Hoy se vota la Ley Sinde (Re-Actualizado)

a tomar por culo la ley sinde jajajajajajajajaja
a tomar por culo la ley sinde jajajajajajajajaja
Todas rechazadas, ahora bien, después de esto ¿a qué manos pasa? ¿o modificarán la ley para que se someta a votación de nuevo?

Alguien que sepa del tema por favor, que no paro de leer chorradas y de ver un floodeo impresionante.
weeeee ganamos los internautaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

SINDE DIMISIÓN

hija de la gran puta... [uzi] [uzi] [uzi]


HOY GANÓ LA CONSTITUCIÓN Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Otra mierda más del PSOE, esta vez gracias a dios rechazada, pero aún tiene tiempo de echar unas cuantas mierdas más al país antes de largarse...
¡YOU WIN! ¡Batalla ganada, pero queda la guerra por delante!. A VER SI SE COBRAN LA CABEZA DE ESA...

Imagen

Hay que ver quienes apoyaron al PSOE en su "cruzada" y CRUCIFICARLOS electoralmente, y a los artitas que "tengan a bien" ir a reclamar a Europa, más de lo mismo: BOICOT AL CANTO Y LISTO.
lo mejor de todo sería cerrar el tema, y que se aclaren dudas en la nueva noticia.
Salu2
lo mejor de todo sería cerrar el tema, y que se aclaren dudas en la nueva noticia.
Salu2
Peter Griffin escribió:weeeee ganamos los internautaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

SINDE DIMISIÓN

hija de la gran puta... [uzi] [uzi] [uzi]


HOY GANÓ LA CONSTITUCIÓN Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

:p
TOMAAAAAAAAAAAA

FIESHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHTAAAA [beer]
Esta gentuza debería dimitir en BLOQUE. ¡QUE ASCO! eso no debe salir adelante ¿como que se ha equivocado? me dan ganas de ir para Madrid y dejarlo sordo a gritos. ¡ESO ES DICTADURA! ¿No criticabais tanto a FRANCO? ¡Pues no hagáis lo mismo grandísimos HP! ¡Que sois nada más "rojos" pero de boquilla! En el fondo son más fachas que a los que ellos mismos llaman fascistas. ¡Cómo odio al PZOE y toda su p. trupe!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yupiiii!!!

Gano la libertad expresión
Hoy descansaremos tranquilos, mañana seguiremos luchando....
Ultima hora!

Foto realizada a los que estaba a favor de la Ley Sinde tras ser rechazada

Imagen
Primer asalto ganado, ahora cuidadín que irá al senado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como contaban tan rapido? en serio no me lo explco...gracias
Joder... lo que he sufrido hoy, a joderse Sinde!! [poraki] [poraki]
escalibur009 escribió:como contaban tan rapido? en serio no me lo explco...gracias


supongo que restando los resultados chicos al total que eran 38 jaja siempre habia solo 2 o 3 en contra o blanco en la mayoria de votaciones
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Fanzelda escribió:
escalibur009 escribió:como contaban tan rapido? en serio no me lo explco...gracias


supongo que restando los resultados chicos al total que eran 38 jaja siempre habia solo 2 o 3 en contra o blanco en la mayoria de votaciones

gracias
Se han gastado una pasta gansa en un sistema de traducción simultánea
para el Senado. Y aquí andan votando con los dedos.
País de locos
uff vaya dia de nervios [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] , y al final a las tantas de la noche y a mano alzaada se ha tumbado el cachito de leysinde, pero hay otros apartados de la ley que deberian de haber tumbado como los ciclos de grado superior en la uni.

al lio SINDE MAÑANA CUANDO TE LEVANTE REPLANTEATE TU ACTUACION Y DIMITE PORQUE EN EL SENADO LA LIAREMOS. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer]
Imagen

que grande tu firma noserastu
Creo que tendríamos que darle las gracias a Wikileaks, creo que sus cables han ayudado bastante a tumbar la ley
hemos ganado una batalla pero queda mucha guerra, al loroo!! y a las trincheras... hay que ganar esta guerra sea como sea.
TOooooooomaaaaaaa!!! Que se joda la mal follada esta!! Muajajaja!

Igualmente podriamos hacer una mani y reirnos un rato de ella no? :P
Pero no os dais cuenta la SINDE es la cabeza de turco... ella hace lo que le dicen, el ZP la sacó de una pobre sucursal bancaria, a esté paso hasta el FARY puede ser rey de España.

TOMAAAAA POR EL OJETE!!!! ratataaaa

Nota: Este post no quiere ser ofensivo para nadie.. o si? xD
Me alegro mucho de que no haya sido aprobada lo que hubiese sido una de las mayores violaciones de derechos en la España democrática. Ahora, señora ministra, a dimitir... (si es que le queda dignidad).
juaneteg escribió:Me alegro mucho de que no haya sido aprobada lo que hubiese sido una de las mayores violaciones de derechos en la España democrática. Ahora, señora ministra, a dimitir... (si es que le queda dignidad).


Nunca la ha tenido, ni la tendrá. De todas formas ella es un peón sólo, aunque hay que empezar tirando peones para ganar la partida.
Wghos7 escribió:
skelzer escribió:DIOSOSSS QUE SUSTO MACHO XDDD


Acabas de batir el récord [hallow]


Que si ha batido el record??? Ha enlazado 18 respuestas iguales seguidas en el mismo hilo, eso es jodidamente dificil de conseguir. jajajajaja

Menudo cacao os habeis hecho respondiendo en el hilo. Entre las respuestas megaduplicadas y las petadas de oidos que se han llevado algunos... menudo jartón de reir que me he dado [qmparto] [qmparto]
Aprended los de pruebas [fumando]
skelzer escribió:DIOSOSSS QUE SUSTO MACHO XDDD

Ban por flooder y hacker hoygan!
Imagen
Yo lo que me temo es que empiecen intentando esto, y aunque no cuele le hagan algun "retoque" y lo acepten...
Me parto la caja jajajajja.

S2.
Omg ke me he perdidoooo?? xDDD!
Malakun escribió:Primer asalto ganado, ahora cuidadín que irá al senado.

Creo que en el senado lo tienen aun mas dificil, por lo que tengo entendido hay mas senadores del PP que del PSOE. quizas me equivoque... alguien que nos aclare esto?
Ke nadie se engañe, se la SUDAN las deskargas !!
Lo úniko ke persiguen es el KONTROL TOTAL de la únika forma ke se eskapa
de su kontrol y NO dominan... la red [Inet].
Si lo konsiguen, se akabó la opinión libre en un medio ke aún se resiste a su politización.
Y nos konvertiríamos en un mero reflejo de los Estúpidos Unidos [ke son al fin y al kabo,
los más interesados en tener ese kontrol]
[Son los ke dictaminan ké países [según ellos y sus kriterios] son los más 'piratas' y krean
esas falsas listas de deskargas, y frakasos merkantíles]...[kuando está más ke desmostrado
ke las ventas mundiales de software y hardware gozan de una MUY buena SALUD]

Allá el ke no se lo krea... por mi parte no voy a kolaborar a la instauración de ningún nuevo
orden, y mucho menos ke me token el medio [Inet] ke áun es libre, argumentando por su parte
'no se ké' falacias para sus intereses. Si hace falta koordinar atakes a sus webs y servidores...
así será.
Xputo escribió:[Son los ke dictaminan ké países [según ellos y sus kriterios] son los más 'piratas' y krean


efectivamente son ellos los que dicen "españa es de los paises con mas pirateria" y nosotros nos llevamos las manos a la cabeza. pero vamos a ver, lo dice un pais que tiene de los mayores indices de casos de homicidio por armas y nosotros no vamos dandoles a ellos lecciones de nada. y creo que esto ultimo es mucho mas grave que la "pirateria".... nose porque coño tenemos hacer lo que dice estados unidos, yo no quiero que la gente valla por la calle con pistolas en mi ciudad, por ejemplo. Si quieren defender su negocio estan en su derecho, que cada industria/negocio se las apañe pero respetando las derechos basicos... yo tengo un negocio de ropa, me roban un monton de veces pero yo no puedo obligar a la gente a desnudarse cada vez que salga del establecimiento, es ilegal e inmoral y lo comprendo, tendre que buscarme yo las alternativas para que no me roben. ¿porque ami el estado no me ayuda a que no me roben haciendo una ley que me permita obligar a los cliente a desnudarse POR SI ACASO? no somos todos iguales?.... esque son unos mafiosos macho
[quote="Jausmiosic"]Pero no os dais cuenta la SINDE es la cabeza de turco... ella hace lo que le dicen, el ZP la sacó de una pobre sucursal bancaria, a esté paso hasta el FARY puede ser rey de España.

TOMAAAAA POR EL OJETE!!!! ratataaaa

Nota: Este post no quiere ser ofensivo para nadie.. o si? xD[/

Totalmente de acuerdo, en mi opinión el Gobierno de ZP es la crónica mas negra de la historia de España...
hasta los putos cojones de los politicos, estan tan interesados en el bien del estado como en el suyo propio para ser en nuestra republica nuestros jefes y sus propios reyes.
que se prepare timofonica por que una la conexion a internet pudiera dejarme de interesar, a mi y a muchos.
mi deseo pa este año es la muerte a los politicos, y de cancer de colon pa que lo gozen.
1545 respuestas
127, 28, 29, 30, 31