HTC Vive

_c_ escribió:
NaN escribió:
_c_ escribió:Aparte de la calidad de imagen, que ya es mejor en las vive que en las dk2, la mayor diferencia es wue raras no tienen escala de habitación, ni mandos. No puedes interactuar con ese mundo, y es lo que marca la sugerencia.

y el tracking de la cabeza que parece que es mejor con las ultimas no?


Todo es mejor en las vive con respecto a las dk2

si, esque segun tenia entendido el poor trakcing era el motivo por el de tanto mareo y malas sensaciones. Lo digo porque para mi es clave, mas casi que resoluciones o potencia :p
cercata escribió:
Rivroner escribió:Si eso está claro compañero, pero luego cuando compres el que salga dentro de 1 año o más ya se oirá que sale otro mejor y así hasta el infinito. :D

Pero no es lo mismo, cuando salva VIVE 8K, si tengo VIVE 4K me la pelaría !!!!!!!

Como me pasa ahora con la TV 4K. Sin embargo las primeras TV HD se notaba mas la mejora..


Ya pero hay umbrales y umbrales. Yo me acuerdo que al salir Xbox 360 hace la tira de años me hice con un proyector 720. Aluciné mucho con él pero no era perfecto, tambien se notaba la malla de pixels y tampoco iba sobrado de lúmens. En poco tiempo y por el mismo precio empezaron a verse modelos 1080, sin embargo seguí con el 720 porque a pesar de todo cubría plenamente mi necesidad. Al final acabé renovandolo pero tras haberlo amortizado bastante. Me temo que con esto del CV1 o Vive me tocará (nos tocará) pasar por una situación parecida , y no me importaría la verdad.
Bison escribió:Me temo que con esto del CV1 o Vive me tocará (nos tocará) pasar por una situación parecida , y no me importaría la verdad.

Claro, yo me refería a que el salto de CV2 a CV3 sera mucho mas pequeño que el salto de CV1 a CV2.
@eL PiRRi Yo no me lo pensaba, pero te lo digo a título personal. Tuve el DK1 y DK2, he pillado tanto el CV1 como el Vive y también tengo el Gear VR, a falta de que me manden tanto el Vive como el CV1 (el Vive ya lo tiene un amiguete y le he estado dando estos días) y, sin haber probado el CV1, ya te digo que para mi el salto es considerable, pero sobre todo en interactividad, algo que faltará en el CV1 hasta que saquen los Touch.
Para alguien neófito en la RV, comprarse un DK2 por menos de 300€ y esperar a la segunda versión de los cascos es casi un acierto, pero siempre y cuando se tenga en cuenta que el DK2 es un cacharro de desarrollo, ni es cómodo ni demasiado manejable, aunque con la compatibilidad de su último SDK la cosa ha cambiado, además de que hay que tener un ordenador que cumpla para que no te marees con según qué juego o demo.
Tampoco será un sustituto del monitor, ni te tirarás horas y horas jugando, pero para conocer cómo puede ser la RV, lo dicho, está genial.

@NaN El tema de mareos no está del todo ni en la persona ni en el cacharro, si te mareas, te mareas y ya está, tendrás que ir entrenando el cuerpo poco a poco para que se vaya adaptando. Lo que está claro es que tienes un 99% de posibilidades de marearte si juegas con un mando igual que lo haces en monitor.

Saludos.
No sabia que habia hilo oficial de Vive, pense que estaba todo unificado en el de oculus.....

Aparco por aqui para estar informado y ver vuestras impresiones.

[beer]
Apolonius escribió:
@NaN El tema de mareos no está del todo ni en la persona ni en el cacharro, si te mareas, te mareas y ya está, tendrás que ir entrenando el cuerpo poco a poco para que se vaya adaptando. Lo que está claro es que tienes un 99% de posibilidades de marearte si juegas con un mando igual que lo haces en monitor.

Saludos.

que curioso, y eso? no tenia ni idea, el oculus viene con un mando de Xbox :-?
¿Nadie se ha arrancado a preguntarle a PCCOMPONENTES por las fechas estimadas de puesta a la venta de los cascos no?

Tienen los dos 17 de Junio... lo que apunta a que probablemente ni siquiera ellos mismos saben cuando los recibirán. Es por estar al tanto de cuándo se sabrá algo más al respecto. Me parece una fecha demasiado optimista, pero somos muchos los que hemos decidido esperar a comprarlos por esta vía.
cercata escribió:
Bison escribió:Me temo que con esto del CV1 o Vive me tocará (nos tocará) pasar por una situación parecida , y no me importaría la verdad.

Claro, yo me refería a que el salto de CV2 a CV3 sera mucho mas pequeño que el salto de CV1 a CV2.


Aún así no te creas, porque el dia que lleguen los 4k quizá tampoco será la vencida. Luego nos obcecaremos en el tema de FOV y llegaremos a la conclusión que para quitar esa sensación de estar dentro de unas gafas fe buzo será necesario 16k por ojo, o más para cubrir un FOV completo. Será como en el día de la marmota [toctoc]
Bison escribió:
cercata escribió:
Bison escribió:Me temo que con esto del CV1 o Vive me tocará (nos tocará) pasar por una situación parecida , y no me importaría la verdad.

Claro, yo me refería a que el salto de CV2 a CV3 sera mucho mas pequeño que el salto de CV1 a CV2.


Aún así no te creas, porque el dia que lleguen los 4k quizá tampoco será la vencida. Luego nos obcecaremos en el tema de FOV y llegaremos a la conclusión que para quitar esa sensación de estar dentro de unas gafas fe buzo será necesario 16k por ojo, o más para cubrir un FOV completo. Será como en el día de la marmota [toctoc]


Es lo que tiene la tecnología nunca finaliza el ciclo, o te subes al tren o te mueres esperando.

Eso si cada cual debe elegir cuando subir al tren, ahora es realmente temprano y el precio que pagaremos es desorbitado, pero muchos llevamos tantos años esperando la posibilidad de poder jugar dentro del juego que todas los contras nos parecen minucias y parece ser que HTC Vive brinda eso, estar dentro de los juegos.
Fleishmann escribió:¿Nadie se ha arrancado a preguntarle a PCCOMPONENTES por las fechas estimadas de puesta a la venta de los cascos no?

Tienen los dos 17 de Junio... lo que apunta a que probablemente ni siquiera ellos mismos saben cuando los recibirán. Es por estar al tanto de cuándo se sabrá algo más al respecto. Me parece una fecha demasiado optimista, pero somos muchos los que hemos decidido esperar a comprarlos por esta vía.


Si los propios pedidos via web de HTCVIVE ya se van a junio, estoy casi seguro de que la fecha de pccomponentes está puesta a lo random y ni de coña van a tener unidades para esas fechas. Pero ni de coña. Mucho tendría que cambiar el ritmo de envío para que se pudiese dar el caso.
NaN escribió:
Apolonius escribió:
@NaN El tema de mareos no está del todo ni en la persona ni en el cacharro, si te mareas, te mareas y ya está, tendrás que ir entrenando el cuerpo poco a poco para que se vaya adaptando. Lo que está claro es que tienes un 99% de posibilidades de marearte si juegas con un mando igual que lo haces en monitor.

Saludos.

que curioso, y eso? no tenia ni idea, el oculus viene con un mando de Xbox :-?

Si, el Rift viene con un mando de la One, más adelante sacarán los Touch. De todas formas, el movimiento es un gran problema para aquellos que nos mareamos, no es posible andar hacia adelante y marcarnos de repente un cambio de dirección a la derecha cual mosca y no empezar a sudar del malestar. Además, si el ordenador no cumple (o los juegos no están bien optimizados) a la perfección y hay bajones de frames, también se pasará fatal.

Saludos.
Eluryh escribió:
Fleishmann escribió:¿Nadie se ha arrancado a preguntarle a PCCOMPONENTES por las fechas estimadas de puesta a la venta de los cascos no?

Tienen los dos 17 de Junio... lo que apunta a que probablemente ni siquiera ellos mismos saben cuando los recibirán. Es por estar al tanto de cuándo se sabrá algo más al respecto. Me parece una fecha demasiado optimista, pero somos muchos los que hemos decidido esperar a comprarlos por esta vía.


Si los propios pedidos via web de HTCVIVE ya se van a junio, estoy casi seguro de que la fecha de pccomponentes está puesta a lo random y ni de coña van a tener unidades para esas fechas. Pero ni de coña. Mucho tendría que cambiar el ritmo de envío para que se pudiese dar el caso.


Ya...lo que dices es razonable pero odio escucharlo...
Depende de la persona. Con las dk1, en mi equipo, mis amigos, incluso mi vecina, mi madre y yo, no nos mareamos. Al contrario, mi mujer si que se mareaba. Mismas demos.
Hoy me entero de que hay algunas tiendas de una misma cadena en la que tienen el ViVe presentado y listo para probarlo por el público. Espero que mañana esten de nuevo y me acercare con la cartera llena de billetes por si me decido.

Solo UK, pero para quien viva en Londres y quiera saber, es en el PC Currys de Tottenham Court Road, frente la estacion Warren Street.
Lo chinos nos llevan siglos de ventaja en esto de la realidad virtual:
https://www.youtube.com/watch?v=kM6gCqhtxyQ
Una comparativa extensa y muy interesante, en inglés, entre el Vive y el OR. Creo que no se ha puesto todavía este vídeo, si no, borro el mensaje:
https://www.youtube.com/watch?v=EBieKwa2ID0
Buenas,

miraros esto los que veais borroso porque en reddit un tio ha colgado como colocarse correctamente el headset (según el).

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... i_think_a/

Avisad si notáis alguna mejora.
Rowman escribió:Buenas,

miraros esto los que veais borroso porque en reddit un tio ha colgado como colocarse correctamente el headset (según el).

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... i_think_a/

Avisad si notáis alguna mejora.


Yo aun no tengo las vive, pero con el dk1 me pasaba exactamente eso, aunque alreves. Me ponia las gafas centradas con los ojos y veia todo un poco borroso alrededor, hasta que un dia me dio por bajar un poco las gafas y me quede flipando de lo claro que se veia todo.
Lo pregunto completamente en serio, ¿qué tal el porno?
charlieferrari13 escribió:Lo pregunto completamente en serio, ¿qué tal el porno?

aqui nadie contesta a las preguntas realmente importantes ratataaaa
Creo que me lo pillare! Parece jodidamente divertido [sonrisa]
http://i.imgur.com/LCjFuUy.gifv [carcajad] [carcajad] [carcajad]
charlieferrari13 escribió:Lo pregunto completamente en serio, ¿qué tal el porno?

Joer, pruebalo tu mismo con un Cardboard, para porno no hace falta algo tan caro !!!! [+risas] [carcajad]

El porno en RV es flipante !!!!!!!!
k0t3 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

miraros esto los que veais borroso porque en reddit un tio ha colgado como colocarse correctamente el headset (según el).

https://www.reddit.com/r/Vive/comments/ ... i_think_a/

Avisad si notáis alguna mejora.


Yo aun no tengo las vive, pero con el dk1 me pasaba exactamente eso, aunque alreves. Me ponia las gafas centradas con los ojos y veia todo un poco borroso alrededor, hasta que un dia me dio por bajar un poco las gafas y me quede flipando de lo claro que se veia todo.


En mi caso ya las estaba usando bien. Es cierto que si te las pones mas bajas directamente se ve todo borroso salvo el centro, el efecto al que nos referimos es mucho mas sutil y afecta al tercio exterior de la lente.

De todas formas el tema del Elite Dangerous parece que es cuestión de acostumbrarse, hoy pensaba empezar con el The gallery, pero antes me he puesto con el Elite y cuando me he dado cuenta me han dado las 11. El truco está en no forzar la vista, si algo se ve borroso simplemente intenta no fijarte a menos que sea absolutamente imprescindible.
El 90% de la información que aparece en pantalla en un momento dado es irrelevante para lo que estás haciendo en dicho momento. Para el resto, centra la vista y se leerá mejor.
Malditos de HTC!!

Tengo el pedido cobrado en el banco desde el 01/04 y hoy he visto que me han devuelto el dinero.

¿Alguien sabe donde tengo que contactar para ver que demonios pasa? A este paso no me llegará nunca. Imagino que ya me puedo olvidar de que me llegue esta semana...
javadegava escribió:Malditos de HTC!!

Tengo el pedido cobrado en el banco desde el 01/04 y hoy he visto que me han devuelto el dinero.

¿Alguien sabe donde tengo que contactar para ver que demonios pasa? A este paso no me llegará nunca. Imagino que ya me puedo olvidar de que me llegue esta semana...



No pasa nada, a mi me lo devolvieron el viernes, ya he llamado y contactado por otros lados, tu pedido sigue ahí y se lo volverán a cobrar cuando te lo manden pero si quieres comprobarlo llama aquí 911776100 y te lo explican "mejor" (solo dan largas xD)
WotanSilverBack escribió:
javadegava escribió:Malditos de HTC!!

Tengo el pedido cobrado en el banco desde el 01/04 y hoy he visto que me han devuelto el dinero.

¿Alguien sabe donde tengo que contactar para ver que demonios pasa? A este paso no me llegará nunca. Imagino que ya me puedo olvidar de que me llegue esta semana...



No pasa nada, a mi me lo devolvieron el viernes, ya he llamado y contactado por otros lados, tu pedido sigue ahí y se lo volverán a cobrar cuando te lo manden pero si quieres comprobarlo llama aquí 911776100 y te lo explican "mejor" (solo dan largas xD)


Muchas gracias!

Me quedo mas tranquilo (a medias). Pero imagino que hasta que no me lo vuelvan a cobrar no harán el envio, con lo cual dudo mucho que me vaya a llegar esta semana.

En fin, habrá que armarse de paciencia.
¿A nadie mas le ha llegado el tracking desde el lunes de la semana pasada?
Es raro, decían que irían enviando unidades, pero desde el primer envío no he visto que se volviera a hablar del tema.
NaN escribió:si, esque segun tenia entendido el poor trakcing era el motivo por el de tanto mareo y malas sensaciones. Lo digo porque para mi es clave, mas casi que resoluciones o potencia :p


No, para nada. El DK2 tiene un tracking totalmente instantaneo, de precicion milimetrica y sin atisbos de fallo desde el dia 1.
Otra cosa es que el CV1 tiene mayor frecuencia de panel (lo que da mas fluidez y naturalidad a la imagen) y su reconocimiento con constellation es de mayor calidad. Pero DK2 en ese sentido no necesita mas y ahora mismo puede considerarse como un producto comercial de gama mas baja.

Los mareos vienen por el uso del pad en experiencias de primera persona no pensadas para la RV, la desincronizacion ojo-cuerpo en general (que basicamente es similar) y las experiencias rapidas (sobretodo en gente sensible).
Con el DK2 y las mejores experiencias guiadas, asi como las que se disfrutan de pie (no tenemos 360º de giro pero si 270º + el espacio que permita el campo de la camara y el cable), no hay mareos ni malestar de ninguna clase.

El problema es la falta de costumbre, y es un problema que se tiene igual en Vive o Cv1. Por eso no estan adaptando juegos convencionales a pelo para jugar con el pad. Y crean soluciones como el teletransporte con puntero, porque pasan de que la gente "la pifie". Lo cual es una putada para otros que si quisieramos tener la opcion.
Es cuestion de tan solo unas horas de uso, y alguien normal (no sensible especialmente a los mareos) tras ese tiempo de "aclimatacion" te aguanta sin problemas las experiencias mas exigentes.

Si te interesa el tema tienes mucha mas informacion en el hilo oficial del DK2. Se llevan vertiendo experiencias y sensaciones en el hilo desde 2014. Cv1 y Vive son bastante mas avanzados tecnicamente, pero el principio es el mismo y la desincronizacion ojo-cuerpo sigue existiendo de la misma manera.

Un saludo ;)
Aqui otro que anda pensando que hacer por el tema del screendoor .

Y viendo este video(z5 premium que upscalea a 4k imagenes renderizadas a menos resolucion)
https://youtu.be/nkMHbmv3Br8

Me surje la duda de si no seria posible, teniendo en cuenta que el efecto rejilla se produce por ver fisicamente los pixeles de la pantalla(al menos eso es la sensacion que me da con el note 4 y el gearVR) que hubiesen sacado alguna formula para incluir resolucion 4k en las pantallas(2x2K)
aunque realmente el pc renderizarse en 2k, eso en mi opinion eliminaria el efecto y sin repercutir apenas en la potencia grafica., algo asi como lo que hacen las tvs 4k para reescalar señales 1080p.

Como veis eso? Seria factible? O hay algo que se me escapa?
Evidentemente no seria la panacea, si no una transicion hasta que se pueda renderizar en 4k real con una tasa de frames adecuada.
pero el efecto rejilla se lo cargaria en gran medida.

Salu2!!
javadegava escribió:Malditos de HTC!!

Tengo el pedido cobrado en el banco desde el 01/04 y hoy he visto que me han devuelto el dinero.

¿Alguien sabe donde tengo que contactar para ver que demonios pasa? A este paso no me llegará nunca. Imagino que ya me puedo olvidar de que me llegue esta semana...

Buenas,

no significa nada, le pasa mucha gente, ellos mismos vuelven a reactivar el pago.

Incluso hay gente que dice se lo han enviado y aun no les han cobrado.

Estate tranquilo.
zaragozas escribió:Aqui otro que anda pensando que hacer por el tema del screendoor .

Y viendo este video(z5 premium que upscalea a 4k imagenes renderizadas a menos resolucion)
https://youtu.be/nkMHbmv3Br8

Me surje la duda de si no seria posible, teniendo en cuenta que el efecto rejilla se produce por ver fisicamente los pixeles de la pantalla(al menos eso es la sensacion que me da con el note 4 y el gearVR) que hubiesen sacado alguna formula para incluir resolucion 4k en las pantallas(2x2K)
aunque realmente el pc renderizarse en 2k, eso en mi opinion eliminaria el efecto y sin repercutir apenas en la potencia grafica., algo asi como lo que hacen las tvs 4k para reescalar señales 1080p.

Como veis eso? Seria factible? O hay algo que se me escapa?
Evidentemente no seria la panacea, si no una transicion hasta que se pueda renderizar en 4k real con una tasa de frames adecuada.
pero el efecto rejilla se lo cargaria en gran medida.

Salu2!!


No se a quete refieres con lo de "incluir resolucion 4k en las pantallas", pero los juegos en los visores ya van con downsampling incluido. Sobretodo en tarjetas superiores a la 970.
Es decir, el juego ya se esta renderizando a 4K reales, con lo que el efecto rejilla disminuye.

Hacerlo desaparecer olvidate de momento. Ten en cuenta que lo que tenemos con Cv1 y Vive es el resultado de las dos empresas mas punteras del sector desarrollando el mejor producto RV durante años. Si algo mejor fuera posible, y encima sin pedir aun mas potencia, ya se habria hecho.

Hasta la inclusion en los visores de paneles 4K, olvidate.

Dicho esto, repito. Os comeis mucho la cabeza con el efecto rejilla. No comprar un visor RV solo por eso (y no por el precio, que hablamos de dejarnos 800-900€) no tiene sentido, cuando todo el mundo te esta diciendo que aunque se note (que se nota) la inmersion y la experiencia lo compensan por mucho. Pero por mucho.
Si quieres y puedes compralo, y si no, pues no. Pero no lo hagas por el SDE porque es algo que no tiene razon de ser.
Algo que ya en un DK2 pasa a un segundo plano para la mayoria de experiencias, en Vive y Cv1 es un mal menor.

Saludos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
the_gooseman escribió:
charlieferrari13 escribió:Lo pregunto completamente en serio, ¿qué tal el porno?

aqui nadie contesta a las preguntas realmente importantes ratataaaa


Joder machos si estáis dispuesto a gastaros tanto dinero por eso. Tenéis un serio problema pero muyy serio.

Pues como vas a ver el porno pues mal igual que cualquier video.
El tema delos videos aun están flojos. Son aceptables pero su resolución deja muchiisimo que desear.
zaragozas escribió:Aqui otro que anda pensando que hacer por el tema del screendoor .

Y viendo este video(z5 premium que upscalea a 4k imagenes renderizadas a menos resolucion)
https://youtu.be/nkMHbmv3Br8

Me surje la duda de si no seria posible, teniendo en cuenta que el efecto rejilla se produce por ver fisicamente los pixeles de la pantalla(al menos eso es la sensacion que me da con el note 4 y el gearVR) que hubiesen sacado alguna formula para incluir resolucion 4k en las pantallas(2x2K)
aunque realmente el pc renderizarse en 2k, eso en mi opinion eliminaria el efecto y sin repercutir apenas en la potencia grafica., algo asi como lo que hacen las tvs 4k para reescalar señales 1080p.

Como veis eso? Seria factible? O hay algo que se me escapa?
Evidentemente no seria la panacea, si no una transicion hasta que se pueda renderizar en 4k real con una tasa de frames adecuada.
pero el efecto rejilla se lo cargaria en gran medida.

Salu2!!


Aquí se mezclan 2 problemas que muchos confunden pero son temas distintos :

1) El screendor es el efecto de rejilla que provoca el poder ver el espacio negro que hay entre los pixeles. Esto seguramente se solucionaría con un panel 4k y escalando como comentas.

2) Baja resolución o pixeles enormes. Esto sobre todo es visible cuando miras cosas que estan lejos y ves un detalle muy pobre. Por mucho que pongas un panel 4k, si sigues renderizando a la misma resolución que ahora, seguirás viendo los pixeles a ese tamaño. Esto solo se soluciona renderizando a mayor resolución. Piensa que si actualmente cada ojo renderiza a 1080x1200, gran parte de esa resolución es para vista periférica o para cuando mueves el ojo y dejas de mirar al centro. Pero en general solo te estas fijando en una parte de la pantalla, a ojo digamos que la mitad (repito, a ojo. ni idea de cuanto sería la cifra exacta). Entonces la zona principal que estas mirando se renderiza solo con 540x600. Si no renderizas a mayor resolución seguirá con el mismo problema.

Por lo tanto poner paneles 4k con la potencia actual de las gráficas es poco viable.

Saludo!
zaragozas escribió:teniendo en cuenta que el efecto rejilla se produce por ver fisicamente los pixeles de la pantalla(al menos eso es la sensacion que me da con el note 4 y el gearVR) que hubiesen sacado alguna formula para incluir resolucion 4k en las pantallas(2x2K)
aunque realmente el pc renderizarse en 2k, eso en mi opinion eliminaria el efecto y sin repercutir apenas en la potencia grafica., algo asi como lo que hacen las tvs 4k para reescalar señales 1080p.

+1

Pero hacer paneles 4K de tan baja persistencia igual se les iba de precio ...
pues visto que mis oculus se retrasan a julio...me cago ento...acabo de reservar las vive para junio...

hasta que manden una u otra se habrán probado en profundidad ambos..dependiendo de donde leas las opiniones.. unos ponen mejor caldiad oculus,otros vive..
solo falta saber que tal los touch...y la compatibilidad con juegos,que espero que sea la misma en ambos a corto plazo ya!...
Joe. Yo ando con la misma duda. Unas u otras. Me mola mas la idea de htc por lo de los mandos, pero me da miedo a eso como paso con wii, que la gente por no mover el brazo no lo aceptó y es que jugar con estos cascos con un pad, o peor, teclado y ratón... Como que se va toda la inmersión.

No se... Yo sigo expectante haber que vais diciendo, ademas que ya habéis sacado otro defecto, lo de la rejilla... Que seguro que en una segunda revisión u otra marca se lo ventila de un plumazo de aquí a un año y al final con un cacharro carísimo y obsoleto o inútil.
4LUFLiNT escribió:... obsoleto o inútil.


Joder, que rápido volveis inutiles las cosas. Todavía hay un monton de gente que sigue jugando y disfrutando de la PS3, a pesar de la salida hace mucho ya de la PS4.

Y si no, a malas, cuando salga el vive 2, le vendes el 1 de 2ª mano a un amigo, y así podéis jugar un poco a multiplayer, que hoy por hoy costará encontrar amigos que lo tengan.
4LUFLiNT escribió:Joe. Yo ando con la misma duda. Unas u otras. Me mola mas la idea de htc por lo de los mandos, pero me da miedo a eso como paso con wii, que la gente por no mover el brazo no lo aceptó y es que jugar con estos cascos con un pad, o peor, teclado y ratón... Como que se va toda la inmersión.

No se... Yo sigo expectante haber que vais diciendo, ademas que ya habéis sacado otro defecto, lo de la rejilla... Que seguro que en una segunda revisión u otra marca se lo ventila de un plumazo de aquí a un año y al final con un cacharro carísimo y obsoleto o inútil.


Hombre eso de obsoleto e inútil.. por esa regla de tres, cuando compres la segunda revisión, te pasará lo mismo cuando salga la tercera...

Esto va a ser como las tarjetas gráficas cada 2 años o 3, van haber nuevas revisiones o versiones, mejoradas, y puede incluso que al mismo precio o mas económicas.

Yo el efecto rejilla no lo veo el contra mas grande, ni tampoco la resolución (no creo que nadie espere ver un The Division con las RV, tardaremos varios años para eso), para mi la contra actualmente es su precio y la poca cantidad de titulos que me llamen la atención para gastarme tanto dinero, pero esto es solo cuestión de tiempo...
Joder, como estamos con la rejilla de las narices. Si lo sé ni lo menciono, en serio...

La idea era explicar que esta tecnología iba a establecer las necesidades de mejora para el hardware del futuro, no transmitir la idea de que se trata de un producto mediocre.

4LUFLiNT escribió:Joe. Yo ando con la misma duda. Unas u otras. Me mola mas la idea de htc por lo de los mandos, pero me da miedo a eso como paso con wii, que la gente por no mover el brazo no lo aceptó y es que jugar con estos cascos con un pad, o peor, teclado y ratón... Como que se va toda la inmersión.

No se... Yo sigo expectante haber que vais diciendo, ademas que ya habéis sacado otro defecto, lo de la rejilla... Que seguro que en una segunda revisión u otra marca se lo ventila de un plumazo de aquí a un año y al final con un cacharro carísimo y obsoleto o inútil.


La VR con mando tambien es la leche de immersiva, quizá no tanto como la que usa controles de movimiento, pero el salto está ahí.

Los VIDEOS (los que usan 3d, los de 360° son una chorrada) son tremendamente inmersivos, y ahí no hay mando que valga.
ALELUYA!!!! Han hecho una second "wave" hoy y he recibido mi numero de seguimiento!!! Mañana puede que lo reciba a ultima hora!!! Al fin!!!!
WotanSilverBack escribió:ALELUYA!!!! Han hecho una second "wave" hoy y he recibido mi numero de seguimiento!!! Mañana puede que lo reciba a ultima hora!!! Al fin!!!!

¿Te refieres que estabas en la second wave?
WotanSilverBack escribió:ALELUYA!!!! Han hecho una second "wave" hoy y he recibido mi numero de seguimiento!!! Mañana puede que lo reciba a ultima hora!!! Al fin!!!!


Felicidades!!

¿Y el cobro te lo han vuelto a hacer? ¿O todavía no?
dogboyz escribió:
WotanSilverBack escribió:ALELUYA!!!! Han hecho una second "wave" hoy y he recibido mi numero de seguimiento!!! Mañana puede que lo reciba a ultima hora!!! Al fin!!!!

¿Te refieres que estabas en la second wave?


No, quiere decir que ha habido una segunda tanda de envio de trackings.
WotanSilverBack escribió:ALELUYA!!!! Han hecho una second "wave" hoy y he recibido mi numero de seguimiento!!! Mañana puede que lo reciba a ultima hora!!! Al fin!!!!


Felicidades a los agraciados.
javadegava escribió:
WotanSilverBack escribió:ALELUYA!!!! Han hecho una second "wave" hoy y he recibido mi numero de seguimiento!!! Mañana puede que lo reciba a ultima hora!!! Al fin!!!!


Felicidades!!

¿Y el cobro te lo han vuelto a hacer? ¿O todavía no?



No el cobro aun no me lo han hecho y si me referia a que han hecho una segunda tanda hoy de envíos :)
Darkcaptain escribió:
4LUFLiNT escribió:Joe. Yo ando con la misma duda. Unas u otras. Me mola mas la idea de htc por lo de los mandos, pero me da miedo a eso como paso con wii, que la gente por no mover el brazo no lo aceptó y es que jugar con estos cascos con un pad, o peor, teclado y ratón... Como que se va toda la inmersión.

No se... Yo sigo expectante haber que vais diciendo, ademas que ya habéis sacado otro defecto, lo de la rejilla... Que seguro que en una segunda revisión u otra marca se lo ventila de un plumazo de aquí a un año y al final con un cacharro carísimo y obsoleto o inútil.


Hombre eso de obsoleto e inútil.. por esa regla de tres, cuando compres la segunda revisión, te pasará lo mismo cuando salga la tercera...

Esto va a ser como las tarjetas gráficas cada 2 años o 3, van haber nuevas revisiones o versiones, mejoradas, y puede incluso que al mismo precio o mas económicas.

Yo el efecto rejilla no lo veo el contra mas grande, ni tampoco la resolución (no creo que nadie espere ver un The Division con las RV, tardaremos varios años para eso), para mi la contra actualmente es su precio y la poca cantidad de titulos que me llamen la atención para gastarme tanto dinero, pero esto es solo cuestión de tiempo...


ahora me entero, la wii no se aceptó. fracaso absoluto. Cien millones de fracasos.
Una duda, desde la ignorancia absoluta, los juegos van a estar mas enfocados en rollo wii o rollo pc +18? tanto para oculus como para vive. Porque yo para jugar a juegos de plataformas o hacer dibujitos o tirar bolos no me tira mucho la verdad.... que quede claro que esto no es una critica, para gusto los colores!!!


Saludos!
agus00 escribió:Una duda, desde la ignorancia absoluta, los juegos van a estar mas enfocados en rollo wii o rollo pc +18? tanto para oculus como para vive. Porque yo para jugar a juegos de plataformas o hacer dibujitos o tirar bolos no me tira mucho la verdad.... que quede claro que esto no es una critica, para gusto los colores!!!


Saludos!


Bueno, ni el mercado ni el público objetivo tienen nada que ver con el de Wii.
No me veo yo a muchos chavales de 10 ó12 años comprándose un PC de 1.000 € + unas gafas de otros 1.000 €.

Esto lo sé yo y, sobre todo, lo saben las compañías desarrolladoras.
poyo escribió:
agus00 escribió:Una duda, desde la ignorancia absoluta, los juegos van a estar mas enfocados en rollo wii o rollo pc +18? tanto para oculus como para vive. Porque yo para jugar a juegos de plataformas o hacer dibujitos o tirar bolos no me tira mucho la verdad.... que quede claro que esto no es una critica, para gusto los colores!!!


Saludos!


Bueno, ni el mercado ni el público objetivo tienen nada que ver con el de Wii.
No me veo yo a muchos chavales de 10 ó12 años comprándose un PC de 1.000 € + unas gafas de otros 1.000 €.

Esto lo sé yo y, sobre todo, lo saben las compañías desarrolladoras.


Noo lo había pensado de esa manera, pero tiene logica lo que dices. Gracias por la aclaración compañero! un saludo!
4LUFLiNT escribió:Joe. Yo ando con la misma duda. Unas u otras. Me mola mas la idea de htc por lo de los mandos, pero me da miedo a eso como paso con wii, que la gente por no mover el brazo no lo aceptó y es que jugar con estos cascos con un pad, o peor, teclado y ratón... Como que se va toda la inmersión.
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Seamos francos,
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El control de la wii no fracaso porque l agente no quisiera mover el mando, la gente estaba DESEANDO mover el mando y vivir experiencias 1:1. El control fracaso(en critica, no en ventas) porque cualquier parecido entre lo que hacia el jugador y lo que salia en pantalla era pura coincidencia, eso era la imprecision hecha juego, era frustrante. Solo servia, y no mucho, para mover canicas en entornos 3D cual kororimpa o apuntar cuan pistola laser a la TV, todo lo demas era una putisima basura.

Es curioso por cierto y a relacion que habeis sacado el tema, la que se lio con la REVOLUTION, y el video fake aquel de nintendON, qe ahora, unos 10-12 años despues, lo tenemos al alcance de la mano y no hay ni la mitad de hype que entonces.
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