millones de píxeles rojos y azul para cada color. La cámara arroja una calidad similar al famoso Nokia 808 PureView, pero recordemos que este hace uso de un sensor 6 veces más grande que el del HTC One. A juzgar por las imágenes estamos ahora mismo delante del smartphone más equilibrado del mercado, el único punto negativo será su precio.
Las fotografías tomadas por el HTC One las tienes a continuación:
FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555838
ericmval escribió:A mi estos de htc no me vuelven a engañar.
Ya puede tener lo que quiera,que si dejan tirados a los usuarios como ya hicieron con el htc hero lo va a comprar su puta madre
Stibi666 escribió:ericmval escribió:A mi estos de htc no me vuelven a engañar.
Ya puede tener lo que quiera,que si dejan tirados a los usuarios como ya hicieron con el htc hero lo va a comprar su puta madre
Y con la Htc tatto. si no es x la scene no habriamos tenido ni whatsapp en la tattoo.
A mi SII le keda todavia para renovarse. va como un tiro... no creo k m haga falta mas. Con el ultimo android es como tener movil nuevo, vuela.
zagal escribió:
Lo siento pero... Hay una cosa que me falla. Como puede ser que el Nexus 4 de tan tan tan poca puntuación cuando es 100% un optimus G? O... Lleve el mismo SoC que el xperia Z
Enrique88 escribió:Stibi666 escribió:ericmval escribió:A mi estos de htc no me vuelven a engañar.
Y con la Htc tatto. si no es x la scene no habriamos tenido ni whatsapp en la tattoo.
A mi SII le keda todavia para renovarse. va como un tiro... no creo k m haga falta mas. Con el ultimo android es como tener movil nuevo, vuela.
Y con Desire Z, con Desire HD, con Sensation y supongo que con todos sus modelos. No me compro un HTC ni que fuese el único modelo de mvl en la faz de la tierra.
Descontento es poco.
Por mi que se hunda la empresa en la miseria
ElHobbit escribió:
A ver... pasa igual en todos los móviles de todas las marcas... Normalmente el que mas actualizan es el tope de gama de cada marca... los de gama media o gama baja no suelen recibir apenas actualizaciones... hay que saber lo que se compra. Pero esto pasa en HTC y en todas... de hecho las hay peores (LG)
ElHobbit escribió:A ver... pasa igual en todos los móviles de todas las marcas... Normalmente el que mas actualizan es el tope de gama de cada marca... los de gama media o gama baja no suelen recibir apenas actualizaciones... hay que saber lo que se compra. Pero esto pasa en HTC y en todas... de hecho las hay peores (LG)
mir2 escribió:ElHobbit escribió:A ver... pasa igual en todos los móviles de todas las marcas... Normalmente el que mas actualizan es el tope de gama de cada marca... los de gama media o gama baja no suelen recibir apenas actualizaciones... hay que saber lo que se compra. Pero esto pasa en HTC y en todas... de hecho las hay peores (LG)
No se a lo que le llamas tu TOPE DE GAMA.
Pero cuando me compre el Desire cuando salio hera el tope de gama (casi 500€), vamos que estaba a la par que el Iphone 3GS casi Iphone 4 y el HTC Desire para mi le da mil vueltas a cualquiera de los dos Iphone incluido el 4S.
Y HTC nos abandono como a perros en 2.1 y otros muchos en 2.2, lo que pasa es que muchos como yo nos comimos la puta cabeza para por lo menos ser root, pero teniendo el HTC Desire como lo tengo ahora que se quieten muchos de los nuevos denominados gama media-alta de ahora y por mucho que lo explique no vais a tener ni zorra idea y me direis cualquier tonteria pues paso.
HTC no es que haga terminales malos, si no que se han portado como unos cerdos y es un cumulo de errores los cuales ya dejan marca.
Por este motivo yo ya no confio en esta marca, ni en muchas otras, por eso no voy a ir de segundas como un borrego a comprarme de nuevo algo de estos fabricantes y tal y como esta el mercado (de consolas, de moviles, de todo) pues la oferta es muy grande.
omark_94 escribió:mir2 escribió:ElHobbit escribió:A ver... pasa igual en todos los móviles de todas las marcas... Normalmente el que mas actualizan es el tope de gama de cada marca... los de gama media o gama baja no suelen recibir apenas actualizaciones... hay que saber lo que se compra. Pero esto pasa en HTC y en todas... de hecho las hay peores (LG)
No se a lo que le llamas tu TOPE DE GAMA.
Pero cuando me compre el Desire cuando salio hera el tope de gama (casi 500€), vamos que estaba a la par que el Iphone 3GS casi Iphone 4 y el HTC Desire para mi le da mil vueltas a cualquiera de los dos Iphone incluido el 4S.
Y HTC nos abandono como a perros en 2.1 y otros muchos en 2.2, lo que pasa es que muchos como yo nos comimos la puta cabeza para por lo menos ser root, pero teniendo el HTC Desire como lo tengo ahora que se quieten muchos de los nuevos denominados gama media-alta de ahora y por mucho que lo explique no vais a tener ni zorra idea y me direis cualquier tonteria pues paso.
HTC no es que haga terminales malos, si no que se han portado como unos cerdos y es un cumulo de errores los cuales ya dejan marca.
Por este motivo yo ya no confio en esta marca, ni en muchas otras, por eso no voy a ir de segundas como un borrego a comprarme de nuevo algo de estos fabricantes y tal y como esta el mercado (de consolas, de moviles, de todo) pues la oferta es muy grande.
Yo tengo el desire S con una ROM impresionante que tiene practicamente la misma fluidez que el SGSIII en stock 4.1, la verdad que es impresionante pero esto tendria que salir de los fabricantes, ya que ademas de no dar soporte para nuevas versiones, te anulan la garantía si intentas mantenerte actualizado, ademas ni que decir tiene las complicaciones que da este fabricante con el tema S-OFF, unlock y todas esas mierdas