HTC presenta el intermedio U11 EYEs, con doble cámara frontal, amplia batería y resistente al agua

Puede que HTC esté más centrada estos días en la realidad virtual que en el diseño y la venta de teléfonos móviles, pero esta última faceta aún tiene una cierta importancia en la estrategia de la firma taiwanesa. Buena prueba de ello es que a pesar de haber vendido a Google buena parte de la empresa, HTC ha anunciado hoy un nuevo teléfono de gama media-alta. Recibe el nombre de U11 EYEs y tiene unas prestaciones interesantes.

Dotado con una pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD+, el U11 EYEs es el último móvil en abonarse a la tendencia de los dispositivos con pantalla ultrapanorámica de esquinas redondeadas. Se engasta en un chasis resistente al agua con homologación IP67 y cubre un procesador Snapdragon 652, que básicamente es una versión remarcada del sobradamente conocido (y algo añejo) Snapdragon 620.

Imagen Imagen Imagen

Su ficha técnica queda de la siguiente forma:

  • Pantalla 2160 x 1080 de 6 pulgadas con Gorilla Glass 3
  • Snapdragon 652
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera de 12 MP (Ultrapixel) y delantera de 5 MP (doble)
  • Sensor de huellas dactilares
  • NFC
  • USB 2.0 Type-C
  • Batería de 3.930 mAh
El apellido EYEs parece venirle por el uso de no uno, sino dos sensores fotográficos para tomar selfies. Ambos poseen una resolución de 5 MP y proporcionan de forma conjunta efectos de desenfoque avanzados (el famoso Bokeh). La cámara delantera también permite desbloquear el teléfono mediante reconocimiento facial, una función que se activa apretando el teléfono. Como el U11 convencional, el nuevo EYEs posee un marco sensible a la presión, que HTC utiliza como lanzador de aplicaciones y acceso directo a determinados menús.

El resto de las especificaciones técnicas del U11 EYEs entran más o menos en lo que cabría esperar del segmento, con un conector USB-C, 4 GB de RAM y un amplificador de audio supuestamente de muy buena calidad (algo en lo que HTC ha estado prestando atención últimamente). También resulta destacable la presencia de una generosa batería de 3.930 mAh.

Por ahora HTC solo ha anunciado la disponibilidad del U11 EYEs para China, aunque no cabe descontar su comercialización en occidente. En cuanto al precio, la tarifa local es de 3.299 yuanes, que equivalen a unos 420 euros.

Imagen


Fuente: HTC
¿Pero HTC no había desaparecido o sólo estaba a punto? El móvil no pinta mal, al menos tiene batería decente, pero precio alto como suele ser habitual.
Por las caracteristicas que describis, yo lo considero mas un gama media a secas, como el honor 7x, mate 10 lite, o algo del estilo, solo que mas caro...., y si ya lo comparo con lo que son marcas mas chinas que huawei() , lleva un hardware de movil de 200€ o menos,como algún xiaomi,umi,elephone,doogee,vernee etc etc. Solo que este es htc. En conclusión,yo lo veo caro.con ese dinero te compras un honor v10, un one plus 5, un mi 6, un mi note 2, etc que son mucho mucho mejores. Tendria que estar en los 250-300€ , por donde andan los primeros que he mencionado.
@Dauragon85 Yo no se como se mantienen a flote aún.
krl1995 escribió:@Dauragon85 Yo no se como se mantienen a flote aún.


Google tiene algo que ver con el tema.
https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... ta-parcial
Yo estoy pensando en pillarme el antiguo htc touch.

Super pequeño, ligero... ¿es posible tener conexión de datos con esto?, es decir, con navegadores compatibles para hoy en día, y todo eso.

https://www.youtube.com/watch?v=1CdZnclLi2A

No me digais que no mola!
No es mala opción. A excepción del desastre del HTC ultra, no hacen malos teléfonos
Señor Ventura escribió:Yo estoy pensando en pillarme el antiguo htc touch.

Super pequeño, ligero... ¿es posible tener conexión de datos con esto?, es decir, con navegadores compatibles para hoy en día, y todo eso.

https://www.youtube.com/watch?v=1CdZnclLi2A

No me digais que no mola!


Yo aún lo conservo jajaja

Sí que puedes navegar con él pero a velocidad 2G creo que como mucho y a pedo burro por la memoria RAM tan límitada de aquella época [sonrisa]

También tuve el HTC Desire HD cuando salió.., recuerdo que mis colegas me decían que la pantalla era como una televisión de grande jajajaj.., lo que han cambiado las cosas...
HTC??? pero si yo la creia extinta.
HTC no hace malos y teléfonos . Lo malo , sus precios . Que de asemejan bastante a terminales tipo : Samsung , etc ...
9 respuestas