HTC Vive

@WotanSilverBack compañero, podrías decirme como has contactado con HTC España? Yo pagué por PayPal a los minutos de salir el Vive a la venta con todo confirmado y aún no he recibido más información que la confirmación del cargo.
@Zenthorn desde aquí http://www.htc.com/es/contact/chat/ pero vamos que ellos están mas perdidos que los de otros países...

Edit: Acabo de hablar con DHL y lo que se necesita para poder pedir el numero de seguimiento si es que lo han recogido es el Albaran o numero de expediente. Voy al chat de nuevo para pedirlo.

Edit2: nada que no me lo dan ni ellos mismo saben donde están los productos, esto es un descojone... se pasan la mierda de unos a otros... Pues nada a desesperar queda.
d4rkb1t escribió:En reparto!!

Envidia sana! Espero que te llegue correctamente y puedas empezar a diafrutar de este nuevo mundo.
A mí me están quitando la ilusión cuándo veo que lo envían a cualquier persona por el mero hecho de usar PayPal cúando yo lo pedí mucho más pronto.
Estoy pensando seriamente si cancelarlo y esperar a que lo venda Amazon
Riky_Xerez escribió:
d4rkb1t escribió:En reparto!!

Envidia sana! Espero que te llegue correctamente y puedas empezar a diafrutar de este nuevo mundo.
A mí me están quitando la ilusión cuándo veo que lo envían a cualquier persona por el mero hecho de usar PayPal cúando yo lo pedí mucho más pronto.
Estoy pensando seriamente si cancelarlo y esperar a que lo venda Amazon

Yo envidia insana para los que lo reciban hoy.. Os odio a todos!! cawento


(Hasta que compartáis vuestras primeras impresiones con nosotros [sonrisa] [poraki])
Bueno, he hablado con los de HTC, me confirmaron que el pago se realizó y cobró en el instante en que hice el pedido pero sólo han podido decirme que el pedido está en proceso. Así que los envíos a gente que pagaron antes por paypal por lo visto es algo aleatorio ya que yo lo hice a las 15:15 el 29 de febrero.
RRuco1981 escribió:
Riky_Xerez escribió:
d4rkb1t escribió:En reparto!!

Envidia sana! Espero que te llegue correctamente y puedas empezar a diafrutar de este nuevo mundo.
A mí me están quitando la ilusión cuándo veo que lo envían a cualquier persona por el mero hecho de usar PayPal cúando yo lo pedí mucho más pronto.
Estoy pensando seriamente si cancelarlo y esperar a que lo venda Amazon

Yo envidia insana para los que lo reciban hoy.. Os odio a todos!! cawento


(Hasta que compartáis vuestras primeras impresiones con nosotros [sonrisa] [poraki])


Mas que escribir reviews que en un 90% contendrán todo aquello que ya habeis leido en internet, lo suyo sería que hicierais vosotros las preguntas que creyerais convenientes.
Zenthorn escribió:Bueno, he hablado con los de HTC, me confirmaron que el pago se realizó y cobró en el instante en que hice el pedido pero sólo han podido decirme que el pedido está en proceso. Así que los envíos a gente que pagaron antes por paypal por lo visto es algo aleatorio ya que yo lo hice a las 15:15 el 29 de febrero.

Es imposible que lo hicieras a las 15:15... Las reservas abrieron a las 16:00 XD
PD: Eres Valerito en realovirtual?
Dedos morcilla en teclado táctil [+risas]
Edito: parece ser que se toma la hora europea.
¿Se sabe algo de los Spain April Part 2? ¿Para cuando se esperan los envios?
@JTWK a este ritmo a la vez que la parte 1. A final de mes.
que viene que viene... sh sh... que viene que viene....
Cuantos foreros estarán ahora mismo café en mano, ojos sangrando y mirada perdida, vigilando por la ventana a que aparezca una camioneta de DHL...
crosado escribió:que viene que viene... sh sh... que viene que viene....


No. Estas usando el tiempo verbal incorrecto.

Ha venido. [fumando]
lord_sanguinius escribió:
crosado escribió:que viene que viene... sh sh... que viene que viene....


No. Estas usando el tiempo verbal incorrecto.

Ha venido. [fumando]


Qué envidia sana! El mío todavía de camino desde Bélgica... Un par de fotillos cuando sea posible para ir haciendo la boca agua :)
lord_sanguinius escribió:
crosado escribió:que viene que viene... sh sh... que viene que viene....


No. Estas usando el tiempo verbal incorrecto.

Ha venido. [fumando]


Doy por hecho que tendrás la delicadeza de no abrirlo hasta que lo tengan todos los compañeros del foro...
Fleishmann escribió:
lord_sanguinius escribió:
crosado escribió:que viene que viene... sh sh... que viene que viene....


No. Estas usando el tiempo verbal incorrecto.

Ha venido. [fumando]


Doy por hecho que tendrás la delicadeza de no abrirlo hasta que lo tengan todos los compañeros del foro...


Eso ni se pregunta.

Por supuesto
que no.

De todas formas estoy en el trabajo, con lo que puedo garantizar que tampoco seré el primero en abrirlo.
No. Estas usando el tiempo verbal incorrecto.

Ha venido. [fumando][/quote]

Doy por hecho que tendrás la delicadeza de no abrirlo hasta que lo tengan todos los compañeros del foro...[/quote]

Eso ni se pregunta.

Por supuesto
que no.

De todas formas estoy en el trabajo, con lo que puedo garantizar que tampoco seré el primero en abrirlo.
[/quote]

Haz una cosa, tirate por las escaleras..baja de dos semanas...y ale..a casita a abrir la caja!!
crosado escribió:Haz una cosa, tirate por las escaleras..baja de dos semanas...y ale..a casita a abrir la caja!!

Ni de palo, que luego te pierdes el Full Room Scale :P
Vaya Analisis de mierda, del retrasado del John Walker en RPS.

https://www.rockpapershotgun.com/2016/0 ... -problems/

No he visto predicador de bar mayor en mi vida, ni puta idea tiene, siempre que le veo sus analisis hago lo contrario a lo que recomienda, :-|
NaN escribió:Vaya Analisis de mierda, del retrasado del John Walker en RPS.

https://www.rockpapershotgun.com/2016/0 ... -problems/

No he visto predicador de bar mayor en mi vida, ni puta idea tiene, siempre que le veo sus analisis hago lo contrario a lo que recomienda, :-|


Cielo santo, pobre hombre...

Tiene que ser dificil la vida con semejante nivel de ineptitud...

Ni quiero imaginar lo que le debe suponer montar una estantería del ikea.
Ya lo tengo y lo he configurado ya.

Pesa un poco mas de lo que recordaba... y cuando mueves los ojos hacia los bordes se pone todo borroso. Yo que tiendo a estar un pelín encorbado es una putada, porque tengo que estar recto.

en TheBlu, hay una escena oscura, que es una puta pasada... y me he puesto MUY tenso (no me gusta la oscuridad o cosas tensas), aunque es precioso, eso si.

He probado el job simulator... y solo os digo una cosa: si ves la mesa y te tienes que agachar... intentas esquivar la mesa hasta que recuerdas que aquello no es real xD. Me he sentido muy raro xD

Por suerte, no me ha salido nada defectuoso (tampoco tiene porque, pero es que soy un gafe), y el de DHL me ha llamado antes de entregarmelo.

El colocamiento del headset en si... hast que no te acostumbras es una putada. No sabes por donde poner los cables, como ponerlos, etc... y con los auriculares que vienen se escucha de puta madre.

He intentado probar el virtual desktop y no me ha funcionado. No se como se controla una vez dentro, si con el raton, con los mandos, ya vere.

El tracking, perfecto 1:1. No me he mareado ni nada.

Ah, y el cable de sync: si, son 15m.

AMA.

PD: La caja externa de DHL (la marron de toda la vida), venia con un agujero curioso... pero la caja de dentro perfecta.
NaN escribió:Vaya Analisis de mierda, del retrasado del John Walker en RPS.

https://www.rockpapershotgun.com/2016/0 ... -problems/

No he visto predicador de bar mayor en mi vida, ni puta idea tiene, siempre que le veo sus analisis hago lo contrario a lo que recomienda, :-|

Creo que este gilipollas intenta llamar la atención, nada más. Que hablen de mí aunque sea mal, como se suele decir.
d4rkb1t escribió:Ya lo tengo y lo he configurado ya.

Pesa un poco mas de lo que recordaba... y cuando mueves los ojos hacia los bordes se pone todo borroso. Yo que tiendo a estar un pelín encorbado es una putada, porque tengo que estar recto.

en TheBlu, hay una escena oscura, que es una puta pasada... y me he puesto MUY tenso (no me gusta la oscuridad o cosas tensas), aunque es precioso, eso si.

He probado el job simulator... y solo os digo una cosa: si ves la mesa y te tienes que agachar... intentas esquivar la mesa hasta que recuerdas que aquello no es real xD. Me he sentido muy raro xD

Por suerte, no me ha salido nada defectuoso (tampoco tiene porque, pero es que soy un gafe), y el de DHL me ha llamado antes de entregarmelo.

El colocamiento del headset en si... hast que no te acostumbras es una putada. No sabes por donde poner los cables, como ponerlos, etc... y con los auriculares que vienen se escucha de puta madre.

He intentado probar el virtual desktop y no me ha funcionado. No se como se controla una vez dentro, si con el raton, con los mandos, ya vere.

El tracking, perfecto 1:1. No me he mareado ni nada.

Ah, y el cable de sync: si, son 15m.

AMA.

PD: La caja externa de DHL (la marron de toda la vida), venia con un agujero curioso... pero la caja de dentro perfecta.



Genial! Disfrútalo! A mi me queda esperar hasta la semana que viene mínimo...
Esta tarde iré a una optica y que me miren el IPD, porque no termino de saber medirmelo xD.

Tengo unas gafas de lo mas normales ... y caben bien, aunque lo he probado sin gafas y es infinitamente mas comodo sin gafas... nunca he querido llevar lentillas pero igual viene siendo la hora XD.
d4rkb1t escribió:Ya lo tengo y lo he configurado ya.

Pesa un poco mas de lo que recordaba... y cuando mueves los ojos hacia los bordes se pone todo borroso. Yo que tiendo a estar un pelín encorbado es una putada, porque tengo que estar recto.

en TheBlu, hay una escena oscura, que es una puta pasada... y me he puesto MUY tenso (no me gusta la oscuridad o cosas tensas), aunque es precioso, eso si.

He probado el job simulator... y solo os digo una cosa: si ves la mesa y te tienes que agachar... intentas esquivar la mesa hasta que recuerdas que aquello no es real xD. Me he sentido muy raro xD

Por suerte, no me ha salido nada defectuoso (tampoco tiene porque, pero es que soy un gafe), y el de DHL me ha llamado antes de entregarmelo.

El colocamiento del headset en si... hast que no te acostumbras es una putada. No sabes por donde poner los cables, como ponerlos, etc... y con los auriculares que vienen se escucha de puta madre.

He intentado probar el virtual desktop y no me ha funcionado. No se como se controla una vez dentro, si con el raton, con los mandos, ya vere.

El tracking, perfecto 1:1. No me he mareado ni nada.

Ah, y el cable de sync: si, son 15m.

AMA.

PD: La caja externa de DHL (la marron de toda la vida), venia con un agujero curioso... pero la caja de dentro perfecta.

Felicidades,

Sube alguna foto de los lightbox con algo común para comparar tamaño,

El mando es fácil cogerle el tranquillo?

The blu es gratuito?

Como notas la resolución comparado con monitor?


Ostia, prueba mas juegos el del comptration!

La calidad de los componentes que te parece?
Rowman escribió:
d4rkb1t escribió:Ya lo tengo y lo he configurado ya.

Pesa un poco mas de lo que recordaba... y cuando mueves los ojos hacia los bordes se pone todo borroso. Yo que tiendo a estar un pelín encorbado es una putada, porque tengo que estar recto.

en TheBlu, hay una escena oscura, que es una puta pasada... y me he puesto MUY tenso (no me gusta la oscuridad o cosas tensas), aunque es precioso, eso si.

He probado el job simulator... y solo os digo una cosa: si ves la mesa y te tienes que agachar... intentas esquivar la mesa hasta que recuerdas que aquello no es real xD. Me he sentido muy raro xD

Por suerte, no me ha salido nada defectuoso (tampoco tiene porque, pero es que soy un gafe), y el de DHL me ha llamado antes de entregarmelo.

El colocamiento del headset en si... hast que no te acostumbras es una putada. No sabes por donde poner los cables, como ponerlos, etc... y con los auriculares que vienen se escucha de puta madre.

He intentado probar el virtual desktop y no me ha funcionado. No se como se controla una vez dentro, si con el raton, con los mandos, ya vere.

El tracking, perfecto 1:1. No me he mareado ni nada.

Ah, y el cable de sync: si, son 15m.

AMA.

PD: La caja externa de DHL (la marron de toda la vida), venia con un agujero curioso... pero la caja de dentro perfecta.

Felicidades,

Sube alguna foto de los lightbox con algo común para comparar tamaño,

El mando es fácil cogerle el tranquillo?

The blu es gratuito?

Como notas la resolución comparado con monitor?


Ostia, prueba mas juegos el del comptration!

La calidad de los componentes que te parece?


Foto de lighthouse junto un tripode que le he comprado en amazon y una hoja de papel DIN-A4 en el suelo: http://imgur.com/ul9tqlJ

El mando es muy facil cogerle el truco. Es muy intuivito.

theBlu no es gratuito, y solo son tres demos. Cuesta 10 euros, pero es lo que mas me gustó en la MWC y me he visto en la obligación de comprarlo xD

La resolución: no te sabria comprar, sinceramente.

Probaré mas juegos, si. Ahora estoy terminando unas cosas del trabajo y para las 6 desconectaré.

Sobre la calidad de los componentes: muy, muy buena. Los mandos, la calidad es similar al Steam Controller (similar a un mando de la xbox), el headset, se le ve fuerte y duro, los cables muy buenos y los lighthouses también se les ve robustos.

Un saludo.

EDITO. Anecdota 1: estaba en el Ikea Experience (el de cocinas, que si que es gratuito), y para ajustarme y probar lo de la borrosidad cuando no estás mirando al centro.... un poco mas y dejo los mandos sobre la mesa. La del ikea, no la mia xD. Cuando he ido a soltar he dicho "coño!!! no no, que no existe esto". En serio, que sensación mas rara xD
si alguien de madrid zona noroeste esta con esas vive y quiere invitarme a verlas...yo mas que encantado de ir eh!!!! joder quiero unas yaaaaaaaaaaaaaaa
Jo que suerte.. disfrútalo! A ver si reparten más trackings porqué parece que repartan 20 cada día en toda Europa joder... [facepalm]
crosado escribió:Menuda sorpresita me acabo de encontrar....

http://www.pccomponentes.com/htc_vive_g ... AveF8P8HAQ


mediados de junio...
Eluryh escribió:
crosado escribió:Menuda sorpresita me acabo de encontrar....

http://www.pccomponentes.com/htc_vive_g ... AveF8P8HAQ


mediados de junio...


Ya, pero con el ahorro en los gastos de envío, a mas de uno le saldrá a cuenta el retraso.
yo me hubiera esperado a junio si llego a saber que van a venderlas tan pronto en cualquier sitio
Joder PCComponentes, se han adelantado a amazon :O

@d4rkb1t Que tal el efecto rejilla ? Cual es el mejor juego/experiencia hasta el momento ?
lord_sanguinius escribió:
Eluryh escribió:
crosado escribió:Menuda sorpresita me acabo de encontrar....

http://www.pccomponentes.com/htc_vive_g ... AveF8P8HAQ


mediados de junio...


Ya, pero con el ahorro en los gastos de envío, a mas de uno le saldrá a cuenta el retraso.


pero vendrá sin los 3 juegos entiendo, y aunque no los quieras, suman casi 100€ en Steam.
También han hecho ficha del Oculus y el de PlayStation... con respecto a la fecha, no me parece de fiar. Puede ser antes, puede ser después, pero no es ni mucho menos vinculante.

¿Alguien se anima a preguntarles directamente?

http://www.pccomponentes.com/htc_vive_g ... rtual.html
http://www.pccomponentes.com/sony_plays ... rtual.html
http://www.pccomponentes.com/oculus_rif ... rtual.html
yo creo que es lo que me esperaba para decantarme...

Por lo menos la garantia mas o menos bien la gestionara pccomponentes y contactar con ellos sera mas facil.
HTC acaba de lanzar un comunicado explicando lo que está ocurriendo durante su lanzamiento.
Lo importante es que reembolsarán parte del dinero a todos los usuarios que hayan recibido un envío estándar y no express, por lo que de igual forma supongo que a partir de ahora todos serán express!

Noticia original: http://blog.htcvive.com/us/2016/04/vive ... t-updates/

En español: http://www.virtuaestudio.com/2016/04/07 ... o-htcvive/
También han dicho que tienen una cola FIFO (first in first out) para las reservas, pero que tuvieron un problema con un pequeño número de pedidos el 1 de abril que se salieron del orden (son los famosos April que se pudieron comprar).
Entre estos está mi pedido, a ver que cojones va a ocurrir. Me van a mantener abril? hahaha [mad]
Eluryh escribió:También han dicho que tienen una cola FIFO (first in first out) para las reservas, pero que tuvieron un problema con un pequeño número de pedidos el 1 de abril que se salieron del orden (son los famosos April que se pudieron comprar).
Entre estos está mi pedido, a ver que cojones va a ocurrir. Me van a mantener abril? hahaha [mad]


A mi me indigna muchísimo a no ser que accedan a darme un April a mi.
cercata escribió:Joder PCComponentes, se han adelantado a amazon :O

@d4rkb1t Que tal el efecto rejilla ? Cual es el mejor juego/experiencia hasta el momento ?


Notarse, se nota. No es como la "realidad" que todo está claro y sin problemas. Si que se aprecia cierta rejilla. Pero cuando menos te das cuenta la has dejado de ver. También he visto el efecto "flare" que creo le llaman. No es para tanto, sinceramente.

Ahora bien, lo que si me molesta es que en el centro se ve claro, pero cuando mueves los ojos y te vas para los bordes, se ve borroso, por lo que tienes que girar la cabeza para que lo que quieras mirar esté en el centro. No es un problema, pero yo soy de los que mueve mas los ojos que la cabeza si quiero mirar a los lados.

Tengo que ir a mirarme el IPD aún (en un par de horas iré), a ver si está afectando mas de lo que parece y yo no le doy importancia.

Sobre experiencias: el tutorial está muy chulo. Mi risa medio de medio locura no me las quitaba nadie "pues si esto... esto es real".

Diría, que lo que mas le choca al cerebro no es que se vea real (porque ya te digo, no lo ves como si fuese 100% real), sino lo siguiente: lo que me da la sensación completa de "presencia" no es el headset... ni aunque fuese un 10% mejor la calidad de imagen. Lo que me da la sensación de "presencia" es el echo de poder moverme o de tener los mandos y coger una taza y tirarla. La primera taza que he cogido en job simulator, no sabía como cogerla bien y cuando se me caía de la mesa mi cuerpo ha querido cogerla al aire para que no se rompiese.

Ahora entiendo las reviews de Oculus vs VIVE. Sinceramente.

Tengo pendiente probar lo de Virutal Desktop, que para mi es lo mas importante. Poder ver pelis como si fuese en el cine. En un par de horas (despues de ir a la optica) lo probaré, a ver que tal.

Ale, me queda una hora de curro aún :), esta noche continuo.
Pues según dicen ahí los que se han cobrado es por que se han mandado y yo he llamado al banco y no me han hecho una retención directamente el día 1 se lo cobraron :S
lord_sanguinius escribió:
Eluryh escribió:
crosado escribió:Menuda sorpresita me acabo de encontrar....

http://www.pccomponentes.com/htc_vive_g ... AveF8P8HAQ


mediados de junio...


Ya, pero con el ahorro en los gastos de envío, a mas de uno le saldrá a cuenta el retraso.

Muchas gracias por el enlace acabo de reservarlas
En pccomponentes
@ps4forever

¿has tenido que meter tarjeta o algún dato de pago para hacer la reserva?
No tengo respuesta para mi caso, habrá que cruzar dedos, se que no soy el único.

Mi pedido es del 1 de abril, aprovechando la fuga que tuvieron con lo de las cancelaciones, se pudo hacer pre-reserva con fecha de entrega para abril, y rellenando el formulario de HTC aparece April - Part 1.

El tema está en si van a ignorar esto y van a hacerlo basándose en la fecha de pedido, o si realmente se basan en una cola, y estas pre-reservas ocuparon un espacio en dicha cola. Veremos...
@d4rkb1t has provado las samsung gearvr?
Para poder comparar la calidad de imagen y el efecto rejilla entre unas y otras
Es que yo en semana santa pude probar las vive y en esos 10 mnts no recuerdo haber notado el efecto rejilla, si un poco lo de la imagen mas nitida en el centro y no tanto a los lados
En cambio en las gears el efecto rejilla lo noto en seguida
Eluryh escribió:No tengo respuesta para mi caso, habrá que cruzar dedos, se que no soy el único.

Mi pedido es del 1 de abril, aprovechando la fuga que tuvieron con lo de las cancelaciones, se pudo hacer pre-reserva con fecha de entrega para abril, y rellenando el formulario de HTC aparece April - Part 1.

El tema está en si van a ignorar esto y van a hacerlo basándose en la fecha de pedido, o si realmente se basan en una cola, y estas pre-reservas ocuparon un espacio en dicha cola. Veremos...



Yo también tengo la reserva de los huecos de las cancelaciones, pero lo que no se si es april part 1 o 2 porque haciendo lo del correo no me llega nada.
d4rkb1t escribió:Ya lo tengo y lo he configurado ya.

Pesa un poco mas de lo que recordaba... y cuando mueves los ojos hacia los bordes se pone todo borroso. Yo que tiendo a estar un pelín encorbado es una putada, porque tengo que estar recto.

en TheBlu, hay una escena oscura, que es una puta pasada... y me he puesto MUY tenso (no me gusta la oscuridad o cosas tensas), aunque es precioso, eso si.

He probado el job simulator... y solo os digo una cosa: si ves la mesa y te tienes que agachar... intentas esquivar la mesa hasta que recuerdas que aquello no es real xD. Me he sentido muy raro xD

Por suerte, no me ha salido nada defectuoso (tampoco tiene porque, pero es que soy un gafe), y el de DHL me ha llamado antes de entregarmelo.

El colocamiento del headset en si... hast que no te acostumbras es una putada. No sabes por donde poner los cables, como ponerlos, etc... y con los auriculares que vienen se escucha de puta madre.

He intentado probar el virtual desktop y no me ha funcionado. No se como se controla una vez dentro, si con el raton, con los mandos, ya vere.

El tracking, perfecto 1:1. No me he mareado ni nada.

Ah, y el cable de sync: si, son 15m.

AMA.

PD: La caja externa de DHL (la marron de toda la vida), venia con un agujero curioso... pero la caja de dentro perfecta.


Una pregunta un poco offtopic...¿Te ha llegado factura con iva? no verdad?
Fleishmann escribió:@ps4forever

¿has tenido que meter tarjeta o algún dato de pago para hacer la reserva?

No se paga nada ,se paga cuando van a mandarlas yo he comprado mucho en pc com ponentes y siempre me ha ido bien
ps4forever escribió:
Fleishmann escribió:@ps4forever

¿has tenido que meter tarjeta o algún dato de pago para hacer la reserva?

No se paga nada ,se paga cuando van a mandarlas yo he comprado mucho en pc com ponentes y siempre me ha ido bien


Yo llevo ya años comprando en PcComponentes y no decepcionan ayer compramos un pc para montar que llega mañana :)
a mi no me deja hacer la reserva
le doy a reservar..y me dice luego cesta vacia..
2982 respuestas