Hoy se vota la Ley Sinde (Re-Actualizado)

Ahora son las empresas audiovisuales las que estan haciendo lo mismo que hicieron las webs con enlaces a descargas, acaban de poner textos en plan "si la ley sinde no sale, XX personas iran a la calle y esta empresa desaparecera..." divisared.es y cameo.es son dos de estas empresas que se han quedado en negro para reclamar que salga la ley sinde adelante.

Y me pregunto yo... ¿por que no cambian su modelo de negocio?

Ataque DDOS a esas dos webs a la orden de ya, ;)
¿ahora hasta als 3 y 15?
Ojala sea verdad y CiU vote en contra,si no estamos jodidos.

mortisdj escribió:Ahora son las empresas audiovisuales las que estan haciendo lo mismo que hicieron las webs con enlaces a descargas, acaban de poner textos en plan "si la ley sinde no sale, XX personas iran a la calle y esta empresa desaparecera..." divisared.es y cameo.es son dos de estas empresas que se han quedado en negro para reclamar que salga la ley sinde adelante.

Y me pregunto yo... ¿por que no cambian su modelo de negocio?

Ataque DDOS a esas dos webs a la orden de ya, ;)


Y estoy de acuerdo.Alguien se apunta a un DDOS?
SI JOER SI!!

A ver si se da cuenta que tiene a toda internet contra ella!!
Yo les estoy dejando fritos
Al final lo aprobaran, hay muchos intereses de por medio
Parece que CiU ha votado en contra, lo acaban de decir en las noticias de LaSexta
raguan escribió:Me temo que al final CiU votará a favor, ahora mismo estarán chantajeando al PSOE para conseguir concesiones a cambio de su apoyo, probablemente por eso están retrasando la votación, el PSOE necesita tiempo para comprar votos.


Efectivamente, esto pasa siempre. Estan acordando el precio que tendremos que pagar todos los españoles a CIU para que apoye al PSOE
Están diciendo ahora en la sexta que queda paralizada la ley por el voto en contra de CIU.. PERO OJO, ciu dice que no dirá SÍ si el gobierno no tiene en cuenta un par de peticiones.. Osea, que ciu le está diciendo "si quieres que te diga que sí a la ley sinde, dime tu que sí a esto que te propongo."

Por lo que, si entre ciu y gobierno llegan a un acuerdo, pues cambiarán el No POR EL SÍ..

En un rato veremos ..
mortisdj escribió:Ahora son las empresas audiovisuales las que estan haciendo lo mismo que hicieron las webs con enlaces a descargas, acaban de poner textos en plan "si la ley sinde no sale, XX personas iran a la calle y esta empresa desaparecera..." divisared.es y cameo.es son dos de estas empresas que se han quedado en negro para reclamar que salga la ley sinde adelante.

Y me pregunto yo... ¿por que no cambian su modelo de negocio?

Ataque DDOS a esas dos webs a la orden de ya, ;)


Traducción: "Si no nos dejan que nuestros amigos cierren paginas porque no les gustan y no nos dejan seguir un modelo de negocio que es un atraco al consumidor, tiraremos gente a la calle. Eso si, los que se lucran salvajemente robando a los ciudadanos seguiran dandole a la ceja"

Menos subvenciones, menos sacar basura que no va a ver ni la madre del director y mas buscarse las castañas. Asco da toda esta mierda de artistillas que tenemos en este pais.

No pienso volver a comprar NADA de cine o música española, ni desde luego permitir que ni un duro mio vaya a parar a esa gentuza. Y si no ganan para vivir, que se dediquen a algo acorde con sus aptitudes y talentos. Lease barrer calles o limpiar retretes
Seguramente pasará lo que dice un compañero del foro más atrás. Ahora se reúnen CIU el PSSSSOE y éste último le hace un regalito de navidad en forma de nuevas concesiones y tachán, aprobada. Así está la cosa...
kneissel escribió:Están diciendo ahora en la sexta que queda paralizada la ley por el voto en contra de CIU.. PERO OJO, ciu dice que no dirá SÍ si el gobierno no tiene en cuenta un par de peticiones.. Osea, que ciu le está diciendo "si quieres que te diga que sí a la ley sinde, dime tu que sí a esto que te propongo."

Por lo que, si entre ciu y gobierno llegan a un acuerdo, pues cambiarán el No POR EL SÍ..

En un rato veremos ..


Y todo en nombre del poder y del dinero.... QUE ASCO
raguan escribió:Me temo que al final CiU votará a favor, ahora mismo estarán chantajeando al PSOE para conseguir concesiones a cambio de su apoyo, probablemente por eso están retrasando la votación, el PSOE necesita tiempo para comprar votos.


Y sino, la Ley Sinde pasa al Senado y el PSOE podrá chuparle el culo a CIU para llenarle los bolsillos y que así pueda salir adelante la ley en el Senado, vamos, que la llevamos clara.
Pues espero que se den con un canto en los dientes y ciu tenga dos dedis de frente! Si no estamos jodidos!
Y el pp que ha votado; a favor o en contra??
Acabo de ver a esta mafiosa por TV ... que tenemos una legislación de internet de hace 20 años.. y que tenemos un ADSL potente..... ¿POTEEENTE? potente es el de Japón, lo nuestro es tercermundista, apurando el cobre hasta limites insostenibles y cobrándonoslo como si fuera oro.... Luego nos clavais un canon digital ILEGAL pasandoros por el forro la presunción de inocencia y tachándonos a todos los internautas de criminales... y encima nos colais ahora una ley pactada con intereses ajenos a la ciudadania... que sinverguenzas.
Lo mas gracioso es que esta tipeja se estará frotando las manos pensando que a partir de ahora la gente va a ir al cine y va a comprar sus bodrio de pelis... pero lejos de la realidad, se van a comer una mi..da
kneissel escribió:Están diciendo ahora en la sexta que queda paralizada la ley por el voto en contra de CIU.. PERO OJO, ciu dice que no dirá SÍ si el gobierno no tiene en cuenta un par de peticiones.. Osea, que ciu le está diciendo "si quieres que te diga que sí a la ley sinde, dime tu que sí a esto que te propongo."

Por lo que, si entre ciu y gobierno llegan a un acuerdo, pues cambiarán el No POR EL SÍ..

En un rato veremos ..

Qué fidelidad tienen los políticos a sus ideales... No me sorprende, pero es que es demasiado...
JODERRR a las 3:30 ahora...
Mientras sigan existiendo los posts de Taringa!, la cosa va bien.
el_aprendiz escribió:ecodiario:


La ley Sinde no saldrá adelante: CiU se desmarca y votará en contra, así lo ha confirmado Josep Sánchez-Llibre en los pasillos del Congreso de los Diputados a los periodistas. "Yo cuando os digo algo es así", ha matizado el político quien ha asegurado a los periodistas que no tendrán que rectificar. "vamos a votar en contra de la Ley".

Así, el Gobierno se queda soloante una de las leyes más polémicas de su Gobierno. El rechazo de CiU se une al de PNV y PPque ha anunciado que votarán en contra de la ley.


Ahora, nosotros, los más jovenes cuando sean las próximas elecciones como agradecimiento por todos estos dulces momentos, tenemos que votar al PSOE en masa otra vez ;)


prefiero que gobierne el PP,que compren JAGUARS,TRAJES ETC....pero que dejen españa como antes,con trabajo y demas.....¡¡¡

antes que el psoe que nos dejará a la altura de las mas profunda africa...¡¡¡
Se ha vuelto a retrasar hasta las 15:30...
La web del congreso está frita del todo XD

Y no le dejaré respirar :o
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver que hace ahora EEUU, si no entra "su ley" [rtfm]
Poco a poco nos ,quitan las libertades ,ahora el tabaco luego el alcohol y mas adelante todos deberiamos llevar una camisa azul y pantalon rojo.
vete zapatero y haznos un favor
si, y dentro de 20 años seremos todos robots, sin derechos pero si con deberes y sin libertad de expresión.
[mad]
la proxima ley , un impuesto por respirar
CASTIGADOR escribió:
kneissel escribió:Están diciendo ahora en la sexta que queda paralizada la ley por el voto en contra de CIU.. PERO OJO, ciu dice que no dirá SÍ si el gobierno no tiene en cuenta un par de peticiones.. Osea, que ciu le está diciendo "si quieres que te diga que sí a la ley sinde, dime tu que sí a esto que te propongo."

Por lo que, si entre ciu y gobierno llegan a un acuerdo, pues cambiarán el No POR EL SÍ..

En un rato veremos ..


Y todo en nombre del poder y del dinero.... QUE ASCO


Y todo mirando sólo sus propios intereses. Asqueroso lo que ocurre en este país de pandereta. Vaya clase política tenemos Imagen
Otra empresa a la lista negra. Canalocio.es se queda en negro y se pone a favor de la ley Sinde.
Markuf escribió:SI JOER SI!!

A ver si se da cuenta que tiene a toda internet contra ella!!

No cantes victoria todavía, el PSOE está intentando comprar los votos de Ciu.
Tranquilos QUE LA LEY AL FINAL SERÁ APROBADA.. Eso es SEGURO. Con que el gobierno acepte lo que CIU le exige será suficiente..
La solución es menos comentar y más pasar a la acción, dejando fritas a todas las webs colaboradoras de este atropello.
Lo mejor que podemos hacer si esta ley sale adelante es JODERLES vivos, ¿como?, facilmente, no comprando musica, juegos, peliculas, ni ir al cine, si la industria nos ataca nosotros nos defendemos.
No compreis ni regaleis en estas fiestas ningun producto español o americano audiovisual, BOICOT A LA INDUSTRIA DESDE YA.

PAREMOSLES LOS PIES, NO COMPREIS NADA que no sea articulo de necesidad.
bomber360 escribió:
el_aprendiz escribió:ecodiario:


La ley Sinde no saldrá adelante: CiU se desmarca y votará en contra, así lo ha confirmado Josep Sánchez-Llibre en los pasillos del Congreso de los Diputados a los periodistas. "Yo cuando os digo algo es así", ha matizado el político quien ha asegurado a los periodistas que no tendrán que rectificar. "vamos a votar en contra de la Ley".

Así, el Gobierno se queda soloante una de las leyes más polémicas de su Gobierno. El rechazo de CiU se une al de PNV y PPque ha anunciado que votarán en contra de la ley.


Ahora, nosotros, los más jovenes cuando sean las próximas elecciones como agradecimiento por todos estos dulces momentos, tenemos que votar al PSOE en masa otra vez ;)


prefiero que gobierne el PP,que compren JAGUARS,TRAJES ETC....pero que dejen españa como antes,con trabajo y demas.....¡¡¡

antes que el psoe que nos dejará a la altura de las mas profunda africa...¡¡¡


Lo mejor que le podia pasar a este pais es que JAMAS volvieran a ganar el PPSOE , los 2 son la misma mierda , 2 caras de la misma moneda.
A sacar la billetera...
A ver si hay suerte y mandan a TPC la ley sinde. Podrñia crear un peligroso mecanismo de "cierro las webs que quiero (auqnue no tengan que ver) porque me sale de los huevos"

Vamos, eol mismamente...
Desde la ignorancia,
que narices es el CiU y que puede pasar?! *de forma realista*. (refiriendome a si es la clave respecto a si con su voto se aprueba o deniega la ley)
KAISER-77 escribió:A sacar la billetera...


...para meter los euros que me ahorro de internet por darme de baja... XD XD XD
En realidad ahí dentro hy muchos más intereses de los que se "dejan ver". Va a ser muy complicado que no salga la ley (o alguna de sus múltiples mutaciones, que no son más que maquillar la misma mierda). Si al final esta herramienta de censura sale aprobada, deberíamos movilizarnos, EN CONDICIONES. Que se den cuenta de que no se puede jugar así con la gente.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
WillAlvein‎ RT @toribiobea: CiU anuncia a sus compañeros de PNV que vota en contra de la #leysinde
Me hacen gracia estas webs que cierran ahora pidiendo que se apruebe la ley sinde porque si no se arruinan y sus X empleados se van a la calle...

Es una gilipollez tan enorme como pedir que dejen de fabricar coches porque sino su negocio de carros tirado por asnos se hunde...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
oxigenao‎ RT @ElReferente: La #leysinde NO saldrá adelante. CiU acaba de anunciar que vota en contra #sindegate
dark_grader escribió:WillAlvein‎ RT @toribiobea: CiU anuncia a sus compañeros de PNV que vota en contra de la #leysinde

Dios... sí... xD Rezo porque sea cierto, estámos en ascuas>.<
dark_grader escribió:oxigenao‎ RT @ElReferente: La #leysinde NO saldrá adelante. CiU acaba de anunciar que vota en contra #sindegate

Todavia queda una hora para que el gobierno les unte a base de bien...
venga, si se sigue asi, al final habra fiesta por parte de los internautas XD XD
postman escribió:
dark_grader escribió:oxigenao‎ RT @ElReferente: La #leysinde NO saldrá adelante. CiU acaba de anunciar que vota en contra #sindegate

Todavia queda una hora para que el gobierno les unte a base de bien...

FUENTE: http://www.abc.es/20101221/cultura/cong ... 11116.html

Hay posibilidadades de un OWNED para el gobierno y la ministra [sonrisa]
Me acabo de levantar, ...., se sabe como van las votaciones?¿?¿ [tomaaa]
¿Si en el Low Orbit Ion Cannon abajo en la casilla Attack status/Requested hay unos número subiendo muy rápido significa que esta funcoinando?
1545 respuestas