Aevum escribió:tengo un HTC ONE X,
HTC no quiero ver ni en pintura...
De que vale que tengan buena pinta si despues dan problemas por un tubo, ademas porque lo he flasheado no tengo garantia...
vivi666 escribió:Aevum escribió:tengo un HTC ONE X,
De que vale que tengan buena pinta si despues dan problemas por un tubo, ademas porque lo he flasheado no tengo garantia...
¿y cual es el problema? Cuando lo flasheas sabes perfectamente los inconvenientes y las ventajas que esto conlleva.
Otra cosa es que htc no haya hecho bien su trabajo estos ultimos años y ahi tienes toda la razon, tendran que mejorar mucho para que la gente vuelva a confiar en ellos.
Aevum escribió:tengo un HTC ONE X,
josemurcia escribió:Aevum escribió:tengo un HTC ONE X,
Flashear no anula la garantía.

PreOoZ escribió:A ver qué precio tiene... santo pepimóvil! Le hace falta ahora publicidad, que HTC en mercado ya no es lo que era
vivi666 escribió:Por mucha publicidad que hagan si ponen el precio demasiado elevado (600 €) se la van a volver a pegar.
Ex-Satoshi escribió:vivi666 escribió:Por mucha publicidad que hagan si ponen el precio demasiado elevado (600 €) se la van a volver a pegar.
Como se la pegó Samsung con el S3, no?
No va a bajar de 500€ y si la gente los paga por el pisPhone, deberían pagarlos sin miramientos por esta bestia parda.
vivi666 escribió:Ex-Satoshi escribió:vivi666 escribió:Por mucha publicidad que hagan si ponen el precio demasiado elevado (600 €) se la van a volver a pegar.
Como se la pegó Samsung con el S3, no?
No va a bajar de 500€ y si la gente los paga por el pisPhone, deberían pagarlos sin miramientos por esta bestia parda.
¿que tiene que ver htc con samsung? Nada
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  mirakbueno escribió:Samsung vende mas que HTC porque en su linea "Samsung galaxy" hace telefonos para todos los bolsillos, desde el mas barato de gama baja hasta el mas caro de gama alta por lo cual siempre tienen los consumidores un telefono ajustado a su bolsillo y/o necesidades mientras que htc solo suele centrarce en sacar mas y mas telefonos de gama alta dejando de lado a la gente que quiere/necesita/demanda/etc un telefono de gama media o baja.
resadent escribió:mirakbueno escribió:Samsung vende mas que HTC porque en su linea "Samsung galaxy" hace telefonos para todos los bolsillos, desde el mas barato de gama baja hasta el mas caro de gama alta por lo cual siempre tienen los consumidores un telefono ajustado a su bolsillo y/o necesidades mientras que htc solo suele centrarce en sacar mas y mas telefonos de gama alta dejando de lado a la gente que quiere/necesita/demanda/etc un telefono de gama media o baja.
Eso díselo a la gente que tiene un HTC Wildfire o un Wildfire S o similares, realmente HTC tiene tantos productos como samsung para distintos bolsillos lo que pasa que por lo general suelen ser más caros, cosa que no me explico ya que samsung tiene 10000x más publicidad que la marca taiwanesa.
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif) http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mu9imlyj5o
 http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mu9imlyj5o   )
 )MDLSoft escribió:Hasta ahora todos mis teléfonos "inteligentes" o como solemos decir "smartphones" han sido iPhones, bueno me he quedado en el 4, y este HTC One tiene una pinta magnífica. Estuve apunto de comprarme el One X+ pero decidí esperar un poco a ver la nueva generación, total el iPhone 4 sigue yendo bastante bien, aunque tengo claro que me vendría muy bien algo más rápido y sobre todo, con la pantalla más grande.
Cuando salió el Xperia Z ya pensé que ahora sí es el momento de cambiar, esta es la generación que me está gustando. Luego salió este HTC One y ya me confirma que esto pinta muy bien, lo que ya me fastidia es seguir esperando a ver ese Galaxy S4 que según parece no va a salir con la pantalla amoled que tan poco me gusta y el Motorola X que según Google será lo nunca visto (bueno habrá que verlo)
Por cierto, que el precio de este HTC se queda en 669€ (32Gb) que es una pasta y es exactamente lo mismo que cuesta el Xperia Z. La verdad, es que por el frontal el que más me gusta es el Xperia ZL, salvo por la ubicación de la cámara frontal, pero lo que es el diseño me parece una pasada, así deberían de ser los smartphones, casi todo pantalla. Del HTC One precisamente lo único que no me convence es la barra con el logo HTC, eso debería ser parte de la pantalla, o mejor dicho que ese espacio fuera el teléfono más corto. En fin, eso para generaciones posteriores, ahora a ver que pasa el 14 de marzo con el Galaxy SIV y no se bien cuando con el motorola X.
Por cierto, sabe alguien si el HTC One lleva sintonizador de radio FM?
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) 
  MDLSoft escribió:Pues al final sale un poquito más barato, está en Expansys a 629,99€ lo mismo voy haciendo una pre reserva por si acaso
lokojose escribió:MDLSoft escribió:Pues al final sale un poquito más barato, está en Expansys a 629,99€ lo mismo voy haciendo una pre reserva por si acaso
por ese precio pillate el iphone 5, que merece mas la pena.. ademas que hay moviles mejores a menos precio, mirate ahora el galaxy s3 o similares
lokojose escribió:MDLSoft escribió:Pues al final sale un poquito más barato, está en Expansys a 629,99€ lo mismo voy haciendo una pre reserva por si acaso
por ese precio pillate el iphone 5, que merece mas la pena.. ademas que hay moviles mejores a menos precio, mirate ahora el galaxy s3 o similares

paorpas escribió:si que lo comprais caro si.. a mi me ha costado 524 libras(unos 595-605€) con el htc media link hd200 de regalo que vale en la web de htc 90€
osea unos 510-520

Amazon UK escribió:Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:
"HTC One 32GB UK SIM Free Smartphone - Black"
Estimated arrival date: April 03 2013 - April 08 2013
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  danichan escribió:Yo reservé uno en amazon uk hace unas semanas. Marcaba que lo lanzarían la semana pasada, creo recordar, y desde entonces... aquí te espero comiendo un huevo. La última fue un mail que enviaron diciendo que:Amazon UK escribió:Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:
Así que... menos mal que el Samsung S4 no me ha parecido la releche...
MDLSoft escribió:danichan escribió:Yo reservé uno en amazon uk hace unas semanas. Marcaba que lo lanzarían la semana pasada, creo recordar, y desde entonces... aquí te espero comiendo un huevo. La última fue un mail que enviaron diciendo que:Amazon UK escribió:Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:
Así que... menos mal que el Samsung S4 no me ha parecido la releche...
Así estamos muchos, esperando a ver si nos llega un correo de Amazon diciendo que sale ya, pero me temo que nos toca seguir esperando y dependiendo de cuando se pidió lo mismo hasta finales de abril no llega. En mi caso me lo cogí con el medialink gratis, al menos ha salido a buen precio
MDLSoft escribió:Sí exactamente eso... a mí también me han llegado los e-mails
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  MDLSoft escribió:Desde luego que lo cobran, la única opción es devolverlo, pero nos han gastado la putada precisamente para que sea más molesta la cancelación y evitar cancelaciones, que seguro que se lo veían venir con posibles retrasos de HTC.
Yo me voy a esperar, además siguen habiendo rumores de que la semana que viene llega una remesa a UK, ahora bien que estemos o no dentro de esa remesa ya es lo que habría que ver.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 

![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) Teóricamente los mandan mañana!!!
 Teóricamente los mandan mañana!!!  ![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) 
  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)